Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


El Reinado de Bang Bang | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reinado de Bang Bang | Libre

Mensaje por Aegon III Targaryen el Mar Ago 16, 2016 10:22 am

NO TAN RÁPIDO, VIAJERO.

- Abro este rol para ver qué hubiera sido de continuar la trama del foro. Me he saltado el derroche innecesario de sangre porque al final todos sabemos que yo acabaría en el trono de hierro. Se sabe.

- Cualquiera es libre de entrar para tener un último rol grupal. Aún si estáis en el Norte, usáis el Varysmóvil y os teletransportáis. No hay reglas salvo la de no salirse demasiado de los márgenes. Nada de dragones que irrumpen por arte de magia y los queman a todos (a no ser que sea el mío, porque soy el rey y a callar).

- Dentro de esos márgenes, prácticamente podéis dar rienda suelta a la imaginación e improvisar. Salvo tocarme un pelo. A quien me toque lo rajo.

- Si no entiendes el siguiente post es que te has perdido un par de episodios en la ChatBox, pero en cuanto lo leas te pones al día.

- Pongo mi cara como foto para el rol porque viva el ego.

discurso moñas aquí:
No hay discurso cursi. Os vais a quedar con las ganas.


El Reinado de Bang Bang


Día XXV | Mes I | Año 129
Sala del Trono

Al fin las puertas se abrieron cuando ocupó su lugar en el Trono de Hierro, que ante el pequeño Targaryen simulaba ser mucho más grande. A su derecha se encontraba la mano del rey, Grederik Goodbrother, y no muy lejos de él Thyia de Meeren, a quien recientemente el nuevo rey había encomendado la tarea de contarle las historias que rondaban sobre Essos.

Aegon había sido coronado hacía apenas unos días. Aún había demasiados temas sin cerrar, dejados a medias. Por tanto, había decidido que lo mejor para volver a iniciar era finalizarlos, libre de cualquier compromiso. Así pues, convocada aquella reunión en la Fortaleza Roja, escuchó las propuestas y problemas de todo aquel que fue entrando. Eran, en su mayoría, plebeyos. Sin embargo, muchos nobles estaban también presentes.

El revuelo vino cuando volvió a salir un tema que él ya había olvidado, pero que sin embargo había causado una gran impresión en Desembarco. Entendía, no obstante, que un dragón suelto que iba devorando todo a su paso suponía un problema para todos.

Deslizó sus ojos amatistas de un lado a otro lentamente, mas nadie dijo nada, ni tampoco lo haría después. Finalmente, harto de la espera, decidió dirigirse directamente hacia su mano, quien debía conocer todos los detalles.
¿Y bien? —preguntó, rompiendo el silencio sepulcral con el eco de su voz—. ¿Cuántas pizzas exactamente aseguráis que se comió el dragón?

Nami
avatar
Aegon III Targaryen
Rey

Rey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reinado de Bang Bang | Libre

Mensaje por Grederik Goodbrother el Mar Ago 16, 2016 7:09 pm

La insignia que lucía en el jubón le sentaba bien. En general, el poder siempre le sentaba bien. Grederick, de algún modo que quizá escapaba a la lógica común, había terminado por ser nombrado Mano del Rey. ¿Un Isleño tras el Trono de Hierro? Muchos se preguntaban por qué, Gred respondía con un ¿y por qué no? Tras los finales llegan los comienzos, y lo bueno de los comienzos es que traen nuevas oportunidades. A él nunca le había sido difícil sumarse a ellas.

El mundo se veía de diferente forma desde el estrado del trono, en el que Gred aguardaba junto con Thyia de Mereen la entrada del rey para dar comienzo a la sesión. Desde allí todo el mundo era plano como un mapa, ni siquiera resaltaban las altas montañas del Valle. Desde allí daba la sensación de que todo estaba al alcance de una mano lo suficientemente alargada. O quizá era su sangre de isleño haciendo de las suyas.

Con la aparición del niño rey, la sala fue llenándose de plebeyos y nobles peticionarios, para aquella jornada en la que se planteaba el fin de antiguos problemas antes de comenzar con los nuevos planes. Grederick ya estaba preparado para la cháchara habitual, había recibido informes previos de los asuntos más peliagudos y conocía la mayor parte de los datos; así que cuando llegó el momento de hablar de los asuntos más acuciantes no necesitó revisar papelajos.

El total asciende a doscientos cuatro, Majestad. Fueron setenta y nueve de cuatro quesos y ciento veinticinco de pepperoni. —contabilizó en tono grave, mientras la sala se llenaba de murmullos de consternación y horror.
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reinado de Bang Bang | Libre

Mensaje por Thyia Stark el Mar Ago 16, 2016 10:19 pm

Jamás habría imaginado que al llegar a Poniente como una esclava problemática para su amo de la que se quería deshacer, iba a terminar a la izquierda del trono, esperando por ver la entrada del nuevo y joven rey que no tardaría en hacer acto de presencia, le dedicó una mirada casi impaciente o emocionada a Grederik que ahora era mano del rey, inhaló profundo y al oír la puerta abrirse alcanzó a desearle suerte- que empiece la larga jornada, suerte- le deseó antes de centrar la atención en las personas que llenaron la sala hasta fijarse del todo en el rey, le sonrió al menor orgullosa de verle sentado en el trono y escuchó lo del perverso dragón
 
-Si es así, se aproxima una escasez de queso y salamis, ¿es probable cambiarle la dieta o hacérsela más variada? Incluso por la salud del dragón- indagó a Grederik mientras se acercaba a las personas para recolectar información de los hombres ahí presentes
No pensaba oír de uno en uno y si podía contar cuentos también podía resumir las necesidades de los mismos porque no era necesario tanta demora volviendo a los pocos minutos- Alteza, las personas detrás mío vienen a pedir permiso para intentar cazar el dragón porque les ha dejado en quiebra quieren saber si les daría armamento o pagaría por los destrozos que causo el dragón en cuestión- le resumió las quejas de los cinco plebeyos tras ella al volver a su lado contemplando a todos los presentes y a uno en especial analizando todos sus movimientos tal como debía
avatar
Thyia Stark
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reinado de Bang Bang | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.