Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Alanna Stark | En proceso.

Ir abajo

Alanna Stark | En proceso.

Mensaje por Alanna Stark el Dom Ago 14, 2016 12:54 am

Alanna Stark
♦ Asima Sefic ♦ 21 DDN ♦ CASA Stark ♦
Historia
Alanna nació en el Norte, siendo la única hija de Shella Tully, hija menor de Grover Tully, y Rickard Stark, hermano de Bernard Stark. Desde su nacimiento obtuvo el apodo de la loba roja, dada la similitud de sus cabellos pelirrojos con el pelaje de este tipo de lobo. Nació y se crió en Invernalia, aunque pasaría alguna temporada en Aguasdulces, puesto que Shella Tully no deseaba perder los lazos con su familia.

Tuvo una infancia feliz y tranquila, pese a tener cierta dificultad para relacionarse. Siempre destacó en la música, aunque pronto descubriría observando a sus primos que lo que realmente le apasionaba era el arco. Así, pese a la negativa de su madre, acabaría consiguiendo el consentimiento de Rickard Stark para iniciarse en la materia.
♦ Lady ♦ El Norte ♦
Psicología
Alanna es una joven de apariencia tal vez frágil y delicada, más propia del sur que del Norte. Sus gestos son refinados, y sus modales, impecables. Amable y servicial, dará agua a quien tenga sed, y comida a quien esté hambriento. Conoce sus responsabilidades y estará dispuesta a cumplir con el deber que se le otorgue si es por el bien de su familia, a quien protegerá con garras y dientes, pues pese a su apariencia débil e ingenua, no deja de ser una verdadera loba. Hace mucho que su inocencia empezó a desvanecerse, siendo sustituida por una lengua ácida en ocasiones y un gran coraje.

Es cercana con sus allegados, incluso cariñosa y carismática. Disfruta relajándose y valora mucho los momentos en familia. Sin embargo, esto se ve compensado por una gran coraza que la hace selectiva con su grupo de personas cercanas a ella. Jamás perdonaría que traicionasen su confianza. Para ella la lealtad es de primordial importancia, y no dejará libre cualquier ofensa, ni hacia ella ni hacia los suyos.

Si bien no es alguien que se caracterice por saltarse las reglas, es algo que estará dispuesta a hacer. Luchará por lo que cree justo, y jamás traicionará sus valores ni dará una causa por perdida sin haber hecho antes todo lo que esté en su mano.
Stats ♦ Otros
Arquero: Rango A
Guerrero: Rango D
Espía: Rango C
Cortesano: Rango B
Comandante: Rango E
Administrador: Rango D
Mago: N/A.

♦ Toca el arpa, aunque es más conocida por su dulce voz melódica y cantos.
♦ No sigue la fe de los Siete, como su madre. En su lugar, se debe a los Antiguos Dioses.
♦ Siempre lleva una daga consigo.
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Alanna Stark

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.