Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Ficha de Fenrir Nieve (En proceso).

Ir abajo

Ficha de Fenrir Nieve (En proceso).

Mensaje por Fenrir Bolton el Sáb Ago 13, 2016 4:08 am

Fenrir Nieve
♦ Taylor Kitsch ♦ 25 años ♦ Nieve ♦
Historia
Descendiente de los Reyes Rojos, aquellos que pusieron en jaque a los Reyes del Norte, el apellido que ha acompañado a Fenrir desde su nacimiento. Un apellido que aún hoy en día hace que muchas personas tiemblen en las noches recordando las historias que se cuentan sobre los Bolton, aquellos que despellejaban a sus enemigos y se hacían capas con su piel. Una tradición que Fenrir está muy gustoso de que se restablezca tanto dentro de sus tribus y clanes como en la casa Bolton.
Fenrir creció en el territorio del mas grande y poderoso clan del pueblo libre, los Thennitas. Siendo entrenado durante gran parte de su vida por su padre en las cuestiones tanto de un lord como de un guerrero. Debido a ser hijo único, su padre siempre fue sumamente exigente con él, ya que quería que este se convirtiera en un hombre fuerte y capaz cuando creciera, ya que después de todo un día Fenrir podria llegar incluso a conquistar a todas las tribus y clanes del norte. En algunas pocas ocasiones en las que su padre estaba de buen humor, le contaba a Fenrir historias de las hazañas de sus antepasados, razón por la que desarrollo una gran pasión por su herencia y cultura, además de llevarlo a ser un gran estudioso. Cuando alcanzo la adolescencia, gran parte de su entrenamiento y crianza pasaron a sus maestros y tutores, de los cuales incluían, a los mejores cazadores y guerreros de la tribu, alguno que otro mercenario de renombre y uno que otro miembro de la guardia de la noche. Aunque su mejor y favorito maestro fue un gran guerrero dothraki llamado Lajasar que había llegado desde el continente de Essos y que tras algunos años se había ganado la suficiente confianza de su padre y del clan como para volverse su mano derecha. Lajasar entreno a Fenrir en el camino del guerrero, así como en ciertas habilidades sobre el mando (Aunque esta última era enseñando más por su padre), convirtiendo a Fenrir en un guerrero diestro y feroz, así como en un excelente jinete. Es también gracias a este entrenamiento que Fenrir aprendió el idioma de los Dothraki, además de mucho de su cultura (una cultura por la que desarrollo una gran admiración además de la suya propia).

♦ Jefe de Clan ♦ El Norte ♦
Psicología
Fenrir nació y se crio en un duro mundo, donde desde pequeño se le inculcaron los valores del valor, la fuerza y el poder, valores que Fenrir fue desarrollando de manera muy eficaz. Con el paso del tiempo Fenrir se dio cuenta de que el mundo era un lugar frio y cruel que no tenía ninguna compasión con los débiles, enseñanza que su padre nunca dejaba de recordárselo por lo que Fenrir fue adaptándose para poder sobrevivir y progresar en este mundo. Siempre fue una persona muy curiosa a veces al punto de que esta le llevaba problemas además de reciñas y regaños de su padre. Pero fue gracias a esa curiosidad por lo que descubrió muchos secretos e historias interesantes y valiosas que lo ayudaron a crecer y desarrollar muchos de sus talentos y habilidades.

Las experiencias, circunstancias y las enseñanzas que su padre y algunos de sus maestros le fueron enseñando durante su vida lo fue haciendo una persona cada vez más fría, cruel, despiadada y manipuladora. Las cosas que tuvo que hacer para conseguir más y más poder lo fueron despojando cada vez más de su humanidad por lo que en la actualidad es una persona déspota, enfocada y calculadora pero sobre todo poderosa. No le importa en lo más mínimo la vida de los demás, si estas no aportan ningún beneficio; El tiempo que pasó en las tierras del pueblo libre solo le marcaron todavía más este tipo de personalidad, en la vida y en la naturaleza misma, solo sobreviven los más fuertes. A pesar de estos aspectos es una persona leal hacia aquellos a los que conoce muy bien y en los que confía un poco, por lo que suele cuidar de los suyos siempre y cuando estos le muestran la debida lealtad. Pero si alguno llega a traicionarlo puede estar seguro de que se habrá ganado un enemigo mortal para toda la vida.
Un rasgo que lo diferencian de su padre es que Fenrir es alguien que busca una manera no solo de expandirse y crecer sino también de cambiar y transformar la cultura de su alrededor. Tiene una gran admiración por las hazañas de sus antepasados, creyendo que la forma de desgarrar las pieles de sus enemigos, era una gran manera de conseguir la suficiente intimidación para hacer que los demás rivales respeten a su familia y a su casa.
Es algo sanguinario a la hora de combatir, es capaz de matar y despedazar a quien
se interponga en su camino sin importar si es hombre, mujer o niño. Es respetuoso mientras los demás lo traten con el mismo respeto, a veces tiene un
cierto aire intrépido e impulsivo que en varias ocasiones lo meten en varios líos,
le fascina el peligro pero no se mete en estos si no es necesario, su tiempo pasado
en el bosque lo han hecho una persona de supervivencia nata, y los tiempos que paso
en batalla lo hicieron muy inquieto e intranquilo aunque eso ultimo lo compensa con
sistemas meditativos que aprendió de algunos de sus mentores chamanes. Es algo egoísta, seco e
insensible y cuando se trata de otros él prefiere salvarse el mismo antes que
a los demás, aquellos que no pueden sobrevivir por ellos mismos están destinados a
morir de todos modos. El considera que el amor es un enigma extremadamente misterioso y realmente desconocido, ya que debido a que toda su vida fue criado con las enseñanzas de que los matrimonios son por conveniencia y no por amor, él no le da mucho crédito a su existencia…
Stats ♦ Otros
- Tiene una armadura que obtuvo durante su viaje a la tierra del eterno invierno, con la que suele cubrir con su traje rojo de pieles y que solo usa cuando va a ir a una batalla.
- Aunque no es su prioridad por ahora, busca casarse con alguna lady de importancia para incrementar su influencia.
- Es en secreto un adorador y seguidor del antiguo y poderoso dios del hielo ''el gran otro...'', religion que su madre le heredo.
- Su espada esta hecha de una combinacion de aleacion de obsidiana y acero valyrio, creada posiblemente para combatir a los Caminantes blancos.
- Debido a su capacidad de mando y su habilidad en el combate, Fenrir ha logrado hacerse con el liderasgo de su clan.
- Tiene una mascara hecha de algunos de los restos que recogio de su batalla con los caminantes blancos y que suele combinar a menudo con su armadura para infundir miedo en sus enemigos.
- Gracias a sus entrenamientos tanto con sus maestros como su aprendizaje en las diferente tierras a las que ha ido, Fenrir es conciderado uno de los mejores guerreros del Reino del norte y de muchas de las tribus y clanes del pueblo libre.
- Skaar, su leal oso blanco, casi siempre lo acompaña haya donde vaya.
-Debido a su reputacion en el campo de batalla y a su peculiar y tenebrosa armadura, Fenrir ha empezado a ser conocido como '' La Sombra Roja''.
- Ademas de su gran espada. tambien tiene dos espadas cortas hechas del mismo hielo extraño del usan los caminantes blancos. Suele usarlas en combates rapidos.
- Debido a un oscuro ritual que hizo en el pasado al ''gran otro'', logro obtener la capacidad de entender (aunque no de hablar) el idioma de los camiantes blancos.
- A pesar de que no se consntra mucho en eso, Fenrir a tenido una que otra amante, de las cuales algunas de ellas han sido de cuna noble.

Arquero: Rango E
Guerrero: Rango A
Espia: Rango D
Cortesano: Rango E
Comandante: Rango A
Administrador: Rango C
Mago: Rango NA.
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Fenrir Bolton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.