Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

El Dragón y la Luna de Sangre ::Doma del Dragón en el Dominio::

El Dragón y la Luna de Sangre ::Doma del Dragón en el Dominio::

Mensaje por Skaria Stark el Vie Ago 12, 2016 11:51 pm

No dude de la palabra de Chrysta Tarly cuando la noche de la obra de teatro nos contó como su padre había sido testigo del avistamiento del dragón verde en Colina Cuerno, sus escamas reflejaban la luz del sol otorgándole tonalidades amarillas. Fue un tema que me cautivo, a pesar de que los dragones nunca habían sido de mi mayor interés, no como las criaturas del océano que los marinos más veteranos decían que existían, como el Kraken o las sirenas, incluso las serpientes marinas. Pero ahí estaba yo, escuchando el relato de Chrysta como si fuera una niña, quizá la atmosfera del lugar influencio a que creciera en mi la curiosidad, el sentido de aventura de saber cómo era realmente ese dragón. Había resuelto acompañar a la dama Dominense hasta su hogar en Colina Cuerno, una acción que era por demás extraña y me tenía sin cuidado el que pudieran decir. La joven castaña a diferencia de otras personas, no me había menospreciado por mi proceder y la convivencia resulto por demás agradable, natural.
Viaje con ella y parte de mi escolta a caballo, velando el camino con la vista puesta en el cielo, a la espera de ver al dragón. Los primeros días del viaje se presentaron sin ninguna novedad, nos deteníamos para que el resto de las damas en la comitiva y los caballos pudieran descansar adecuadamente.

Sucedía en la madrugada del quinto día, el sol comenzaba a despuntar por el horizonte sus primeros rayos y yo me encontraba en un lago con el agua hasta las rodillas lavando mi cabello, había una onda cálida a pesar de lo avanzado del otoño, quizá por la cercanía con Dorne, entonces descubrí que no estaba sola. Camuflajeado entre las rocas cercanas pude notar la presencia del dragón que dormía plácidamente. Me retiré del lago lo más rápido que pude y sin hacer ruido, alertando a mis hombres y a la caravana de Chrysta que había encontrado al dragón. El viaje no había sido para nada, estaba determinada a domarlo. Me preocupé por la seguridad de Chrysta, así que pedí a mis hombres, bajo pena de muerte, proteger a la dama en caso de que mi vida estuviera perdida en las garras del dragón.
Preparé mi armadura con la luna creciente de la casa Wynch marcada en el pecho, mi espada estaba lista para el enfrentamiento. Esta sería la mejor manera de hacerme merecedora del honor de mi padre, o moriría en el intento.

El Dominio: Dragón sin nombre 5, 120 años
Tamaño: 9
Entrenamiento: 5
Ferocidad: 3
Agilidad: 1
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Re: El Dragón y la Luna de Sangre ::Doma del Dragón en el Dominio::

Mensaje por Leviatan el Sáb Ago 13, 2016 1:36 am

El dragón era una mole enorme... Nadie que lo pudiera haber visto podía decir que no lo era. Prácticamente tan grande como el más grande y poderoso de los dragones Targaryen, Vhagar y casi tan anciano como ésta misma criatura.
Sin embargo, era una bestia noble. Antigua y noble, su época de belicosidad y agresividad había quedado atrás, hace mucho, mucho tiempo. Ahora era una criatura cuyo único objetivo era descansar y alimentarse, sobrevivir, sin tener que estar metido en muchos combates contra otros de su especie, o incluso contra los mismos humanos, aquellos curiosos bípedos que le causaban más diversión y curiosidad que otra cosa.

Dormía plácidamente, no muy lejos de un hermoso lago donde, horas atrás, había bebido una buena cantidad de líquido para saciar su sed. Y, una vez saciado, se echó a dormir, a la mañana siguiente volvería a emprender vuelo para buscar una madriguera adecuada, después de todo, aquella tierra, el Dominio, donde dominaban las planicies y las llanuras verdes no era el sitio más adecuado en el que un dragón podría hacer nido.
Pero su sueño se vio interrumpido por un olor extraño y unos pasos que se acercaban. La criatura abrió los ojos, que brillaban como un par de grandes esmeraldas en la tenue luz del alba... Vio a la mujer con armadura acercarse. La criatura, de magnífica figura terminó incorporándose sobre sus patas, mostrando su gran forma: era una bestia cubierta de brillantes escamas verdes y con el vientre y la zona interna de las alas de un suave color oro. El reptil alado emitió un gruñido de curiosidad, mientras miraba a Wynch de manera cauta.
Leviatan
Admin

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skaria Stark el Sáb Ago 13, 2016 2:43 am

Utilizo ofrendas
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Ago 13, 2016 2:43 am

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Mensaje por Skaria Stark el Sáb Ago 13, 2016 3:57 am

-Que magnifico- murmure con los labios entreabiertos al presenciar el movimiento del dragón, había sentido mi presencia y eso me dejó con el aliento contenido en mi pecho. Vi sus ojos brillantes y me vi a mi misma reflejada en el color ámbar de sus pupilas, no podría describir la sensación que me invadió, era una especie de calor que recorría mi cuerpo a pesar de lo fresco del agua, una emoción abrasadora que me obligó a enfundar mi espada. -“¡Es una locura! No puedo exponerme de esta manera”- pensé tragando saliva atenta a sus movimientos y el a los míos. Me daba la impresión que todo el bosque que nos rodeaba había quedado en silencio, ni siquiera el murmullo del agua nos interrumpía, únicamente estábamos él y yo.

Me acerqué un poco vacilante con las palmas extendidas sintiendo la vibración del pulso acelerado en la cien y el cuello, estaba completamente a su merced y aun así, el dragón no hizo nada. Su respiración también se notaba agitada como la mía. Estaba tan cerca que podía oler su piel, una extraña mezcla entre agua de rio, tierra, vegetación que podredumbre de la carne sin que esto fuera molesto. De improviso el exhaló un fuerte resoplido y ahogué una expresión de auténtico horror, pensé que sentirá sus enormes dientes atravesar mi carne o que soltaría una de esas terribles llamaradas convirtiéndome en cenizas, pero no hubo nada de eso, era simplemente aire caliente mientras se incorporaba aún más caminando hasta mí. Entonces, de un instante, sentí como mi pulso se regularizaba, mi respiración volvía a la normalidad y supe, que no debía temer. No puedo explicar qué clase de vínculo se formó en ese momento, pero supe que no debía temer. Acerqué mi mano hasta su piel, el suave pero duro contacto con sus escamas. Esto no había sido una doma, él me había elegido.

La luna Wynch no se había teñido de sangre, ni por la propia ni por la del rival, este no sería una violenta batalla que cantarían los bardos para alegrar los grandes salones de la nobleza, en cambio se convertiría en la historia que contarían los juglares en sus obras. Me atreví a ser más osada, escalando entonces por su cuerpo hasta alcanzar su lomo. Podía sentir lo ancestral de su vida fluyendo en él, incliné mi cuerpo hasta quedar prácticamente acostada sobre su espalda. -Outlander, ese será tu nombre, ya que los dos somos forasteros de estas tierras- dije con una sonrisa en los labios mientras él se movía por el lago, haciendo círculos concéntricos en el agua a cada paso que daba.

Menor de 30 años: +1
Entrenamiento superior a ferocidad: +1 por cada punto que la ferocidad sea superior al entrenamiento: +2
Ofrendas: pagar 20 de oro te da un +1: Utilizo tres ofrendas
+4 de la tirada, Domado
Total: 10 puntos
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leviatan el Sáb Ago 13, 2016 4:07 am

DOMA COMPLETADA
Leviatan
Admin