Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

FB El amor de los Tarly /Chrysta Tarly/ Privado/

FB El amor de los Tarly /Chrysta Tarly/ Privado/

Mensaje por Sam Tarly el Vie Ago 12, 2016 11:50 pm

Luego de una faena de la mas jugosa en una de las tabernas del pueblo, me dirigía hacia el castillo donde se encontraba mi padre, su esposa y sus malditos hijos quienes lastimosamente eran mis hermanos. Había llegado el rumor de que el odioso reino de los dragones estaba organizando un torneo, y a pesar que yo vivía y moría por las batallas y los enfrentamientos, no iba a ser un animal de circo para el Rey, que se joda! No iba a participar de esa payasada.

Ya veía las puertas del castillo a lo lejos cuando de repente dos hombres se acercaron a mi, evidentemente no tenían ningún tipo de estandarte lo que me hacia pensar solo una cosa, me iban a robar.... Bajé de mi caballo y desenvaine mi espada, uno de ellos se abalanzo con todo su cuerpo hacia mi, lo que hizo mas fácil que mi espada lo atravesara y toda su sangre cayera sobre mi rostro. Allí quedó inmóvil y desangrándose mientras el otro desgraciado miraba, -Que esperas hijo de puta ? Aquí estoy! le gritaba al hombre mientras relamía la sangre que había caído en mi boca, el hombre un poco dudoso me atacó, ágilmente lo esquive y golpee su pierna lo cual lo hizo caer de rodillas y sin mas le clavé una daga que saque de mi bolsa atravesándole la garganta .

Era increíble la sensación que me producía ver una persona morir, normalmente no atacaría a alguna persona que no se meta conmigo, pero me gustaba ver a las personas morir a mis pies como estos dos. Sin mas subí de nuevo a mi caballo, y cabalgue los pocos metros que me quedaban para llegar al castillo.Al llegar el guardia me recibió y sin mencionar ninguna palabra le deje mi caballo para dirigirme hacia mi torre, en esas allí estaba una de mis "hermanas" si así podría llamarlo pues mi padre era tan promiscuo que no sabia si algunos de mis hermanos no habrían sido productos de una violación a una yegua por parte de mi padre. Dioses a algunos les faltaba relinchar.

Si no estaba mal era Chrysta  la mujer con la que me había encontrado camino a la torre y si, era mi hermana, me apresure a interceptarla por la espalda y la tome con fuerza del antebrazo - Hola, querida hermana como esta mi hermana querida ? le hablaba en modo sarcástico y limpiándome los restos de sangre que tenia en mi cara y mi cabello -Supongo que ya sabes el sucio torneo que esta organizando el rey Dragón y como es de esperarse me imagino que tu vas a presentarte,como una dama de alta realeza y sin esperar una respuesta proveniente de ella me acerque y la mire fijamente a los ojos mientras algunas gotas de sangre y sudor se hacían presentes en mi rostro Solo espero que no vayas a dejar por el piso el nombre de la casa Tarly, si quieres acostarte con medio poniente, con los payasos del torneo  hazlo! ,adelante pero ni se te ocurra decir que eres una Tarly ya bastante tenemos con la reputación que nos ha dejado tu madre , vayan los dioses a saber de que sucio hueco la saco nuestro padre, tu no la conociste yo si. y terminado esto la tome con fuerza de los brazos y le bese la mejilla untándola de sangre sudor y tierra.
Sam Tarly
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario