Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


The North Remembers || Torrhen Manderly, Benjen Stark.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The North Remembers || Torrhen Manderly, Benjen Stark.

Mensaje por The King in the North el Vie Ago 12, 2016 9:53 pm

No pudo dormir en toda la noche. Los recuerdos lo quemaban como el hierro caliente, los pensamientos carcomían su mente y el sudor se apoderaba de todo su cuerpo. Las pesadillas aparecían una y otra vez, viendo a Norra Manderly vestida de blanco, con la piel putrefacta y una mirada de rencor por haberla traicionado.

Me abandonaste, me traicionaste, susurraba su voz débil y moribunda, teñida de los antiguos recuerdos de Cregan.

La culpa se clavaba en su corazón como la sentencia de un desertor en la nieve. Sus ojos palpitaban de dolor y su cabeza fulguraba por la temperatura. De un súbito movimiento, su pecho abandonó el colchón y la respiración se agitó, despertando bruscamente. Un olfateo amistoso de deslizó entre sus piernas y el cálido pelaje de Escarcha se estremeció con la brusquedad de Cregan. La loba se echó a su lado y lo miró a los ojos, preocupada.

Estoy bien, amiga. No te preocupes—le dijo sonriendo, mientras acariciaba sus orejas y su pelo blanquecino y gris.

El llanto de Rickon apareció como un anuncio lejano de lo que vendría. Cregan fue de inmediato y el tierno rostro de su hijo al verlo, tranquilizó todas sus inquietudes del corazón. Besó su frente y lo tomó en brazos, jugueteando con con sus manitos. Las lágrimas del niño se secaron y su expresión se torno alegre y satisfecha junto a su padre. Cregan sentía la culpa de la poca cercanía que había tenido con su hijo en los últimos días. El torneo y su viaje a Desembarco, lo había distanciado un tanto de él, pero al parecer Rickon no se vio afectado y le sonrió como siempre lo hacía.  Se acostó junto a él y se sumergió en el sueño otra vez.

El sol se asomaba lentamente por la ventana, proclamando el inicio de un nuevo día y la oscuridad de la noche dejaba su cueva como un viajero en la montaña. Era el gran día. Se levantó de la cama y se estiró con lentitud. Vio a su hijo durmiendo plácidamente y lo envidió. Miró a su cama y extrañó la cercanía de Chrysta, añorando sus labios, la blancura de su rostro y la dulzura de sus palabras. La extrañaba de verdad.

La figura inconfundible del Señor de Invernalia se asomó por el umbral de la puerta y los guardias y nobles que se cruzaron en su camino, lo saludaron con una reverencia. Él sólo se limitó a un saludo con la mano y se dirigió rápidamente hacia los caballos. Su tío Bernard lo recibió con un abrazo.

—¿Seguro que quieres hacerlo, Cregan?—preguntó preocupado. En sus ojos se notaba la genuina preocupación paternal.

Es necesario, tío. Es algo que debo hacer o no podré dirigir el Norte como corresponde—respondió confiado, colocando su mano sobre el hombro de Bernard—Rickon está durmiendo, pronto despertará por hambre.

—Lo sé, lo he cuidado más tiempo que tú, recuerda—le recriminó con suavidad.

Cregan se subió a Brillo de Verano y acarició su cuello.

¿Vendrá Benjen? Lo necesito conmigo.

—Dijo que vendría pronto, ya sabes cómo es, siempre nos hace esperar—dijo Bernard, sonriendo.

Escarcha llegó corriendo junto a Cregan y lo miró dubitatiba, esperando la aprobación de su compañero para ir junto a él. Cregan sólo sonrió e hizo un gesto para ceder ante la presión de su loba, quien se dispuso tras el caballo y sacó la lengua para respirar el frío aire norteño.

El Señor del Norte había enviado un cuervo a Puerto Blanco, dispuesto a solucionar de una vez el conflicto que los tenía distanciados por tanto tiempo. La última vez que había visto a Torrhen Manderly fue en el funeral de Norra, y no fue de la mejor forma. Si se mantenía la tensión, el futuro del Norte estaría en peligro, era urgente solucionarlo.
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The North Remembers || Torrhen Manderly, Benjen Stark.

Mensaje por Torrhen Manderly el Vie Ago 12, 2016 10:37 pm

Finalmente Lord Stark se había animado a dar un pie en Puerto Blanco para aclarar esta situación, se le había indicado también que Benjen Stark asistiría a la reunión, lo que significó para el Manderly que debía entonces de preparar un recibimiento adecuado para dos hombres importantes en el Norte, aunque estuviera lleno de malestar natural por la situación extraña y el enterramiento inadecuado que sufrió su hermana, debía de mantener las buenas costumbres, respetando el recibimiento que La Fe le impele como Lord de Puerto Blanco. Las leyes hospitalidad estarían presentes sin duda en este encuentro, no habría manera terrenal ni extraterreal de hacer cambiar de opinión al Lord, aunque muchos de sus vasallos y su pueblo en sí guardaran cierto recelo por lo sucedido, pues ahora mismo, solo Lord Manderly era el único de su casa, debía conseguir una esposa pronto y engendrar un heredero, y claro, cuidarlo mucho mejor de lo que hizo al cuidar a su bastarda, aunque eso fuera injusto pues tenía catorce cuando esta falleció, ahora como un hombre capaz sin duda alguna aquello no volvería a suceder, toda vida que él procree daría fruto, tal como las tierras que los Stark dieron a su Casa hace muchos años, existe demasiada historia detrás de ambas casas y desde la óptica del hombre, resultaba bastante triste que todo se fuera a ir al cagadero por esta realidad, por ello esperaba que esta reunión diera un punto final agradable para él y los buenos lazos entre los Stark y los Manderly se restablecieran extraoficialmente, ya que oficialmente jamás se llegaron a romper, simplemente las cabezas de distanciaron, claramente por iniciativa del Tritón y es que Lord Stark había hecho su vida, se había ya prometido otra vez, y él aún seguía sin explicaciones de lo que había realmente sucedido con la muerte de su hermana y las razones de Cregan de enterrarle de esa manera, aquello lo vio como un movimiento poco acertado de parte del Lord más joven, sin embargo nada que no pudiera arreglarse con un poco de pan y sal y una larga conversación llena de honestidad, solamente estaba pidiendo eso el rubio de ojos azules, un motivo lo suficientemente fuerte como para dejar atrás lo que él considera como inadecuado, dejarlo a un costado y continuar, después de todo la estabilidad del Norte es lo más importante, los tiempos son difíciles y si tus aliados no están contigo, mal se va.

Torrhen Manderly no había salido para darle el alcance a los Stark, esperaba que este gesto demostrara su molestia a pesar de que ellos fueran los guardianes del Norte, la familia más relevante, debía de exteriorizar su fastidio para que Lord Stark supiera que estaba ofendido, pero no necesariamente en contra ellos, a diferencia de lo que la gran mayoría pensaba, muchos incluso habían hablado ya de rebelión, algo estúpido, movimientos tontos que solo debilitarían a las dos cosas y probablemente terminaría este conflicto con el fin de toda la Casa Manderly pasando esta  a estar extinta, cualquier ser sensato sabría que perdería en una batalla contra los Stark, no solo por aliados, sino también por la cantidad de hombres y el peso político que convela el rebelarte contra los que han sido tus señores durante generaciones. Lo único que Torrhen busca es una disculpa sincera y una explicación. Su comitiva estaba al pie de la colina alta, Nueva Fortaleza, de un color blanco como la nieve más fresca se erguía imponente, sus soldados guarían a los Stark hasta La Corte del Tritón, aquel salón adornado con todos los seres del mar, el salón de madera lleno de hermosos tablones decorados daba un aspecto hermoso al lugar, el mismo que se utiliza para hacer reuniones políticas como esta o simplemente celebrar banquetes y ofrecer celebraciones, ya antes había estado Lord Stark aquí, para cuando él entregó la mano de su hermana a él, buenas épocas, épocas que debían de volver, y que esperaba el Stark pudiera traer de vuelta de alguna manera, estaba claro que había un deuda que saldar con los Manderly, esperaba que estuviera claro también para los Stark. El rubio vestido para la ocasión, con finos ropajes y con Ansia en su talabarte se quedó en los portones del gran salón, en cuanto abrieran las puertas sus hombres, los esbirros que estaban cerca ofrecerían el pan y la sal a los señores que ingresarían, como es debido él convocaría las Leyes de hospitalidad juramentando así que no levantaría la espada contra sus invitados durante toda su estancia y si ellos aceptaban, que era lo que claramente harían según él, pues prometían lo mismo, hecha aquella ceremonia que ambos credos comparten, simplemente les invitaría a la mesa para parlar y hacer lo correspondiente, solucionar de una buena vez la disputa entre ambas casas.
avatar
Torrhen Manderly
Lord

Lord

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Puerto Blanco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The North Remembers || Torrhen Manderly, Benjen Stark.

Mensaje por Benjen Stark el Sáb Ago 13, 2016 2:55 am

«Arriba, Benjen, arriba» se decía a si mismo cada vez que tenía que levantarse, pues debía de tener una gran fuerza para poder soportar el peso que cargaba consigo. El despertarse le costaba cada mañana por esa misma razón, pero ningún día sintió tanto ese peso como aquél ya que se había convocado nuevamente lo que él no quería recordar y que trataba de superar desde hace mucho, mas en el fondo sabía que ese día llegaría tarde o temprano, aunque hubiera preferido más tarde que temprano.

Los muros de Invernalia se alzaban ante él tapándole el sol. Por su cuerpo recorrió un escalofrío en ese instante, mas no por la falta de calor sino por el miedo que sintió al pensar en la palabra «muro», pues le recordaba al lugar homónimo donde la Guardia Nocturna se asentaba desde tiempos inmemoriales, un lugar frío y donde iban violadores, ladrones, asesinos... Y que hacía jurar cosas que hacían a cualquier tener escalofríos. Además de que él creía más que cualquiera en las leyendas de las criaturas provenientes de más allá de ese muro, criaturas que muchos decían que no existían pero que él creía firmemente que sí.

No quería terminar allí, no podía... ¿Que diría su padre? No lo quería ni pensar, aquél hombre que había estado tan orgulloso de su primogénito, no lo haría sufrir así partiendo al muro, por eso no podía hablar, no iba a confesar gracias al miedo que lo consumía día a  día, más a ratos pensaba acabar todo rápido, decirlo y acabar con todo el peso que traía desde ya hacía mucho, y aquella mañana en que lo habían convocado a Puerto Blanco junto con Cregan,  jamás sintió tanta indecisión.

Era por eso que iba tarde, se había quedado pensando que diría, que haría, jamás había pensado tanto como en ese momento. Aquél día las casas Stark y Manderly se iban a colegir nuevamente resolviendo los problemas entre éstas originadas por él. Se sentía culpable de que el reino pendiera de un hilo, pues lo había hecho sangrar como pocos lo habían logrado. Era algo inextricable como lograba conciliar el sueño en las noches, y a pesar de que dormía una o dos horas por día, aún así lo hacía, y aún no sabía como pues en su mente siempre estaba el recuerdo de aquél día.

Su corazón marchito se levantó junto a él de sus aposentos con un semblante serio como nunca antes. Tomó una zanahoria que pensaba comer para reponer fuerzas y salió del castillo a los establos donde lo esperaba su caballo, Viento Perenne, al cual montó fácilmente, no sin antes darle la zanahoria que antes había tomado y que no pudo comer, puesto que no podía sostener algo en el estómago. Salió montando en él hacia donde se encontraban su padre y su primo.

Perdón por tardar tanto—. Exclamó con una sonrisa nerviosa hacia sus familiares que lo esperaban—. Ya estoy preparado y listo para ir—. Mintió, pues aún si tener nada en el estómago sintió nauseas por los nervios.

Y así comenzó el viaje. No muchas personas iban escoltandolos, pues bien era conocido que aquellos hombres poseían una gran experiencia luchando, y pobre de cualquiera que intentara siquiera desenvainar una espada en su presencia, pero lo que más daba miedo a la gente era el lobo huargo del lord de Invernalia, pues sus dientes destrozarían el cráneo de cualquiera, Benjen deseaba un lobo huargo así. Antes de darse cuenta se encontraba en Puerto Blanco, pueblo donde se encontraba el asentamiento ancestral de los Manderly, Nueva Fortaleza, un asentamiento casi tan grande como la mismísima Invernalia. Un copo de nieve cayó en su nariz causándole un escalofrío en todo el cuerpo.

Hasta ese momento sólo había estado preocupado de lo que haría Cregan, pero jamás pensó en lo que haría el lord de Puerto Blanco si se enterase de éste suceso, pues era su hermana la que había muerto por su culpa. Sintió el miedo invadirle nuevamente, y una lágrima resbaló por su mejilla inconscientemente mientras pensaba en la muerte de Norra otra vez.

Bueno, creo que hemos llegado —. Sentenció con el peor de los miedos en su interior.

avatar
Benjen Stark
Noble

Noble

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Localización : Invernalia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The North Remembers || Torrhen Manderly, Benjen Stark.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.