Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Encuentros fortuitos... o quizá no tanto. (Privado Johana Lannister)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros fortuitos... o quizá no tanto. (Privado Johana Lannister)

Mensaje por Floris Baratheon el Vie Ago 12, 2016 12:02 am

Después de las Justas, Mes I Año 129
Fortaleza Roja, Desembarco del Rey

Lo que más había disfrutado de la visita a Desembarco hasta ahora había sido el torneo de arquería, me hubiese gustado participar, pero al final no me atrevía pedirle a mi hermana que me dejase apuntarme, temía hacer el ridículo, delante de todo el mundo, fallar estrepitosamente y que luego todo el mundo hubiese tenido tema de conversación durante un largo tiempo. Así que al final acabé viendo todas las competiciones desde las gradas, algunas con mucho más interés que otras, la verdad que algunas me resultaron sumamente aburridas, pero sonreí y me mantuve como se esperaba de mí en todo momento. A pesar de todo me alegraba de que mi padre hubiese aceptado que viniésemos a la capital, me lo estaba pasando bien y estaba conociendo un montón de cosas.

Desembarco era fascinante y aún quedaban muchas cosas por ver y conocer. Grandes señores, damas, herederos, caballeros y doncellas, y mucha más gente por todas partes, me había parado en los jardines a contemplar a la gente que pasaba, intentando reconocer sus blasones, haciendo memoria de lo que había aprendido sobre las diferentes casas y en muchos casos imaginarme cual sería al historia de aquel que pasaba por delante de mi; algunos me saludaban o me daban los buenos días, otros pasaban casi junto a mi sin percatarse siquiera de que una joven con el emblema de la casa Baratheon en un pequeño broche sobre el hombro izquierdo estaba sentada en aquel banco. La mayoría eran de casa menores, algunos de los escudos ni siquiera los reconocía y algunos de los paseantes ni llevaban algo a la vista que pudiese identificarlos. Eran aquellos los que daban más rienda suelta a mi imaginación, pensando que tal vez eran de tierras lejanas, o alguna chica humilde que había conseguido un vestido bonito y se había acercado por allí esperando que algún noble cabalero se fijase en sus bonitos rizos y sus profundos ojos y se la llevase con él cuando volviese a su casa, pero seguramente esa historia no fuese a tener un final feliz, normalmente el caballero acababa con una chica de noble cuna, y si se fijaba en la plebeya sería solo durante un corto periodo de tiempo.

Me hallaba sumida en la historia de otra chica cuando vi a una dama que nada tenía que ver con las jovencitas que había visto hasta ahora. Era elegante, de un porte increíble, su vestido era mucho más bonito que el de cualquiera de ellas y apenas un vistazo me sirvió para darme cuenta de que las telas usadas para coser aquel vestido costaban mucho más de lo que podrían pagar las chicas que había visto hasta el momento, y sus joyas... aquella era una dama de una casa importante. Y solo tarde unos pocos segundos más en reconocerla. La había visto ya durante el torneo, y había oído como se dirigían a ella, era Lady Johana Lannister, la Señora de Roca Casterly, la esposa de Jason Lannister señor de la casa del león; y ahora estaba allí donde podía acercarme a ella y conocerla con toda facilidad, así que no me lo pensé dos veces, me puse en pie y me acerqué a ella estirándome el vestido. -Lady Lannister, disculpe que la moleste, soy Floris Baratheon, segunda hija de lord Borros Baratheon señor de la casa Baratheon. Es... es todo un placer conocerla.- dije sonriendo y haciendo una reverencia.
Floris Baratheon
Lady

Lady

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros fortuitos... o quizá no tanto. (Privado Johana Lannister)

Mensaje por Johana Lannister el Dom Ago 14, 2016 2:12 pm

A pesar de que las justas ya habían pasado aún quedaba el baile de clausura y, por lo tanto, la Fortaleza aún estaba cargada de gente.

La reunión por la ruta comercial no había resultado lo que parecía en un principio: la verdad es que muchas casas se habían unido al emprendimiento pero muchas se abstuvieron de participar, con lo cual los réditos no eran lo que se había estimado inicialmente y parecía que iban a ser más los riesgos que los beneficios, salvo por el detalle del compromiso de los isleños de no atacar el continente y la charla con el Lord de Invernalia.

Las justas habían resultado 'entretenidas'; no podía negar que había resultado placentero ver al cachorro de León desmontando a los príncipes dragones. Los Lannister nunca habían tenido razones para oponerse a la familia real en general o a alguno de sus miembros en particular, pero quemar a Cerenna había sido más que 'un detalle' o una nimiedad, era una ofensa grave que, con algo más que vino y buena voluntad, habíamos decidido dejar pasar.

El torneo ya estaba a punto de terminar y, con él, nuestra estadía en la Capital. Pronto sería el momento de volver a nuestro hogar en La Roca.

Estaba cavilando todo esto mientras paseaba por el jardín cuando, de repente, una muchacha joven y bien vestida se acercó a mi tratando de abordarme. Por su aspecto y sus modos parecía de origen noble, aunque no pudiera recordar su rostro de ningún lugar en particular. ¿Habría estado en algún evento de los pocos que había asistido? no, era claro que no. Sin embargo, su voz sonaba amable y su tono respetuoso, así que no encontré razones para no detenerme y responder.

'Mucho gusto, señorita. ¿Floris me ha dicho, verdad?. El placer el mío. ¿En qué puedo ayudarle?' -le dije, devolviendo la reverencia en su justa medida. Baratheon, claro, noble en efecto.
Johana Lannister
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba