Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Hay que saber con quién se trata [Eldün]

Ir abajo

Hay que saber con quién se trata [Eldün]

Mensaje por Grederik Goodbrother el Jue Ago 11, 2016 9:41 pm

Todo en orden, lord Goodbrother.

Le encantaba esa frase, se había convertido en su soniquete preferido. Indicaba calma, indicaba éxito, indicaba control. Aunque la verdad es que su parte preferida era aquella que le hacía referencia. Lord Goodbrother; había nacido para ser llamado así. Bien es cierto que su única posesión era su barco y el cargo que Dalton le había dado como Capitán de la Flota de Hierro; pero solo eso ya le concedía el tratamiento prematuro de lord, y le encantaba. Le encantaba que su padre, lord Goodbrother de Cuernomartillo, acostumbrado a tener que tratar con otro montón de lord Goodbrothers de casas cadetes, tuviese que inclinar la cabeza y llamarle lord Goodbrother también a él. Estaba seguro de que era tan humillante para su padre como para él satisfactorio, y eso era lo mejor de todo. No es que deseara hacer sufrir a su señor padre, ni que lo odiara o deseara arrebatarle su control sobre Cuernomartillo, era simplemente una conflictividad natural en ellos, una rivalidad paterno-filial que quizá estaba mal resuelta.

Acostumbrado a ser la máxima autoridad en Cuernomartillo, al viejo se le atragantaba tener que llamar señor a su primogénito cuando habría esperado gozar del monopolio de dicho título en su casa mientras durara su vida. Pero, ¿qué se le iba a hacer? El mundo les pertenecía a los jóvenes, el futuro era suyo y al resto solo les quedaba apartarse; y tal hecho se hizo evidente durante la reunión de Capitanes. En ella se vio que las fuerzas vivas de las Islas habían coincidido en ser hombres y mujeres jóvenes. Una señal de que se aproximaban tiempos convulsos, tiempos en los que su tierra requeriría de sangre nueva para defender sus intereses.

Atardecía en Desembarco cuando abandonó su barco en dirección a una de las tabernas, en la cual, si no se equivocaba, podría encontrar a Eldün Drumm, que como él, ocupaba un puesto importante en el Consejo del Kraken Rojo. De todos los asistentes a dicha reunión fue la única que le resultó una desconocida, aunque había oído sobre cómo y por qué había llegado a encontrarse al cargo de su Casa. Por lo poco que vio de ella, le pareció consecuente, lógica y con iniciativa; pero eso no le bastaba. Grederik siempre solía procurar conocer a cuantos le rodeaban, intentar entender sus motivaciones y entrever de qué pie cojeaban; y con lo visto en el encuentro del día anterior no había tenido ni para empezar a especular.

Al llegar a su destino, el isleño tardó un momento en adaptarse a la penumbra de la sala principal de aquella cantina, en la que un par de muchachas ya comenzaban a prender las velas tras la huida del sol. Avanzó hacia la barra y llamó al tabernero dando un par de golpecitos en la madera con un par de monedas de bronce. No solía hacerle gracia pagar con dinero continental, pero ponerse a pagar el precio del hierro por un par de cervezas era demasiado hasta para él.

Una pinta de cerveza para mi, y otra para lady Drumm. —dijo con soltura, sin volverse siquiera a mirar quién había con él en aquella sala. Si la aludida estaba cerca esperaba que se diera por enterada, y si no, esperaba que los dueños del local le dieran aviso.
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que saber con quién se trata [Eldün]

Mensaje por Eldün Drumm el Vie Ago 12, 2016 12:35 am

Ya comenzaba a atardecer en la capital  de los Siete Reinos cuanno la isleña pelirroja salió de la bañera...o bueno, de aquel recipiente en el que de milagro cabía  la pequeña figura de la joven señora de Viejo Wyk, que había contemplado meditabanda la incipiente puesta de sol desde la ventana de su habitación,  apreciando como,poco a poco empezaba a escasear y a anaranjarreglar  la clara luz del sol, haciendo que la densa luz solar le acertara en el rostro durante los últimos minutos. Allí  pasó el tiempo, pensando en las últimas vivencias de la pelirroja aquellos últimos días, su improvisada primera impresión del conocido Kraken Rojo, que había  resultado ser un muchacho incluso menordenar que ella, su primera reunión en el consejo del Greyjoy, sus planes para con sus camaradas. ..

Realmente había  mucho sobre lo que reflexionar, incluso aunque todos en el consejo habían terminado por aceptar la propuesta de asaltar los Peldaños de Piedra, la Drumm aun dudabastante, por qué? Acaso no había expuesto Dalton todos los pros de aquella empresa? Acaso los demás capitanes y señores no habian  demostrado conformidad con aquello? Aún  así no podía  evitar darle vueltas al asunto, pero optó por distraerse con un cambio de escenario para distraer sus pensamientos.

Y parecía  que hasta los designios del Ahogado habían coincidido con los suyos, o eso quería creer cuando escuchó unos golpesegundos suaves a su puerta y una voz femenina reclamando con voz suave.

-Señora,  un hombre os espera abajo en la barra, ha pedido cerveza para vos-sin duda era Anna, la hija del mesonero, una joven de apenas dieciséis días del nombre.

La aludida se levantó sin responder y sin apenas salpicar, con el cañón de la incredulidad pintado en el rostro, quién  sería el sujeto que la esperaba? Los únicos hombres cono los que había entablado conversación directA fue con el menor de los Saltcliffe y con el jovenombre Greyjoy, y eno ambos casos se le antojaba extraña su visita.

Sin embargo no tardó mucho en bajar la escalera que separaba las habitaciones de la taberna, ataviada con su pantalón de cuero, sus botas y una camisa verde oscura. No llevabasta ni su habitual abrigo con cinturones y hebillas ni su sombrero, por lo que su larga y espesa melena color bermejo caía húmeda sobre su espalda y hombrosa,  mojando su camisa. No tardó  en ubicar y reconocer a su inesperado visitante, otro isleño, pero con el que no había  tenido intención de tratar.

-Lord Goodbrother-saludó escuetamente mientras se apoderaba de la jarra convidada. Lo miró unos instantes, lo poco que había visto de él en la reunión  le hacía deducir que era un elocuente, quizá demasiado para Que fuera de confianza,  sin embargo en primera instancia decidió intentar ser más o menos diplomatica- Debería creer que es una visita de cortesía?-tanteó antes de beber, lo dudaba mucho.
avatar
Eldün Drumm

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que saber con quién se trata [Eldün]

Mensaje por Grederik Goodbrother el Vie Ago 12, 2016 8:14 pm

Fue a tomar asiento a una mesa de madera gastada que habría junto a una de las ventanas del local mientras aguardaba a que el mesonero le sirviera las pintas, observando de soslayo como una de las muchachas que había estado encendiendo las velas que comenzaban a dar luz a la estancia subía las escaleras, probablemente para dar aviso a lady Drumm. En cuanto tuvo las cervezas ante él pagó con el par de monedas de bronce, quitándoselas de encima lo antes posible. No es que fuera un fiel devoto del Ahogado, pero había cosas en lo que le costaba ceder, y el empleo de dinero era una de ellas. Era un mal necesario y por eso lo toleraba con paciencia; aunque curiosamente siempre le resultaba más molesto el gastarlo que el ganarlo, contra aquello pocas veces tenía quejas.

No se puso en pie para saludar a la Drumm cuando apareció poco después con el pelo suelto y empapado, evidencia de que había estado a remojo cuando él había llegado. Tampoco la reverenció ni empleó ninguna de esas galanterías cortesanas que los pisaverdes consideraban indispensables. Como el dinero, Gred era partidario de emplear esos recursos solo cuando eran indispensables, y entre isleños todo aquello sobraba, molestaba, incordiaba. Le señaló con un leve gesto el asiento que quedaba frente a él en aquella mesa y sonrió ante aquella pregunta que en el fondo guardaba una afirmación.

La cortesía abunda estos días en la capital, pero admito que a mí ya me queda poca después de tantos días conviviendo entre pisaverdes. —le dijo en cuanto ella tomó asiento, y eso era del todo cierto. Estaba cansado, cansado de las sonrisas tensas, de las inclinaciones de cabeza, las palabras vacías y los cumplidos protocolarios. —He venido a saludaros, ya que durante la reunión no hubo momento para presentarnos. No tuve oportunidad para daros el pésame por vuestra pérdida... Ni la enhorabuena por vuestro título. —tantear el terreno era primordial en los primeros contactos. Ver qué podía llegar a agradar o molestar a la otra parte era el primer paso para entenderse. —He de admitir que de todos cuantos formamos parte del Consejo de lord Greyjoy, vos sois la única que me resulta del todo desconocida. —comentó distraídamente, dando un trago a su cerveza y observando a pelirroja por encima de la pinta, como si aquel no fuera precisamente el motivo de su visita. No sabía de ella, y el no saber era una de las formas de descontrol que más inquietaban al Goodbrother.
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que saber con quién se trata [Eldün]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.