Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Ir abajo

De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Morrigan Reed el Miér Ago 10, 2016 11:10 am

OFF: Como aún no adqurí el lobo huargo en la tienda, lo pongo como cachorro con el único fin de completar un poco el post, sin usarlo en combate ni como nada más que una compañía.



Habían pasado varios días desde que la comitiva llegada de los pantanos había llegado por fin a la capital invernal, despues de varias semanas de viaje, algo que tenía a la joven Reed bastante molesta. No era que le disgustase viajar, de hecho era una distancia mucho menor que la que se recorría para visitar a Erënya a Isla del Oso, pero le gustaba viajar sola, y de buen grado hubiera abandonado la pomposa comitiva que su padre había impuesto para ella y hubiera partido como mucho en compañía de su primo bastardo, sin embargo Jojen Reed, su padre, había organizado todo tan rápido que ni siquiera había tenido tiempo de hacer un petate y marchar ella sola.

Al menos junto con las primeras nieves había llegado aquella caravana con los estandartes del lagarto león ondeando con la brisa invernal. La joven Reed no había perdido demasiado el tiempo con pomposos y elocuentes discursos sobre lo honrada que se sentía de ser recibida allí, sobretodo porque el Guardián del Norte no se encontraba allí, por lo que decía su mayordomo había tenido que partir a Puerto Blanco por un asunto importante, y la joven debía esperar a que regresara para entregarle el mensaje del señor de los lacustres. Por lo que allí estaba ella, medio muerta del asco y para colmo con un frío de pelotas.

Así que allí estaba ella en aquel momento, abandonando el Bosque de Dioses por la tormenta de nieve que comenzaba a caer, cogió en brazos a Fenrir intentando resguardarlo de la nieve, aunque el lobezno huargo estuviera más preparado que ella para las temperaturas. No tardó en encontrar entre los muros del castillo un pequeño salón en una de las torres, dónde encendió la chimenea y se quitó la capa. También había tenido que sustituír sus prendas habituales por otras más adecuadas al frío, y más presentables para recibir a la alta nobleza norteña. Un jubón de terciopelo verde que le llegaba al muslo, semicubierto por un chaleco de cuero trenzado en el medio con el lagarto león de los Reed en un lado del pecho, botas y pantalones de cuero negro forrados por dentro. Su cabello era un amasijo de trenzas húmedas por la nieve. Se acercó a la chimenea y extendió las manos hacia ella, mientras Fenrir se hacía una bola en su regazo, intentando coger calor
avatar
Morrigan Reed

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Einar Stark el Miér Ago 10, 2016 10:19 pm

Einar acababa de llegar de una cacería de uno de los bosques cercanos a Invernalia. La cacería había sido fructífera y habían vuelto con un gran ciervo para el banquete de esa noche. Tras entrar en el patio del castillo bajó del caballo y mientras ordenaba a sus órdenes llevar la pieza a las cocinas, el maestre se acercó para informarle de que la hija de Lord Reed había llegado.

Einar suspiró y asintió, informando al maestre de que se iría a cambiar la cota de malla por un jubón más cómodo para ir a recibir a la invitada, algo que tenía que hacer al no estar su sobrino Cregan, el Señor de Invernalia, en ese momento en el castillo.

Entró y fue directamente a sus aposentos a lavarse, a cambiarse y a comer algo, ya que llevaba desde el alba fuera de Invernalia y prácticamente si nada en el estómago. Tras ello, se colocó el jubón que tenía un enorme lobo huargo en el centro y se dispuso a salir.

Fue directamente a la habitación que le habían asignado a Lady Reed y tocó en la puerta.-Mi Lady, soy Einar Stark, tío del Señor de Invernalia, me han dicho que sea vuestro anfitrión ante la ausencia de mi sobrino. Estoy seguro que aquello para lo que hayáis venido lo podré solucionar yo.-Dijo a través de la puerta, esperando una respuesta o a que la joven le abriera.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Morrigan Reed el Jue Ago 11, 2016 6:01 pm

La joven lacustre no tardó en sentirse a gusto a causa de los estímulos externos que por un lado eran el apetecible calor de aquella chimenea más lo confortable del tacto del pequeño lobezno en el regazo. Sin embargo su garganta seca no tardó en demandarle, por lo que se levantó con cuidado depositando a Fenrir sobre las mullidas alfombras con intención de servirse una copa. Había visto en una mesa cercana a la chimenea una jarra grande con un par más pequeñas. Se sirvió lo que resultó ser oscura cerveza norteña mientras se miraba al espejo un instante. Su cabello bermejo comenzaba a estar seco, aunque sus ropas seguían algo frías por la humedad. Se frotó un poco los hombros, infundiéndose calor, dió un hondo trago de su jarra y se dispuso a volver a su cálido rincón junto con Fenrir cuando escuchó una voz tras la puerta.

Escuchó atentamente las palabras de la voz masculina que le informaba de su identidad y de su papel allí. No tardó en abrir la boca para responder a sus llamados-Claro, ahora mismo abro-podría haber dicho "Pase" pero tenía la costumbre de cerrar la puerta con llave, por lo que se acercó a paso ligero, siendo observada por el cachorro de lobo huargo que observaba todo con sus pequeños ojos azules, y que comenzó a dar pasitos también hacia la puerta. Lo cierto era que ya había entregado el mensaje firmado por su padre al maestre, que había manifestado el deseo de enviárselo al propio Guardián del Norte vía cuervo a Puerto Blanco, aún así no le haría el feo a su tío, de todas formas en algún momento le iba a tocar encarar a la familia del lord.

-Pasad por favor-con una cortés inclinación de cabeza dejó pasar al norteño antes de cerrar la puerta. Observó al hombre, obviamente mayor que ella pero no sabría decir cuanto, con la fisonomía clásica de los Stark de cabellos oscuros y ojos claros. Se aproximó hacia la mesa con intención de servir otra jarra, de mientras observó por el rabillo del ojo como el cachorro olisqueaba curioso al tío del lord-Fenrir,sé bueno-le indicó la pelirroja antes de acercarle su jarra.
avatar
Morrigan Reed

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Einar Stark el Vie Ago 12, 2016 1:36 pm

Asintió tras escuchar sus palabras, esperando pacientemente tras la puerta hasta que ella por fin abrió, entrando lentamente en la habitación, mirándola a ella.-Un placer conoceros, mi señora.-Dijo, dibujando una sonrisa en su rostro.

Aprovechó cuando ella se giró para observar por completo la habitación e inspeccionar todo lo que ella había traído desde los pantanos, agachando la mirada cuando sintió al cachorro olisqueándole la pierna.-No pasa nada, yo también tengo un huargo, aunque ya es casi adulto.-Se puso en cuclillas para acariciar al pequeño.-¿Qué tal pequeño? ¿Te huele a otro lobo?

Se volvió a incorporar, aceptando de buen grado la jarra de cerveza y dando un sorbo antes de volver a hablar.-Espero que esté todo a vuestro gusto. Mi sobrino lamenta no haber podido estar, cuando se enteró de vuestra visita ya se encontraba lejos de aquí y me pidió que fuera vuestro anfitrión, espero que no sea un problema.-Sonrió, comenzando a caminar por la habitación.-Hemos preparado un banquete para esta noche, yo mismo he cazado la pieza que nos servirán... Pero bueno, eso no es lo que importa ahora, decidme, ¿qué mensaje tiene que entregar vuestro padre al Señor de Invernalia?.-Su gesto se tornó serio, dejando la jarra sobre una mesa, aquello era un tema serio y no se podía permitir beber.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Morrigan Reed el Dom Ago 14, 2016 1:37 pm

Cedió el paso a su inesperado interlocutor, que no tardó en escudriñar la habitación con lo que la muchacha lacustre interpretó como cautela, lo cierto es que no estaba muy ordenado. El carcaj y el arco reposaban encima de la cama desde que la muchacha los había aparcado allí con pereza nada más llegar, sus pertenencias se repartían por la habitación, algunas sacadas de su petate, otras no, otras solo a medias...definitivamente no era lo que alguien llamaría una habitación ordenada para recibir visitas...aunque tampoco solía ser muy decoroso recibir visitas en la habitación, bueno, era una suerte que ella no lo fuera.


Se encogió de hombros ante la mirada escrutadora del norteño antes de decir-Está un poco desordenado, como comprenderéis acabo de llegar, y prefiero colocar mis pertenencias yo misma-aquello de que un puñado de doncellas abriesen sus arcones y toqueteasen sus ropas y pertenencias no era del todo de su agrado, ni para ella ni para casi ningún lacustre-Aunque como podéis ver, así tardo más-supuso que lo encontraría extraño, pero no le importó.

Eran curiosas las diferencias que podían tener el pueblo del pantano al resto del norteños, que casi los consideraban extraños. Su forma de vivir, de cazar, de alimentarse, incluso de interactuar entre ellos era diferente. Los lacustres para el resto del Norte eran aquellos hombrecillos extraños y siniestros que moraban entre las sombras de los cipreses, que salían y veían los más recónditos caminos donde otros solo veían los límites en el fango y el agua, un pueblo que si querían podían desentenderse de todo lo que atañaba a los dichosos Siete Reinos con la certeza de que nadie les encontraría, ocultos en su pequeño mundo, quién podía decir lo mismo? Por motivos como aquellos la desconfianza a veces se adueñaba de los demás hombres para con ellos, tanto norteños como sureños,pero eso a la joven heredera nunca le había importado, además, los Stark por suerte parecían realmente tener en cuenta el valor de aquella casa vasalla que garantizaba que en tiempos de guerra pudiera cerrarse el Norte a cal y canto.

Todos aquellos pensamientos e ideas le vinieron a observar detenidamente al norteño como acariciaba a Fenrir, que ya movía la cola con gesto juguetón. Sonrió de lado cuando él dijo que también tenía uno-Un huargo para otro, supongo que no es de extrañar-no es que todas las casas con blasones animales tuvieran que tener a sus criaturas de mascota, pero la verdad es que era una norma que de vez en cuando se cumplía. Se preguntó mentalmente como sería tener un lagarto león de mascota "Poco práctico, ni lo intentes" se encarnó la voz de la sensatez en su cabeza.

Al ver como el Stark se incorporaba, dejando de prestar atención al cachorro, frunció levemente el ceño, por los Antiguos, si era enorme! Qué comían más al Norte para que la gente saliera de ese tamaño?? "Este tiene sangre Umber fijo" pensó mirándose a sí misma de reojo, sintiéndose más pequeña aún. El pueblo lacustre destacaba en su fisonomía por no ser gente alta ni robusta, y la joven Morrigan no era una excepción. Lo único que la distinguía era su piel pálida y pecosa, sus ojos azules y su cabello pelirrojo, todo herencia de su madre salvaje.

-Lamentablemente ya no dispongo del mensaje que tenía que entregar, se lo dí a vuestro maestre, y él dijo que se lo mandaría a vuestro sobrino en Puerto Blanco, habéis debido tener un fallo de comunicación-alzó las cejas y se encogió de hombros, volviendo a beber de la jarra de cerveza-Si lo llego a saber lo leo antes, pero no llevaba lacre encima ni el sello de los Reed para volverlo a sellar-quizá no fuera lo más adecuado para decirle, pero a veces aquella pelirroja parecía no tener filtro-Por cierto, tenéis sangre de Umber o algo? Es que sois enorme-no...definitivamente no lo tenía, si su padre hubiera estado se hubiera llevado la mano al rostro (facepalm).

avatar
Morrigan Reed

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Einar Stark el Lun Ago 15, 2016 6:11 pm

Einar observó en silencio cada objeto perteneciente a la pelirroja, tratando de hacerse una idea básica sobre ella. Pudo observar el carcaj y el arco, algo imprescindible para los lacuestres del pantano ya que su medio de vida era la caza, algo que le había enseñado su padre tiempo atrás. Se giró y la miró serio con las manos en la espalda al escuchar sus palabras.-Entiendo, no tenéis que darme explicaciones... -Sabía que esas personas no sólo eran bajitas sino que tampoco eran corrientes. Eran seres extraños y ni siquiera la heredera del pantano era como el resto de damas.

Asintió con una sonrisa mientras observaba al pequeño huargo menear la cola, contento de haber recibido su atención durante un instante.-Si... Lo que no entiendo es como podéis tener un huargo tan al sur, en los pantanos.-Preguntó con curiosidad, tratando de averiguar como había conseguido aquella muchacha un cachorro de huargo.

Tras incorporarse observó a la joven de arriba a abajo, no sólo era bajita sino que parecía una niña.-¿No sois demasiado joven para viajar sola? ¿Qué edad tenéis?-Preguntó con curiosidad, enarcando una ceja.

-Es extraño, supongo que el maestre no vería necesario informarme de ello...Si se lo ha enviado a mi señor entonces todo está correcto.-Sus siguientes palabras lo dejaron sin saber cómo reaccionar, vale que señor también era su padre, pero... ¿abrir una carta privada que a ella no le incumbía en nada? Sí, definitivamente no conocía en absoluto a esos hombrecitos. Si lo de abrir la carta lo pilló desprevenido su siguiente pregunta lo hizo aún más aunque esta vez no pudo evitar reir.-No mi señora, no tengo sangre Umber... Al menos que yo sepa, no sé quien es mi madre, nunca la conocí. Pero supongo que mi altura proviene de mi difunto padre.-Respondió, echando un último vistazo a la habitación.-Pronto estará listo el banquete, si queréis daros un baño o cambiaros de ropa esperaré fuera mientras lo hacéis.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Morrigan Reed el Lun Ago 15, 2016 8:04 pm

-Eso fue porque no lo encontré en el pantano-admitió mientras colocaba algunos enseres del suelo encima de la mesa y de la cama, con el objetivo de que no rodasen por ahí y alguien pudiera tropezarse-Lo encontré en medio de una tormenta de nieve, camino al Agasajo, no sé que era más raro-recogió también al cachorro de huargo y lo depositó encima de la cama también, en la que no tardó en ponerse a jugar y a revolcarse-Que estuviera al Sur del Muro completamente solo y casi recien nacido, o que siquiera vivo-le había costado lo suyo que el cachorro sobreviviera, recordaba como había tenido que abrir camino al cachorro para que mamase de la perra recién parida del mayordomo de lord Reed, o de como lo había alimentado ella con un paño mojado en leche, pero finalmente sobrevivió-Tampoco debe ser muy normal encontrar un lobo huargo en Invernalia, supongo que también tendréis una historia interesante para contar sobre ese tema-miró un instante interrogativa al Stark.

Frunció el ceño un breve instante ante aquella pregunta formulada del norteño, bastante descortés en el criterio de la lacustre, que acababa de ser tomada por poco menos que una criatura-Tengo diecinueve días del nombre, no soy una niña-respondió ligeramente perpleja. Una cosa es que muy alta no fuera, pero aunque el estirón no le hubiera dado precisamente en vertical, hacía ya un par de años que había desarrollado, y qué narices! En al Atalaya nadie la tomaba por una niña...que ella supiera.

Pero aquel dardo velado a su amor propio no había terminado, no por lo menos cuando el norteño aconsejó de forma indirecta que se diera un baño y se cambiase de ropa, si era lo que primero había hecho tras llegar! Vale que había desechado el usar aquellos faldones que se esperaban de una joven de alta cuna, pero de ahí a insinuar que iba mal vestida, finalmente optó por responder con voz gélidamente cortés-Claro, no quisiera importunar a alguien yendo de esta guisa, si os place esperarme fuera-le pasó su jarra y cerró la puerta sin contemplaciones. Bufó hasta dar con el cuarto de la bañera, contiguo a sus aposentos-Será posible, bigardo de las narices...-no tuvo ninguna clase de apuro en tardar lo que necesitase...incluso un poco más.

Y allí estaba ella, aseada y ataviada con un vestido de color verde montaraz que casi le habían obligado a guardar en el petate, con el objetivo de que precisamente la joven lacustre pareciera "mas civilizada"...o que al menos lo pensara cualquier norteño estirado. Llevaba el cabello bien cepillado y suelto por su espalda, barajó el hecho de llevar alguna alhaja o recogido, pero acabó desechando la idea casi al instante-Por los Antiguos, si me vieran con esto en el pantano, me perderían el respeto-sentenció al espejo, mirándose con la cara inclinada y la boca torcida en señal de un perplejo desagrado-Cuida del fuerte, Fenrir, no tardaré en volver a alimentar la chimenea con este trapo-espetó mientras intentaba moverse de forma que no pareciera la primera vez que se ponía un faldón de esos...no lo hacía desde hacía años.

-Bueno, ya podemos irnos-anunció al norteño intentando parecer seria,señorial...mayor? Ni hablar, qué más le daba a ella lo que aquel bigardo que tenía pinta de tener la edad de su padre pensara? Fijo que la tomaba por niña porque él era viejo "Fijo que tiene como veinticinco años o más..."pensaba mientras avanzaban.
avatar
Morrigan Reed

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lobo en lobo y tiro porque me toca(Einar Stark) FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.