Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Los años no pasan en balde [Rhaena y Baela Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los años no pasan en balde [Rhaena y Baela Targaryen]

Mensaje por Daemon Targaryen el Lun Ago 08, 2016 10:09 pm

Tras la justa de Daemon y Erënya Mormont disfrazada de Bolton

Los escuderos terminaron de retirar las piezas de la armadura y pude observar con mis propios ojos el alcance del impacto de la lanza de mi contricnate. En el resto del cuerpo tenía varias magulladuras fruto de la caída de mi montura, nada a tener en cosideración. Pero la zona del hombro donde había recibido el golpe estaba hinchada y empezaba a adquirir un tono morado. A pesar de que no notaba nada que estuviera roto, si que dolía lo suya, más ahora que podía echarle un vistazo.

El maestre no tardó en llegar, dada la importancia de su paciente. Tras examinar un rato la herida, aplicó uno de aquellos ungüentos que olían de manera que no quisieras saber de donde habían salido, vendó la parte superior del torso y decretó reposo para el príncipe y nada de movimientos bruscos durante una temporada. Esperé a que el anciano saliera de la tienda para soltar un sarcástico Ja. Si tuviera que hacer caso a ese tipo de recomendaciones cada vez que salía herido, jamás habría conquistado los Peldaños de Piedra.

Pero de aquello ya hacía años, y yo ya ni era tan joven ni tan diestro como antes. El resultado de mi primera y única justa así lo atestiguaba, por muy contrariado que me hubiera dejado. No pensaba que había perdido tanta práctica, o quizás es que el Bolton aquel era realmente bueno justando. Pero prefería no engañarme a mí mismo, los años no pasaban en balde, y yo ya estaba a punto de cumplir medio siglo en este mundo. Me quedé sentado dentro de la tienda, perdido en mis pensamientos y recuerdos de tiempos de gloria pasados. Ah, juventud, divino tesoro...
avatar
Daemon Targaryen
Caballero

Caballero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los años no pasan en balde [Rhaena y Baela Targaryen]

Mensaje por Rhaena Targaryen el Mar Ago 09, 2016 8:30 pm

Una horrible sensación de vacío se vuelca en su estómago, aparta la vista de las lizas cuando las lanzas estallan estrepitosamente en un mar de astillas y se agarra del brazo de su hermana con fuerza. De pronto no parece distinguir lo que ha sucedido, el norteño se tambalea levemente sobre su montura azabache y alza el escudo con el hombre desollado, probablemente el blasón más horrible que ha visto, pero se mantiene al trote sin mucha dificultad. Para su padre la suerte es otra, verle impactar contra el suelo hace que se levante de las gradas y ahogue un grito aterrorizado llevándose las manos al rostro. Por lo menos no ha caído sobre su cabeza, no lo ha atropellado el caballo ni se lo llevó atrapado en un estribo como ha visto suceder, pero eso no hace que le preocupe menos.

Busca los ojos violetas de Baela desesperadamente, con la esperanza de que ella pueda reconfortarla, se pregunta si sus hermanos pequeños habrán visto ese desagradable espectáculo... Entonces Daemon se levanta rechazando la ayuda de un escudero y echa a andar no sin antes brindar sus respetos a su contrincante, parece que el daño no ha sido mayor y puede caminar, pero la hombrera donde ha dado la lanza parece hundida y podría ser más serio de lo que parece.

- Hay que ir a verlo. - Poco le importan el resto de las justas, dos de sus primos aún faltan por competir y ha dejado de interesarle por completo, lo que siempre ha pensado, un deporte barbárico como ese nunca trae nada bueno. Espera que Baela no se porte reacia a acompañarle, pues está decidida a asistir a su padre. Sin preguntar siquiera a los guardias, como si no hubiese tenido ya problemas por salirse de las gradas sin autorización, echa a andar entre la multitud aprovechando que los caminos son despejados a su paso, un par de capas doradas la siguen mientras anda recogiéndose torpemente las faldas del vestido y con la mirada un poco perdida entre los pabellones, sin estar segura de cuál es el que ocupa el Rey de los Peldaños de Piedra. Ha estado ahí antes ¿No es así? ¿O era la carpa de sus primos Velaryon? Entre la conmoción quizás un poco exagerada de su parte ya no sabe ni dónde está parada y requiere la ayuda de su escolta, desconociendo si Baela, Rhaenyra o los pequeños van con ella.

Sigue al capa dorada con el corazón en la garganta, al arribar al pabellón correcto se dispone a entrar, pero le hacen esperar hasta que el maestre salga de allí. Un anciano de barba blanca y mirada serena que se lleva una mano al rostro cuando atraviesa el umbral para que el sol no le moleste los ojos, le dedica una leve reverencia a los visitantes del príncipe dando el visto bueno para que entren y Rhaena no se deja detener un segundo más.

- Padre... - Musita al verle sentado con aire desanimado, un vendaje con un olor a hierbas muy extraño le cubre el hombro, cosa que le alivia al verle ya atendido y sin férulas, pues parece que no se ha roto ningún hueso. Se arrodilla junto a él con la mirada clavada en las magulladuras que tiene por todo el torso, sin atreverse a tocarlas por miedo a hacerle algún daño. - ¿Te duele mucho? - Se traga el nudo que le asila la garganta, cuando era muy niña pensaba que su padre era invencible, mas aún a lomos de Caraxes, pero con el paso de los años esa fantasía se ha ido desmoronando y es por eso que odia la guerra, cualquier cosa que ponga en peligro la vida de sus seres queridos es una atrocidad y desde que él mismo les contó a ella y a Baela que competiría en las justas no ha podido dormir tranquila. No es hora de reclamar pero ella sabía que tenía razón, y un Daemon herido es la viva prueba de ello.
avatar
Rhaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los años no pasan en balde [Rhaena y Baela Targaryen]

Mensaje por Baela Targaryen el Mar Ago 09, 2016 8:53 pm

Baela estaba desconcertada. Para ella su padre era el mejor guerrero del mundo, así lo había visto siempre desde pequeña. Su padre no tenía igual, no en vano había conquistado los Peldaños, un lugar recóndito, pero que bien sabía que era difícil de capturar y conquistar. Y su padre lo había hecho. Y sin embargo en aquella ocasión había sido vencido. En las justas había caído de los primeros, y aquello le resultaba algo confuso y extraño. Su padre bien debería estar entre los primeros, y a pesar de todo había sido desmontado. Mala suerte, Baela en aquel entonces lo acechaba a la mala suerte. No había otra explicación, pues dudaba de que hubiera alguien mejor que él, si bien en algún rincón de su cabeza una voz le decía que si bien su padre era bueno, en el reino había otros grandes caballeros. A veces Baela no era del todo objetiva.

Así que después del combate, Baela junto a su hermana, acudieron a ver a su padre. Sentía como su hermana le hablaba, pero le parecía en aquel momento como algo lejano. Pero con una simple mirada le bastante para saber como se sentía igualmente Rhaena. Acudía en un estado mezcla de confusión y frustración, porque hubiera querido ver a su padre ganar. Pero bien sabia que ella poco o nada podía hacer respeto aquello. Por el momento solo podía darle ánimos. Su padre era hombre duro de roer. Seguro que la próxima vez lo haría con ánimos renovados.

Los soldados que custodiaban la tienda de su padre no las detuvieron, y entraron sin previo aviso. Encontraron a su padre en un estado de gran reflexión, incluso como si estuviera abatido, y aquello descoloco por completo a Baela, que se acercó rápidamente hasta su padre: - Padre? – pregunto ella confusa mientras lo miraba. Vio la señal de una herida, y se asustó durante unos instantes, temiendo que fuera algo grave de verdad-. Os encontráis bien? Quieres que mande llamar al maestre? – dijo Baela mirando con gesto grave a su padre.

avatar
Baela Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los años no pasan en balde [Rhaena y Baela Targaryen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.