Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Un trabajo sucio [Nymeria Fowler]

Ir abajo

Un trabajo sucio [Nymeria Fowler]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 2:40 am

Día en que tiene lugar la justa

En la bulliciosa capital se podía encontrar de todo si sabías buscar bien: mercancías del otro lado del Mar Angosto, putas caras y baratas que se dejaban de hacer cualquier perversión por unas monedas, asesinos capaces de matar con sólo darles un nombre... Esto último era lo que le interesaba a Denys Mallister. El torneo celebrado por el día del nombre del rey Viserys atrajo a muchos nobles de cualquier punto del continente pero sólo había una familia que le interesaba, o más bien despreciaba (sin contar a los isleños), y era la razón por la que había rondado por el Lecho de Pulgas la noche anterior. Embozado de pies a cabeza se había dirigido al peor barrio de Desembarco del Rey en busca de un buen asesino que cumpliera su dese de venganza personal. Tras preguntar a diferentes personas descubrió que muchos apuntaban a alguien con quien se podía contactar en el Gran Septo de Baelor, junto al altar del Desconocido. Y eso iba a hacer.

Había personas que deseaban la muerte de otro porque le había arrebatado el amor o por cuestiones de dinero o políticas o por simple ambición. Las motivaciones de Denys eran simples: quería hacer sufrir a los leones de la manera más terrible. Su deseo de ser el Consejero de Naves se lo había arrebatado Tyland Lannister, cuando creía que él podría desempeñar un mejor papel en ese puesto, y aquello había provocado una animadversión contra los señores de Roca Casterly sin que tuviera ningún escape hasta ahora. Con un miembro de la familia con un puesto en el Consejo y con otro con un dragón en su poder les otorgaba cierto renombre, mucho más que el que tenía la Casa Mallister, así que un golpe controlado a su núcleo sería de lo más satisfactorio.

Al septo entró un hombre muy distinto a Denys Mallister. Cojeaba ligeramente de la pierna izquierda, vestía ropas de cuero curtido muy desgastadas y cubría su cabello oscurecido con tinte tyroshi con una capucha que arrojaba sombras a su rostro. Se colocó frente a la estatua del Desconocido y rezó para que abrazara a su víctima pronto, luego escondió cerca un trozo de papel donde había escrito el nombre del laureado caballero Lyman Lannister.

A los pocos minutos el renqueante hombre salió del septo con una sonrisa bailando en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo sucio [Nymeria Fowler]

Mensaje por Leviatan el Miér Ago 10, 2016 4:38 am

Tema Clausurado: Por incumplimiento de normas del foro.
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.