Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


La Búsqueda de El Caníbal

Ir abajo

La Búsqueda de El Caníbal

Mensaje por Wyvern el Jue Ago 04, 2016 3:38 am

La búsqueda de Caníbal

Situación

Por órdenes del Rey, se había llegado a esa situación. El horror que había causado la aparición de aquel niño calcinado en el baile de apertura del torneo, así como los desmanes de la bestia negra que el pueblo llamaba El Caníbal no habían dejado al anciano y enfermo monarca otra opción. Un feudo y una enorme recompensa para quien consiguiese domar al más salvaje de los dragones, a la más fiera de las bestias aladas de Rocadragón.

A pesar de lo suculento de la recompensa, los voluntarios habían sido escasos. Solamente cinco valientes se habían presentado para llevar a cabo aquella hazaña. Maegor Velaryon, de Marcaderiva. Aerahns Saltcliffe, un capitán de los hijos del Hierro. Steffon Redwyne, el gigante del Rejo. Lord Jason Lannister, Guardián de Occidente. Y, por último, Daegon Qoherys, de Essos. Aquellos cinco hombres, bajo escolta de la Casa Targaryen, embarcaron hacia Rocadragón ávidos por demostrar que eran capaces de conseguir la más inconcebible de las hazañas.

Sólo uno, sin embargo, podía ser el que al final domase al dragón.

Normas especiales


La captura de Caníbal se diferenciará en mucho de una doma común en el foro. En primer lugar, no hay posibilidad de domarlo en una primera tirada, los participantes en la búsqueda deberán luchar contra el dragón hasta reducir sus puntos de vida a cero (tal y como se indica en las normas de los dragones). Durante el combate, Caníbal realizará feroces ataques de área, lo que quiere decir que el dragón sólo requiere de una tirada para atacar a todos los participantes. Aquellos que fallen la tirada enfrentada contra el dragón, recibirán impactos de la forma habitual (tal y como se indica en las normas de combate). Una vez el dragón haya sido reducido a cero puntos de vida, todos los participantes (que queden vivos) realizarán una tirada de doma enfrentada. Aquel que saque el resultado más alto, habrá logrado domar al dragón.

Es necesario tener también en cuenta que sólo uno de los participantes logrará hacerse con el dragón, y no están obligados a colaborar entre ellos. ¿Qué quiere decir esto? Que aparte de sobrevivir a los ataques del dragón, los presentes en la doma tendrán que decidir si colaborar en pos de intentar sobrevivir y que el mejor consiga domar a la bestia, o si apuñalar a sus rivales por la espalda para evitar que les arrebaten su puesto. Todo es decisión vuestra.

La primera ronda de este tema será la llegada de todos los participantes al terreno cercano a la guarida del Caníbal, y los personajes tendrán un margen de 72 horas para postear en él. Una vez pasado ese margen, comenzará el combate contra la fiera, para el cual habrá un margen de 24 horas para postear y realizar la tirada de combate. A las 00:00 (hora española) el tema se detendrá para que el staff pueda actualizar el combate, contar los impactos sobre cada personaje y el daño realizado al dragón. Una vez actualizado el tema, podréis volver a postear y tirar.

Si algunas de estas normas especiales os causan dudas, posteadlas en el tema de dudas o enviad un MP a Wyvern y se os responderá a la mayor brevedad posible.

Desde el staff os deseamos toda la suerte del mundo y que los hados os sean propicios.

¡Da comienzo la búsqueda y captura de Caníbal!

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Wyvern
Admin

Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Búsqueda de El Caníbal

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Dom Ago 07, 2016 1:23 am

Me sentía en cierta parte excitado, una buena batalla se avecinaba, hace tiempo que mi cuerpo no sentía esa sensación extraña de emoción. La mayoría de conocidos incluyendo mi tripulación repetían una y otra vez que no fuera la búsqueda de este dragón, decían: “No lo vale señor” a lo que yo alegaba: ¿Qué vale en esta vida? ¿Cuál era el propósito de la misma si no se cumplían los deseos de uno? Muchos me desearon suertes no muy conformes, aunque sabía que algunos si se alegraría de que un mínimo accidente y jamás volvería a verme. Me vestí y salí a la aventura que cambiaría mi vida.

¿Qué podría hacer con un dragón? ¿Masacrar a los enemigos? ¿Conquistar tierras? ¿Saquear sin fin y con rapidez? Cada una se esas preguntas rondaban sin cesar por mi cabeza, si el dragón era tan feroz y temible como decían sería un digno oponente cosa que hace ya mucho tiempo no me daba el placer. Había salido lo más temprano posible al punto de encuentro y allí nos embarcamos a la famosa isla de Rocadragón. De algo si estaba seguro no iba dejarme ganar por nadie e iba hacer lo que fuese necesario por aquél dragón cueste lo que cueste. Miré al horizonte del mar y cerré mis puños con fuerza, seguido tragando saliva en continuación con mis pensamientos maquiavélicos. Una vez en tierra no tenía idea de lo que haríamos o cómo iríamos hasta la guarida de la gran bestia, solo aguardé y esperé a ver qué pasaría.
avatar
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Búsqueda de El Caníbal

Mensaje por Daegon Qoherys el Dom Ago 07, 2016 10:22 am

Por fin una oportunidad para que la casa Qoherys retomara su lugar en Poniente se presentaba y Daegon no tenía pensado desaprovecharla. Su hermano gemelo, Rhaegon, fue quien le informó sobre el rumor que había llegado desde Poniente hasta Pentos, lugar donde se encontraba cumpliendo un encargo junto a su compañía mercenaria. El rey de Poniente ofrecía un feudo a aquel que pudiera domar a Canibal, el dragón más salvaje del continente. Mientras Rhaegon le informaba sobre esto, al mismo tiempo que se burlaba de aquellos que se atrevían a encarar a este dragón, llamándolos ´´estúpidos suicidas´´, Daegon averiguaba cual era el barco más pronto a zarpar a Poniente.

En más de una ocasión tuvo momentos en los que su valentía flaqueaba, haciéndolo desear volver a Essos y alejarse de todo asunto que tuviera que ver con dragones. En esos momentos la imagen de sus antepasados, frustrados por las tierras que perdieron y nunca logran recuperar, llegaba a su mente. Él podía ser el primer Qoherys en mucho tiempo en sentarse en un gran salón de Poniente, mientras sus siervos lo llamaran Lord.

Una vez en la embarcación que lo llevaría hasta Rocadragón, mantuvo su mente fija en el logro que podría ser capaz de lograr. Mantenía alejados todos los pensamientos negativos que intentaban abordar su mente, en la mayoría de ellos estaba carbonizados o a medio devorar por un dragón. ´´-Servimos al fuego.-´´ Pensó el lema de su casa para darse valor. ´´-Tal vez sea el momento de que el fuego me sirva a mi.-´´
avatar
Daegon Qoherys
Lider

Lider

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Búsqueda de El Caníbal

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Mar Ago 16, 2016 10:58 pm

Doma de Caníbal

Tamaño: 8
Entrenamiento: 4
Ferocidad: 10
Agilidad: 3

Sangre Valyria: +3
Menor de 30 años: +1
Alta ferocidad, -1 por cada punto por encima de 7: -3

Total: 1

Tirada: 9

DOMADO!


Última edición por Legolas Greenleaf el Mar Ago 16, 2016 11:02 pm, editado 1 vez
avatar
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Búsqueda de El Caníbal

Mensaje por Dragon el Mar Ago 16, 2016 10:58 pm

El miembro 'Legolas Greenleaf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Búsqueda de El Caníbal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.