Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Reunión Comercial || Libre

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Helaena Targaryen el Miér Ago 03, 2016 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Alto ahí!
¿Quieres participar y no estás inscrito? Tienes toda la info aquí.

Una de las salas más grandes había sido acomodada durante el día anterior con una cantidad de mesas una unida a otra lo bastante extensa para acoger a todos los posibles invitados, igualando el número de sillas, aunque por si acaso en una sala aledaña más mobiliario esperaba de ser necesario. En las zonas más centrales de los extremos y en el propio centro del conjunto un gran mapa de Poniente. Jarras con agua y vino repartidas con exactitud junto a copas para que nadie acuciara sed. ¿Pero qué sería una reunión de dicha envergadura sin sus participantes?

El primero en hacer aparición fue la mano del rey, el padre de la reina revisó que todo estuviese correcto y se sentó a la derecha del lugar que ocuparía su nieta, Helaena, saludando cuando llegó al consejero de la moneda, que se sentó a la izquierda del mismo lugar, ambos habían llegado antes y esperaban ver si Viserys había estado acertado confiando aquel tema en primera instancia a la joven princesa y no a a ellos, aunque igualmente el Hightower sentía un interés más personal y privado para que aquello le gustase.

Los invitados a la reunión fueron llegando, aunque faltasen minutos para esta. Algo más pegada a la hora de inicio, entró en la sala la princesa, ataviada con suma sencillez de color un rojo apagado y blanco, junto a su hermano pequeño Aemond, que tenía un puesto reservado junto a su abuelo. Iba con varias carpetas con documentos y quienes la conocían acuciaban su nerviosismo, aunque pocos la conocían realmente en aquella sala. Su hermana la ayudaba a llevar los documentos.



Mensaje on-rol:


En nombre de Su Alteza el Rey Viserys, el primero de su nombre, rey de los ándalos y los primeros hombres, señor de los Seis Reinos y Protector del Reino, queda invitado a la reunión que se celebrará la mañana del día 23 con motivo de tratar asuntos comerciales de vital importancia para el reino y de gran interés para vos y vuestras tierras. En caso de no poder asistir personalmente, estaremos encantados de acoger a un representante de vuestra casa. Podéis igualmente acudir con un acompañante.

Rogamos confirmación de asistencia.

La Mano del Rey
La Princesa Helaena.            

Info off-rol:


  • Tenéis 48h para postear que llegáis en lo que sería un primer turno.
  • Que acudáis no significa que sepáis exactamente de lo que va el asunto, pues seréis informados de todo lo comentado en off-rol en este tema de forma on-rol.
  • El tema tendrá a los sumo tres turnos de ser necesario algún pequeño debate para dar más vidilla, pero intentemos no alargarnos.
  • El consejero de la moneda y la mano del Rey son movidos con consentimiento del staff. En caso de ser necesario, la administración procederá a moverlos.
  • Somos muchos, si mencionáis a alguien, hacedlo de forma visible ayudados de quote, colores, subrayados o lo que sea. Seamos concisos, en teoría debemos rolear 26pjs en este tema, no hagamos la entrada de los últimos 3h de leer post sobre el brillo de la madera pulida de la mesa. Gracias a todos.



Última edición por Helaena Targaryen el Jue Ago 04, 2016 1:42 am, editado 1 vez
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Lyonel Hightower el Dom Ago 07, 2016 1:48 am

Interacción libre

Tardó algo en llegar. Mucho. Tal vez incluso era el último de los invitados en entrar por aquellas grandes puertas. Pero en su estado era suficiente con simplemente aparecer por allí.
Cruzó el marco de la puerta, acompañado de su asistente (bueno, el de su padre) y el Lord Hightower. Llevaba ropas holgadas y que cubrían su cuerpo, pese al calor que pudiera suponer aquello. Pero cumplían la función de ocultar los vendajes que portaba bajo sus ropajes. Por desgracia, nada era capaz de ocultar su mala cara.
Tras el encuentro con el isleño la cosa no había avanzado como era debido; no solo la dificultad de sanar aquella herida, sino también una infección con su correspondiente fiebre le habían acompañado en la última semana. Hacía algunos días que podía levantar de su cama, pero aún no estaba recuperado del todo.

Miró a su alrededor, a todos los allí presentes (ya hablando entre ellos) mientras buscaba un hueco. Fue su padre el que tomo la delantera, el chico solo tuvo que seguirle.
El Lord Hightower no estaba muy hablador últimamente, bastante la había costado a este que le permitiera ir a aquella reunión. Había tenido que recurrir al chantaje: “Me prometiste en Antigua que yo, con su supervisión, me encargaría de los posibles tramites y tratados.” Pero que Lyonel no le contara nada sobre lo ocurrido en el patio de armas hace poco más de una semana… no le sentaba nada bien. Por desgracia, los rumores comenzaban a sonar.

Fue en ese instante, cuando ya se había sentado en aquella silla y poco después de intentar dibujarle una sonrisa a su prima, cuando diferenció el rostro del Kraken entre el resto de invitados. Tardó algo en reaccionar, pero rápidamente reaccionó, girando su rostro.
No era el momento… y aun que lo fuera, aun no sabía qué hacer. Qué medidas tomar.
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Evanthe Blackwood el Dom Ago 07, 2016 3:25 am

Sentada junto con Elmo, Denys, Joseth(PNJ), Dalton. Saluda de lejos a Jeyne y Aedan.
Mención a Morgan, Skaria, Gred, Lyonel y Nymeria.
Vestimenta.

Estaba allí sentada intentando ahogar la sorpresa con la copa de vino que vació de un trago antes de recuperar la compostura cuando a su lado se materializó “el que faltaba”. Su relación con Mallister no era buena, pues él no la aguantaba a ella y era mutuo, solo que él siempre procuraba ser tan falso y meloso como una ramera. Lo que era a sus ojos.

-Me halagáis, Lord Mallister. Encantada de veros, joven Joseth- saludó el chico -aunque estaba lejos de encontrarse encantada, en este caso nada tenía que ver el apellido del chico- antes de inclinarse sutilmente hacía el señor que tanto le reventaba los ovarios.- Vos como de costumbre estáis tan nauseabúndamente cínico como de costumbre. Imagino que debemos dar gracias a los Antiguos Dioses porque todo siga como acostumbra ¿No creéis?- se lo dijo así de claro pero solo para que el Mallister la oyese. No era como que se fuese a asustar, pues en los años que llevaba viuda, Evanthe siempre decía lo que pensaba. Y más si sabía lograba rebotar a Denys. Se apartó de él en cuanto dijo aquello y no volvió a dedicarle ni una mirada, pues no lo merecía.

Observó entonces en mayor profundidad a los invitados, a muchos los conocía de tratarlos o de vista, como la isleña de las justas, el hombre vociferante de las gradas, el heredero de Antigua, la señora del valle y su vasallo. A estos dos últimos les dedicó un gesto de cabeza a modo de saludo, pues no pensaba levantarse hasta que fuese preciso, principalmente porque temía terminar de culo en el suelo por el peso desmedido de esa maldita falda. Al Hightower prefirió hacer como que no lo había visto por el momento. Fue entonces cuando vislumbró a una radiante castaña acercarse a Morgan y tal cual vio a la joven giró en redondo a mirar al otro lado. Ni si quiera tuvo que pensar en hacerlo, su propio cuerpo decidió que prefería no ver algo que pudiera despertar sentimientos encontrados en su interior.

**Fue entonces cuando un invitado de dudosa calaña se les acercó y es que aunque ella en especial no tenía nada contra los isleños -que ya solo eran una sombra de lo que fueron- lo cierto era que a ningún señor de los ríos o la costa Occidente le terminaban de agradar estos. Era la repelencia natural heredara de siglos, tal como un perro y un gato rara vez serán amigos. Dejó que este y Lord Mallister se saludasen, la ventaja de ser de una zona interior es que los hijos del hierro eran una preocupación inexistente en la vida de la señora Blackwood.

-Os presentáis como si alguien no conociera al Kraken Rojo- dijo ella y le hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo.- Los Mallister tienen una reputación difícil de ignorar, sobretodo el actual señor- si, el cinismo reverberaba en sus palabras, porque Denys tampoco había hecho nada de gran valor en su vida. Nada que lo hiciera aparecer en libros de historia.- Es un placer conoceros, Greyjoy- y tal como lo dijo se volvió a mirar a Elmo, que parecía un poco ausente.

**Edito. Perdón, que se me fue la intervención de Dalton.


Última edición por Evanthe Blackwood el Lun Ago 08, 2016 12:23 am, editado 2 veces
avatar
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Grederik Goodbrother el Dom Ago 07, 2016 4:16 am

Interacción: Skaria Wynch.
Mención: Dalton Greyjoy, Denys Mallister.

El lord Capitán ensanchó su sonrisa al percibir el enojo lacerante de la mirada de la Wynch parapetado tras una sonrisa fingida. Al parecer, el haber logrado sus triunfos en las Justas no le bastaba a la de Castroferro, y el recuerdo de la derrota le pesaba más que la mención de lo ganado. Grederik podía comprenderla en aquello, el quedarse a mitad de camino de lograr un objetivo tampoco era plato de su gusto. Alzó las manos en gesto conciliador, como si en vez de su mirada, Skaria hubiese dirigido hacia él una daga afilada.

Vamos, Wynch, no me mires así... Tu participación en las Justas fue intachable. No creo que haya en las Islas aquel que pudiese habernos dado mejor representación. —aseguró en un derroche de sinceridad bastante impropio en él. Desde el hecho de que odiaba tener que verse obligado a montar a caballo como a que no estaba acostumbrado a armaduras como las que habían de emplearse en los Torneos, podría decirse que ni en cien años se le habría ocurrido participar en unas Justas, mucho menos se veía capaz de ganar ni un solo enfrentamiento contra aquellos que llevaban practicando para ello desde que se soltaron de las tetas de sus madres. Tenía casi completa certeza de que aquello era el sentir general entre los isleños. Inquirido por dónde estaba su vergüenza y sintiendo los efectos un leve codazo en el costillar, Grederik arrugó el ceño y miró al fondo de su copa de agua como si fuese allí donde había de encontrar la respuesta.

¿Qué coño es la vergüenza y para qué sirve? —preguntó él al aire, alzando los ojos para mirar al punto en el que hasta hacía un momento había estado su compatriota. La vio aproximarse con naturalidad a las cercanías del lugar en el que el Kraken Rojo se había detenido a hablar con el Mallister. Observando la estampa con ojo crítico llegó a dos conclusiones: La primera era que a Dalton no le solía hacer gracia que nadie le hiciera de niñera. La segunda era que no le hacía falta.

Muchos, cegados por las historias cruentas que se contaban sobre Dalton Greyjoy, terminaban olvidando lo macabramente inteligente que era. Les había hablado días atrás de su intención de valerse de la astucia, y Gred estaba convencido de que ni siquiera un Mallister con ánimo de resultar irritante lograría desviarlo de tal objetivo. El interés principal era atender a aquello por lo que se les había llamado a todos a aquella reunión. Él lo sabía, Dalton lo sabía, él sabía que Dalton lo sabía... La transparencia en aquel asunto era absoluta. Así que siguió a la isleña a tomar asiento ante la mesa con la total certeza de que si Dalton encontraba motivos para ofenderse contra cualquiera de los presentes, sabría esperar el momento adecuado para desquitarse sin interrumpir los negocios que tan rentables habían prometido ser. O al menos eso esperaba él.
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Robbert Bolton el Dom Ago 07, 2016 10:53 pm

Sentado junto a Erënya, frente a Cregan y Johana. Interacción con los anteriores.
Mención: Consejero, Aemond, Helaena, Mano del Rey.

Luego de ayudar a su nuera a sentarse, hizo lo propio, viendo el banal intercambio de palabras que buscaba ocultar que los Stark y los Bolton eran tan difíciles de mezclar como el agua y el aceite. Aún así, no sería él quién desplantase a “su” señor. El día que el Señor de Fuerte Terror quisiera desplantar a los Stark sería pasándolos por su espada y arrancando sus pieles y hasta que no tuviese de su mano que podría, aguardaría el momento manteniendo las formas.

-Dudo profundamente que la reunión vaya a ser retrasada por algunos impuntuales. A fin de cuentas, la familia real es la que se da los lujos de hacernos aguardar a los demás, no a la inversa- así era el mundo en el que se movían, pues el que estaba por encima podía darse esos lujos. Si los príncipes, la mano y un consejero ya estaban a la mesa, aquello no tardaría en empezar.- Además, llegar tarde a un encuentro de estas características sería poco inteligente, dudo que haya representantes de ningún linaje tan mal educados- miró entonces a su nuera como quién mira a un niño. Aunque dada la diferencia de edad, podría ser su hija, no era de extrañar aquella mirada.- Debemos sentirnos honrados, pues a juzgar por el número de sillas solo unas pocas casas hemos sido invitadas- era evidente que aunque había sitio para muchos, había cientos de nobles en Desembarco esos días. Si había ese espacio preparado, era que no esperaban tampoco mucho más invitados, de modo que los que estaban invitados habían sido seleccionados bajo algún criterio desconocido, pues la variedad de casas tanto geográfica como en nivel de poder e influencia podía descolocar a muchos. Sin dudas el Bolton demostraba años y años de guerra contra salvajes y maleantes porque demostraba siempre controlar su entorno y los pequeños detalles de un vistazo.- Desde luego, si no sintiese orgullo de la joven que elegí para mi heredero, ni esa unión se haría, ni la hubiese dejado tomar mi blasón durante las justas- si, el comentario de la Lannister había intentado estar dotado de quizás un toque ingenioso, pero a modo del Bolton era de esas cosas que se decían y eran tan obvias que podían ahorrarse.- Por otro lado, igual que vos ahora sois una leona, Lady Mormont pronto dejará el oso y el verde atrás para ser una Bolton de derecho- no dudó en recordarle que ella tenía de leona lo que Erënya de desolladora. Aún así, su comentario dicho con esa voz fría y aburrida dejaba claro que el tema no era de su interés, aunque lo normal era que pocas cosas lo fueran.
avatar
Robbert Bolton
Lord

Lord

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Helaena Targaryen el Lun Ago 08, 2016 12:16 am

Saludó a algunos de los presentes, viendo a su primo y su tío llegar y sentarse junto a ellos y luego al joven Velaryon, familia en un grado más lejano, llegar y sentarse igual cerca de ellos, pues eran en ambos casos familia cercana de la familia real. Cuando todos estuvieron sentados, a pesar de algunas ausencias, decidió comenzar.

-Bienvenidos todos, Lores y Ladies. En nombre del Rey Viserys me siento agradecida de su presencia en esta reunión, pues entiendo todos desean volver a sus tierras luego de este largo y animado torneo- para aquellos a los que los torneos les gustasen. Aún así, ella hablaba en nombre de su padre y a él esas cosas le encantaban.- Igual todos desearán saber al fin el motivo de esta reunión. Como es sabido, la gran motivación de mi padre, el Rey, ha sido siempre hacer florecer la abundancia del reino, dejando conquistas y guerras en nuestro pasado- era obvio que miró a los dornienses de reojo al decir aquello.- Y con motivo de esto, la princesa heredera ha creado una ruta comercial que nos abra al mundo y nos comunique con Essos  para ventaja de todos- aquellas palabras fueron elegidas con cuidado, para dejar claro que no pretendía ensombrecer la labor de su hermana ni poner en duda su liderazgo.- Pero fue entonces cuando sentimos la necesidad de mirar a nuestros reinos y notar que ese esfuerzo por aumentar el comercio con el exterior ha llevado al olvido el comercio entre nuestras propias tierras.

»Parece increíble como es más fácil conseguir un vino myriense que uno procedente de Dorne. Es por ello que en nombre de mi padre presentamos ante vosotros un plan que ayude a florecer la economía interior del reino junto con nuestros vecinos del Sur, un plan que cree una base sólida para que los beneficios sean a medio y largo plazo y nos beneficien a todos.

»Todos los que están en esta mesa han sido elegidos por el potencial de sus tierras para el inicio de dicha ruta, muchos como sabemos poseen puertos marítimos o fluviales, otros, son protectores de pasos de montaña y caminos. Es fundamental que para que el comercio sea estable y constante, no algo casual y esporádico, todos los presentes colaboren y al mismo tiempo, salgan beneficiados.

»Es evidente que la calidad de los caminos y puertos no es igual en todos los casos, es por ello que uno de los principales objetivos es mejorar la calidad de nuestras comunicaciones. Si un plan para unir ciudades de dos continentes a través de mares llenos de piratas puede ser viable y traer beneficios ¿Qué no traerá una entre vecinos y aliados? Ahora que todos los presentes conocen el motivo de la reunión, cedo el turno de palabras a los mayores entendidos que explicarán a detalle tanto el plan de mejora de caminos y puertos como los costes y beneficios estimados de esta empresa en la que espero, todos se unan por un beneficio común.

Tomó un copa con agua y su abuelo fue entonces el que se puso en pie para tomar algunos de los mapas que estaban repartidos en copias por las mesas, para empezar a explicar la repartición de la ruta, las conexiones entre puntos de interior y costa, además de los elementos a comerciar más importantes de cada uno de los lugares que exportaban. Obviamente, no todas las tierras poseían excedentes o una materia digna de importación, pero estos puntos eran necesarios para guiar el producto de un lugar a otro y haría que esos lugares se enriquecieran por el comercio y los viajes relacionados a los mismos. Los asentamientos más pequeños requerían de mayores mejoras, igualmente muchos de mayor tamaño tampoco echarían de más una ayuda económica. Finalmente, la mano del Rey dio paso al consejero de la moneda que con la precisión que se le atribuía, explicó el coste inicial de todas las casas presentes para dichas inversiones, todo sumado en un fondo común, una cifra abultada de mil dragones, pero la cifra que explicó entonces como beneficio mínimo estimado de unos cuatro mil dragones mensuales era suficiente esperaba la princesa para compensar la inversión sobradamente. Tras unos minutos para que los presentes hablasen entre ellos, volvió a tomar la palabra.

-Entendemos que la inversión, sobretodo para casas de menor rango, puede ser alta. Pero todos estaremos de acuerdo en que solo aquellos que arriesgan logran la victoria y los beneficios como han oído de parte de nuestro consejero de la moneda serán suficientes para llenar las arcas de los presentes. Es por ello que nos gustaría una respuesta en firme para que todo se ponga en marcha lo antes posible.

Off:


  • El user de Aelyx me ha pedido mencione que ya llegó y se unirá en este siguiente turno. Daremos por entendido que los mencionados ya están dentro y aquellos que entren más tarde llegan ya iniciada la exposición, aunque antes del final de la misma.
  • Intentemos no alargar esto más de dos turnos.
  • Aquellos que no aparecieron bien por ausencia o por inactividad quedarán fuera, por lo que el beneficio es posible baje de los 2600 por periodo que teníamos estimados. Igualmente, ellos u otro representante de su casa puede unirse más adelante en un rol.
  • Como mencioné, el Staff me notificó que el beneficio es por periodo, es decir, ganaremos el total dos veces al mes.

avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Ago 08, 2016 1:47 am

Lyonel trató de prestar atención a las palabras de su prima mientras describía su plan, la idea de generar un tratado para mejorar las rutas comerciales de todo el continente. No era para nada una idea descabellada, pero poca gente podría llegar a organizar a tantas casas al mismo tiempo...
Por desgracia, la cabeza de Lyonel estaba reviviendo un mal momento. Incluso podía sentir molestia en su nueva herida.

Fue en ese instante en el que, sin que siquiera el chico lo esperaba, su padre se levantó haciendo tal vez demasiado ruido con la silla.
La casa Hightower participará. Es un proyecto ambicioso y seguro que conllevara mucho trabajo. Apoyaremos con todo lo necesario a que se haga realidad —dijo el Lord Hightower con la voz tajante, a la misma par que su consejero se levantaba junto a él. Con paso firme y decidido se acercó a la mesa central donde se encontraba Helaena y firmó el tratado. Lyonel estaba algo desconcertado, se podía notar a su padre cabreado… no le había dejado ser él quien confirmara aquello como normalmente hacía para “coger hábitos y costumbres”—. Me alegro que sea vos, Helaena, la que presida esta mesa. Confío en sus manos, y en su cabeza. No temo en ningún momento de que todo saldrá bien. Al menor por vuestra parte. Por desgracia no puedo más que desconfiar al saber que junto a mi firma se encontrará la de saqueadores.
Espero que sepan diferenciar entre lo qu… —la voz del Lord Hightower fue cortada por el ruido de la silla de Lyonel al este levantarse y un “Padre” que salió de la boca del heredero de Antigua—. Confío en que sabrá manejar la situación, Helaena. Confío en vos.

Tras decir aquello se giró, dirigiéndose a la puerta para salir de aquella sala, pasando frente al asiento del Kraken Rojo, con la mirada alta, sin dedicarle siquiera una mirada.
Lyonel no esperó mucho, simplemente siguió a su padre sin nombrar palabra.
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Morgan N. Martell el Lun Ago 08, 2016 9:06 am

Habla con Nymeria
Menciona a Evanthe, Helaena y lord Hightower

Una enorme sonrisa se marco en mis labios al ver a la norteña entrar en aquel gran salón, se veía muy extraña enfundada en aquellas telas. Sin embargo ella seguramente pensaba lo mismo de mi, definitivamente a ambos nos quedaba mejor andar desnudos pero aquello era imposible lamentablemente. Mis ojos se clavaron por un momento en su voluptuoso y provocador escote que no pasaba desapercibido para ningún noble allí presente, algo majestuoso en algún punto. Dudaba que alguna mujer en aquel lugar pudiera igualar su belleza, tal vez la princesa Helaena sin embargo esta última no era definitivamente de mi tipo. Mi anulación fue tal que no me percate que Nymeira se sentó junto a mi hasta que esta emitió palabra. Me salí de aquel transe en que me encontraba y clave mis ojos en la dorniense –Nymeria, es bueno ver a alguien de mis tierras por aquí –Dije dándole una palmada suave en la espalda en un gesto completamente informal y poco protocolar. Mi postura como príncipe se desmoronaba continuamente llamando a los demás por sus nombres y tratándolos como pares. No me gustaba alardear de mi posición, me parecía algo horroroso, el solo ver a muchos nobles intentando mostrarse en torno a esto me repugnaba -¿Dime, como te trata Desembarco? –Le pregunte interesado viendo como la gente comenzaba a situarse en sus lugares.

Entonces luego de aquella pregunta Helaena Targaryen comenzó a exponer los motivos de aquella reunión que nos convocaba a todos. Ciertamente era una iniciativa parecida a la de Rhaenyra, sin embargo esta primera solo contemplaba a las ciudades con puertos. En cambio este proyecto parecía expandir estos privilegios a los distintos puntos de Poniente, facilitando así canales comerciales a lo largo y ancho de la tierra. No me parecía errado en absoluto, era una excelente idea para dejar de concentrar el poder en casas privilegiadas y brindarle un poco mas de estabilidad económica a otras que se rebuscaban día a día para sobrevivir. También era verdad que se generaría un intercambio cultural interesante posibilitando así que los productos tanto del norte como del sur llegaran a las tierras que se encontraban en los extremos opuestos.

El primero en hablar fue lord Hightower el cual fue algo contundente al plantear su postura. Era difícil negarle la razón a aquellas palabras, los isleños eran los menos indicados para sentarse en aquellas mesas a firmar acuerdos comerciales. Principalmente porque estos eran los que se dedicaban a saquear, robar y asesinar. ¿Qué tipo de relación se podía entablar con hombres asi? Cuando el lord de Antigua termino de hablar carraspee la garganta y me levante – Como muchos sabrán, a mi hermano Qoren, por motivos personales, le resulto imposible venid a participar de esta celebración que acaba de concluir. Motivo por el cual me encuentro ante vosotros representándolo –Tome una copa de agua que había junto a mí y le di un corto trago –Hablo por el al decid que esta iniciativa nos parece sumamente interesante y creemos podría ser muy fructífera para todo Poniente si sabe como plasmarse. Por nuestra parte, en Lanza del Sol colaboraremos para agilizar todo lo que este al alcance de nuestras manos. Demás esta decir que pueden contar con Dorne en este proyecto y velaremos día a día para que tenga un prospero progreso. También esperamos que esto sirva para dejar viejas diferencias de lado y progresar todos en conjunto, después de todo, es lo mejor que puede pasarle a Poniente.

Luego de aquellas breves palabras decidí sentarme para dejar caer mi espalda en el asiento de la silla. La diplomacia definitivamente no era lo mío, sin embargo aquellas palabras eran profundamente sinceras y deseaba de todo corazón que las cosas resultaran. Luego de eso volvi a ver a Evanthe y clave mis ojos en ella sonriendo, sabia que en algún momento debería mirarme.

avatar
Morgan N. Martell
Comandante de la guardia real

Comandante de la guardia real

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Elmo Tully el Lun Ago 08, 2016 9:09 am

Pequeña mención a Evanthe Blackwood y a Denys Mallister

Tras dudarlo por algún tiempo finalmente Elmo Tully fue convencido por la Blackwood de asistir a una reunión y ahí estaba él, escuchando atentamente a la Targaryen mientras aguardaba sentado, previamente había cruzado palabras con lady Evanthe y lord Mallister, contar con paisanos cerca le trajo una sensación de comodidad que solía extrañar cuando estaba en Desembarco del Rey.

El proyecto de comunicar todo el territorio por una ruta comercial era más que osado, pero pensándolo bien no era una mala idea, después de todo saldrían beneficiados a largo plazo tras la inversión inicial, y los Ríos contaba además con la ventaja de estar al medio de los Siete Reinos, lo que hacía la participación de Aguasdulces más interesante aun.

Finalmente tras exponer Helaena el plan a los reunidos el Pez Rojo se dirigió a la Princesa:

-Puede contar con Aguasdulces lady Helaena, estoy seguro de que Grover aprueba este proyecto, los Tully haremos lo que usted estime conveniente en esta empresa- le dijo Elmo a la Targaryen.
avatar
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Skaria Stark el Lun Ago 08, 2016 10:07 am

ATUENDO:
Interacción: Grederik Goodbrother, Dalton Greyjoy& Libre
Mención: Dalton Greyjoy, Denys Mallister, Lyonel Hightower, Elmo Tully

El juego de miradas que había entre Dalton y el Dominense no paso desapercibido para mi aunque no terminaba de entender el significado de aquello. Me había preocupado demasiado, el Greyjoy no iniciaría algún enfrentamiento en la reunión aunque no podía asegurar lo que surgiera después, era mi deber velar por su seguridad y antes de que sucediera algo mas, dio inicio la sesión. Ocupé un lugar con el resto de mis hermanos Isleños, atenta a las palabras que ofrecían los organizadores. Hightower fue el primero en firmar, no hubo duda en sus acciones y prácticamente se abalanzó sobre el tratado sin medir las consecuencias. -"Adelante, patetico hombrecillo, dinos lo que en verdad estas pensando"- medité entornando la mirada antes que el joven hijo de Lord Hightower lo interrumpiera, el muchacho tenía mas prudencia que el viejo. La corona no podía ofrecer un tratado así a la ligera y eso no era de sorprender. Por otra parte, mis cejar se alzaron al ver como Dorne se rendía de buen agrado a la expectativa del comercio, ¿A eso los llevaba su independencia? El tercero en apoyar la iniciativa fue un Tully, Elmo Tully, y al ver que nadie mas decía algo al respecto, únicamente se dedicaban a aceptar lo que les establecían, me atreví a romper el silencio.  -En efecto, se trata de una enorme campaña que nos puede beneficiar a todos, Pero, ¿El riesgo es repartido de manera equitativa así como las recompensas?- pregunté, irguiéndome en mi lugar con el mapa entre mis manos. Nosotros los Isleños poseíamos una flota de envidia, limpiar el mar de los piratas, incluso de aquellos con los que en algún momento habíamos hecho negocios no era ningún problema, cosas de rutina. ¿Pero porque tomarnos esa molestia de inflar los bolsillos de las otras casas? ¿No era mejor aprovecharnos y tomar lo que es nuestro bajo nuestras propias condiciones? Miré a Dalton, a Grederik, a mis demás compañeros, ¿Acaso pensaban firmar así a la ligera? Suspire ostensiblemente mientras meditaba mas este asunto, no me hacía nada de gracia tener que trabajar al lado de los Rivereños, suponiendo que tuvieran las agallas de desempeñar un trabajo de esta magnitud. Era enriquecernos nosotros pero también aumentar las arcas de los demás. Trabajar por ellos y por supuesto, sangrar por ellos.
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Lun Ago 08, 2016 4:11 pm

Interacciono con Chrysta y después con todos por lo de firmar el tratado y eso.
— Por supuesto, al fin y al cabo, somos las que estamos participando en el torneo, y nuestros padres están mejor en sus casas, eso seguro. Además, ¿Por qué no actuar como representantes? Las mujeres también deberíamos hacerlo de ofrma habitual, y estoy segura de que en algunos casos lo haríamos mejor que los propios hombres. En cualquier caso, deberíamos ver como vamos hacia el Dominio, quizás podríamos ir juntas...

Tras hablar con Chrysta, pensé en que era normal que estuviera Chrysta por aquí, no habían asistido más Tarly, o yo no lo había visto, y los Tarly en el Dominio son lo suficientemente poderosos para estar en esta reunión sobre nuestra participación en la reunión llegó Helaena. Que explicó su plan para los presentes. La oferta era tentadora, y la idea de un acuerdo comercial era lo suficientemente lucrativo como para interesar a mi familia, lograría en poco tiempo estabilizar económicamente a mi casa, lo cual ayudaría mucho a los problemas en mi familia. El pero era la enorme cantidad a invertir, una cantidad realmente deshorbitada para cualquier pequeña casa, y no menos que una importante para una casa mediana o incluso alguna grande con problemas financieros. ¿Estaría la casa Dunn dispuesta a entregar casi todo su dinero a una Targaryen para llevar a cabo semejante hazaña?

— Como representante de la pequeña casa Dunn, me gustaría hablaros de lo que puede suponer esta ruta para mi casa. Y con ella darles a todos una buena perspectiva. Mi familia es una pequeña casa dominense, tenemos grandes campos, ganados y algunas variedades de flores autoctonas estupendas para adornar cualquier castillo o celebración. Nuestros campos son fertiles y nuestro ganado es de alta calidad, el problema es que al ser una casa pequeña no logramos establecer contactos suficientes para poder exportar estos bienes que en algunas partes de Poniente son necesarias. ¿Quien no desea productos para alimentar a su reino? Por ello, la idea de nuestra princesa es esencial. Puesto que esta unión financiera ayudaría a nuestras casas a obtener mejores terrenos, y a que nuestros cortesanos y subditos trabajen mejor las tierras y consigan más alimentos. Por eso cuantos más seamos, mejor podremos repartir lo que necesitamos. Y es por ello por lo que me gustaría llamar a la cabeza fria de todos nosotros y a que analizaramos esta situación sin tener en cuenta las rencillas personales de cada casa. Obviamente, en este acuerdom todos debemos ser tratados iguales, incluidos los isleños, que podrían trabajar sus minas antes de ir perdiendo hombres del hierro para poder capturar unas pocas cosechas.— dije mientras tomaba aire y miraba a los isleños, que amenazaban con no presentarse al tratado. — Creo que Lady Helaena es consciente de que debmos ser tratados iguales, de no ser así, dudo que nos llamasen a varias de las casas aquí presentes, incluida la mia en esto. Así que creo que las dudas de los isleños deberían quedar despejadas. Debemos apoyarnos los unos y los otros, dejar de lado nuestras diferencias culturales y aceptar este acuerdo, porque cuantos menos seamos, menor será la ganancia de nuestras casas en este tratado, y no me estoy refiriendo solo a ganancia comercial. Dicho esto, la casa Dunn se une a este acuerdo del que seguro beneficiara a todos, independientemente del prestigio o ubicación de su casa— Normalmente no se me suele dar bien hacer de conciliadora, así que esperaba que al menos mi voz entre estos hombres y mujeres sirviera para calmar los ánimos.
avatar
Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Lane Swann el Lun Ago 08, 2016 4:52 pm

Mención Helaena Targaryen y Skaria Wynch
Estaba escuchando con atención lo que se mencionaba en aquella reunión y lo que la mujer Targaryen hablaba sobre las condiciones del tratado, a mi parecer se podía sacar bastante provecho de aquel acuerdo entre reinos, sin embargo la isleña estaba en lo correcto y concordaba con ella en el sentido de que se debía explicar como era la repartición de las ganancias y/o recursos, pues a mi parecer debía ser equitativo independientemente del tamaño del reino.
No era directamente proporcional ya que la casa Swann poseía un asentamiento estratégicamente situado en las tierras de la tormenta donde la pesca era bastante rica, además de tierras fértiles donde se podía sembrar y sin hablar de las rutas comerciales que se podrían establecer allí con Dorne, tierras de la tormenta y todo Poniente marítima o por tierra las tierra, la casa Swann poseía esa pequeña extensión de tierra donde conectaba a todos los reinos entre si. A pesar de todo lo anterior no era una tierra precisamente grande como muchos de los reinos presentes. Me puse de pie y con un tono de voz alto para ser escuchado por todos pronuncie unas palabras
Dirigiéndose a lady targaryen (y a la vez a todos los presentes)
Mi lady, la casa Swann del Yelmo de piedra firmara con gusto el tratado y participará activamente para garantizar el buen funcionamiento y uso de esta ruta, sin embargo mi lady tengo la misma duda de la joven isleña con relación a la repartición de los recursos, teniendo en cuenta que en todos los casos el riesgo es el mismo sin mencionar que hay terrenos que no son ricos en extensión pero si en recursos o al revés, si me preguntan, mi opinión es que debería ser en las mismas cantidades para todos
y así termine y volví a mi lugar esperando una respuesta a lo único que me hacia dudar en el tratado
avatar
Lane Swann
Caballero

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Grederik Goodbrother el Lun Ago 08, 2016 5:21 pm

Interacción: Skaria Wynch, Lian Dunn, y con los presentes.
Mención: Los Hightower.


Grederik rodó los ojos y se reclinó contra el respaldo de su silla visiblemente desganado. Tras la larga charla sobre los detalles de la ruta, que ya había resultado de por sí necesariamente tediosa pese al interés del tema, lord Hightower decidió estirar un poco más del hilo de la paciencia de los isleños, que en el caso de Gred no parecía tener fin hasta que lo tenía, hablando de ellos como si no estuvieran presentes, o peor aún, como si no valorara el que lo estuvieran. Le aburría sobremanera el manido tema de la desconfianza hacia los Hijos del Hierro, a veces tenía su gracia, pero solía cansarle con rapidez si no se trataba de la forma adecuada. Lo siguió con la mirada hasta que él y su hijo salieron de la sala tan erguidos que pareciera que les habían metido una lanza por el culo.

La buena fe lo es todo cuando se habla de tratados de cualquier tipo, para empezar porque se está construyendo sobre arena, y depende de la buena fe de los implicados que esos cimientos se endurezcan y aseguren o terminen deshaciéndose con la próxima subida de las mareas. La personalidad del Goodbrother solía animarle a dar la razón a la gente con respecto a sus opiniones sobre él. Así, con aquellos que le otorgaban su confianza se sentía obligado a fomentar dicha confianza e incluso aumentarla; mientras que aquellos que decidían desconfiar de él sin motivos, terminaban encontrando, tarde o temprano, argumentos con los que respaldar sus prejuicios.

Me temo, mi lady de Wynch, que en este caso y dado que la inversión requerida también es igual para todas las Casas con deseos de acceder al tratado, el beneficio ha de ser equitativo. Además, de no serlo, afectaría al compromiso de las Casas con menores ingresos o causaría un desajuste entre las Casas más beneficiadas con respecto a las demás, dándoles el control de la ruta a unos por encima de otros; lo que podría conllevar en desunión o incluso el entorpecimiento del caudal de beneficios. Por no mencionar lo mucho que nos debería alegrar a todos el aumento de la prosperidad de los reinos de Poniente. —su sonrisa se afiló en aquel punto, en el que además le lanzó una mirada muy locuaz a su compatriota. "Déjalos que engorden tranquilos".

Volviéndose para dirigir la vista hacia la dama que hablaba en nombre de la Casa Dunn, fuera cual fuera esa Casa, le dedicó una leve inclinación de cabeza. Le había hecho mucha gracia lo de que todos debían ser tratados igual incluidos los isleños. ¿Se suponía que debía agradecerle la deferencia? Los Pisaverdes lograban ponerle de muy mal temple, incluso cuando pretendían resultar agradables. —Mi lady de Dunn lleva mucha razón al decir que este tratado debería estar por encima de rencillas de índole antigua. —y no, lo de decir Antigua no fue casualidad. —Pero dado que es evidente la incapacidad de algunos para lograrlo, os daré un motivo de peso para ello. No es necesaria la confianza en un socio, solo el saber que existe un objetivo común que respalde dicha asociación. En este caso, el objetivo es lucrarse. Ya se ha mencionado que cuantos más firmemos el acuerdo más grande será la cuantía de las ganancias; así que mi presencia y la de mis compatriotas estará haciendo un poco más ricos a los presentes. Por la parte que me toca, de nada. —dicho lo cual, se puso en pie sin hacer dramáticos ruidos con su silla y se aproximó a la mesa principal para estampar su firma en el tratado con la parsimonia de quien saborea el momento; dejando que los pisaverdes contemplaran la idea de su futura asociación con un Hijo del Hierro. Si tanto les incomodaba su presencia Grederik estaba dispuesto y encantado de ayudarles a acostumbrarse.
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Jeyne Arryn el Lun Ago 08, 2016 5:47 pm

Con Willem Upcliff y Aedan Tollet

Ensimismada examinando a los allí reunidos que no vió a Lord Upcliff acercarsele hasta que lo tuvo casi encima - Lord Upcliff - respondió a su reverencia con otra, aunque sin inclinarse tanto, puesto que su rango era superior y así lo dictaba el protocolo - Razón tenéis, supongo que será la falta de costumbre de habitar un lugar tan poblado, pero ya echo de menos nuestro hogar - tomó el brazo de su vasallo en cuanto le señaló donde se encontraba el otro noble del Valle que había sido invitado - Desde luego, sois muy amable - se dirigieron hacia donde Aedan ya estaba sentado y Jeyne lo imitó, sentándose entre los dos lores del Valle. Pero no tuvo tiempo de cruzar palabra alguna, nada más sentarse la princesa Helaena inició su discurso, explicando los pormenores del tratado comercial que los había reunido allí a todos por orden del Rey.

De inmediato varios de los presentes, miembros todos de grandes casas, se adherieron al tratado sin pensarselo dos veces, atraidos bien por los supuestos beneficios que proporcionaría, bien por mejorar las relaciones con otros reinos. Otros, en cambio, sacaron a relucir sus dudas y a cuestionar si todo aquello no estaría dispuesto para beneficiar a unos pocos a costa del trabajo de otros, como solía suceder cuando se juntaban reinos grandes y pequeños, casas ricas y pobres. Sorprendentemente, de todos los presentes fue un isleño quién demostró tener más cabeza, hablando de manera lógica y razonable, bastante más que Lord Hightower. Jeyne también se levantó de la silla, se acercó hasta la mesa frente a la princesa y estampó su firma y sello sobre el pergamino - La Casa Arryn solo ve beneficio en un tratado como el que la Corona propone. Sin importar la procedencia de sus participantes, creo que es una inversión que nos interesa a todos - finalizó volviendo a su asiento. Cuanto antes terminara aquello antes podría regresar al Nido, aunque si las pullas seguían aquella reunión podía ponerse interesante de verdad.
avatar
Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Dalton Greyjoy el Lun Ago 08, 2016 9:22 pm

- El placer es mío, Lady Blackwood -respondió el Greyjoy, con aquella sonrisa macabra característica-. En Pyke siempre hemos guardado el mayor de los respetos a los señores de Varamar y las Tierras de los Ríos -porque, al fin y al cabo, a Dalton le habían enseñado que aquellas tierras pertenecían a los hijos del Hierro, sin importar lo que dijesen los Targaryen al respecto. Las habían reclamado por el precio del hierro, en nombre del Ahogado, muchísimos años atrás. Y confiaba en que volviesen a serlo.

Las palabras de la princesa le aburrieron a los quince segundos, pero el Kraken Rojo se obligó a prestar atención. Estaba claro que Helaena no era como Rhaenyra, no veía en ella el fuego que había alcanzado a percibir en los ojos de su media hermana. No obstante, sus explicaciones fueron satisfactorias, y en el momento en el que el Lord Segador iba a abrir la boca para expresar el apoyo de su Casa a la ruta, fue Lord Hightower quien tomó la palabra. Si los pisaverdes esperaban ver al Greyjoy estallar de furia por los insultos del señor de Antigua, debieron quedarse completamente decepcionados. Dalton se limitó a clavar sus ojos oscuros en el señor dominense y sonreír de forma burlona hasta que este terminó de hablar. En ese momento tomaron la palabra varias personas, incluidos dos de sus capitanes: Grederik Goodbrother y Skaria Wynch. El joven señor de Pyke esperó a que todos hubiesen expresado su opinión antes de dar la suya, como era su costumbre.

- Con independencia de los conflictos del pasado, la Casa Greyjoy apoyará esta ruta comercial al igual que hemos apoyado la propuesta por la princesa Rhaenyra -sentenció, sin perder aquella sonrisa ligeramente desafiante-. Puede que las Islas del Hierro no sean el territorio más rico de Poniente, pero llevan ese nombre por una razón. La calidad de nuestro hierro y nuestro acero, así como la habilidad de nuestros herreros, está fuera de toda duda. No obstante, los hijos del Hierro añadimos algo más que nuestros recursos naturales a la ruta -puntualizó-. Añadimos a ella seguridad, tanto con nuestros barcoluengos como con nuestra reputación como marinos. La zona del Mar Angosto ha sido un refugio de piratas, corsarios y demás escoria que no han hecho más que complicar las vías comerciales en esa zona. Espero que con esta ruta y nuestra contribución, la navegación y el comercio en esa zona del océano se haga más segura para todos.

Tras decir aquello, Dalton se sentó tranquilamente, como si unos minutos antes no le hubiesen llamado "saqueador" a la cara. No necesitaba más que recordarle a toda aquella escoria pisaverde que los hijos del Hierro seguían siendo una de las dos potencias navales más fuertes de Poniente, rivalizando con la flota de la Corona. Que estuviesen dispuestos a jugar en sus mismos términos no quería decir que si cualquiera de ellos le daba motivos legítimos, fuese a contenerse a la hora de arrasar sus tierras, asesinar a sus hombres, violar a sus mujeres y, en definitiva, pagar el precio del hierro por todo cuanto se le antojase.
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Skaria Stark el Lun Ago 08, 2016 11:27 pm

ATUENDO:
Interacción: Grederik Goodbrother, Dalton Greyjoy& Libre
Mención: Dalton Greyjoy,Lian Dunn, Jeyne Arryn, Rhaenyra Targaryen


-"Nos necesitan. Por mas que les cueste aceptar nuestra presencia en esta sala o firmar al lado del nombre de un Isleño, ellos saben que nos necesitan"- pensé conservando la calma, abrí la boca lentamente con la lengua empujando la mejilla en un gesto de asombro, miraba de forma severa a la dama del Dominio que, si no había tenido la intención, hizo un insulto al destacar nuestra presencia en los acuerdos, no era agradable estar rodeada de tantos aduladores y hacía bien en dudar. Ningún acuerdo podía ser pactado únicamente por buenas intenciones o deseos como lo proponían el consejo de la Corona. Las palabras de Grederik me tranquilizaron en cierto modo, pues eso no garantizaba que los involucrados estuvieran dispuestos a correr el mismo riesgo de aventurar a sus hombres contra los bandidos y los caprichos del clima, pero nadie dudaba que estarían ahí para recoger las ganancias. ¿Que saben ellos? Sus vidas transcurren en los lujos y comodidades que les brinda el titulo, no tienen luchar para vivir un día mas, no como lo hace un Isleño. Lady Arryn fue la siguiente en firmar, dándole aun mas importancia al pacto, pues dudaba que participara en un acuerdo que afectara a Rhaenyra Targaryen, nuestra futura reina. Grederik también se levantó a firmar y eso nos dejaba solos a Dalton mi a mi, ¿Que haría el Kraken? Ya había dejado clara mi postura ante la reunión, desconfiaba el que todos cumplieran el compromiso de trabajar en conjunto, unos mas que otros. Mi padre me había dicho una vez, que si no podías confiar en el hombre que tenías atrás, al frente, y a los lados, entonces debía darme por muerta.

avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Quentyn Allyrion el Lun Ago 08, 2016 11:59 pm

Interacción escribió:Nymeria Fowler y Morgan Martell

Poco a poco fueron llegando los invitados e invitadas a la gran sala. El Allyrion saludaba cortesmente a unos y otros procurando no equivocarse con la procedencia. Había gentes de casi cada rincón de poniente. Sin duda la ruta sería conocida en todo el mundo y el dorniense no podía hacer otra cosa más que sonreirse por la suerte de haber dado con Helaena.

Poca era la presencia de Dorne allí, pero suficiente. Al cabo de un rato apareció Morgan representando a Qoren y en general a todo el principado y pasados unos minutos hizo aparicion una vieja conocida. Aquellas caderas eran inconfundibles. Se trataba de Nymeria, amiga de la infancia de Quentyn, que sin duda se había convertido en una gran mujer, su presencia allí lo corroboraba. Su relación antaño era totalmente distinta a la actual, pero como suele decirse, tarde o temprano las infusiones se enfrían y tarde o temprano la gente cambia. Saludó con un gesto de cabeza haciéndole hueco cerca suyo, justo entre Morgan y él.

Quentyn escuchaba callado las gilipolleces de unos y otros, portando una sonrisa en el rostro que pocos distinguirían como falsa, a pesar de que obviamente lo era. Un grupo se mostraba reticente, sin hacerlo de forma clara, a la presencia de otros. En cambio, el grupo restante no hacía más que deshacerse en halagos para los contrarios, porque su única lealtad era dorada. Al Allyrion tanto le daban unos que otros, si acaso podía decirse que pertenecía a los segundos, porque estaba allí exclusivamente para firmar.

Cuando el papel llegó a su lado, plasmó su firma, mil veces ensayada, accediendo a las condiciones. El resto de la reunión carecía de interés. Por lo que haría el paripé el tiempo justo para no ser descortés y se iría a seguir descubriendo Desembarco. El trabajo, ya estaba hecho.
avatar
Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Aedan Tollett el Mar Ago 09, 2016 4:01 am

Mención a Helaena y Willem. Interacción breve con Jeyne.

Aedan observó con minucioso detenimiento a todos y cada uno de los allí presentes mientras Helaena daba su discurso. Saludó a su lady de la forma pertinente cuando ésta se sentó a su lado y le dedicó una suave sonrisa —. Me alegro de veros hoy aquí — dijo, sincero, pues en cierto modo se agradaba ver caras conocidas entre aquel gentío, especialmente si se trataba Jeyne.

Escuchaba atentamente las palabras de su querida Targaryen y acercaba la mano a la copa de vino para dar un suave sorbo, notando el sabor amargo y ligeramente afrutado bajar por su garganta, calentándola con suavidad. Poco tenía que decir o que interpretar de las palabras de Helaena, y si bien estaba de acuerdo con todo lo dicho, creyó innecesaria tanta pomposidad y tanta comparación superflua, claro que también sabía que no todos los que estaban allí sabían exactamente a qué habían acudido... ¿lo sabría Jeyne? No le dio demasiada importancia y se levantó en cuanto la princesa terminó su intervención. El papel fue pasando entre los presentes y cuando lo tuvo en sus manos se detuvo unos segundos que bien pudieron llegar al minuto para leerlo con detenimiento, reflexivo. Alzó la mirada hacia Helaena diciéndolo todo y acercó la mano a la pluma, tomándola para plasmar con elegancia su rúbrica en el tratado antes de pasárselo a Jeyne.

Hecho aquello se puso en pie sin intervenir y se alejó de la mesa, serio. Se detuvo junto a la salida, esperando a lady Arryn y a lord Upcliff.
avatar
Aedan Tollett
Lord

Lord

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Helaena Targaryen el Mar Ago 09, 2016 11:43 pm

En 1h procederé a registrar la ruta con aquellos que ya han firmado o aceptado. Aquellos pendientes (Blackwood, Bolton, Fowler, Lannister, Mallister, Mormont, Stark, Tarly, Upcliff, Velaryon, Wynch) pueden aún unirse hasta mañana y los añadiré entonces.

Si bien Otto Hightower era un hombre conocido por su inteligencia y su habilidad política -la que lo había llevado a ser no solo mano de dos reyes si no además, padre de una reina-, esos rasgos no siempre se heredan junto al apellido. Helaena tenía experiencia ocultando muchas veces sus emociones cuando estas no eran positivas precisamente y cuando su tío con aquella expresión empezó a hablar tuvo que guardar cualquier gesto, pues sabía que su tío no decía nada por decir y que esperaba a soltar una de las suyas. Su abuelo parecía esperar algo igual de su hijo.

-Es un honor que la casa Hightower a la que tan unidos estamos- y tanto, que eran familia- firme y colabore en el acuerdo- le dejó acercarse y lo vio firmar.- Nos ha enseñado el mismo hombre, no dudéis de que todo saldrá como decimos- añadió por lo bajo a su tío, aunque el comentario de él fue ante todos, ella no tenía que responder a su tío más que para él, no para el improvisado público. Pero lo siguiente no pudo quedar “impune”. ¿Cómo quedaría ante los isleños si dejaba a su tío hacer semejante comentario sin más.- Verá, Lord Hightower, como bien recordaréis todos somos súbditos en igualdad de condiciones ante el rey y sus leyes y que yo sepa, ninguno de los señores presente ha sido acusado de ningún delito tal como el saqueo en tierras de la corona. Lo que haga cada uno para buscar la prosperidad de su gente es asunto suyo, siempre que no quebrante nuestra paz... Lo que nuestros antepasados hicieron queda atrás- añadió con tono jovial, característico de ella y si, cada uno que recordase si tenía la consciencia sucia lo que habían hecho los Targaryen antes de ella a quién había sido una amenaza para la paz o la unión del reino, pues todos a excepción de los dornienses se habían rendido ante y por la fuerza.

Al menos los dornienses dieron su apoyo al momento en la ruta y sin poner pegas de ningún tipo. Uno de los criados tomó el tratado, pluma y tintero y se lo acercó al Martell para que pudiera firmar el tratado, seguidamente fue llevado hasta el heredero de Aguasdulces. Una reunión llena de suplentes o en muchos caso, del futuro de cada casa. Al menos los grandes señores firmaban, lo cual resultaba curioso para que la isleña a la que conocía de su reunión hubiese sido la primera en poner pegas, seguida por otro señor de una casa menor. Dejó que los presentes se respondiesen pues no quiso interrumpir a ninguno, la siguiente a la que se le acercó el criado fue a Lady Dunn. Otro isleño respondió con mucha claridad a su compatriota y él mismo se levantó a firmar, era un poco pretencioso de su parte ese “de nada”, pero no era como que Helaena se fuese a asustar a esas alturas, menos cuando casas como la Arryn ya estaban dentro, empujando a señores menores como Aedan o Quentyn a firmar.

-Como acertadamente ha explicado Lord Goodbrother, el gasto es igual para todos y el beneficio va de la mano. Verán, nosotros entendemos que aquellas casas con mayor riquezas son las que se lucran ya y desde hace tiempo del comercio, es la forma de haber hecho sus fortunas- explicó con simplicidad.- Obviamente, aquellos tratados que esas casas no hayan conseguido ya por sí solas gracias a ese dinero que conlleva como todos sabemos poder e influencia, será difícil que los consigan, por ende la inversión es nimia para ellos y aunque el beneficio no es quizás una cifra abrumadora para ellos, es un extra que pocos se negarían- ahora venía explicar la parte que más empatía requería, lo cual en cierto modo era difícil cuando la mitad de los presentes solo se preocupaban por ellos mismos.- Pero para las casas pequeñas, la inversión puede ser altísima, sin embargo en estos casos esas casas se beneficiarán gracia a que la mayor inversión del fondo común irá a mejorar sus puertos y sus caminos, por otro lado, el beneficio será alto, pero eso les ayudará a hacer las inversiones faltantes y a mantener las condiciones óptimas en sus tierras para que el tratado sea viable. Pero creo que más necesario que explicar esto, punto por punto, sería centrarse más en lo que cada casa gana a nivel particular y el reino en general que estar pensando en qué se llevan los otros que yo no me llevo. Eso suele ser una piedra en el camino que mientras antes pasemos, antes podremos avanzar por el bien de todos... En esta ruta y en muchos otros aspectos. Espero haber resuelto satisfactoriamente las dudas tanto de Lord Swann como de Lady Wynch- respiró hondo y exhaló lentamente, para no dar muestra del tedio que le suponía aguantar ese tipo de actitudes.- Respecto a vos, Lord Greyjoy, agradezco vuestra mente abierta para el tratado e igualmente, el ofrecimiento que hacéis sobre tratar el tema de la piratería es sumamente interesante, pero ese tema me gustaría tratarlo con más detenimiento con vos, pues sería algo ajeno a la ruta y por ende, debemos abordarlo aparte.

Esperó entonces a que el criado fuese pasando el tratado por todas las manos para que firmasen los restantes y así, poder finalizar aquella reunión. El trabajo para ella aún no había terminado.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Robbert Bolton el Mar Ago 09, 2016 11:55 pm

El silencio se hizo entre sus interlocutores luego de sus palabras y aquello casi lo hace sonreír. Casi. Era difícil conseguir eso en el señor de Fuerte Terror, por poco y lo consiguen. Fue entonces que la princesa Helaena tomó la palabra y aunque veía que la idea no era mala, no terminaba de estar muy seguro al respecto. Obvio, como todo hombre con experiencia y cierta edad, le gustaba meditar ciertas decisiones, pero ver al Stark en absoluto silencio le hizo darse cuenta de que tenía la oportunidad de demostrar una “fe ciega” en la corona -que no sentía, pero que demostrarla le venía la mar de bien- y además unas ganas de colaborar que aunque no sentía, jugaban a su favor. Las cosas de palacio suelen girar en torno a pequeños gestos y pequeños detalles y otro detalle importante era que un vasallo como era él se lanzase antes a la piscina que su señor.

El miedo a ser el único norteño que aceptase estaba fuera de lugar, a fin de cuentas, la inseguridad de su nuera en esas materias lejos de coartarla a negarse la haría imitarlo a él, por ende el que quedaría solo en un limbo del silencio sería el Stark. Se puso en pie con la seriedad que lo caracterizaba.

-La casa Bolton de Fuerte Terror se une gustosamente a esta ruta que tantos beneficios reportará a todos, pues en el Norte el comercio es escaso- por no decir técnicamente nulo- y nuestro clima y terreno hacen que las comunicaciones no sean las mejores con asentamientos de menor rango, por ello veo un gran futuro para el Norte en esta ruta- miró entonces a su nuera, tomó la pluma en cuanto se la acercaron y firmó.
avatar
Robbert Bolton
Lord

Lord

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Evanthe Blackwood el Miér Ago 10, 2016 12:06 am

Tras el breve intercambio de palabras con el idiota de Mallister y el joven calamar la Blackwood volvió a perderse en sus pensamientos y en mirar el fondo de su copa de vino mientras la Targaryen y los dos vejestorios a su lado les vendían que aquella ruta era la última oportunidad de triunfo de sus casas. Que no podían vivir sin ella. No lo hicieron mal, realmente, la idea era buena y tenía puntos a favor, la inversión era cara pero no dudaba de que el beneficio sería alto. Si ella había sido la que había empujado a Elmo a acudir por la oportunidad que significaba ¿Cómo iba a negarse mientras este aceptaba?

Mientras su cabeza seguía intentando asumir que se estaba encamando con un príncipe de Dorne -así, apuntando bajo- firmó el documento cuando este pasó nuevamente junto a ella y se puso en pie más por no quedarse atrás que porque fuese necesario. Si había que ser tan protocolares, pues se era y punto.

-La Casa Blackwood de Árbol de Cuervos acepta y firma el tratado- y acto seguido se volvió a sentar esperando el momento oportuno para poner pies en polvorosa y salir de aquella sala. Si no había querido decir su identidad al sureño era porque obviamente eso cambiaría las cosas, pero jamás imaginó cuánto.
avatar
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Skaria Stark el Miér Ago 10, 2016 12:16 am

ATUENDO:
Interacción: Helaena Targaryen& Libre
Mención: Dalton Greyjoy


Escuchaba como Helaena se extendía mas de la paciencia en explicaciones que llevaban a la misma cuestión sin garantizar nada. Era de suponer que estaba siendo asesorada por el consejo real pero aun me parecia que un tratado de esta magnitud debía tener mejores fundamentos para despejar cualquier duda, así habían detalles que necesitaban ser aclarados, como quienes aportarían que y cuanto. Quizá era el tiempo, o se debía a que no era algo que les interesara explicar, pero apenas Helaena se tomó un respiro de ese discurso, me levanté de mi asiento y caminé hasta el tratado que había quedado pausado en la mesa ante la expectativa sobre si firmaría o no. Escribí la signatura en una elegante caligrafía que podía parecer poco común en una Isleña. -En absoluto a sido así, princesa, pero esta reunión a durado lo suficiente y no pretendo prolongarla aun mas. Castroferro seguirá a la Casa Greyjoy en estos tratados, esperando que realmente las partes involucradas logren cumplir su palabra- le dije de frente a la princesa colocando la pluma de nuevo en el tintero antes de regresar a mi lugar.  
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Johana Lannister el Miér Ago 10, 2016 1:13 am

Interacción con Lord Bolton y Lady Mormont primero y con Helaena y el resto del auditorio después.
Mención a Goodbrother, Skaria, Dalton.

Era irónico como -después de años de vivir en la corte- una podía casi ver los hilos que se escondían tras los títeres, moviéndolos como muñecos sin cerebro, o como perros babeantes a la espera de que el amo les tire un pedazo de pan. Pero 'lameculos' había habido siempre y eso no iba a extrañarme, como tampoco iba a ser yo quien dejara los hilos en evidencia, no en ese momento al menos.


Si el Bolton pensaba que iba a amedentrarme por sugerir que no era Lannister, pues peor para él; la verdad es que no me abochornaba en absoluto ser una Westerling, y tras quince años en la familia, ya me había vuelto más leona que el león. El tono, la expresión y la forma daban a entender que su respuesta era una pulla, pero ¿valía la pena pelear con un vasallo?, no, sólo era otra rata, otra rata tratando de ser más que su señor. 'Entonces muestran Uds buen criterio' -le dije simplemente ante toda la sarta de estupideces respecto de que si no fuera así y bla bla- 'Le deseo a Ud un feliz matrimonio, Lady Mormont, ojalá su sino termine siendo tan bueno en su traspaso a desollada como el mio al ser León' -le dije amablemente. La verdad es que si la osa aceptaba o no gustosa pasar a ser la esposa del desollado era algo fuera de mis posibilidades saber, pero... si no lo era y las redes llevaban a que tirara de los hilos de Norte, según lo que su Señor decidiera tal vez la Roca la pudiera o no ayudar. Después de todo, no sería la primera ni la última vez que se escuchaba que un 'nuevo marido' o un pariente muriese de repente o con un halo de misterio. Claro que ese no era ni el momento ni el lugar para decirlo.

De pronto todos empezaron a comentar sus opiniones respecto de la ruta, los beneficios, etc., y mi cabeza comenzó a hacer cálculos: los réditos finales no parecían los mismos que al comienzo, de hecho, algo me decía que eran incluso menos de los que la princesa había comentado. 'Riesgos y costos' -pensé, pero no podía dejar de firmar. Mi función ahí estaba ligada a dos cometidos principales y no iba a fallar, y negarme a la propuesta no era uno de ellos.

Escuché al tal ¿Goodbrother? -un isleño, bah- decir que lo importante era la 'equidad' y, por un momento, me pregunté si sabría lo que esta palabra significaba, no porque considerase que era analfabeto (sus palabras y sus formas daban cuenta de cierto nivel de conocimientos) sino porque parecía tener una contradicción en su discurso: si lo que buscaba era equidad ¿por qué parecía estar quejándose de que no todos fueran a recibir lo mismo o de que se podría generar un desajuste?, pero, una vez más, no iba a ser yo quien pusiera en evidencia sus palabras. Otra rata con la que no merecía pelear...

La Wynch, por el contrario, sonaba mucho más cautelosa y previsora, más próxima a la forma de pensar del león.
Pero fueron las palabras de ¿Lord? Greyjoy las más acertadas de todas: mientras que las casas grandes arriesgábamos el oro, las islas arriesgaban los barcos y se ataban por este tratado (una vez más) a defender al continente y a no atacarlo.

'Los Lannister de la Roca también firmamos este tratado igual que lo hicimos con el generado por la princesa Rhaenyra. Si el Rey respalda esta ruta, nosotros también.' -y así, una parte de lo que había buscado quedaba hecho; y sí, claro, dije 'el rey', después de todo nosotros siempre hemos sido fieles a la Corona.

'Un Lannister siempre paga sus deudas' -canturreé mentalmente para mi, con una sonrisa amable en mi rostro  y una reverencia hacia la princesa mientras colocaba el nombre de mi casa en el pergamino.


Última edición por Johana Lannister el Miér Ago 10, 2016 3:03 am, editado 2 veces
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Erënya Mormont el Miér Ago 10, 2016 1:22 am

Atendí en silencio al cruce de palabras entre Lord Bolton, Lord Stark y Lady Lannister. Nunca he sido una persona demasiado habladora, y aún menos lo era en una situación en la que abrir la boca podía conllevar, dada mi escasa experiencia tratando con grandes señores, a un error garrafal. Prefería parecer distante o fría a decir algo equivocado y causar problemas a mi Casa por ello. En vez de eso, me mantuve atenta a los diferentes conflictos que parecía haber en la sala: las tensiones entre los Hightower y los isleños, la sorprendente actitud de estos al unirse a una ruta comercial. A lo largo de los años, había conocido a varios hijos del Hierro, y sabía que su moneda no era el oro sino el acero afilado. Si aceptaban estar en aquella ruta, sin duda estarían tramando algo, pero que los Mormont nos quedásemos al margen no sería la solución. Escuché las palabras de Robbert, y asentí con decisión.

- La Casa Mormont apoyará también la ruta comercial. Como ha dicho Lord Bolton, en el Norte el comercio es escaso, y quisiera añadir que los inviernos son difíciles. Estoy segura de que esta ruta nos ayudará a prepararnos para ellos -dije, con la voz todo lo firme y solemne que pude, al tiempo que estampaba mi propia firma en el documento. En contra de todo lo que mi familia pensaba de mí, no pensaba dejar que nuestras rencillas personales se interpusiesen en el bienestar de los habitantes de la Isla del Oso.
avatar
Erënya Mormont
Noble

Noble

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por The King in the North el Miér Ago 10, 2016 2:11 am

Interacción: Johana Lannister y auditorio.
Mención: Lyman Lannister, Chrysta Tarly, Robbert Bolton, Erënya Mormont, Morgan Martell.

Un picor de vergüenza emergió en las mejillas ocultas tras la barba de Cregan, quien se sumergió entre sus hombros ante los comentarios de la leona.

Creo que no fue una buena forma de conocerme—dijo, avergonzado. —Me he sentido mejor gracias a la buena compañía y a una buena actitud—murmuró tímido, mientras por sus ojos se deslizaba la bella figura de Chrysta, quien posaba sus hermosos ojos intensos sobre el rostro del lobo. Estuvo unos segundos en silencio y prosiguió.

Es muy amable con sus palabras, Lady Lannister, fue una gran justa y su casa fue muy bien defendida por Ser Lyman—comentó, sonriendo.

Tomó una copa de la mesa y bebió tranquilamente, la saboreó y la volvió a dejar en la madera—Rico vino, debe ser dorniense—miró a todos lados y posó sus ojos en el Martell, se acercó al oído de Johana y sin tomar en cuenta a los otros norteños le susurró—Veo que los Martell han abandonado su férrea independencia económica, ¿extraño, no? —mencionó con una risita.

Se relajó más cómodo en la silla, sonrió con cortesía a  Erënya Mormont y con cierta desconfianza a Bolton, recordando los confilictos.

Los negocios son negocios, el dinero mueve montañas, rompe independencias y oculta la nieve bajo el Muro—dijo con gravedad, mientras veía a los dragones  principales de la reunión.

Cregan prefirió quedar ajeno a la tensión que fulguraba bajo la tierra de los norteños y la leona, por lo que evitó en cualquier momento intervenir o entrar en discusiones, porque sabía que la situación con los desolladores era delicada, sobre todo con el conflicto con los Manderly.

El tiempo avanzó, las personas se reunieron en su totalidad y  Helaena dijo las palabras esperables para la ocasión. Cregan no quería oír más falsos discursos de la corte, no quería seguir en ese lugar, sólo quería volver a Invernalia, besar a su hijo, estar con Chrysta y descansar del torneo.

Al oír las condiciones de la ruta comercial, Cregan reflexionó y suspiró, decidido. Sabía que el Norte necesita conexión con el sur y la ruta era la mejor opción. Levantó la voz al final de todos, por su inseguridad, pero su honor salió más a flote y habló escuetamente.

El Norte acepta las condiciones de este tratado y se adhiere a la ruta comercial—elevó la voz por la estancia, para sentarse rápidamente.

Cuando llegó el momento, el lobo se levantó y se acercó al papel donde se ofrecían las condiciones del trato comercial. Parecía razonable y el Norte nunca desistía de un beneficio mutuo con la Corona. Rozó la pluma en el tratado y dejó la pluma sobre la mesa, para que el criado se la llevara.
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Johana Lannister el Miér Ago 10, 2016 3:23 am

Interacción con Cregan Stark.
Mención a Chrysta Tarly.

'No se preocupe, Lord Stark, que nadie va a criticarlo por haberle permitido a las muchachas de la corte ver algo de piel' -dijo amable y divertida; claro está que ella no era parte 'de las muchachas de la corte' pero tampoco iba a censurarlo, ya bastante parecía que se había torturado solo- 'Además es Ud un joven señor, nadie lo cuestionaría si buscara una nueva esposa y una madre para su hijo.'.

Luego, al oír sus comentarios respecto de 'la buena compañía' siguió la mirada del joven y vio a una hermosa muchacha que tenía la vista clavada en él: Chrysta Tarly, sí, tendría que habérselo imaginado; a la muchacha de El Dominio la había visto en el baile salir con él y había podido tratarla un poco durante la reunión de días atrás. Parecía sensata y agradable, la perfecta señorita para convertirse en Señora de las Tierras de las Nieves. 'Sí, buena compañía... y sobre todo hermosa' -le dijo cortés, con una sonrisa- 'Sólo una verdadera cazadora sería capaz de atrapar a un lobo'. La conexión entre ambos parecía casi tangible, como magnética.

'Gracias, Lord Stark, la verdad es que los leones estamos verdaderamente orgullosos de Lord Lyman. El León Dorado es una fuente inagotable de motivos para ello' -le dijo tras escuchar sus palabras respecto del cachorro; ciertamente, para Johana no había nadie más bravo, nadie con más coraje, nadie más leal.

Durante lo que duró la reunión no cogió copa alguna, no probó bocado ni vino; no existían razones reales para que alguien quisiera atacarla sin fundamento y en público, pero... mujer precavida valía por dos, de cualquier manera, simuló llevar una copa a los labios y beber un sorbo para que no se pudiera comentar nada al respecto.

'Por lo visto sí, alguien a enlazado al sol y lo han estaqueado en el patio de los dragones' -dijo en un susurro quedo tras escuchar la referencia al Martell.

Finalmente, tras escuchar la aceptación de Cregan respecto de la ruta y tras haber firmado ella misma, decidió que tal vez era el momento para irse.
'¿Se esta hospedando Ud en la Fortaleza, Lord Stark?' -le preguntó, sopesando la posibilidad de invitarlo a caminar con ella, aunque tal vez el Lobo estuviera pensando en marcharse con la Tarly...
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.