Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Reunión Comercial || Libre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Helaena Targaryen el Miér Ago 03, 2016 3:44 am

¡Alto ahí!
¿Quieres participar y no estás inscrito? Tienes toda la info aquí.

Una de las salas más grandes había sido acomodada durante el día anterior con una cantidad de mesas una unida a otra lo bastante extensa para acoger a todos los posibles invitados, igualando el número de sillas, aunque por si acaso en una sala aledaña más mobiliario esperaba de ser necesario. En las zonas más centrales de los extremos y en el propio centro del conjunto un gran mapa de Poniente. Jarras con agua y vino repartidas con exactitud junto a copas para que nadie acuciara sed. ¿Pero qué sería una reunión de dicha envergadura sin sus participantes?

El primero en hacer aparición fue la mano del rey, el padre de la reina revisó que todo estuviese correcto y se sentó a la derecha del lugar que ocuparía su nieta, Helaena, saludando cuando llegó al consejero de la moneda, que se sentó a la izquierda del mismo lugar, ambos habían llegado antes y esperaban ver si Viserys había estado acertado confiando aquel tema en primera instancia a la joven princesa y no a a ellos, aunque igualmente el Hightower sentía un interés más personal y privado para que aquello le gustase.

Los invitados a la reunión fueron llegando, aunque faltasen minutos para esta. Algo más pegada a la hora de inicio, entró en la sala la princesa, ataviada con suma sencillez de color un rojo apagado y blanco, junto a su hermano pequeño Aemond, que tenía un puesto reservado junto a su abuelo. Iba con varias carpetas con documentos y quienes la conocían acuciaban su nerviosismo, aunque pocos la conocían realmente en aquella sala. Su hermana la ayudaba a llevar los documentos.

Vestimenta.


Mensaje on-rol:


En nombre de Su Alteza el Rey Viserys, el primero de su nombre, rey de los ándalos y los primeros hombres, señor de los Seis Reinos y Protector del Reino, queda invitado a la reunión que se celebrará la mañana del día 23 con motivo de tratar asuntos comerciales de vital importancia para el reino y de gran interés para vos y vuestras tierras. En caso de no poder asistir personalmente, estaremos encantados de acoger a un representante de vuestra casa. Podéis igualmente acudir con un acompañante.

Rogamos confirmación de asistencia.

La Mano del Rey
La Princesa Helaena.            

Info off-rol:


  • Tenéis 48h para postear que llegáis en lo que sería un primer turno.
  • Que acudáis no significa que sepáis exactamente de lo que va el asunto, pues seréis informados de todo lo comentado en off-rol en este tema de forma on-rol.
  • El tema tendrá a los sumo tres turnos de ser necesario algún pequeño debate para dar más vidilla, pero intentemos no alargarnos.
  • El consejero de la moneda y la mano del Rey son movidos con consentimiento del staff. En caso de ser necesario, la administración procederá a moverlos.
  • Somos muchos, si mencionáis a alguien, hacedlo de forma visible ayudados de quote, colores, subrayados o lo que sea. Seamos concisos, en teoría debemos rolear 26pjs en este tema, no hagamos la entrada de los últimos 3h de leer post sobre el brillo de la madera pulida de la mesa. Gracias a todos.



Última edición por Helaena Targaryen el Jue Ago 04, 2016 1:42 am, editado 1 vez
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Quentyn Allyrion el Miér Ago 03, 2016 10:27 am

Un joven mozo le había despertado más pronto de lo que solía levantarse. Desde que aquel crío le derribó le costaba trabajo hacer cualquier tarea, por mundana o repetitiva que esta fuese, por lo que directamente le pidió que le leyera la carta por no tener que mover ni un dedo más de lo necesario.

El contenido de la misma era escueto y conciso pero no entraba en detalles. Simplemente acudiría a una reunión que supuso grupal por lo impersonal del mensaje para discutir los términos de aquel acuerdo del que charló brevemente con Haelena Targaryen. Al final había cumplido su palabra.

---------------------------------

El día de la reunión tuvo que pedir ayuda para vestirse. Andaba ayudado por un bastón que había comprado para tener cierta autonomía. Al parecer tenía varias costillas rotas y acusaba moretones por gran parte del cuerpo. Pero escogiendo las ropas adecuadas si no fuera por la herramienta de madera, nadie repararía en lo delicado de su situación. Putos juegos norteños... ¡En qué hora se le ocurrió inscribirse en las justas!

Quentyn caminó acompañado de un guardia que se quedó prudentemente lejos de la estancia en que se celebraría al reunión. El Allyrion gustaba de ser puntual y cuando hizo aparición sonrió satisfecho al comprobar que, salvo los impulsores de la ruta, era el primero en llegar.

Tomó asiento dónde le indicaron tras cumplir con el protocolo ante los presentes y paladeó el tinto que descubrió dorniense, aguardando la llegada del resto.
avatar
Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por The King in the North el Miér Ago 03, 2016 5:56 pm

En el fondo, a Cregan no le gustaba estar sumergido en la política. Desde su niñez, el espíritu infantil se había mantenido encapsulado dentro de él y se había curtido por las prácticas que su rol como Señor del Norte le exigían hacer.

Ese día se había vestido con una vestimenta formal típica de los Stark; jubón de cuero, camisa bordada con plata y el broche en el cuello y las mangas con la forma de una cabeza de huargo. Dos de sus mejores guardias lo habían escoltado hasta la entrada de la estancia y Cregan les había ordenado que se quedaran atentos, por si sucedía cualquier imprevisto.

Al llegar, Lord Stark notó el cambio de temperatura; sin embargo, el frío de la habitación no se comparaba en nada a lo que había en el Norte. Se impresionó por la inmensidad de lugar, los dragones adornaban las paredes y grandes mesas estaban dispuesta para los invitados. En el centro, había un gran soporte donde se extendía el mapa de Poniente. Observó al Consejero de la Moneda y a la Mano del Rey, que no había tenido la oportunidad de verlos desde hace un buen tiempo. Hizo una reverencia formal a los personajes más importantes y luego hacia el resto de los invitados, tomando lugar rápidamente entre las sillas que estaban dispuestas para ello.


Última edición por Cregan Stark el Jue Ago 04, 2016 12:51 am, editado 1 vez
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Skaria Stark el Miér Ago 03, 2016 9:12 pm

ATUENDO:
Interacción: Libre


Estos habían sido unos días muy ocupados, y hasta ahora empezaba a resentir realmente los golpes en la justa, especialmente la cadera por las caídas del caballo. Perfectamente pude quedarme a descansar en mi barco y dormir hasta tarde, pero tenía un compromiso al cual asistir. La ropa había sido preparada desde la noche anterior, advirtiendo que mis malestares seguirían, la ligera y sencilla armadura de cuero servía como un corset y me ayudaba a mantener una mejor posición al caminar, de manera erguida y sin dolor. Estaba harta de estos eventos, no veía el momento de dejar la capital, no había conseguido impresionarme.

En el interior del castillo había mucha actividad, algunas personas se quedaban del otro lado de la puerta al no haber sido invitadas pero esperando enterarse a primeras de las novedades. Me abrí paso entre esas personas y una vez en el recinto, vi que había llegado muy a tiempo. No distinguí algún rostro conocido entre los presentes a excepción de la princesa Helaena, pero no tenía ningún interés en abordarla, si no sucedió en la merienda de las nobles damas, tampoco pasaría aquí. Me recargué contra la pared, de manera en que podía ver quienes seguían atravesando esa puerta. Una joven doncella se acercó con una bandeja de oro ofreciéndome alguna bebida, pero el vino y le pedí simplemente un vaso con agua, tenía que mantener la mente despejada.
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Johana Lannister el Miér Ago 03, 2016 11:07 pm

Interacción con Cregan Stark

La Señora de Occidente atravesó las puertas del salón a donde había sido convocada para la reunión respecto de la nueva ruta comercial y se encontró con que algunos invitados ya estaban presentes pero igual había llegado convenientemente temprano.

Los Lannister de la Roca habían llegado a la conclusión de que sumarse a este nuevo negocio podría llegar a brindarles alguna clase de rédito económico, con lo cual se dispuso que Johana asistiera a la reunión en representación de la casa.

Hizo las reverencias pertinentes hacia los presentes y, finalmente, decidió sentarse junto al Señor del Norte. Una sonrisa cruzó su rostro al recordar cómo el hombre se había desnudado durante el baile pero, al igual que ocurría con la isleña allí presente, su participación en las justas había sido digna de mención.

'Buenos días, ¿Lord Stark, verdad?' -dijo tras reparar en el broche del huargo que llevaba- 'permítame felicitarlo por su intervención en las justas. Ha hecho Ud un gran papel.'.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Robbert Bolton el Miér Ago 03, 2016 11:43 pm

Con Erënya. Interacción con Johana y Cregan.

Había llegado el día de la misteriosa reunión a la que el señor de Fuerte Terror y su consuegro, el señor de la Isla del Oso, habían sido invitados. No sabía los motivos de este último para negarse a ir y mandar a su hija, en la que siempre demostraba tener nula confianza, a una reunión convocada en nombre del rey. Pero obviamente, Robbert había visto una oportunidad de oro y se había ofrecido a ir junto a la joven en calidad de consejero para ella. Tenía que ir, de todas formas, al menos así veía cómo se desenvolvía la joven y de paso, de ser posible, la condicionaría a elegir lo que más le conviniese a él y no a los Mormont, obviamente.

Se vistió con la sobriedad acostumbrada de color negro y esperó a la joven prometida de su hijo a la hora acordada para tras un escueto y frío saludo, encaminarse a la sala dónde sería la reunión, miró a la joven de reojo y esperó que su padre no tuviese tanta razón sobre sus nulas habilidades, pues tampoco quería ser abochornado. Como fuese, era la prueba de fuego sobre su futura nuera.

Una vez en la sala vio que aún no había llegado mucha gente y se encaminó hacía la zona de la mesa dónde ya estaba el Stark, pero no sentándose a su lado, sino enfrente. Las rivalidades entre los Stark y los Bolton eran sabidas de sobra, pues lo suyo era una paz tensa. Aún así una vez frente a él hizo una ligera reverencia a “su señor”. Junto a él la leona del Occidente, otra reverencia.

-Lord Stark, Lady Lannister- saludó antes de que su nuera hiciera lo que le tocaba y moverle la silla para que la joven tomase asiento, sentándose él a su lado. Miró a los llegados y tuvo que admitir que había un muestrario variopinto de nobles, lo cual indicaba algo interesante por delante.
avatar
Robbert Bolton
Lord

Lord

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Morgan N. Martell el Jue Ago 04, 2016 12:36 am

Vestimenta
Mi estadía en Desembarco había resultado de las grata, sabia que era un lugar maravilloso sin embargo nunca pensé  que la pasaría tan bien. Posiblemente no fuera con exactitud por el lugar o los lujos, mas bien fueron por momentos vividos con personas desconocidas pero profundamente interesantes. Aquel torneo solo había sido una buena excusa para que se generaran montones de reuniones y pactos entre distintas casas y reinos. Había servido también para poner en su lugar a mas de un noble que se creía demasiado y no comprendía bien cual era su lugar. ¿Podía la gente ser tan idiota de no comprender eso? ¿De no comprender donde debían estar? Me causaba demasiada gracia verlos intentando aparentar algo que no eran, intentando verse poderosos y amenazantes cuando no eran mas que cachorros indefensos. Ellos no podían jugar con dragones, tampoco podían cubrir el sol con sus manos. Pero que va, ellos ahí estaban cometiendo actos de impertinencia frente a los Targaryen y frente a todo quien se pusiera en su camino.

Aquel día me levante preparado para aquella dichosa reunión a la que había sido invitado. No tenia idea de que iría sin embargo sabia bien que era con motivos económicos. O por lo menos algo de eso mencionaba la carta recibida de la Mano del Rey. Ya había tenido una de esas reuniones días antes y esta había sido encabezada por Rhaenyra, ahora nos íbamos a encontrar en otra con características similares ¿Estaría?. La verdad es que no tenia idea y tampoco me interesaba, es mas, tenían suerte de encontrarme en la ciudad solo gracias a una linda mujer norteña que se había ganado mi interés y mi compañía. De otra forma ya me hubiese regresado a Lanza de Sol hace tiempo, no tenia mucho mas que hacer.

No tenia idea de donde se había metido mi sobrina, tampoco si la carta le había llegado. Conociéndola podía encontrarse en cualquier sitio pero no me preocupaba por ella, después de todo yo la había entrenado. Era una mucha fuerte que sabia defenderse sola, por lo menos mucho mas que cualquier otra noble.

Me vestí de forma apropiada a la ocasión, con finas sedas de mis tierras que ante mis ojos hacían ver como una puta. Aquel no era mi estilo, las ostentaciones no eran lo mío ni me sentía cómodo. Sin embargo era un príncipe Martell y como tal debía cumplir con mis responsabilidades hacia la familia y el reino. Pasado unos minutos llegue al salón en el que se celebraría aquella reunión, un lugar elegante que estaba perfectamente decorado. Ya se encontraban algunas cuantas personas y la mesa era encabezada por los príncipes Targaryen, la Mano del Rey y el que parecía ser el consejero de la moneda. Hice una pequeña reverencia con el torso hacia ellos y sin mas me senté en uno de los lugares vacíos observando todo lo que había sobre la mesa.
avatar
Morgan N. Martell
Comandante de la guardia real

Comandante de la guardia real

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por The King in the North el Jue Ago 04, 2016 1:09 am

Interacción: Johana Lannister, Robbert Bolton, Erënya Mormont

Cregan no estaba de buen humor ese día, los dolores por las justas aún no se iban y la preocupación por su hijo Rickon crecía cada día que no estaba con él. Pero confiaba en su tío Bernard, que lo estaría cuidando, si Sylvi se ausentaba por algún motivo.

Vio a muchas caras conocidas en el salón, pero evitó cruzar su miradas con las de ellos, ya que no quería comenzar a entablar conversaciones políticas que le hartaría más el día; ya tenía suficiente con aquella reunión.

Estaba sumergido en sus cavilaciones, cuando una voz femenina rompió su hielo. Cregan se volteó en la silla y vio a una mujer de cabello dorado, con rasgos distintivos de los Lannister. Después de unos segundos, pudo darse cuenta de quien era; Johana Lannister, la Leona de Occidente. Se levantó con prestancia y elegancia, haciendo una breve reverencia con la cabeza, para luego tomar su mano y besarla con cortesìa.

Lady Johana, creo que no he tenido el placer de conocerla en otra ocasión—dijo, con una voz sutil, ocultando su humor—Muchas gracias, he combatido con dignos rivales, pude haber perdido en cualquiera de las justas—hizo un ademán para que se sentara junto a él—¿También viene a tratar asuntos comerciales con los dragones?—preguntó como apertura de la conversación.

Al poco rato, un figura conocida se plantó junto a la mesa de ambos y a su lado, otra importante presencia en el Norte: Lady Mormont y Lord Bolton. Los ojos de Cregan hicieron reminisciencia de las constantes rivalidades los Stark y los Bolton, evitando que se notara la tensión en su voz.

Lord Bolton—dijo con una ligera reverencia—Lady Mormont—siguió, y un cuchillo de vergüenza se clavó en la memoria de Cregan, recordando lo sucedido en el baile. Intentó dejar pasar aquel recuerdo y prosiguió mirando a su alrededor—Por lo visto esto tomará tiempo, aún no llegan todos los asistentes—comentó, mirando a los ojos de Robbert.

avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Evanthe Blackwood el Jue Ago 04, 2016 1:52 am

Entra junto con Elmo. Saluda de lejos a Johana, se queda mirando a Morgan.
Vestimenta.

Esa mañana se había levantado puntual a pesar de que la resaca aún le duraba. Su cama estaba vacía a pesar de que unas horas antes ese colchón había presenciado posiblemente más uso que en todo su tiempo en ese castillo y el que le quedaba. Luego de desayunar brevemente fue a la sala y esperó antes de entrar hasta la llegada de Elmo, pues creía que dada la poca presencia de ribereños en la capital esos días, era vital que se viera unidad. Además, no tardaría mucho en que Elmo fuese el nuevo Señor de los Ríos cuando su abuelo falleciese y consideraba era importante que se viera que sus nobles lo apoyaban ya.

Una vez llegó el hombre, lo saludo con la formalidad debida en público a pesar de la relación cercana tras años de trato y podría decirse que amistad y entraron a la sala, que poco a poco se iba llenando. Dejó que él decidiese en que lugar sentarse y se sentó a su lado, aguardando a ver qué era lo que deparaba la misteriosa reunión. No conocía más que de vista a muchos de los presentes, pero aún así, se daba cuenta de que no eran todos grandes señores y que había gente de su nivel social o incluso algo menor. Reconoció a la leona y le hizo un gesto con al cabeza al verla.

Pero lo que no esperaba era ver al sureño con mucha más ropa de la acostumbrada y esos aires tan... nobles. Ella igual iba más arreglada de lo acostumbrado, con un vestido que le sobraba por todos lados. Pero cuando oyó a alguien decir príncipe y Martell entre los presentes casi se le cae la mandíbula al suelo. Solo pudo evitarlo apretando los dientes y yendo a sentarse junto a Elmo para llenarse una copa, eso si, lo que le costó meter tanta tela -y no es como que su culo fuese pequeño además- en tan poco asiento. Cuánto odiaba esas ropas.
avatar
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Erënya Mormont el Jue Ago 04, 2016 2:16 am

Vestido

La mayor parte del tiempo, siempre he pensado que mi padre era un cretino. El poco tiempo que no pensaba eso, pensaba que era un cretino estúpido. Y, para ser sincera, que me hubiese enviado a aquella reunión en "representación" de la casa Mormont me parecía el colmo de la mezquindad y la estupidez. Oh, por supuesto, estaba segura de que esperaba que hiciese el más absoluto de los ridículos, que fuese el hazmerreír de toda la nobleza de Poniente. Era demasiado mezquino como para darse cuenta del daño que eso podría causar a la Isla del Oso, a nuestra gente y a nuestro buen nombre. Pero yo no estaba dispuesta a darle esa satisfacción. Por segunda vez en aquellos días, dejé mi cota de malla, mis pieles y mis ropajes de cuero en el pabellón y me puse un vestido. Similar al que había usado en el baile, pero menos... sugerente, por así decirlo. Una pieza de tela roja cubría mis brazos y mi pecho, ocultando la mayor parte de los tatuajes azules que me cubrían la piel, mientras que confiaba en que mis oscuros rizos disimulasen los que marcaban mi cuello. Mi inseparable torque de bronce con incrustaciones de plata brillaba entre ellos, y era la única pieza de joyería que llevaba.

Me reuní con Lord Bolton antes de encaminarme junto a él hacia la reunión. Aunque nunca lo reconocería ante nadie, tenía la esperanza de que observándolo comportarse en aquella situación, sería capaz de hacer lo propio y no arruinarlo todo. Así que me mantuve cerca de él. Al entrar en el salón, mantuve mi rostro tan gélido e inexpresivo como pude, pero mis ojos no perdían detalle de todo cuanto había alrededor. Nos acercamos a una figura conocida, y me esforcé en mantener mi expresión invariable, aunque no podía evitar reírme por dentro al recordar a Lord Stark desnudo en el baile. Sin embargo, no permití que mi voz mostrase más que el debido respeto, y saludé a los dos presentes en aquella mesa con toda la educación que pude.

- Milord Stark, Lady Lannister -me incliné ligeramente, algo rígida y visiblemente incómoda en aquel vestido, pero respetuosa-. Supongo que ninguna de las Casas presentes en Desembarco del Rey querrá perderse una ocasión así -comenté, en respuesta a las palabras del Stark.
avatar
Erënya Mormont
Noble

Noble

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 3:23 am

Con Elmo, Evanthe y Joseth (PNJ)

Desembarco del Rey olía a mierda aquella mañana, como todos los días antes de ése y como todos los que vendrán, pero había un regusto a prosperidad que lo diferenciaba del resto. Había recibido una misiva que lo citaba a una reunión para tratar asuntos comerciales y eso sonaba al satisfactorio sonido de las monedas chocar que tanto conocía el señor del puerto más importante del Tridente. Esa sería una buena oportunidad para que su hijo Joseth aprendiera un par de cosas sobre política y se convirtiera en un hombre de provecho, como su padre. Ambos salieron de sus aposentos más tarde de lo que Denys hubiera deseado y cuando llegaron a los de Elmo éste ya se había ido, tal y como le había indicado un criado. De esta manera tuvieron que ir a la sala de la reunión solos.

Cuando se abrieron las puertas pudo observar que la gran sala estaba preparada para la reunión, con jarras en la enorme mesa para mojar el gaznate de los presentes y con la princesa Helaena rodeada de hojas y cartapacios. Denys habría preferido que fuera Aegon quien se encargara de eso pero al ver al príncipe Aemond sus preocupaciones se aligeraron, por lo menos había una mente fuerte involucrada. Saludó a los presentes con un asentimiento con la cabeza mientras se dirigía donde estaba su futuro señor pero se encontró con la presencia de Lady Evanthe Blackwood, y lo peor de todo es que tuvo que tomar asiento a su lado para no dejar a su hijo solo.

- Buenos días, Ser Elmo, los Siete quieran que sea una mañana productiva-saludó con una de sus radiantes y ensayadas sonrisas-. Lady Evanthe, esta mañana os encuentro...- más femenina que de costumbre- espléndida- halagó con galantería aunque por dentro maldecía su presencia una y mil veces. Las mujeres debían de estar bordando o dándole el pecho a sus criaturas en vez de meter las narices en asuntos de hombres. Lo que más le irritaba es que había demasiadas mujeres para su gusto, lo que indicaba un número elevado de calzonazos, pero aun así su sonrisa no se desvaneció de su rostro. Y para rematar la escena Joseth había tartamudeado cuando saludó a la Blackwood y desvió rápidamente la mirada a las manos que tenía sobre su regazo. O le asusta o esas tetas apretadas lo han embelesado, las dos cosas son mal asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Aedan Tollett el Jue Ago 04, 2016 1:18 pm

Mención a Evanthe Blackwood, Cregan Stark y Robbert Bolton

La notificación le había llegado a tiempo y ya se encontraba en sus aposentos, vestido para la ocasión con aquellas ridículas pero necesarias prendas de lujo del protocolo nobiliario. Sabía a qué iba, y es que había sido informado de aquella reunión con anterioridad, al menos de forma involuntaria por parte de Aegon, Aemond y Helaena, con quien compartía las suficientes conversaciones como para ir enterándose de aquellas cosas. Claro que sabiendo de qué se trataba, se preguntaba a qué niveles había tomado una buena decisión. Para una Casa tan pequeña como la Tollett,
una inversión de aquella envergadura en una ruta con -por lo que suponía- gran cantidad de Casas de todos los tamaños era una apuesta casi segura para su reputación y su beneficio. Actualmente sus finanzas estaban en un estado inmejorable y no podía desperdiciar aquella clase de oportunidades... claro que lo primero era acudir y ver de qué se trataba con exactitud, y si de merecería la pena participar en ello.

Tardó cerca de quince minutos en llegar desde sus aposentos hasta la sala donde tendría lugar el encuentro, habiéndose parado en ventanas y cuadros para hacer algo de tiempo pues, como de costumbre, se hallaba listo una hora antes de la requerida. Cuando finalmente entró en el salón, observó con detenimiento a todos y cada uno de los presentes. Reconció a Blackwood y a uno de los Stark, además del Bolton con el que se había topado durante la prueba de la melé. Entré en silencio y avancé por entre las personas allí presentes y sin mediar palabra con nadie se acercó hasta una de las sillas y se sentó con total tranquilidad, dedicándole una mirada a Helaena. Inclinó suavemente el gesto y esbozó una suave sonrisa a modo de saludo. Por supuesto la reverencia al rey no faltó, pero antes de tomar asiento.

¿Tal envergadura tendría aquella ruta? El Tollett acercaba la mano a una de las copas de vino y le dedicaba un suave borde mientras pensaba detenidamente en si realmente aquello iría a parar a buen puerto.
avatar
Aedan Tollett
Lord

Lord

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Jeyne Arryn el Jue Ago 04, 2016 2:45 pm

Libre para interacción

Había demorado su partida de Desembarco del Rey únicamente a causa de aquella invitación que había recibido de parte de Ser Otto Hightower, así que más valía que fuera algo que mereceria la pena. La nota no decía apenas de que trataría el evento, solo que sería de carácter económico y que era de gran interés para el reino y para ella misma. Ahora comprobaría si aquello era verdad.

Cuando llegó a la sala donde tendría lugar la reunión se sorprendió de encontrarla tan abarrotada, ya que en ningún momento se había especificado que habría más gente a parte de los enviados de la Corona y los suyos propios. Pero allí había nobles de todos los rangos y de todos los reinos, incluso dornienses a pesar de que mantenían su independencia del Trono de Hierro. Reconoció varias caras de las presentes, incluidas las de Aedan y la de los representantes de las otras dos Grandes Casas que habían acudido, los Stark y los Lannister. ¿Que clase de acuerdo comercial querían establecer con tan gran número de participantes? Aquél pensamiento hizo que Jeyne se interesara más en el asunto, quería ver donde llevaba todo aquello.
avatar
Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Grederik Goodbrother el Jue Ago 04, 2016 5:20 pm

Interacción: Skaria Wynch
Mención: Denys y Joseth Mallister (PNJ)

En un arranque de inspiración, Grederik había decidido dar rienda suelta a su pragmatismo natural. El Penuria llevaba un tiempo amarrado en Desembarco y quizá ya iba siendo hora de aprovechar dicha estancia para llevar a cabo mejoras en el navío. Bien es cierto que se había efectuado una primera limpieza nada más llegar, pero el capitán consideró preciso una puesta a punto algo más profunda; así que la mañana del 23 se declaró una oportuna cacería. Se soltaron los tres perros de la tripulación, a los que se les unieron los cinco gatos del barco, y los hombres quedaron libres de sus tareas diarias para que pudieran dedicarse a unir fuerzas en aquella actividad. Al final de la jornada, quien presentara mayor cantidad de ratas muertas recibiría el título de "Asesino de Masas" durante todo un mes. Por algún motivo, este hecho parecía importar más a la tripulación que el que dicho hombre además ganaría el privilegio de verse libre de los turnos de vigilancia nocturna mientras durara su premio.

Dejando a sus hombres entretenidos en tamaña empresa, Grederik se arregló con la sobriedad de quien prefiere siempre mostrarse ante desconocidos más humilde de lo que en realidad es; y se encaminó a la Fortaleza Roja, acudiendo al llamado de los Dragones. De los Dragones de Oro cabe entender, pues la nota que le hicieron llegar hablaba de tratos comerciales de gran interés. Por un lado no le extrañó demasiado, ya que su Casa contaba con buenas minas que resultaban del todo rentables gracias a los amplios beneficios que generaba el empleo de la mano de obra del todo barata. De haberse tratado de la invitación de cualquier otra Casa no se habría asombrado ni un poco, pero una nota con una rubrica Targaryen logró despertar todo su interés.

Entró en la enorme sala, donde ya habían comenzado a llegar varios de los invitados a la reunión. No reparó demasiado en la decoración ni en los esfuerzos de los anfitriones por garantizar la comodidad de los asistentes; ya que si a algo los habían acostumbrado los Targaryen durante aquellos días de festividad era a que todo estaría perfecto, y el ser humano pronto se deja acostumbrar por lo bueno. Saludó con correcta brevedad a los organizadores del evento a sabiendas de que ninguno de ellos tendría demasiada idea de quién era él y que además debía de importarles lo mínimo e imprescindible. Y tras aquello, buscó rostros conocidos y terminó aproximándose a la Wynch, que permanecía en pie apoyada en una de las paredes, observando a los presentes.

—¿Decidiendo cual es el lugar adecuado para sentaros sin provocar que a los Mallister se les encoja el culo? —le dijo a la isleña en un susurro, lanzando una mirada hacia los mencionados, que habían llegado a la sala pocos instantes antes que él. —Lo sé, lo sé, yo estoy en las mismas. —bromeó con una de sus habituales sonrisas.
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Willem Upcliff el Jue Ago 04, 2016 7:44 pm

Con Jeyne Arryn y menciono a Aedan Tollet.


Willem recibió la invitación a la reunión con cierto júbilo, pues significaba que se quedaría unos días más disfrutando de Desembarco del Rey, o más bien de Anath de Pentos. Que el motivo fuera económico también era beneficioso, al final aquel viaje hecho un poco a desgana había dado buenos frutos. Salió de la posada en la que había residido esos días con buen ánimo y se encaminó a la Fortaleza Roja a pie aprovechando que se había despertado temprano.

La sala estaba llena de gente de todos los rincones de Poniente, la princesa Helaena había sido capaz de reunir un tapiz muy variopinto de señores y señoras. El señor de la Isla de la Bruja reconoció algunos blasones, los más importantes, y también a vecinos como a Aedan Tollet y a su señora Jeyne Arryn. Decidió dirigirse a ella pues no había tenido la oportunidad de hacerlo durante aquellos días.

- Buenos días, mi señora- saludó con una reverencia- Lamento que no nos hayamos cruzado antes, Desembarco del Rey es de lo más bulliciosa. Estamos tan acostumbrados a la tranquilidad del Vale que esto llega a ser un total desbarajuste- sonrió para luego hacer un gesto hacia adelante con su brazo- Lord Aedan ya se encuentra sentado, ¿le place que le acompañemos?
avatar
Willem Upcliff
Lord

Lord

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Skaria Stark el Jue Ago 04, 2016 7:49 pm

ATUENDO:
Interacción: GREDERIK GOODBROTHER & Libre



-Podría decirse, pero, ¿Es que acaso hay un momento en la vida de un Rivereño que no tenga el culo fruncido por el miedo a un Isleño? Hemos pasado la vida violando sus tierras, ya deberían estar acostumbrados- dije sonriendo con sorna sin despegar la vista de los Rivereños presentes, aceptando la presencia de Grederik quien compartía mis ideas. Era apenas tres años menor que yo y ya ocupaba un rango importante en la corte Greyjoy como Lord Capitán de la flota. -No veo el momento de abandonar Desembarco, estoy hastiada de las hipocresías de la corte, ¿Tu la has pasado bien?- le pregunté mirándolo hacía arriba, era mas joven que yo y también mas alto, quizá por diez centímetros o algo. Al menos el no tuvo que asistir a la reunión de estas damas harpías. Había pensado que sería algo diferente pero se trataba de lo mismo, chismorreos sobre quien se había acostado con quien ofendiendo a otro. A mi nunca me verían involucrada en esos líos de cama, la vida era mas sencilla en las Islas del Hierro. -La convocatoria informaba sobre asuntos comerciales, debemos abandonar las armas y sacar las redes- agregué, dando un sorbo al vaso con agua. La Corona debía estar muy ocupada, el problema con el dragón Caníbal no debía tener muy contento al pueblo y si lo que suponía de la ruta comercial era cierta, también buscarían la manera de ganarse el favor de la noble corte.
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 11:17 pm

Habla con Morgan e interactua con Quentyn.
Vestimenta.

Siempre solía tener los mismos problemas y es que para una mujer que había estado muchos años sin tener que preocuparse por el reloj, la puntualidad dejaba de ser lo suyo. Tuvo que correr lo indecible para llegar en hora a la reunión dónde su hermano y su melliza la habían dejado sola ante el peligro. Patinó al final del pasillo cuando giró al siguiente y casi se cae de bruces, por suerte tenía la habilidad suficiente como para que quedase en eso, un casi.

Para acercarse a la puerta detuvo la carrera, respiró hondo y andando sin prisa pero sin pausa mientras se alisaba un traje típico de su región entró a la sala. No reconocía a prácticamente nadie, pues había estado muchos años de circulación y sobretodo, porque una cosa era reconocer a nobles de Dorne y otra a los de Poniente. Obvio sabía reconocer blasones importantes, pero de ahí para delante, cero.

Al final, vio al príncipe Martell y un poco más lejos a Quentyn. Obvio, a este último nunca lo iba a olvidar, pues habían sido buenos amigos hasta que no se le ocurrió nada mejor a la joven que huir con aquel soldado. Aunque aún tenía trato con el Allyrion cuando se encontraban, ya nada era como de niños. Así era la vida. Saludó a Quentyn algo de lejos y se acercó a Morgan, le hizo un gesto a su amigo para que se sentase junto a ellos, a fin de cuentas, si iban a ser los únicos de Dorne en la reunión, mejor que estuviesen juntos.

-Príncipe Martell, me alegra veros- dijo haciendo una reverencia, no tan pulida y trabajada como años atrás, pero que no estaba mal. Luego, tomó asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Vie Ago 05, 2016 1:12 am

Asisto con mi hermana Keira y después pues estoy libre supongo
Vestimenta

Era bastante sorprendente que invitaran a la casa Dunn a un "asunto comercial de gran importancia" No es que no lo deseara, solo que se me hacía muy extraño, pero eso signfiicaba que estaba teniendo éxito en mis decisiones, y que conseguiría lo que quería, dotar a mi casa de la importancia que no había tenido hasta ahora.  Me vestí con una de mis mejores galas, porque iba a una reunión de extrema importancia y como tal significa distinción y clase, me pregunto de que se hablaría, y la importancia real de mi casa en este asunto. Aunque cualquier cosa está bien para sacar a mi casa de la situación en la que viviamos.

Y allí llegué con ese precioso vestido y con mi hermana, la cual no era una experta en administración como yo (Aunque tampoco era tan buena como mi madre, pero sabía defenderme) pero quería que aprendiera sobre como el papel de la palabra y de los contactos puede hacerte subir y escalar posiciones, y mira, ahora estamos en reuniones económicas con algunas de las más grandes casas de todo Poniente, mostrando que quizás la casa Dunn no es tan pequeña y nuestro sitio está aquí entre las grandes casas.
avatar
Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Johana Lannister el Vie Ago 05, 2016 1:38 am

Interacción con Cregan Stark y con alguien más si quiere sumarse.
Mención a Lord Bolton y Lady Mormont, Evanthe, Nymeria Fowler

No, es cierto, Lord Stark, creo que no habíamos tenido la oportunidad de conocernos antes -le dijo Johana amablemente- sin embargo debo asumir que, por accidente, creo que he conocido más de Ud de lo que Ud mismo hubiese querido, aunque sólo supe después de quién se trataba -agregó en un susurro cómplice con un ligero rubor en las mejillas. Esperaba sinceramente que el lobo no se ofendiera por el comentario pero, al mismo tiempo, no podía dejar de divertirle el contraste entre la imagen taciturna y depresiva que le habían pintado sobre el mismo y la 'acalorada' visión de su persona en el baile. Me alegra saber que Ud está de mejor ánimo, Señor, pues había llegado a nuestros oídos que el Lord de Invernalia se estaba apagando como la mecha de una vela consumida por la llama -agregó después con sinceridad. A los oídos de los Señores de Occidente había llegado el comentario sobre que tras la muerte de la Señora de Invernalia el Lord se había ido sumiendo en una ininterrumpida depresión que amenazaba con llevárselo, lo cual ciertamente sería una pena porque era reconocido por su buena mano para gobernar sus tierras y su temple. Y no menosprecie su accionar en las justas, Lord, que si bien podría haber caído en cualquier momento no lo hizo, con lo cual su casa debe estar orgullosa de tenerlo como parte, así como nosotros estamos orgullosos del León Dorado -acotó tras oír sus comentarios sobre su proceder en el evento. Aún se saboreaba por la forma en que Lyman había desmontado a los Targaryen.

No sólo con los dragones hacen negocios el León -respondió escueta tras escuchar su pregunta sobre sus intenciones- ¿Vos sí?

Luego oyó al lobo saludar a los recién llegados y reconoció a la joven que había participado en justas y al Lord Desollador, un vasallo del norte, a los que saludó con cortesía como su posición y las circunstancias ameritaban. Ciertamente la muchacha había sido valiente en su participación en las justas también: una osa luchando en tierra de varones.

Lord Bolton, Lady Mormont -dijo con una reverencia adecuada- Imagino que la casa Bolton debe estar orgullosa de tener entre sus miembros una osa con tal fiereza y valor -si el Bolton no era lo suficientemente inteligente para reconocer el valor de la mujer que tenía al lado, entonces comenzaría a pensar que le habían desollado el cerebro; después de todo, Johana no podía dejar de reconocer la audacia de las mujeres cuando tenía posibilidades de verla en acción: como mujer y como Señora de Occidente, su vida había sido una prueba constante sobre lo que implicaba ser mujer en un mundo de los hombres.

Después de esto, vio entrar a Evanthe, a quien le dispensó una ligera reverencia, y lo que parecía ser la persona peor vestida del evento. 'Sabía que en Dorne tenian gustos especiales, pero.....   ¿sería que carecían de gusto directamente?' -pensó.


Última edición por Johana Lannister el Miér Ago 10, 2016 3:00 am, editado 2 veces
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Dalton Greyjoy el Vie Ago 05, 2016 3:25 am

Interacción con Grederik Goodbrother, Skaria Wynch y Denys Mallister

A pesar de su absoluto compromiso con las Antiguas Costumbres, Dalton tenía algo de lo que carecían en realidad muchos viejos capitanes de las Islas del Hierro, más veteranos que él: ambición. El Kraken Rojo era ambicioso, deseaba la gloria y la eternidad en las leyendas, pero para alcanzarlas sabía que debía ser astuto. El salvaje modo de vida que había llevado en los Peldaños de Piedra y las Islas Basilisco permitió que ganase tantas fortunas como perdió, pero el joven Lord Segador ya no podía permitirse aquella vida, en la que su barco, su espada y su libertad eran el único tesoro que necesitaba. Tenía que ser más astuto, y pensar a lo grande, si quería hacer de la Flota del Hierro la fuerza más poderosa que jamás hubiese surcado los océanos.

Como era habitual en él, acudió a la reunión vestido igual que acudiría a cualquier combate: una cota de malla sobre una túnica de lino negro, y sobre ella un chaleco de cuero negro con el kraken carmesí que era su blasón personal grabado en el pecho, sobre el corazón. Unas calzas de cuero oscuro, junto con fuertes botas de cuero claveteadas en hierro, cubrían sus piernas, y unos brazales de metal y guantes de cuero negro protegían sus manos. A la espalda, de forma vertical, llevaba a Anochecer, su mandoble de acero valyrio. Tal vez los pisaverdes acudiesen a aquellas reuniones desarmados, pero eso no significaba que los hijos del Hierro fuesen a actuar de la misma forma.

El Greyjoy entró en la reunión con paso seguro y firme, ajeno a las miradas de "advertencia" que los capas doradas le echaban. Aquellos hombres estarían rezando porque a los isleños no se les pasase por la cabeza ninguna locura, porque absolutamente todos los lores de las islas y capitanes que acudirían a esa reunión tenían cada uno una reputación más terrible y funesta que el anterior. Los ojos verde oscuro de Dalton captaron la presencia de la Señora de Castroferro y de su Lord Capitán, y los saludó con un gesto de cabeza, pero también captaron la de otra persona, un señor de los Ríos al cuya Casa estaban unidos los hijos del Hierro por siglos de rivalidad y enemistad: Denys Mallister, señor de Varamar. Una feroz media sonrisa torció los labios del Kraken Rojo, como si fuese un depredador mostrando los colmillos, mientras se acercaba al Mallister. Las Tierras de los Ríos habían pertenecido a los hijos del Hierro por derecho de conquista, y los Targaryen se las habían arrebatado, confinándolos en sus islas. Dalton pensó que sería interesante hablar con aquel hombre... aunque sólo fuese para recordarle a quiénes tenía de vecinos.

- Lord Mallister -saludó, en el tono frío y acerado que lo caracterizaba, sin perder aquella sonrisa lobuna-. Dalton Greyjoy, Lord Segador de Pyke. Es un placer -se presentó, mirándolo a los ojos de forma casi desafiante-. Mi tío, que el Ahogado lo acoja en sus salas, me habló mucho de vos y de vuestro padre -ambos como enemigos a los que un día ajustarían las cuentas. Su tío, Erich Greyjoy, había sido uno de los mejores capitanes de los hijos del Hierro por muchos años, y había conocido al antiguo señor de Varamar y a su hijo incluso antes de que el propio Dalton naciese.
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Lane Swann el Vie Ago 05, 2016 3:43 am

libre
Traje
Si bien era cierto, la casa Swann no era precisamente una casa de las mas reconocidas de todo poniente, pero si tenia buenos recursos y era una casa muy orgullosa, a este tipo de reuniones era costumbre ver a mi hermana Ravella aqui, pero la verdad no tenia idea donde y con quien se encontraba pues había salido de la tienda donde nos hospedábamos en las horas de la mañana.

Mi mente estaba aun en las justas, pero esta reunión era una oportunidad importante para dar a conocer la casa Swann además de esto ladies que se encontraban allí podrían interesarse en el joven cisne que como era de suponerse siempre luce de manera impecable. Un hermoso vestido azul bordado a mano adornado con objetos de oro lo que hacia relucir el porte del joven swann.

Al llegar vi que no era una reunión normal, muchas personas representando a todas las casas interesadas en el mismo fin, Dinero y recursos , creo que vine acorde a la ocasión pensé, me senté en uno de los lugares de aquella gran mesa.
avatar
Lane Swann
Caballero

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Chrysta Stark el Vie Ago 05, 2016 9:36 am

Interacción: Lian Dunn.
Mención: Fenrys Tarly y Cregan Stark.
Vestimenta.

Cuando Fenrys Tarly recibió la invitación, Chrysta vio una expresión en el rostro de su padre que ya le era conocida, era incomodidad y cierto desprecio por el motivo de la misiva, él era un hombre dedicado a la guerra no ha actos políticos ni económicos. Para eso tenía a su esposa que maneja la administración de la casa, pero que con los primeros síntomas del embarazo no sentía en condiciones de aguantar una larga reunión. Podrían haber enviado a alguno de sus hijos, pero por insistencia de la joven su padre accedió a que asistiera en su representación.

Antes de partir a la reunión su padre le dio unas indicaciones, que más parecían lecciones básicas para no confiar en los dragones, él estaba preocupado por lo que se acordaría durante esa jornada y necesita que su hija fuera preparada. Si la joven era callada por elección propia y prefería observar los gestos y acciones de las personas para ver en quien debía confiar, y había visto varias veces como su madrastra llevar este tipo de reuniones, por lo que ella era su modelo a seguir.

Llego al salón dispuesto para la reunión donde ya se encontraban los nobles más puntales que conversaban cordialmente mientras esperaban que llegasen el resto de los invitados. Intento reconocer los rostros de las personas, pero solo a algunas las había visto durante el torneo en algunas de las gradas o durante la reunión de las damas que organizo la Princesa Helaena.

Hasta que vio a Lord Stark que conversaba con tres personas, no era capaz de ir a interrumpirlo para saludarlo, ella pensó que tal vez al terminar la reunión podrían saludarse y conversar por un momento. Observo los puestos que se encontraban desocupados, hasta que vi a mi compañera de competencia en la carrera de coperos y por supuesto coterránea del Dominio - Lady Lian que placer verla en esta reunión en compañía de su hermana, por lo visto no soy la única que he tenido que venir en representación de nuestras casas - le dedico una sonrisa a la dama que la había ayudado durante el torneo, mientras pensaba en si Cregan había notado su presencia.
avatar
Chrysta Stark
Reina

Reina

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Grederik Goodbrother el Vie Ago 05, 2016 12:59 pm

Interación: Skaria Wynch.
Mención: Dalton Greyjoy, Denys Mallister.

Asintió lentamente con la cabeza en un ademán apesadumbrado que escondía toda la burla que le corría por las venas, como admitiendo haber sido enfrentado con un hecho que no tenía remedio. Ciertamente, la tarea de no incomodar a según que pisaverdes solía resultar casi siempre del todo imposible. Por muy civilizados y en son de paz que se mostraran ellos, había muchos que los seguían considerando una amenaza poco deseable en espacios de ocio o negocio. Especialmente los de las costas del oeste de Poniente les miraban con recelo, esperando verlos saltar sobre ellos gritando e incendiando a su paso. Debía ser casi decepcionante para ellos ver que no les daba por hacer ni lo uno ni lo otro.

No creo que haya orgullo capaz de acostumbrarse a algo así. —le respondió a la capitana, mirando de nuevo hacia los ribereños un instante. —Y si se puede decir algo de esa gente, es que orgullo no les falta. —quizá hasta había quien guardaba demasiado de eso.

No te mentiré, los torneos no son mi entretenimiento predilecto. Aunque les he terminado por coger algo de gusto a las Justas. —comentó no sin cierta sonrisilla cómplice asomando desde sus comisuras debido a la participación de la Wynch en dicha competición. Una excelente participación, en opinión del Goodbrother. Ver rodar por tierra a pisaverdes con sus pesadas armaduras no había estado tan mal a fin de cuentas. —Y si la reunión de hoy se muestra fructífera, todo lo demás lo daré por bien empleado. —aseguró antes de hacerse con una copa de agua, no solía gustarle la idea de beber alcohol rodeado de desconocidos.

Justo entonces hizo su aparición el Lord Segador, y Grederik le devolvió el saludo con un leve asentimiento. Le siguió con la mirada, casi intuyendo lo que su señor estaba a punto de hacer; directo hacia el Mallister. Gred se llevó la copa a los labios para disimular una media sonrisa de lo más ladina y miró a Skaria con evidente regodeo. —Y ahí tenemos un perfecto ejemplo de diplomacia isleña. Pura y dura. —musitó tras haber bebido, observando la escena sin esforzarse en disimular del todo su diversión.
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Skaria Stark el Vie Ago 05, 2016 7:36 pm

ATUENDO:
Interacción: Grederik Goodbrother & Libre
Mención: Johanna Lannister, Dalton Greyjoy, Denys Mallister, Morgan Martell, Nymeria Fowler



-"Gracías, Lord Goodbrother, por recordarme mi derrota en la Justa"- pensé forzando una sonrisa pero mirándolo con irritación. Al final mis esfuerzos por pasar las dos eliminatorias no habían sido suficientes y Morgan Martell puso fin a mi participación. Lo vi en el salón en compañía de una mujer castaña, Dorniense aunque llevaba un vestido bastante horroroso, en varias ocasiones había tenido la oportunidad de conseguir tela o atuendos confeccionados en Dorne que eran auténticos trabajos de calidad, no me explicaba entonces de donde había salido ese atuendo, en completo contraste con la vestimenta del Martell. Yo podía ser una Isleña pero me tomaba muy en serio mi guardarropa y el de los demás.

En eso pensaba cuando vi que Dalton Greyjoy hizo acto de presencia en la sala, y fue directamente sobre Denys Mallister. Sentí como el pulso se me acelero de pronto y apure el contenido de la copa para dejarla en cualquier lugar.  -Que desconsiderados somos, ¿En donde están nuestros modales? Tiene que ser Dalton quien ponga el buen ejemplo, debería darte vergüenza Grederik- dije codeandolo suavemente en las costillas mientras caminaba a paso lento y sin llegar a ello, al lugar donde estaba Dalton y Denys Mallister. El salón se iba llenando poco a poco, algunas personas estaban ya en sus lugares y otros permanecían de pie en pequeños grupos charlando entre si. Distinguí a Johanna Lannister, la recordaba por la reunión de las damas y el baile de inauguración, fue ahí donde me causo una impresión difícil de olvidar. Me quedé cerca de Dalton, lo bastante lejos para escuchar y lo suficientemente cerca para interferir en caso de que ocurriera una riña. No me importaba la seguridad de mi señor Greyjoy, era Mallister quien podía correr peligro de caer en el juego del Kraken Rojo y en todo caso, la reunión tenia el propósito de fomentar la paz.
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por MmmmmUTouchMyTralalá el Dom Ago 07, 2016 1:25 am

Interacción Libre
El hecho de qué se celebrara una reunión comercial era motivo suficiente para llamarle la atención, cualquier oportunidad de negocio que pudiera llegar a ser beneficiosa para su casa era de interés del león, además, la oferta venía de parte de la Princesa Helaena, lo qué le añadía importancia al asunto.

El viaje había sido largo, pero la calidad de sus caballos lo hizo más ameno.  Sabía que el viaje merecería la pena, no solamente por el beneficio económico qué le podía suponer la reunión, si no también por el contacto que podía tener con otros señores dando lugar a fructíferas alianzas.

Pocas horas después de la llegada del león a la capital dio comienzo la reunión, la cual estuvo situada en un salón amplio y ornamentado, totalmente preparado para el evento que se iba a desarrollar. Roger tomó asiento mientras esperaba la llegada de la princesa, qué solo tardo unos minutos, pero esos minutos le parecieron horas.
avatar
MmmmmUTouchMyTralalá
Lord

Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión Comercial || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.