Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Lazos de lobo [Einar]

Ir abajo

Lazos de lobo [Einar]

Mensaje por The King in the North el Mar Ago 02, 2016 11:39 pm

La brisa otoñal era envolvente. Las hojas jugueteaban en los rincones de Invernalia y los niños le seguían el ritmo. El golpeteo del martillo en la herrería, los gritos protectores de madres advirtiendo a sus hijos, el choque del metal en el patio de armas; era la calidez característica del castillo, a pesar del frío que lo azotaba día a día.

Un grupo de niños se acercó con agilidad a Cregan Stark, quien estaba sentado en un piso de madera, observando el entrenamiento. Uno de los pequeños, que no superaba los diez días del nombre, compuso una tímida sonrisa y se expresó con respeto al Señor de Invernalia.

—Milord—dijo, inclinando la cabeza—Con mis amigos pensábamos si usted podría enseñarnos algunos consejos sobre la espada—levantó un poco la mirada y se topó con la gentil rostro de Cregan—si lo desea.

Lord Stark se levantó con lentitud y miró a los niños que se escabullían tras la sombra del vocero. Sonrío divertido y se puso cuclillas hacia él, mirándolo con sus ojos azules.

¿Cuál es tu nombre?—preguntó con un aire paternal.

—Alrian, Milord—respondió el niño, con timidez.

Bien, Alrian, te enseñaré lo básico para defenderte con la espada—miró con regaño a los demás—Pero sólo a ti, ya que te atreviste a pedírmelo—. Los demás niños bajaron la mirada, avergonzados y frustrados— El que pide, es el que puede reclamar, recuérdalo siempre.—aconsejó Cregan, recordando las palabras que le había dado su padre en sus tantas travesuras precipitadas.

Los ojos de Alrian brillaron como dos joyas preciosas que se pulían con el mínimo contacto, su rostro parecía un volcán contenido, lleno de emociones positivas. El niño se alejó ansioso y extendió su espada de madera a Cregan. Éste la tomó  y la blandió en el aire, como si probara su filo. Realizó dos cortes rasantes alrededor de su cuerpo y sonrió satisfecho.

Bien, lo primero que deben saber—comenzó a explicar Cregan, alzando la espada y adquiriendo la atención de todos los niños que se asombraban con su habilidad.

Pasaron algunos minutos, cuando una voz femenina bailó en el aire hasta llegar a los oídos del Señor del Norte.

—Cregan, ven—susurró con delicadeza.

Cregan se volteó y vio la bella figura de su esposa. Norra Manderly estaba apoyada en una viga de madera, con sus ojos verdes esmeralda acariciando el rostro de su esposa, con el cabello envuelto en un moño que hacía lucir su piel blanquecina al viento. Cregan se acercó con suavidad y besó sus labios, depositando en ellos todo el amor que sentía por ella, en cada segundo, en cada instante que transcurría.

Es que me entretuve con esos niños. Extrañaba pelear con la espada de madera—dijo con tono cariñoso.

—Lo sé, mi amor—deslizó sus manos por el cuello de su esposo—Pero también debes estar con tu esposa. Recuerda que puedo tener pronto a tu heredero—le sonrió con dulzura.

El Señor de Invernalia la abrazó y le susurró con delicadeza a su oído.

Espero que sea un niño feliz antes del Invierno.

Estuvieron así por un largo rato, hasta que un mozo de cuadra se plantó frente a la pareja, tímido. Era un hombre robusto, con una calva brillante y unos dientes sucios.

—Milord, Milady. Disculpen que los interrumpa, pero se acercan unos caballos por el sur.—dijo sin mirar a Cregan.

Debe ser mi tío—respondió Cregan, con tranquilidad y una sonrisa en los labios. Se volteó hacia Norra de nuevo—Iré a recibirlo, volveré luego.

Cregan se alejó de ella y emprendió rumbo hacia la entrada del castillo, mientras los guardias abrían sus puertas y a lo lejos se acercaba imponente, el estandarte con la cabeza del lobo huargo.
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de lobo [Einar]

Mensaje por Einar Stark el Miér Ago 03, 2016 2:15 am

Por fin volvía a casa, tras casi una semana fuera. Como mano derecha de su sobrino y señor de Invernalia, Cregan, había tomado el mando de una patrulla para ir hacia el sur para localizar y capturar a unos ladrones y salteadores de caminos. Lamentablemente aquello se había alargado demasiado debido a que los perseguidos les habían dado esquinazo y habían huído al norte de nuevo, atravesando el bosque al enterarse de que "El Lobo" como era conocido en todo el Norte y también en algunas partes del sur, iba tras ellos.

Una vez localizados todo fue rápido, los que intentaron combatir cayeron rápido, los que se rindieron fueron ajusticiados más tarde como las leyes y las costumbres del Norte dictaban. "Quien dicta sentencia debe blandir la espada" Se repetía Einar una y otra vez en la mente. Eso fue lo que hizo, tomó su mandoble Nieve y ejecutó la sentencia, decapitando a los dos miembros restantes de la banda.

Comenzó a visualizar Invernalia a lo lejos, tan majestuosa como siempre.-Hogar dulce hogar...-Susurró, parándose sobre una colina antes de seguir cabalgando, seguido por sus hombres que portaban el estandarte del lobo huargo de los Stark.

Estaban llegando casi al castillo cuando las puertas comenzaron a abrirse sin necesidad de identificarse. Tras entrar se dirigió al patio de armas donde un mozo se acercó a él para agarrar su caballo mientras él bajaba de un salto y le daba un golpe suave y cariñoso a su montura y se dirigía hacia su sobrino.-Mi señor... Esa banda de ladrones ya no molestarán en vuestras tierras, han recibido la justicia del Guardián del Norte.-Dijo serio mientras lo miraba a los ojos. No solía ser así de formal con su sobrino. Aunque Einar era un hombre frío y serio, con Cregan le gustaba reír y bromear muy a menudo, pero en esa ocasión, al tratarse de una misión encargada por su Señor, debía guardar las formas y más aún tratándose de ajusticiar a unos hombres.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de lobo [Einar]

Mensaje por The King in the North el Vie Ago 05, 2016 2:06 am

Hace días que Cregan había depositado la confianza, forjada durante años, sobre su tío Einar, para que éste saliera de Invernalia, en busca de los bandidos que habían estado azotando las tierras norteñas. Aquel vínculo entre ambos se había construido desde que el Guardián del Norte era pequeño y su tío tenía estrecha relación su señor padre. Era un metal pulido, brillante y tan fuerte como el acero valyrio.

Se acercó lentamente a la entrada, respirando con gozo el aire frío de la mañana en el Norte. Era un frío acogedor, no calaba los huesos, ni comprimía los músculos. Era la mano cariñosa del Norte que invitaba a sus habitantes a posarse en su palma y disfrutar de su calidez. Cregan observó a lo lejos cómo se acercaba su tío y su séquito, cabalgando con suavidad por el césped se adentraba en el castillo.

Al ver la imponente imagen de su tío descabalgar de su corcel, Cregan no pudo evitar evocar la imagen de su padre cuando volvía de las expediciones al sur o al Muro.

Ser Einar—dijo Cregan, que al ver la actitud y tonalidad de la voz de su tío, intentó reprimir el impulso de hablarle como siempre lo hacía y extender sus brazos en un abrazo profundo de lazo familiar—Sabía que podía constar con su efectividad—esbozó una sonrisa formal—¿Tuvo muchos problemas con esos bandidos?

Cuando el mozo de cuadra se retiró y los guardias volvieron a sus puestos de de vigilancia, Cregan soltó la tensión de sus hombres y sus ojos se tiñeron de la confianza cotidiana que tenía con su tío.

Vamos tío, ven a ver a unos niños practicar con la espada—murmuró—Quizás podrías enseñarles algo de tu gran habilidad—continuó, sonriendo.

Cuando ambos se disponían a caminar por la entrada del castillo, un joven mozo de cuadra, que no superaba los doce días del nombre se plantó con la cabeza gacha frente a ambos Stark.

—Milord—titubeó—Hemos encontrado algo—tropezó con sus labios y le costó seguir hablando.

Vamos, ¿qué encontraste?—dijo Cregan, sonriendo.

—Será mejor que ustedes lo vean por sí mismos, Milores—terminó de anunciar el niño, a lo que comenzó a caminar rápidamente hacia los callejones de Invernalia.

Cregan se quedó plantado en la fría tierra y un tanto confuso, miró a su tío, preguntándole con la mirada si debían ir, como lo había hecho siempre, desde niño. El joven lobo siguió a su interés infantil y comenzó a caminar tras el mozo de cuadra, esperando que Einar lo siguiera.
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de lobo [Einar]

Mensaje por Einar Stark el Sáb Ago 06, 2016 12:21 am

Tenía ganas de estrechar contra él a su sobrino como solía hacer cada vez que alguno de los dos regresaba de algún viaje, pero había dos cosas que lo impedían, por un lado el ser observados por soldados, mozos de cuadra, criados, niños y demás personal del castillo y por otro el haber salido en misión oficial y no por placer.

Agachó la cabeza un instante en señal de respeto para después levantarla y mirar a Cregan a los ojos.-Mi señor...-Asintió, orgulloso.-Sabéis que siempre estoy disponible para lo que queráis.-Dijo, para después negar a su pregunta.-No señor, algunos se rindieron y fueron ajusticiados, los que decidieron luchar murieron igualmente. Por suerte ninguno de nuestros valientes hombres resultó herido.

Tras mirar a su alrededor y ver que los hombres que habían venido con él ya se habían dispersado a descansar o realizar otras tareas, pasó una mano por encima del hombro de su sobrino y lo rodeó estrechándolo contra él.-Veamos a esos pequeños.-Asintió.-Sí, mejor que les enseñe yo, porque si tienen que aprender de ti... Mal vamos-Bromeó, soltando una carcajada y dándole un pequeño golpe en la espalda para seguir caminando a su lado.

Aquellas risas desaparecieron rápidamente cuando otro mozo les cortó el camino. Einar enarcó una ceja y lo miró de arriba a abajo, serio, dejando que Cregan hablara con él. En ese momento el niño terminó de hablar y comenzó a andar, esperando a que ambos lo siguieran, miró a su sobrino, que ya lo estaba mirando a él, buscando su aprobación a lo que Einar se limitó a asentir para empezar a seguir al niño junto a su sobrino aunque con una mano en la empuñadura de su espada. Aquel era sólo un niño, pero que los guiara a un callejón nunca era seguro, algunos reyes habían muerto cometiendo actos más estúpidos, por lo que había que ser precavido.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de lobo [Einar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.