Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Mi eterno favorito || Aemond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi eterno favorito || Aemond

Mensaje por Helaena Targaryen el Mar Ago 02, 2016 12:38 am

Luego de comprobar que Aegon estaba bien y solo se había llevado la obvia caída y los dolores propios de la misma sin nada de mayor gravedad, Helaena regresó a las gradas sabiendo que su esposo estaba bien y en buenas manos, mientras le quitaban la armadura y todo lo demás. Ella sin embargo tenía que estar presente en la siguiente ronda así que era evidente que lo esperaría allí o se encontrarían en palacio después.

Obvio, nuevamente quedaban sus deseos de victoria en su hermano Aemond, que esperaba se hiciera ganador de la prueba manteniendo así las victorias del torneo en su círculo más cercano. No era que no desease que ganasen todos, pero oye, para que ganase otro, que ganasen sus seres queridos, que bien se lo merecían.

Una vez que le tocó el turno a Aemond se emocionó, pues encima era contra un Lannister y luego de lo que habían hablado ambos el día anterior, no dudaba que el menor iría a sangre y fuego contra el pobre leoncito que tenía la culpa solo de llevar el mismo apellido de una zorra pulgosa.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi eterno favorito || Aemond

Mensaje por Aemond Targaryen el Mar Ago 02, 2016 2:57 pm

Vencer al Redwyne en la primera justa había sido una experiencia fantástica para el Tuerto. El gigantón estaba considerado como uno de los más fuertes guerreros del Dominio, y mostrar su superioridad sobre él no una, sino dos veces, llenaba al príncipe Targaryen de orgullo. Sin embargo, al darse cuenta de quién sería su siguiente rival, Aemond apretó los dientes. Un Lannister, un maldito Lannister, que el Desconocido se los llevase a todos. Una idea prendió en su mente, un detalle que mostraría al león que los dragones se defendían juntos.

Se acercó a las gradas poco antes de tener que prepararse para la siguiente justa, encaminándose hacia Helaena, enfundado en su armadura. Sonrió a Maelon y se quitó el guantelete izquierdo para revolverle el pelo.

- Ya me encargo yo de tumbar al león, ¿vale? -le susurró a su sobrino. Miró a Helaena, sonriendo-. Pero me vendría bien un poco de suerte. Si no lo consideráis indiscreción, ¿puedo pediros una prenda, princesa Helaena? -bromeó, con una sonrisa bailando en sus labios y su único ojo.
avatar
Aemond Targaryen
Principe

Principe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi eterno favorito || Aemond

Mensaje por Helaena Targaryen el Jue Ago 04, 2016 1:38 am

El hermano menor de la princesa se acercó a ellos en las gradas y Maelon se puso en pie sobre su asiento, como si intentase igualar la altura de su tío, en balde claramente. Helaena sonrió a su hermano con la dulzura de siempre y cuando este terminó de despeinar al pequeño le tomó la mano de forma cariñosa y le dio un apretón, Maelon por su parte reclamaba atención casi trepando por sus propios medios a los brazos de Aemond. El motivo por el que todos disculpaban el mal carácter del pequeño posiblemente fuese por esos gestos de dulzura que tenía siempre con su familia.

Cuando el menor logró ser atendido por su tío, rió al oírlo prometer que se ocuparía del Lannister. A pesar de sus tres años el niño no era idiota y sabía bien quién era la mujer a la que su madre había castigado frente a sus no tan inocentes ojos.

-Rómpele los huesos- pidió en un susurro a su tío con su voz infantil, procurando que su madre no lo oyese para evitarse una regañina como siempre que su carácter belicoso salía a la luz de una forma tan directa y Helaena lo oía. Por mucho que ella intentase corregir el carácter de su hijo pequeño, en el fondo era consciente de que era una lucha perdida.

-Que bufón eres- dijo la princesa ajena a todo, sonriendo a su hermano menor y sacando un pañuelo con su inicial bordada y una flor junto a ella de intenso color rojo, rematado en los bordes con algo de encaje. Tomó la mano de su hermano y lo ató a la muñeca.- Ten mucha suerte Aemond y ante todo, recuerda tu promesa- dijo más seria, no quería un Lannister muerto.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi eterno favorito || Aemond

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.