Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Como la noche y el día || Johana Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como la noche y el día || Johana Lannister

Mensaje por Evanthe Blackwood el Lun Ago 01, 2016 11:53 pm

Cansada del viaje que había sido largo y tedioso en la comitiva Tully, la señora de Árbol de los Cuervos lo último que quería era otro periodo de inactividad. Estaba cansada y dolorida por aquel último día a caballo, pero sentarse o tirarse en la cama no iba a solucionarlo y prefería aprovechar y hacer algo de ejercicio para que la circulación volviese a ir como debía. Sus hombres suspiraron con pesadez pero no se negaron, una vez instalados todos en la Fortaleza Roja, a acompañarla a uno de los patios.

Evanthe era ante todo una gran administradora y le gustaba dedicar su tiempo a mejorar la calidad de vida de sus gentes, de procurar mejoras en sus tierras, pero ahora que estaba en la Capital y no había nada al respecto que pudiera hacer en apariencia, solo le quedaba dedicar tiempo a su segunda faceta. La de guerrera. Ella no había sido instruida como un hombre o una mujer de Dorne, por ejemplo, por ello para ser una mejor guerrera a su edad -que había perdido reflejos y la capacidad de aprendizaje propia de los niños- no le quedaba de otra que entrenar todas las horas del día que fuesen posible. Aún le duraban algunos moratones de los últimos entrenamientos, pero no acusaba dolor alguno, ni cansancio. No le gustaba mostrar debilidades y era de esas que consideraba que mientras se tuviese en pie, no había motivo de queja.

La rubia más que vestir como una dama, lo hacía como un gran señor. Pantalones de montar, botas de buena piel, una camisa y una capa ligera, no era muy amiga de excesos así que todo mantenía una calidad pero no llamaba por su lujo, más bien era sobrio. La excepción era la empuñadura enjoyada de su espada, que brilló cuando tras soltar todo lo innecesario, desenvainó para enfrentar a sus hombres, uno tras otro los fue despachando, claro está que cuatro contra una, para cuando desarmaba al siguiente, el anterior ya estaba armado de nuevo. Pero ahí el reto, un combate que se alargaba indefinidamente y forzaba sus reflejos, sus piernas y sus brazos. El choque del metal llenaba el silencio y ella parecía tener solo atención para frenar los golpes y dar otros tantos a sus rivales.

Nadie parecía pasar por aquella zona y como había hablado con los guardias que hacían la ronda en esa zona esperaba no tener problemas, a fin de cuentas, aquel lugar era tan grande y laberíntico que dudaba un alma fuese a aparecer en pleno combate por allí.

Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la noche y el día || Johana Lannister

Mensaje por Johana Lannister el Mar Ago 02, 2016 5:14 pm

El matrimonio Lannister había llegado ese mismo día a la Capital. Si bien a la pareja le gustaba tener privacidad -la clase de privacidad que se pierde cuando se duerme en casa ajena-, habían decidido aceptar la invitación a hospedarse en la Fortaleza Roja.

Muchas veces la Señora de Occidente pensaba en los viajes al centro del Reino con emoción, ya que le aseguraban una posibilidad de romper con la rutina de su casa portuaria y la corte: dado que muchas veces su marido estaba demasiado ocupado en otras cosas, o en viajes diplomáticos, pasaba bastante tiempo sola -al menos todo lo sola que se puede estar en medio de obligaciones y sirvientes-; el ambiente en Roca era mucho más tranquilo a comparación, a pesar de ser un punto importante en ese lado del reino y de concentrar las riquezas y la fuerza de las ciudades lindantes, no dejaba de tener cierto aire.... 'campestre' -por buscarle una palabra- con mercados más chicos, ritmos más calmos y más olor a sal que a bosta.

Tras la semana y media, aproximadamente, que habían tenido de viaje, Johana decidió salir a caminar mientras los sirvientes terminaban de acomodar las cosas en la casa y Jason se ocupaba de sus cosas. Los jardines de la Casa Real eran lo suficientemente bonitos como para merecer la pena visitarlos y estaban lo suficientemente alejados del olor a heces de caballo y pobreza que se respiraba en Desembarco como oficiar de refugio en medio de la ciudad.

A esa hora del día todavía estaban vacíos, así que comenzó a caminar tranquila recorriendo aquellos lugares que hacía tiempo que no visitaba. Fue pasando de uno a otro, rememorando otras épocas, abstraída en el recuerdo de algunas de las cosas que habían pasado en las últimas semanas: la noche con Lyman, la vuelta de su marido, la aparición del bastardo... De alguna manera su destino había dado un giro, eso estaba claro, aunque todavía no estaba segura de hacia dónde.

De repente, el sonido de espadas chocando entre sí llegó a sus oídos y se encontró de frente a un combate en el medio del parque, donde cuatro hombres atacaban simultáneamente a un quinto.

Inicialmente pensó en simplemente pasar de largo pero, dado el ritmo del combate y la elegancia con que parecían moverse los involucrados, decidió detenerse un momento para contemplarlos. Definitivamente lo suyo no había sido ser entrenada para la lucha ni la guerra, al menos no la clase de batalla que se daba con espadas de metal; desde niña la habían preparado para ser una Señora, la Lady más importante de Occidente, la Leona que rugiese desde lo alto de la Roca: sabía administrar, sabía espiar, sabía embaucar... pero sobre todo sabía cómo mantener bien dispuestos a los hombres a su alrededor.

Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la noche y el día || Johana Lannister

Mensaje por Evanthe Blackwood el Jue Ago 04, 2016 1:44 am

Luego de varios intentos y tras llevarse golpes certeros en las protecciones sus hombres terminaban por rendirse. Ella igual estaba cansada y se agotaba más a cada golpe. El brazo le dolía horrores por el peso de la espada y el constante movimiento, iba respirando más agitada a cada movimiento y su cuerpo estaba perlado de sudor, pero no se rendía, era más tozudez que fuerza. Era la condición mental de tener que ser la última en caer.

Finalmente aquello se volvió un uno contra uno en unos golpes más, percibió una llegada a su espalda pero no prestó mayor atención pues su rival le arrebató la espada de un certero golpe que la hizo caer hacía atrás, pero cuando iba a ser golpeada en la protección del pecho su pierna respondió pateando en la cara a su hombre, sin miedo alguno, como si fuese un atacante real. Se puso en pie de un golpe y de otro golpe con el puño lo distrajo lo suficiente para quitarle la espada y golpearle a las protecciones de las costillas, robándole el aliento a su aliado que soltó un quejido y terminó por el suelo.

-Jamás me vas a ganar- dijo intentando recuperar el aliento, tirando la espada junto a su propietario para pararse un momento a respirar y luego ir a por su espada. Fue al girarse para esto que se encontró con una dama de porte noble -lo que era ella, pero no tenía porte de dama, ni lo quería- con su vestido, sus joyas y su recogido. Una estampa muy diferente a la de la ribereña.- Señora, espero que no le hayamos interrumpido el paseo- dijo educadamente, sin saber ni el rango ni la posición de la noble, pues con la gente más joven que ella y de otras tierras se perdía, aparte, no le gustaba en exceso relacionarse y menos con mujeres.

Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la noche y el día || Johana Lannister

Mensaje por Johana Lannister el Vie Ago 05, 2016 7:06 am

Por la forma en que vestía el hombre que estaba siendo apaleado por los otros, daba para pensar que era noble: sólo un noble vestiría telas caras en un combate simulado, se daría el lujo de hacer un innecesario despliegue de fuerzas y se tomaría la molestia de estar a esa hora pisoteando las flores del jardín de la Fortaleza. De la misma manera, sólo un noble estaría tan confiado de que su posición le asegura la ventaja suficiente como que los otros hombres no le rompan algo más que la tela de las prendas en el proceso.

Era claro que no era ni el Lobo, ni Flor, ni Águila.... pues sus ropas no encajaban con el estilo de ninguno de estos lugares. Tampoco sería isleño porque no habían sido invitados a quedarse en la Fortaleza... ¿es que se habría escapado alguna trucha del río? ¿Tendrías los Tully algún hijo o pariente que hubiesen invitado a la Fortaleza y que estuviera allí, practicando para alguna de las competencias que se avecinaban como parte del Torneo?.

Johana no tenía ni deseos ni voluntad de asistir a la melé ni a la competencia de arquería, lo haría si no le quedaba otra y lo haría sólo por el León Dorado si es que llegaba a ir -bien era sabido que el despliegue de destreza del muchacho llenaba de gloria y orgullo a los leones de Occidente-. 'Un León que destella como el oro puro' -pensó Johana- 'como aquello que realmente es'.

La Joven se quedó un momento más contemplando a los caballeros cuando notó que el 'noble' le pegó una patada en la cara a otro (otra muestra del constante abuso que se hacía para con las 'ratas'), le quitó la espada y le ganó el combate.

En ese preciso momento el ganador se dio vuelta y, desde donde estaba, notó su presencia.

Era claro que -la notara o no- el detalle de que la viera no iba a perturbarla en absoluto: después de todo, si el joven no hubiese querido ser 'espiado' no se habría puesto a luchar en un jardín del castillo en una época en que estaba saturada de gente.

Tras escuchar sus palabras -y como si encontrarse truchas golpeadas entre flores fuera cosa de todos los días- le dijo: Gracias, pero no se preocupen, sólo estaba recorriendo los jardines. Hace un tiempo que no andaba por acá. -dicho lo cual, hizo una reverencia y se dispuso a continuar su camino.

Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como la noche y el día || Johana Lannister

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.