Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


El leon y la pequeña doncella *Brianna Baratheon"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El leon y la pequeña doncella *Brianna Baratheon"

Mensaje por Tyler Colina el Dom Jul 31, 2016 11:16 pm

La vida del bastardo no ha sido nunca fácil , desplantes, miradas feas, ver como tu madre se parte el lomo tratando de darte una buena vida, mientras el mal nacido de tu padre que no conociste se jacta de haber tenido en su lecho a mas de una mujer, sea por persuasión o por la fuerza, cualquier caso el fin es el mismo.

Aquí estaba yo en esta noche en unas casas donde se establecían los sirvientes de los grandes lores y ladies que iban a participar en la justa o a observarlas desde la seguridad de las gradas, una noche normal sin mucho que decir de esta a excepción que me encontraba ligeramente intranquilo pues ya iban a empezar las justas en las cuales me había inscrito para tal vez probar un poco de la gloria de la cual siempre había visto desde lo lejos.

En la ciudad de casterly rock cuando los soldados del león llegaban con esas hermosas armaduras y esa disciplina característica del soldado de occidente y si, yo estaba allí sucio descalzo vendiendo la cerámica que mi madre me enviaba a vender en las mañanas para conseguir alguna comida decente para mi y para ella pues eramos los únicos miembros de la familia. Madre e hijo.

Bueno basta de recuerdos tristes pensé , estoy aquí y voy a demostrar lo que el león que estuvo perdido 23 años puede lograr sin ayuda de nadie por la fuerza y el confianza que tengo en mi mismo. Tome un trozo de pan de la mesa y salí a caminar por un pequeño bosque que dividía las casas pobres de los sirvientes con los lujos y extravagancias del castillo del rey y los hospedajes reales de la gente de grandes casas.

Cielos! Las estrellas y la luna hacían de aquella caminata un escenario perfecto para adentrarme mas en el bosque donde el único sonido que se escuchaba era el del viento golpeando levemente las ramas de los arboles.
me senté en una roca que estaba situada especialmente a la orilla de un hermoso lago que reflejaba la inmensidad del cielo, saque una pequeña daga y empecé a pelar un trozo de madera con el fin de pulirlo un poco, cosas sin sentido que uno hace mientras realizas una meditación sobre que rumbo vas a tomar y como te vas a desenvolver en el evento tan importante como el que iba a suceder en pocos días.

Pause aquella actividad para tomar el trozo de pan y comerlo, había olvidado traer algo de beber así que tome un poco de agua del lago para saciar un poco la sed que me había dejado el pan. En el momento en el que me incline a tomar un poco de agua del lago, vi mi reflejo en el lago.... Malditasea! grite y con ira metí la mano en el agua intentando borrar el reflejo mio en el agua, la ira se debía a mi parecido indiscutible con mis hermanos, los "legitimos lannister" y por ende a mi padre del que nunca supe.

Tome el trozo de tronco y volví a sentarme resignado de la maldita suerte que me había tocado, sin mirar atrás dije algunas palabras dirigidas a "ella" donde ya había notado que no estaba solo, pues una jovencita me había seguido desde que me adentre a lo profundo del bosque. - Espiar es de mala educación mi lady, además que esta muy tarde para que usted este aquí sola en este bosque, podría perderse en la noche y en la inmensidad del bosque

voltee a mirar ligeramente en la dirección donde se encontraba ella sin voltear mi cuerpo solo girando la cabeza

Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.