Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Y es con lo que te quedas || Autoconclusivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y es con lo que te quedas || Autoconclusivo

Mensaje por Helaena Targaryen el Dom Jul 31, 2016 6:50 pm

La princesa se encontraba sentada en el jardín aún, con su hijo menor sentado en las rodillas que mordisqueaba perdido en su mundo una magdalena rellena de arándanos. Una criada trataba de curar la herida de la mano de la princesa mientras esperaban al maestre, esta quemadura con forma de dragón tricéfalo no paraba de sangrar.

Helaena parecía perdida en su mundo y mostraba desde que la Lannister fuera sacada a rastras un semblante ido, al punto de que los miembros del servicio presentes la miraban con suma preocupación. La menor de las hijas del rey era querida por todos los que la rodeaban, incluyendo los criados y muchos que llevaban desde antes de que ella naciera trabajando en palacio la veían como un miembro de su familia, no era de extrañar que se mostrasen nerviosos y sin saber qué hacer. La habían preguntado si querían que avisara a alguien pero ella se había negado.

Finalmente el maestre llegó presuroso y con su enorme y pesada cadena tintineando a cada paso y preguntó que había pasado,  pero en cuanto la princesa vio que alguien iba a responder, lo silenció con un gesto de la mano y una mirada fría.

-Solo es una simple quemadura- dijo con voz indiferente y desprovista de sentimiento alguno, de forma que no parecía suya. El maestre la miró preocupado y se acercó, pidiendo a varias criadas que trajesen diferentes útiles y pomadas para ocuparse de la mano de la princesa.

-Os quedará cicatriz- avisó rápidamente el hombre, que aunque descartó pronto una herida de una gravedad preocupante también la informó de la posibilidad y el peligro de que esta se infectase, pero a pesar de ello el maestre respiró aliviado. Según le habían dicho lo ocurrido había esperado una herida difícil de curar, sin embargo los Targaryen sorprendía siempre por su resistencia al fuego.

-Da igual. ¿Hay alguna forma de evitar la forma de la cicatriz?- preguntó, aunque no parecía importarle mientras lo decía, una parte de ella quería borrar cualquier recuerdo de lo allí ocurrido. Maelon se revolvió inquieto y pidió bajarse de sus rodillas, gusto que ella le dio, observándolo corretear por el jardín detrás de una mariposa que había visto y era motivo de su inquietud infantil. Lo miraba jugar y extrañaba la época dónde ella correteaba por los jardines sin mayor preocupación que no manchar sus vestidos. ¿Qué había ocurrido por el camino para que hiciera algo semejante?

-Lo hay princesa, pero sería doloroso y lo veo sumamente innecesario...- informó el maestre mientras comenzaba a curar su herida.

La rubia apretó los dientes y aguantó el dolor y escozor de la misma, posiblemente, de no ser por su sangre de dragón aquella herida habría sido docenas de veces peor a la que tenía, pero en ese momento sentía que había merecido la pena. Miró a su hijo para distraerse hasta que al fin, la herida estuvo vendada. Despachó a todos y nadie quiso darle importancia a sus formas autoritarias y frías, pues entendieron rápidamente que necesitaba estar sola con su hijo. Tomó al niño en brazos y subió por la escalera del jardín hasta la zona de alcobas, entrando a la suya... Miró hacía la zona dónde Aegon pasaba su tiempo en solitario, al otro extremo de la habitación y sintió una bofetada de impotencia al darse cuenta de que su esposo jamás pararía de hacerle daño.

-¿Sabes lo mucho que te quiere mamá, Maelon?- le preguntó al niño mientras lo dejaba en la cama y lo descalzaba, haciendo ella lo mismo para tumbarse a su lado, el niño asintió.- ¿Te quedas con mamá?- preguntó entonces besándole la frente de cabellos platino.

-¿Estás triste mamá?- preguntó. Su hijo no era muy dado a hablar y ella tuvo que asentir finalmente.

-Pero tú haces que mamá esté mejor. Te prometo que ya no me pondré triste nunca más si prometes quedarte conmigo.

Aunque lo cierto era que la punzada de culpa y asco no desaparecía por más que intentase pensar en otras cosas, ni mucho menos la de ira, que seguía ahí pidiendo más sangre de la obtenida. Pero ella si quiera se sentía bien con lo ocurrido, sentía que hacerle aquello a Cerenna aunque era poco para lo que merecía jamás arreglaría lo que andaba mal en su vida. Aún así, si que podía arreglar lo que veían sus hijos en la vida de sus padres y ningún esfuerzo en esto sería malgastado.

-Prometido- dijo el niño besando a su madre y acurrucándose contra su pecho.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.