Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


[Gradas] The Cloth (Jeyne Arryn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Gradas] The Cloth (Jeyne Arryn)

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 29, 2016 2:48 am

La justa en la que había participado, contra el príncipe Aegon y en la que había salido ganador, era la última de la primera ronda. Para él había sido un combate sumamente emocionante.
Pero había algo que le faltó en aquel momento. Algo que, probablemente, a cualquier caballero le resultase casi del todo imprescindible a la hora de ir a competir en una justa... La prenda de una noble dama.
Una vez terminó lo que debía en el lugar de la competencia, sus ojos verdes inspeccionaron fugazmente a las personas que había en las gradas... ¡Ni siquiera había pensado en una Reina del Amor y la Belleza si es que ganaba!
Había demasiados buenos combatientes contra los que enfrentarse, por lo que el ganar era dudoso, pero esas cosas se pensaban y planificaban desde antes. Un error de cálculo suyo, que seguía con su mente algo dispersa, como era costumbre ya.

Pero sus ojos dieron con una mujer que le llamó la atención... Bastante. Sobresalía, al menos por lo que vio, de entre todos los demás. Una noble de cabellos oscuros y ojos muy claros, cerca de algunos guardias, soldados y cortesano, en ese sector imperaba el azul y el blanco. Casa Arryn, evidentemente... ¿Acaso aquella sería la famosa lady Jeyne? Nunca la había visto personalmente, pero mucho se decía de ella. Tenía más edad que él, casi una década, y no se le conocía esposo alguno.
La parte de su mente que se había visto más influenciada por Cerenna y por sus intrigas comenzó a hacerse muchas preguntas al respecto de ella... En especial como es que una señora de tal importancia seguía soltera a la edad que tenía, y si eran ciertas las habladurías de aquel "accidente" con referencia a su hermano. Pero Lyman se sacudió esos pensamientos de la cabeza.

En fin, lady o no lady... Era lo suficientemente hermosa y atractiva (lo había encandilado un poco, a decir verdad), como para ir a pedirle amablemente alguna prenda que portar en su próximo combate, y sobraba decir que era una excelente candidata a Reina del Amor y la Belleza. Habría coronado a Johana, pero una voz interior que se parecía inquietantemente a su tía le dijo "No, eso sería muy mal visto."
Como su combate era el último de aquella ronda, debía apresurarse para alcanzarla antes de que ella se levantase de su asiento o algo semejante. Por lo que pasó rápidamente a la zona de descanso para adecentarse un poco, quitándose la armadura, limpiando su cuerpo sudado y poniéndose unos pantalones y un jubón nuevos y frescos (éste último de color rojizo con algunos bordados en hilo de oro) y marchó de nuevo hacia la zona de las gradas, entrando por un lateral.
Se dirigió hasta donde se encontraban los Arryn y algunos de los guardias lo miraron con suspicacia, pero Lyman levantó la mano en son de paz.
- Solo vengo a parlamentar un momento con lady Jeyne. Luego de que oiga lo que tengo que decir podéis hacerme trizas, si lo deseáis. - una sonrisa suave y encantadora apareció en sus labios, casi bromista. Los hombres se miraron y luego dieron media vuelta un poco, mirando a la señora. Aparentemente había conseguido tomar la curiosidad de Arryn, porque los tipos se hicieron a un lado, para dejar que Lannister se acercase un poco más, sentándose a un lado de las gradas de Jeyne, a la que observó a los ojos: - Lady Jeyne Arryn, ¿verdad? - hizo una suave inclinación de la cabeza a modo de saludo - Ser Lyman Lannister, a vuestro servicio. Espero no estar importunándoos, en verdad.

The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gradas] The Cloth (Jeyne Arryn)

Mensaje por Jeyne Arryn el Vie Jul 29, 2016 8:27 pm

Post rápido, sorry

Jeyne había pasado el día entero disfrutando de las justas, a su juicio la competición más emocionante e importante de todos los torneos. También era la más idealizada, pero ella no compartía aquella visión romántica que se tenía del evento desde hacía muchos años, cuando no era más que una joven doncella con la cabeza llena de cuentos y leyendas. Ahora ya tenía la cabeza bien amueblada y sabía como funcionaba el mundo.

Estaba a punto de levantarse y regresar a sus aposentos, ya que poco quedaba allí por hacer, cuando de repente un caballero se acercó a la zona de las gradas donde estaba ella. Con un gesto de la mano indicó a los guardias que lo dejaran acercarse y descansaran y respondió al saludo del Lannister con una inclinación de cabeza - Para nada. Enhorabuena por vuestra victoria, Ser. ¿Qué puedo hacer por vos? - solo lo reconocía porque acababa de competir contra el príncipe Aegon en una de las justas más rápidas del día, y apenas hacía un rato que los heraldos habían proclamado su nombre en la arena. Habría deducido la casa por los colores, pero no habría sabido decir de cual de los Lannister se trataba. Como se decía, los leones eran tan hermosos como numerosos.

Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gradas] The Cloth (Jeyne Arryn)

Mensaje por The Golden Lion el Sáb Jul 30, 2016 12:59 am

Bien. Lady Arryn era receptiva a su presencia y por lo menos no iba a echarle los guardias a la primera de cambio, eso era fantástico.
Si. Seguramente se imaginaba la expresión extrañada que podía llegar a poner lady Jeyne cuando él, Lyman, le pidiera lo que necesitaba. Después de todo, se suponía que los caballeros conseguían la prenda antes de la competencia y no luego de pasada la primera ronda de justas. Pero de entre todos los caballeros, el León Dorado (y quienes lo rodeaban) siempre lo consideraron bastante... poco ortodoxo en algunas de las cosas. Para empezar que no concebía las reglas de la caballería como imperativos morales y categóricos, aunque hubiese pronunciado un juramento en nombre de los Siete. Esas reglas eran más bien una guía básica de preceptos que, en distinto grado, se suponía debían regir la conducta del caballero. No era como si un rayo divino fuera a fulminar al hombre que no los siguiese a rajatabla, por mucho que los septones quisiesen hacer creer aquello, ser Lannister sencillamente no se lo tragaba y actuaba en consecuencia.
La sonrisa encantadora y pícara que Lyman esbozaba, se mantuvo mientras observaba con sus grandes ojos verdes a Jeyne Arryn.
- Oh, lo que pienso pediros es muy simple, aunque probablemente os sorprenda, a estas alturas.

El Joven León tomó con mucho cuidado una de las manos de la dama y besó galantemente su dorso, para volver a mirarla.
- Milady Arryn, no voy a ocultaros que, luego de la competencia en la justa, observé con detenimiento las gradas y me encontré con vos... Que en buena medida, me habéis encandilado con vuestra belleza.- se decía que la señora del Valle era muy bonita, incluso hasta Roca Casterly habían llegado rumores de eso... "Bonita, e igual de peligrosa que de bonita", era una de las frases que había escuchado. con referencia a ella, de algunos de los más veteranos y experimentados miembros de la corte del Occidente. Si eso era cierto, entonces la mujer era extremadamente peligrosa. Y luego una carcajada suave salió de entre sus labios para decir: - Y debo deciros también que ninguna dama me ha honrado dándome una prenda para que porte en los combates... Ya he superado, con creces, a mi primer rival, y conozco muy bien los usos que dictan que un caballero debe conseguir una prenda antes del inicio de la competencia... Pero eso es cuestión de caballeros comunes. - le guiñó un ojo con rapidez, casi de manera bromista para después agregar: - Por eso vine aquí, milady... Vine a pediros una prenda vuestra ¿Me haríais el honor de permitirme portarla en el resto de los combates que tenga por delante?

The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gradas] The Cloth (Jeyne Arryn)

Mensaje por Jeyne Arryn el Mar Ago 02, 2016 8:44 pm

- Pues adelante, Ser, pedid ese algo soreprendente y simple a la vez, por contradictorio que suene - la Señora del Valle respondió al caballero mientras lo examinaba de arriba a abajo. Jeyne había conocido a decenas de hombres como el que ahora tenía delante, jovenes seguros demasiado seguros de sí mismos a causa de alguna habilidad en la que sobresalían, un rostro hermoso casi en exceso, la seguridad de una fortuna a sus espaldas o el prestigio de un gran apellido después de su nombre. En el caso del Lannister que tenía delante se juntaban los cuatro aspectos, lo que de entrada ya lo hacía el más interesante de los tres hermanos. Casi puso los ojos en blanco al oír el piropo que le lanzaba el Lannister, tan acostumbrada ya a ellos que ninguno le parecía original. Más le valía mejorar aquello si de verdad quería llamar su atención.

Soltó una carcajada al oír la petición de Ser Lyman, ciertamente el hombre que tenía delante no era un caballero corriente, su actitud abierta y descarada tenía un punto que le gustaba a la Arryn, que prefería a los hombres "echaos p'alante", como acostumbraba a decir la plebe a su vulgar manera - Eso es un un honor muy grande, Ser, entendereis que no se lo puedo otorgar al primero que me lo pida - se levantó de las gradas, dispuesta a marcharse de allí ahora que no quedaba nada de interés en la zona - Haremos algo, acompañadme hasta la Fortaleza Roja, y para cuando nos separemos habré decidido si sois digno o no de que os nombre mi campeón.

Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gradas] The Cloth (Jeyne Arryn)

Mensaje por The Golden Lion el Miér Ago 03, 2016 7:12 am

Tenía plena consciencia del honor que era obtener una prenda de parte de una mujer tan renombrada como lo era lady Arryn y era totalmente lógico que conseguir la prenda no fuera algo "sencillo". Pero no tenía tampoco ningún inconveniente en demostrarle su valía a la mujer.
De manera que, ante la propuesta de ella, asintió con la cabeza, más que satisfecho por aquello... Solo deseaba tener una ligera oportunidad para obtener lo que quería, ganase o perdiese el combate contra su próximo rival.
- Muy bien, milady, acepto vuestra proposición.
Se puso de pie, casi al mismo tiempo de lo que podía ponerse ella y entonces, juntos los dos, comenzaron a emprender el camino de vuelta a la Fortaleza Roja, seguidos por el séquito de guardias y demás cortesanos vallenses que la dama Arryn podía haber traído consigo para observar las justas.
Salieron de la arena y empezaron a avanzar por las calles en dirección a la alta Colina de Aegon, donde se veía la enorme Fortaleza Roja. Lyman llevaba ambas manos cruzadas detrás de su espalda. Los guardias de la Casa que regía el Nido parecían bastante sorprendidos de que ser Lannister se manejase con tanta naturalidad y tan poca reverencia ante una de las más grandes señoras de Poniente... Y no es que fuera realmente irreverente o descortés, pero tampoco iba a ponerse de la manera rígida, formal y artificial que podía caracterizar a un gran señor como lo era su hermano mayor. Prefería desenvolverse con mucho más desenfado, aunque sin llegar a ser grosero.

- Y me temo que no soy muy dado a la "pequeña charla", mis hermanos tienen más capacidades para eso... En realidad, más para aburrir hablando que para otra cosa.- aún mantenía una sonrisa segura de costado, sin mostrarse intimidado ni servil ante la gran señora, a pesar de su posición que aunque perteneciera a una Gran Casa no dejaba de ser un tercer hijo... Pero no por ella. No era porque ella fuera mujer y él quisiese demostrar más, no era porque la menospreciase por ostentar un rango de señora y no ser un varón... Ante el rey se habría comportado exactamente con la misma confianza en sí mismo y el mismo grado de honestidad sin demasiados tapujos.
- Además, mucho me temo que muy poco de lo que pueda llegar a deciros podría ser algo nuevo... Después de todo, sois una dama soltera aún y muy poderosa, calculo que palabras como las que os he dirigido en la arena habéis oído mil veces, aunque en éste caso eran sinceras, al menos de mi parte, ignoro si os rodéais con gente que posea el atributo de la sinceridad... Las cortes suelen ser lugares más propicios para la mentira y las falacias que para otra cosa. Y, nuevamente, dudo que ese sea un gran secreto para vos.
Y sus ojos verdosos la observaban con mezcla de atención y curiosidad... No solo era la prenda. Lo "peligrosa" que podía llegar a ser Jeyne Arryn era que le causaba muchísima curiosidad también, pero tenía que contenerse de hacer tonterías. Después de todo, todo el mundo sabía que la curiosidad había matado al gato. Y él no tenía ningún interés en morir y mucho menos morir joven.

The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gradas] The Cloth (Jeyne Arryn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.