Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia

Mensaje por Dragon el Miér Jun 22, 2016 4:03 am

La Magia

LO BÁSICO

La magia es una fuerza misteriosa y difícil de comprender en el mundo de Canción de hielo y fuego ya que distintos personajes han demostrado tener poderes muy dispares. No obstante, toda la magia que aparece tiene algo en común: No se compone de elementos demasiado espectaculares, no hay rayos y centellas que fulminen a los enemigos del hechicero tras pronunciar una frase en un idioma perdido. No, la magia tiene efectos más sutiles y que apenas causan un impacto directo en el entorno.

En este foro dejaremos que la gente intente realizar la tarea que crea oportuno siempre que esta esté obviamente relacionada con el tipo de magia que empuña. Es decir, no tendría sentido que un sacerdote rojo poseyera a un animal o que un mago de sangre se cambiase de rostro. Ahora dejaremos una lista de en que consiste cada tipo de magia:

Los antiguos dioses

Cambiapieles y verdevidentes, la gente que adora a estos dioses y obtiene (presuntamente) su poder de ellos tiene poderes relacionados con la naturaleza y la videncia. Son capaces de poseer plantas y animales y de ver el presente, pasado y futuro a través de los arcianos o mediante sueños verdes (que tienen una apariencia simbólica). Sus poderes actúan principalmente de forma espiritual, no precisan de ritos, cánticos o ingredientes, solo disciplina mental.

Sangre Valyria

Solo se manifiesta en aquellos que tengan ascendencia valyria, no obstante, cabe destacar que no todos los que sean de etnia valyria poseen estos poderes. Aquellos cuyo poder ha despertado, son capaces de comprender más fácilmente a los dragones y poseen una innata resistencia al calor y al fuego. Los más poderosos, son completamente inmunes a las llamas y algunos poseen sueños de dragón (premoniciones). Todos los Targaryen y Velaryon canónicos tendrán automaticamente este poder.

Fe de R'hllor

Posiblemente una de las ramas de la magia más poderosa. Los sacerdotes del dios de la luz son capaces de obrar milagros de gran poder como resucitar a una persona o crear fuego a partir de su sangre. Tienen poderes relacionados con la luz, el fuego (en menor medida) y la curación, además de poder ver el futuro en las llamas. Requiere tener una fe muy fuerte para poder usar los poderes de R'hllor.

Magia de sangre

Considerada un tipo oscuro de magia, los magos de sangre influyen en la vida de diversos modos usando su magia. Tienen cierto tipo de control sobre la vida pudiendo tanto curar como enfermar, pero esta magia respeta la ley del intercambio equivalente, es decir, que para mejorar la salud de alguien alguien debe empeorar. Los magos de sangre también son capaces de ver vagamente el futuro de la gente en su sangre.

Otros

Hombres sin rostro, piromantes, magos de Quarth, domadores de sombras, nigromantes... existen muchos otros tipos de magia en el mundo pero la mayoría solo se practican en determinados lugares y son minoritarias aun comparándolas con las otras, por lo que no nos pararemos a explicarlas a no ser que aparezca un personaje que desee usar ese tipo de magia.  

USAR LA MAGIA

Si vas a hacerte un mago, deberías ponerte un mínimo de rango en el perfil mago pues toda magia requiere el uso de tiradas para poder llevarse a cabo. Antes de nada, vamos a aclarar que la magia no es algo spameable ni usable para solucionar cualquier pequeño problema. La magia es un recurso peligroso al que no se debe recurrir sin pensárselo antes, por lo que no se permitirá usarla más de dos veces al mes. La excepción son los que tengan el don de poseer animales.

Lo primero es determinar que es lo que queremos hacer, lo cual se debe consultar con la administración. Una vez el admin te autorice el uso de ese hechizo te asignará una dificultad que deberás superar para poder usarlo con una tirada de tu rango de magia. Pero para que os hagáis una idea de como funcionará la dificultad aquí van unos ejemplos:

2: Prender un objeto inflamable con un poco de tu sangre, prevenir la infección de una herida, aguantar un intenso calor.
4: Prender tu espada en llamas, aguantar el fuego de una antorcha, ver el futuro de alguien en su sangre, meterte en el cuerpo de tu compañero animal.
6: Poseer un animal salvaje, aguantar el fuego de una hoguera, provocar un gran cansancio y malestar en una persona, sanar una herida con fuego.
8: Resistir el fuego de un edificio en llamas, no ser afectado por un veneno potente, estabilizar a un moribundo, mantener la lealtad de múltiples animales.
10: Resucitar un muerto, lanzar una enfermedad potencialmente mortal sobre alguien, meterte en el cuerpo de una persona de mentalidad simple, aguantar la llamarada de un dragón.

Fallar la tirada no tiene que implicar que el conjuro no tiene ningún efecto, si no más bien que solo tiene un éxito parcial o que desemboca algún efecto secundario inesperado. Las tiradas de uso privado, es decir, cuyo efecto o resultado no te interesa que se conozca públicamente se harán en el subforo de tiradas privadas

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.