Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Quisiera amanecer más veces contigo [Veron Greyjoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera amanecer más veces contigo [Veron Greyjoy]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 23, 2016 2:19 am

Había sido una noche dura, muy dura y quizás la más peligrosa de mi vida, haberme tenido que enfrentar a unos hombres, armados matándolos uno a uno, junto a Lyonel y Tessarion, realmente había sido de lo más aterrador, quizá este recuerdo, esta pesadilla conviva conmigo hasta el fin de mis tiempos, era un recuerdo o más bien una pesadilla la cual nunca iba a olvidar, quizá, era un recuerdo bonito en que Lyonel, la dragona y yo unimos fuerzas para no morir, sin embargo la parte negativa era la muerte, tenerla tan cerca, me aterro mucho, aunque quizá, lo que más miedo me dio fue la facilidad que tuve en matar a aquellos hombres.

Debían de ser las cinco y media de la madrugada, el sol apenas se veía, sin embargo el cielo ya dejaba de ser negro y estaba empezando a tomar un azul marino rodeado de estrellas las cuales poco a poco se iban apagando esperando volver a mostrarse en el próximo manto nocturno. Con cuidado salí de la alcoba de Lyonel, tenía que irme a mis aposentos pero no podía, estaba temblando y no quería dormir solo, quizá, lo que iba a hacer era una locura, sin embargo no lo pensé dos minutos y me fui cojeando lentamente hacia la entrada del castillo.

Una vez ahí me fui a los establos con sumo cuidado, tenía la pierna vendada la cual se podía ver la venda por mis pantalones cortos, mi arañazo estaba aún visible ya que no me había importado salir de esa manera, y para finalizar tenía aquel parche en la mejilla el cual abundaba bastante, pero debía de llevarlo hasta que me fuera a dormir para que no se me infectara y mucho menos para que dejara de sangrar.

Monte un caballo de color negro, necesitaba algo más discreto para ir a donde tenía que ir pero sin embargo sabía de sobras que me reconocerían solo ver mis ojos y mi rostro, bueno, más bien verme por completo, sin embargo, tenía que intentar pasar desapercibido.

Me subí en el caballo dejando ir un leve gemido de dolor por culpa de la pierna mientras tome aire y agarre las riendas de este mirándole a los ojos — Cabalga rápido y lento hacia el puerto de desembarco, tengo…que ir en busca de alguien — Añadí mientras mis ojos se llenaron de lágrimas. Sí. Iba a buscar a Veron, le necesitaba más que nunca en ese momento, el dolor que sentía en mi pierna me mataba, estaba sensible, dolorido y cansado, pero no podía dormir así porque sí, quería ir con él, mi esposo, así que azote con suavidad el caballo mientras que este se alzó un poco y empezó a trotar hasta salir del palacio para tomar más velocidad.

A medida que íbamos avanzando mi cuerpo me pesaba más y mis lágrimas se hacían más abundantes por el dolor de la pierna, pero tenía que llegar al barco de Veron, bueno, más bien al barco de los isleños. Sinceramente me daba mucho miedo acercarme a ese barco ya que no sabía que podría llegar a encontrarme, y al menos esperaba que no se cebaran conmigo o me echaran a patadas de ese lugar, Veron no era un isleño normal, él era diferente que todos los otros, era dulce y caballeroso, romántico y se hacía de querer, sin embargo, el resto de isleños eran rudos y feroces, y eso, era lo que más temía ahora.

Poco a poco fui llegando a la ciudad y ya sabía que quedaba mucho menos en el trayecto que recorrer para verle, las calles estaban calmadas, en silencio, no había nadie, estaba totalmente desierta, pero, mejor para mí, así si Veron venía conmigo nadie podría vernos y así la gente evitaría hablar, aunque tenía claro que iba a ir por otro camino cuando recogiera a este.

Al fin, después de largos minutos llegue al puerto en el cual seguí un poco con el caballo hasta pararme frente a la flota la cual estaba Veron, trague saliva y me baje del caballo con cuidado acercándome a uno de los guardias — Disculpe señor, podría hacerme un pequeño favor si es tan amable? — Pregunte con algo de miedo mientras observe como este dejo ir una risa levantándose del tambuerte — Claro, dime que necesitas y veré si puedo hacerlo — Dijo aquel hombre corpulento el cual hizo que mis pelos se pusieran de punta — Bueno, estaba buscando a Veron, Veron Greyjoy, tengo que hablar sobre unos asuntos de la competición de arco con él antes de que empiece el torneo — Añadí de forma seria mientras este asintió con la cabeza mirando el barco — De acuerdo, no se preocupe, ahora mismo se lo traigo, no tardaré mucho príncipe — Dijo subiendo al barco, sabía de sobras que ese hombre no iba a tratar a Veron igual que a mí, así que tan solo deje ir un suspiro mientras me fui cojeando poco a poco a apoyarme a una pared la cual estaba detrás del barco, ahí, si nos abrazábamos nadie podría vernos, y al menos, podría besarle.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Re: Quisiera amanecer más veces contigo [Veron Greyjoy]

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Lun Jul 25, 2016 11:55 pm

No estaba durmiendo cuando el marinero entró en mi habitación para decirme que un príncipe Targaryen había preguntado por mi en la pasarela del navío. Se me paró el corazón de miedo durante un instante pero procuré mantener el rostro lo más inexpresivo posible ya que no quería levantar más sospechas que las que se habrían generado con la visita de Daeron al navío. — Gracias, iré ahora. — dije con aparente indiferencia mientras volvía a posar la mirada en el libro que estaba leyendo.

Cuando el hombre se fue cerré el libro con fuerza y me levanté de un salto, humedecí la punta de mis dedos y apagué el candil que iluminaba la habitación. Estaba nervioso, Daeron no debería haber venido aqui, era demasiado arriesgado. Pero él debía de saberlo, no era imbécil con lo cual algo grave debería haber ocurrido, y claro, pensar en eso me ponía más nervioso aun.

Eso si, cuando salí del camarote, aunque lo hice a paso ligero traté de mantener mi torbellino de emociones oculto en todo momento. La discreción era demasiado importante como para no tenerla presente en todo momento ya que si la verdad se descubriera ambos estaríamos en serios problemas.

Salí del barco y en principio no vi a nadie. Volví la vista atrás, la mayoría de los marineros estaban con juegos de azar o simplemente  holgazaneando, bueno, los que estaban en el barco y no se habían ido a ver la noche de Desembarco del Rey. Posé de nuevo la vista en el puerto y lo barrí con la mirada, en un lateral pude ver a Daeron mirándome y me aproximé a buen paso hacia él.

Le agarré el antebrazo y nos coloqué a ambos detrás de la pared donde el ángulo de visión de los marineros no llegaba. — ¿Has perdido la cabeza? ¿Tienes idea de lo que...? — empecé a preguntar, no obstante mi voz se congeló al fijarme en el estado en el que se encontraba el Targaryen. El parche en la mejilla y las vendas en la pierna, estaba claro que se había metido en una pelea o que había sido agredido de algun modo.

¿Que ha pasado? ¿Quien te ha hecho esto? — pregunté rápidamente mientras apoyaba mis manos en sus hombros. Mi tono de voz había comenzado con un tinte de pánico al entender que estaba herido por culpa de alguien pero mis últimas palabras tenían más bien un tono de furia ya que estaba indignado por ello.

Porque no iba a dejar que nadie tocara un solo pelo de Daeron sin pagar por ello.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Mar Jul 26, 2016 1:20 am

Posiblemente había perdido la cabeza al ir hasta el barco de Veron pero ahora mismo sentía que le necesitaba más que a nadie, necesitaba estar con él, necesitaba tenerlo cerca y poder oler de su aroma como cada abrazo el cual le daba, tenía un olor peculiar, no olía mal, no apestaba como lo que me habían dicho de los isleños o lo que decían según que libros, él olía bien aunque tenía un leve aroma a mar, pero era de esperar.

Cuando observe a Veron como se acercaba a mi deje escapar una dulce sonrisa aunque se me arrebato de golpe cuando este me tomo del brazo arrastrándome lejos de la vista de los isleños que andaban por el barco, le mire a los ojos con una mirada perdida, tenía algo de miedo ya que no sabía la bronca que me iba a llegar a caer por parte de Veron, sí, era una persona muy insensata en ese momento, no había pensado en lo que podría llegar a pasarle a Veron si empezaban a sospechar de aquella visita improvisada, pero la necesitaba.

—Puede que haya perdido la cabeza Veron…pero créeme, ahora mismo necesito estar a tu lado, sabes que soy la primera persona que no quiere que te pase nada malo, pero…también debes saber que…si no fuera algo grave no hubiera venido a verte — Añadí aguantando las lágrimas, realmente tenía un enorme nudo en mi garganta, tenía muchas ganas de chillar y llorar, con Lyonel antes lo había querido hacer, pero no sabía por qué no pude, sin embargo, Veron, al tenerle frente a mí, tenía muchas más ganas de llorar.

Trague saliva con algo de miedo escuchando las palabras de Veron, realmente estaba muy preocupado por mí, cosa que hizo que me llegara al corazón de golpe, sin embargo tenía que hablar y explicarle que había pasado — Pues…bueno…yo, no sé cómo empezar — Dije con un tono de sinceridad mientras una leve lágrima recorrió toda mi mejilla izquierda hasta caer al suelo y desvanecerse con el agua que había ahí, poco después empecé a hablar para explicarle todo a Veron.

—¿Recuerdas ayer? Nos casamos, pensaba que era el día más feliz de mi vida, y lo fue, pero no la noche — Añadí tragando saliva — Cuando regrese tenía una nota de mi primo, nunca es de dejar notas pero cuando vi a donde me citaba me alarme y tome mi arco y las flechas saliendo con un caballo hacia una Bahía, la cual estaba mi dragona — Añadí mientras empecé a temblar poco a poco hasta perder un poco el equilibiro, era duro lo que iba a contar pero tome aire de nuevo y me arme de valor — Intentaron matarnos a mí, a mi primo y a mi dragona, unos hombres que creían que mi dragona podía matarme, sin embargo no sé cómo me las apañe junto a mi primo para liberarla, Tessarion y yo en medio del cielo fingimos que nos había dado una flecha y caímos al suelo para rematar a los pocos que quedaban, yo…recibí una flecha en mi pierna la cual la herida no es grave, solo tardara unos días en curarse, pero mañana estaré mejor, aunque a mi primo lo hirieron de gravedad y a pesar de todo eso, él está vivo, y Tessarion pues ella, anda en Rocadragón ahora mismo por obligación para que la sanen y este cautiva — Exclame mientras al final deje caer mi cuerpo en el suelo cayendo de culo.

Dicho aquello mis ojos empezaron a soltar lagrimas por si solas, poco a poco mi rostro se inundaba de lágrimas, lagrimas llenas de dolor y miedo, tan solo alce un poco la vista mirando a Veron desde arriba — Pensé que jamás te volvería a ver — Añadí mientras mi labio inferior empezó a temblar poco a poco dándome cuenta de que estaba llorando — P-Pensé…q-que nunca sabrías más de mí, me imagine lo peor — Añadí abrazando mis piernas mientras me puse a llorar evitando que se me oyera, tenía miedo, estaba aterrado, estaba asustado, ahora mismo no podía pensar en nada más — No quería dejarte solo…no…no quería morir — Exclame temblando mientras apreté mi puño, amaba tanto a Veron, que no hubiera querido morir sin antes haberme podido despedir, no podía, no quería morir, ni ver morir a Veron.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Jue Jul 28, 2016 2:16 am

Asientí cuando me preguntó si recordaba el día de ayer, ¿como olvidarlo? Había sido el día más mágico de mi vida. De hecho, cuando recuerda lo de que nos casamos sonrío como un bobalicón durante un instante, pero adopté un aspecto serio pronto ya que Daeron no parece estar de humor para sonreír, obviamente algo malo había ocurrido. Alcé una mano para recoger una de las lágrimas que corrían por su mejilla. - Empieza por el principio. - le dije con tranquilidad para que pudiera poner en orden sus ideas.

Escuché con seriedad el relato que me estaba contando sobre los hombres que los atacaron a él, a su dragona y a su primo. No comprendía que clase de idiotas serían los que se arriesgarían a atacar a un dragón, un príncipe y al heredero de Antigua, era algo completamente irracional ya que, incluso aunque tuvieran éxito, eso traería consecuencias muy graves para ellos. Al margen de todo eso escuchar lo que me estaba contando me hizo apretar la mandíbula con rabia, no iba a tolerar que nadie hiciese daño a Daeron sin pagarlo aunque... por lo que me decía ya lo habían hecho.

Cuando terminó lo abracé, con fuerza. - Tranquilo. - murmuré en su oido. - Ya ha pasado, estoy aqui, contigo. - le acaricié el pelo de la nuca mientras le hablaba al oido y apoyaba su frente contra mi hombro. Le besé el pelo tratando de consolarlo como buenamente sabía (no demasiado), pero quería transmitirle mi apoyo y mi cariño para que se sintiera seguro.

- Me alegra saber que esos malnacidos están todos muertos. - dije echandome un poco hacia atrás para poder mirarlo a los ojos. - Pero sobre todo me alegro que estés sano. - mira su pierna. - O bueno, no gravemente herido. - sonrie nerviosamente al decirlo y le acaricia a cara con cariño

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Jue Jul 28, 2016 12:10 pm

Veron me dijo que le contara todo poco a poco y desde el principio, realmente necesitaba todo el valor posible para poder contarle todo aquello, aunque solo tarde un par de minutos a calmarme y a armarme de valor para hacerlo, realmente no era fácil explicar lo que había vivido, así que poco a poco empecé a contarle todo lo ocurrido, la dragona, la herida de la pierna, el dolor, todo aquello que horas antes había vivido, era raro, como la vida te puede cambiar el destino en pocos segundos, después de haberme comprometido con Veron, iba a ir a mi cuarto a dormir hasta el día siguiente, iba a hacerlo, pero sin embargo no fue así, salí corriendo del castillo, al peor infierno que me hubiera podido imaginar.

Note los brazos de Veron a mi alrededor y con fuerza y algo de temblor le abrace con firmeza mientras escondí mi rostro en su hombro, estaba temblando, tenía miedo, estaba totalmente aterrado, imaginar que hubiera podido morir, imaginar que nunca más estaría con Tessarion, imaginar que nunca más podría jugar y hacer cabrear a su primo en bromas, imaginar que nunca más podría acariciar a Veron, besarle, decirle lo mucho que le amaba, todas aquellas cosas que tanto deseaba, no podía creer que si moría nunca más volvería a hacerlo.

—Tuve tanto miedo Veron…no sabes el miedo que llegue a tener, pensé que nunca más volverían a verte y que…que…nunca más podría volver a sentir tus cálidos abrazos y tu dulce aroma a mar…— Añadí entre cerrando los ojos un poco mientras con mis manos apretaba suavemente el chaleco del menor — No quiero separarme nunca de ti — Añadí con un leve rubor en mi rostro mientras deje ir un leve sollozo intentando dejar de llorar por mi bien.

Notaba las caricias de Veron en mi nuca las cuales consiguieron calmarme del todo mientras deje ir una leve sonrisa de calma y tranquilidad, realmente agradecía aquellos actos del menor ya que conseguían calmarme del todo, sinceramente, no sé qué haría sin él, digamos que Veron aclaro todo lo que quería en mi vida, y se volvió en lo más importante de ella.

Veron agradeció que aquellos hombres estuvieran muertos, no pude evitar mirarle a los ojos y dejar ir una leve y tímida sonrisa medio sonrojado, él sabía cómo hacerme sacar una sonrisa en cualquier situación, y eso, me encantaba. Aunque el comentario de estar sano me mire la pierna y este también añadiendo que no estuviera herido gravemente, me encogí de hombros riendo leve mientras tome su mano — Mira, creo que gracias a esto, soy algo más fuerte que antes, y poco a poco puede que me haga más y más fuerte! Y así te podre proteger de todo el que quiera hacerte daño! — Dije animado mientras desvié un poco la mirada algo nervioso por lo que acaba de decir, a veces, hasta yo me avergonzaba de mí mismo.

Mire a mi alrededor y estábamos solos ahí mismo así que no lo pensé dos veces y tire a Veron hacia mi rodeando su cuello con mis brazos quedándome a pocos centímetros de sus labios, lo suficiente para escuchar su respiración y viceversa — Te amo…— Añadí mientras me acerque poco a poco hacia él dándole un suave y cálido beso con total ternura para después separarme poco a poco de él — Me gustaría pedirte algo…— Exclame mientras me quede así junto a él.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba