Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


No hay puntada sin hilo (Cerenna Lannister)

Ir abajo

No hay puntada sin hilo (Cerenna Lannister)

Mensaje por Quentyn Allyrion el Vie Jul 22, 2016 10:49 am

El motivo principal de Quentyn en aquel viaje era puramente político. Sabía que no habría muchos dornienses presentes en la capital pues las relaciones con los Targaryens eran todavía bastante frías. La independencia de Dorne quemaba a la familia reinante y los suyos no lograban integrarse bien en la vida en la Corte. Por todo ello era una buena ocasión para acercarse a la ciudad que en aquellos momentos estaba abarrotada de presencias de todo Poniente.

Pero una vez en Desembarco y, no habiendo estado jamás allí, era complicado establecer algún tipo de relación con nadie, pues, más allá de las prendas y símbolos que llevasen, el Allyrion no conocía  a nadie. Por no decir que los dornienses no eran bien vistos por los extranjeros por tener una cultura radicalmente distinta a la suya. Pero Quentyn no era una persona que tirase la toalla en seguida, de hecho el sureño era bastante terco y se había propuesto buscar posibles aliados, o llegar a algún tipo de acuerdo comercial con el objetivo de mejorar su presencia política en Dorne.

El mejor lugar para ello era el Torneo, de ahí su inscripción a las justas. Llamar la atención participando del evento era la mejor forma de romper el hielo.  Por desgracia para Quentyn no llegó a tiempo de inscribirse en la melé, así que en aquella ocasión lo vería todo desde la grada. Y en su caso, debido a su condición de “Casa menor” no era precisamente una grada con unas vistas elogiables. De hecho desde su puesto, lo único que alcanzaba a ver era un trozo de la arena y las gradas de las “Grandes Casas”.

Supo que la melé había empezado por los vítores de la gente y el entrechocar del acero de vez en cuando se distinguía entre la muchedumbre algún grito de asombro que le indicaba algún golpe feo y poco más, por lo que su interés por aquel día fue decreciendo, al menos en lo concerniente a la arena pues, en la grada de las Grandes Casas captó un par de detalles que quizá a cualquiera le habrían pasado desapercibidos, pero no al dorniense. Al rato de empezar, quizás cuando lo más interesante estaba en el foso, una dama con el cabello dorado y bien peinado, bella como sólo una Lannister puede ser, abandonó las gradas con mal rostro, era la escusa perfecta y la aprovecharía en el momento idóneo.

Cuando la melé hubo terminado y las gentes comenzaron a abandonar la zona, sus pasos le encaminaron al Castillo Rojo. El Allyrion como el resto de vasallos menores no acampaba allí, si no que los establecieron a las afueras de la ciudad, pero no regresaba a su tienda, se dirigía a visitar a Lady Cerenna Lannister.

Todos los guardias de la Fortaleza sabían dónde se hospedaba cada gran invitado por lo que pronto se halló frente a la puerta custodiada por dos moles vestidas con los característicos tonos carmesí de los de Roca Casterly…

.- Soy Lord Quentyn Allyrion, vengo a interesarme por el estado de Lady Lannister, me pareció verla indispuesta durante la melé.
avatar
Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay puntada sin hilo (Cerenna Lannister)

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Ago 04, 2016 5:24 pm

El calor sofocante, la herida y el aburrimiento habían acabado por pasarle factura y es que, a pesar de haber aguantado el tipo durante casi la totalidad de la melé, Cerenna Lannister se decidió por abandonar las gradas disculpándose con sus acompañantes. Quería acostarse, cambiarse el vendaje y descansar. Su escolta la acompañó hasta la habitación, donde tras asegurarse que todo estaba bien le permitieron un poco de intimidad. Fue en esa misma intimidad en la que sin ayuda del maestre se sentó en el tocador y tras alzar la manga, se dispuso a desanudar la fina tela y cambiarla por otra, aplicándose entre tanto el ungüento que el viejo maestre le había prescrito. Escocía, pero eso le recordaba lo vivido. No pudo evitar mirarse en el espejo. La mujer que le devolvió la mirada le prometió venganza.

Estaba acabando de anudarse el nuevo cuando llamaron a su puerta. Cuando dio permiso para entrar, uno de los guardias de la familia le indicó que un dorniense, Quentyn Allyrion para ser más exactos, quería verle. Que recordase, no había cruzado palabra antes con ningún Allyrion pero aun así asintió, dando su consentimiento. Se bajó la manga, poniéndose después en pie. —Bienvenido, lord Allyrion. Siento no poder recibiros en mejores condiciones.—inclinó levemente la cabeza dándole la bienvenida a la habitación y señalando una pequeña mesa junto a la ventana.—Es un placer conoceros.—aunque eso era un asunto que estaba todavía por determinar. —Me halaga que os intereséis por mi estado, pese a que creía haber abandonado las gradas con discreción. Veo que sois un hombre atento, lord Allyrion.—se sentó en una silla, sirviendo dos copas de vino y ofreciéndole una al dorniense.—Es todo lo que puedo ofreceros, pero os aseguro que si alguna vez visitáis Roca Casterly os prometo algo mejor.—añadió después con una sonrisa ladina. Un Lannister siempre cumplía sus promesas. —Por cierto, me encuentro mejor. Ha debido ser un mareo por el calor, lo que sumado a la cantidad de gente...Una ya no es tan joven como antes.—dejó que un suspiro se escapase de sus labios para después humedecerse los labios con el vino.—Y bien lord Allyrion, si no es indiscreción...¿Qué planes tenéis para vuestra estadía en Desembarco?—Cerenna tenía una idea. 
avatar
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay puntada sin hilo (Cerenna Lannister)

Mensaje por Quentyn Allyrion el Vie Ago 05, 2016 12:44 am

No tuvo que aguardar mucho, enseguida le hicieron pasar a las estancias de la Lannister que esperaba sentada frente a un tocador con un vendaje en uno de sus brazos. Aun así al Allyrion le dio tiempo de echar un rápido vistazo en derredor. Era muy observador y rara vez se le escapaba algún detalle.

.- Las disculpas deben de ser mías por importunaros de esta forma. El placer es mío.

Quentyn llevaba años viendo y tratando heridas. En especial quemaduras y el olor de aquel ungüento le resultaba familiar. En dorne los incendios eran más abundantes que las propias lluvias, incluso en Bondadivina donde el clima es más llevadero gracias a los ríos que bañaban sus valles. Era común tratar esa clase de problemas e incluso el dorniense en una ocasión tuvo que tratarse uno de los pies cuando sus sandalias salieron ardiendo al pisar un ascua.

.- Si me dejáis os ayudo, es difícil vendarse a uno mismo ¿Qué os ha pasado?

Dijo el Allyrion que sin realmente esperar a que le diera permiso se acercó a ella para desanudar la venda, colocarla de nuevo pero de forma minuciosa y apretarla con fuerza, pero lo necesario para que, en caso de querer, Cerenna pudiera desprenderse de ella. No era cuestión de hacer el bruto.

.- Es más de lo que me suelen ofrecer, gracias. ¿No tan joven? Habláis como si fuerais una anciana, estáis en la edad perfecta.

Quentyn dio un sorbo a la copa. Eran meados del Rejo. Pero para quitarse la sed servía. Él sabía que los norteños apreciaban el vino que hacían esos pusilánimes. No solían apreciar los sabores fuertes de Dorne. Era comprensivo y no le molestaba, pero le resultaba algo incómodo de beber.

.- Pues me traen las celebraciones … oficialmente. Extraoficialmente vengo a ver cómo están las cosas en los reinos vecinos. Hacer amistades, acuerdos… reforzar mi posición relativa en el principiado. Aunque no se fragüen acuerdos, ni alianzas políticas. Saber que cuentas con la simpatía de nobles extranjeros se valora bien en la Corte de Lanza del Sol. Y, por supuesto, disfrutar de los placeres que pueda ofrecer la capital. Me imagino que es a lo que venimos todos.

Había “destapado” sus cartas aun a riesgo de parecer un interesado. Realmente no lo era. No buscaba acuerdos ni comerciales ni de ningún tipo. Un simple paseo cogido del brazo de una Lannister que diera algo que cuchichear ya era lo suficientemente útil. La gente suele pasar por encima detalles sumamente importantes. Pero hay quienes no. Algunas personas estudian cada movimiento, cada frase, cada gesto. Quentyn era uno de ellos y sabía cómo utilizarlos a su favor.
avatar
Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay puntada sin hilo (Cerenna Lannister)

Mensaje por Cerenna Lannister el Mar Ago 09, 2016 4:36 pm

La extraña costumbre que muchos estaban empezando a adquirir de tomarse libertades con respecto a la herida infligida empezaba a mosquearle. Ni siquiera sus sobrinos se habían atrevido a hacerlo. Sin embargo, decidió arriesgarse y desvelar parte de la herida en lo que fue un gesto cuidado pero que pasó perfectamente por un desliz. Cerenna Lannister sabía lo que se decía de los dornienses y su visión de los dragones y a pesar de ser una estrategia arriesgada, decidió llevarla a cabo. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que se extendiese por doquier? Tarde o temprano acabaría sucediendo.

Apartó la mirada cuando le preguntó por el origen de la herida, debatiéndose entre qué mentira contarle.—Un malentendido que me ha servido para abrir los ojos.—observaba de reojo como el otro anudaba con maña el vendaje, preguntándose cuantas veces habría hecho lo mismo.—Gracias, mi lord.—se pasó la zurda por el antebrazo con sumo cuidado.—Sois muy hábil con las manos.—le sonrió de medio lado. Tenía que admitir que había quedado mejor que el suyo. —No tenéis nada que agradecer, sé lo que es tener que conformarse con un vino mediocre cuando el paladar está acostumbrado a algo mejor.—y ello podía aplicarse a tantas, tantísimas cosas...La lista parecía no tener fin. Ya sé que estoy en la edad perfecta, pensó con sorna. No obstante se limitó a dibujar una mueca de agradecimiento, casi coqueta.  

Directo y sincero, Cerenna no le auguró un futuro prometedor en el juego de tronos.—¿Y con qué panorama os habéis encontrado?extraoficialmenteTan valorado como aquí lo es tener la simpatía de Dorne.—respondió en tono conciliador.—Quizá podamos intercambiar las nuestras por el bien de ambos.—le sonrió con complicidad. Si lo que quería era mostrarle sus cartas, ella le haría lo propio con una de las suyas.—Si no me equivoco, es para lo que realmente habéis venido.—lady Lannister no era inocente, mucho menos en aquellos temas. Todo el mundo siempre quería algo. Siempre.
avatar
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay puntada sin hilo (Cerenna Lannister)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.