Ambientación
Staff
Interés
Créditos
Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.
|
Reinos
Próximamente...
|
Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px. ♦Firma Máxima de 500x250px. |
Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco
Link: Lugar: Desembarco del rey Fecha: 10 del mes I
Se Busca
|
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
Estación
otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
|
|
Pide rol
Página 6 de 6. • Comparte •
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pide rol
Si a alguno de los tres le interesa y encuentra excusa, avisen.
Niño con dragoncito, aviso que estoy hospedada en la Fortaleza (si te interesa un cruce)
Niño con dragoncito, aviso que estoy hospedada en la Fortaleza (si te interesa un cruce)
Johana Lannister- Reina
Hola! ¿Alguien interesado en estrenarme onrol? No me importa abrir ^^
Kermit Tully- Noble
Kermit Tully escribió:Hola! ¿Alguien interesado en estrenarme onrol? No me importa abrir ^^
¡Yo me ofrezco!
Benjen Stark- Noble
Benjen Stark escribió:Kermit Tully escribió:Hola! ¿Alguien interesado en estrenarme onrol? No me importa abrir ^^
¡Yo me ofrezco!
Genial! En cuanto tenga un ava abro el rol, te lo mandaré por MP.
Kermit Tully- Noble
Si alguien tiene ganas, estamos en Desembarco ahora, si no puede ser fb en casi cualquier parte.
Linys Daer- Pueblo
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» EJERCICIO 5 - PIDE Y SE TE DARÁ
» LA REGIÓN DE MURCIA PIDE EL RESCATE.
» Vaticano pide un Gobierno Mundial
» El Papa pide un Nuevo Orden Mundial
» El Universo siempre entrega lo que se le pide
» LA REGIÓN DE MURCIA PIDE EL RESCATE.
» Vaticano pide un Gobierno Mundial
» El Papa pide un Nuevo Orden Mundial
» El Universo siempre entrega lo que se le pide
Página 6 de 6.