Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Competición: Carrera de coperos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 11:37 pm

Campo de carreras


Participantes en esta zona



Veron Greyjoy
Rhaenyra Targaryen
Robbert Bolton
Cerenna lannister
Bhelen bracken
Meryn Caron
Mazdhan Zo Loraq
Corlys Velaryon
Chrysta Tarly
Lian Dunn
Rhaena Targaryen
Evanthe Blackwood


Recordatorio de las normas

¡Novedad! Una tipo de competición nuevo en el mundo de los torneos y de los foros. Los nobles eligen a alguien de entre su servicio personal y lo envían a una carrera de sacos en la que llevarán una copa de vino en la mano. El objetivo es llegar hasta la mesa que habrá en la linea de meta donde todos los nobles "participantes" esperan para que su copero les traiga el vino. Mientras los pobres coperos tratan de llegar con la copa lo más llena posible los nobles podrán gritarles frases de apoyo (o amenazas) para motivarlos (o aterrorizarlos) tanto a los suyos como a los de los otros. Se considerará ganador al primer copero que llegue con algo de vino en el recipiente.

¿Como funciona esto? Pues nada más empezar el post los nobles harán una tirada de cortesano para ver en que rango tendrá el copero la habilidad "carrera de sacos mientras se sostiene una copa de vino". Lo cual funciona igual que cualquier otro uso de la habilidad cortesano.

♦ 12 o más: Rango A
♦ 8-11: Rango B
♦ 5-7: Rango C
♦ 2-4: Rango D
♦ 1: Rango E

Del segundo turno en adelante los coperos lanzarán dos dados en cada turno (cada user lanza los dados por su copero), el primero corresponde a su capacidad para mantener el vino en la copa y el segundo para ver cuanto avanza.

♦ 1-3: toda la copa se vacía
♦ 4-5: la mitad de la copa se vacía
♦ 6-7: un cuarto de la copa se vacía
♦ 8+: no se derrama nada

El segundo dado serán puntos de avance, en el momento en que un copero sume 25 puntos habrá llegado a la linea de meta. Es necesario que tenga al menos un cuarto del vino en la copa para ganar.

Mientras tanto los nobles podrán intentar apoyar al suyo o desmoralizar a los del resto. En cada turno el noble deberá decidir que hacer. En ambos casos deberá hacer una prueba de cortesano y superar el 7 para tener éxito, entonces el copero en cuestión sumará o restará un punto a su tirada, dependiendo de lo que pretendiera hacer.

Se darán 48 horas para responder en el primer turno y a partir de ahí cada turno será cada 24 horas. El orden de posteo es indiferente.


Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Evanthe Blackwood el Vie Jul 22, 2016 12:49 am

Dado que la melé era algo casi en exclusiva para hombres y que aunque se podría haber apuntado -no era como que a nadie le fuese a sorprender- decidió pasar bastante del torneo. Había ido por no hacer un feo a la familia real y a los Tully, pero ya que estaba en la capital tenía cosas mejores en las que invertir su tiempo que aquello, o al menos así lo veía ella. Sin embargo, la nueva prueba -que a saber de quién era ocurrencia- sobre los coperos le hizo gracia a ella y su joven copero, Willy, un chico de apenas doce años, que pareció encantado de participar. Le parecía un chico encantador, aunque trataba de no tomarle demasiado afecto para no reabrir viejas heridas.

Esa mañana tanto ella como Willy se habían levantado temprano y se habían puesto sus mejores galas, aunque obviamente, las del joven de origen humilde no eran nada comparada con la de su señora, que a pesar de todo, no pudo resistirse a usar unos pantalones de montar, sus botas y una camisa de seda con algunos bordados en la zona del cuello que rememoraban el emblema de su casa con motivos de ramas y cuervos.

No era el joven el muchacho más hábil y espabilado del mundo, dicho sea de paso, si estaba a su servicio en aquel puesto era porque su padre había servido fielmente a la Blackwood hasta morir unos años atrás de unas fiebres. Así que ella había no solo mejorado el sueldo de la viuda, si no dado una ocupación al joven. No era como que esperase ganar, pero oye, si se echaban unas risas y el joven se lo pasaba bien ¿Por qué no? Aunque le habían dicho que el Bracken participaba y eso le auguraba problemas, así que advirtió a su joven copero que se alejase lo más posible del copero de su enemigo.

Finalmente el joven fue a su posición y ella acudió a la gran mesa dónde los señores aguardarían. Se sentó en un extremo, con suerte la gente se sentaría a su lado antes de que el Bracken llegase y eso lo mantendría alejado. No quería que la competición mutase a cómo agarra a ese gusano y lo reventaba contra el filo de la mesa.

Copero - Rango C:
Si alguien necesita una descripción del personaje para alguna mención, aquí la tiene.

Un chico alto, delgado de doce años. Cabello oscuro al igual que los ojos y piel cetrina:
Sonríe de forma dulce, parece algo despistado y excesivamente calmado.


Última edición por Evanthe Blackwood el Vie Jul 22, 2016 12:59 am, editado 1 vez
avatar
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Vie Jul 22, 2016 12:49 am

El miembro 'Evanthe Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango C' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Robbert Bolton el Vie Jul 22, 2016 1:04 am

El escudero del Señor de Fuerte Terror temblaba mientras iba hacía su lugar de salida en la carrera y es que el lord había sido claro. Como perdiese iba a coger una de las espadas de entrenamiento sin filo y a molerlo a golpes hasta que le dolieran los brazos y cuando eso sucediese, haría a uno de sus guardias seguir. No sabía bien por qué se había apuntado a aquella estupidez -si, en realidad si lo sabía, porque su recién estrenado escudero necesitaba mano dura y para reconstruir algo primero tienes que romperlo- pues sabía que su escudero iba a perder. Era un inútil. Un crío llorón de catorce años que lloraba todas las noches.

Le parecía patético, pero humillándolo en público y luego en privado iría forjando un carácter duro como el de todo buen hombre. No puedes esperar dureza de alguien criado entre algodones y entre las faldas de su madre, pero para eso estaba él.

Copero - Nivel D:
14 años. Ojos claros, cabello rubio. Bajito y no excesivamente delgado, se muestra asustado y no quita ojo a su señor.


Última edición por Robbert Bolton el Vie Jul 22, 2016 1:09 am, editado 1 vez
avatar
Robbert Bolton
Lord

Lord

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Vie Jul 22, 2016 1:04 am

El miembro 'Robbert Bolton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango D' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Rhaena Targaryen el Vie Jul 22, 2016 1:27 am

Su estadía en la capital ha estado plagada de incidentes hasta el momento, pero su espíritu jovial no permite que nada de ello le eche los ánimos al suelo, mucho menos con el ambiente festivo que se respira. Desde que supo que su hermana se había inscrito a la carrera de dragones y su padre participaría en las justas se la comieron los nervios, ambos eventos son sumamente peligrosos pero no hay quién pueda lidiar con el carácter altivo de ninguno de los dos, así que decidió tomarlo con calma y no desperdiciar palabra en discutir, nada más sonrió como hace siempre y les dio sus mejores palabras de aliento. Así pues, algo ha tenido que hacer ella misma para no estar tan excluida del torneo, con todos los dragones participando en algo ella no podía ser la oveja negra, con lo que gusta ser la estrella más brillante.

Arriba a la pista con su copera, una muchacha dos años menor que ella pero una cabeza más alta, de brillante cabello rojo recogido en una trenza y ojos avispados. Desde que entró a su servicio tenía cara de aburrimiento constantemente, su padre en Piedraverde movió hilos para meterla en Rocadragón aunque fuera de pinche en las cocinas y aprendiera algo de modales, pues nunca gustó de usar vestidos y prefería pelear con sus hermanos a aprender a bordar o pintar. Cuál sería su emoción cuando Rhaena le contó de la carrera, por un par de días no pararía de agradecerle ese gesto, un deje de diversión en sus aburridas tareas de sierva, y con lo competitiva que es ya se veía a sí misma ganando renombre... Todo por un simple evento para aquellos nobles que prefieran algo más tranquilo que despejara los aires de resquemor entre los asistentes.

La princesa le da un beso en la mejilla a Millie, que echa un ojo a sus contrincantes con aire suspicaz y empieza a prepararse, envuelta en austeras ropas que le prestó un caballerizo de la fortaleza, estira las piernas con los ojos claros escudriñando toda la arena y a los nobles que van llegando a la mesa donde tiene que dejar el vino. Rhaena toma asiento junto a una mujer rubia y alta que no recuerda a haber visto antes, le saluda con una venia y observa a los demás nobles con una inocente sonrisa, extrañada por no encontrar allí a su madrastra todavía. Rhaenyra siempre es muy puntual, pero a la joven Targaryen le preocupa que su estado pueda representar un obstáculo. Preocupaciones tontas como siempre.


Copera rango B:
Once años, alta, pelirroja y de mirada astuta, con la cara surcada de pecas.


Última edición por Rhaena Targaryen el Vie Jul 22, 2016 1:28 am, editado 1 vez
avatar
Rhaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Vie Jul 22, 2016 1:27 am

El miembro 'Rhaena Targaryen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Meryn Caron el Vie Jul 22, 2016 3:26 pm

Ignoraba a quien se le había ocurrido esta competición, pero desde luego deberían darle un buen premio. Renly, mi paje y copero personal se mostraba tambien entusiasmado con la idea de esta competición ya que no podría hacer de escudero para mi en la justa (porque yo no era un caballero y no participaba en ellas). Y yo tenía que reconocer que hacía esto más por él que por mi pues el muchacho tenía derecho a pasárselo bien y hacer el ridículo delante de todo el mundo.

Me aproximé a la mesa donde debía esperarlo libro en mano y me senté al lado de Lord Bolton. Apoyé el libro en la mesa y lo abrí, hasta que empezara la prueba tenía tiempo de sobra de leer unas cuantas páginas y bueno, así era yo, un "ratón de biblioteca", uno de los efectos que me había dejado estudiar en la Ciudadela desde tan pequeño.



Copero rango B:
Un joven de 13 años de pelo castaño claro y mediamelena bien recortada, tiene la piel bastante clara y los ojos azules.


Última edición por Meryn Caron el Vie Jul 22, 2016 3:52 pm, editado 1 vez
avatar
Meryn Caron
Lord

Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Vie Jul 22, 2016 3:26 pm

El miembro 'Meryn Caron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango C' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Sáb Jul 23, 2016 12:20 am

Maravillosa era esta competición, era lo que me decía al entrar en la carrera de coperos, el único evento en el que podía participar y en el que pensaba que podía tener posibilidades de ganar. Mi hermana me esperaría en las gradas viendo la carrera, para ella probablemente fuera el evento más aburrido de todos, pero participaba su casa, así que debía estar en el caso de que llegaran a ganar.

Así, llegué a la zona de competición com mi copera, una joven llamada Sayra, llevaba unos cuantos años sirviendo como copera, así que tenía una amplia experiencia en esto de llevar copas. Sayra era la hija de un pobre campesino, que era incapaz de ganar lo suficiente debido a unos problemas con su espalda. Y que vino entregando a su hija como pago por el vasallaje. Mi madre y mi padre, antes de que entrar en esa linea de intentar matarse decidieron ponerse de acuerdo para aceptarla, y además permitir que regresara cada ciertos días a visitar a su familia, pudiendo llevarse su pago en monedas a su familia. Así no solo conseguirían una criada, sino el apoyo de parte del campesinado si veían que su señor trataba bien a sus subditos. Pero la criada debía ser leal, así que al igual que nosotras acababamos nuestra instrucción, nosotras le ensañabamos a la dulce vasalla a leer y escribir, un lujo que pocos podían permitirse, pero, la lealtad hay que ganarsela, y ayudandola con eso era una buena manera de reconducirla, además ser la copera de la familia también dotaba a la joven de un estatus especial entre el resto de cortesanos, pero, al saber leer y escribir, ayudaba al resto con cuentas de sus familias, en la cocina y aparéntemente a escribir cartas de amor entre los cortesanos. Cosa que seguro, estaba encantada de hacer.

Al llegar, le expliqué de nuevo su función, le expliqué que si perdía no pasaría absolutamente nada, pero que si ganaba la colmaríamos de lujos para ella y su familia y además que tendría más días para visitar a su familia ¿Quien iba a negarse a eso? Además pese a los nervios mi función iba a ser que no perdiera la calma, era una gran copera y estaba segura que aplicando un poco de nuestros conocimientos, teníamos grandes posibilidades.

Copera rango B:
Una joven de 13 años, de estatura baja, delgada, de cabello castaño y unos bellos ojos marrones


Última edición por Lian Dunn el Sáb Jul 23, 2016 12:22 am, editado 2 veces
avatar
Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 23, 2016 12:20 am

El miembro 'Lian Dunn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Chrysta Stark el Sáb Jul 23, 2016 5:05 am

Algo raro había pasado durante su estadía en Desembarco del Rey y su familia lo notaba, salía y compartía con sus hermanas y en más de una ocasión la encontraron riéndose a carcajadas con los más pequeños de la familia, algo normal para algunos pero raro en Chrysta que siempre pasaba acompañada de un buen libro o prefería recorrer los jardines de su asentamiento. Fue por eso que su padre le dio la oportunidad de participar en la competencia de coperos cuando la joven le pregunto, solo asistieron como observadores al resto de las competencias y al día siguiente su padre representaría a su casa en las justas; ella junto a su fiel copero Raúl participarían, aunque hicieran el ridículo lo pasarían muy bien esa era la consigna.

Es un juego le había dicho durante la noche anterior al joven para que se calmara, bromeo con él la mitad de la noche que con que si perdían lo dejaría una semana sin comida, pero en verdad ella no haría eso con uno de sus amigos y con quien compartía siempre cuando baja a las cocinas. Raúl era el hijo mayor de una de las cocineras de Colina Cuerno, siempre pasaba discutiendo con Sam y por eso la joven le tomo cariño al joven, cualquiera que pudiera enfadar a su hermano era de su agrado. Cuando su padre les comunico del viaje, ella le pidió casi como suplica que la dejara traerlo, que pasaría casi desapercibido y que podría ser de ayuda para la gente del servicio que los acompañaría durante el trayecto. Pero la verdad es que durante todo el viaje se fueron realizando pequeñas bromas contra Sam y Altair y recorriendo el camino viendo la fauna y la naturaleza.

Se levantaron temprano para llegar a tiempo, porque juntos formaban un gran desorden andante y siempre eran impuntuales. Al llegar al lugar donde se realizaría la competencia, se encontraron con algunos de los participantes, era la primera vez que se efectuaba esta modalidad y algunos se encontraban explicando las reglas a sus coperos. Ella solo se limitó a sonreírle y dejarle claro que aunque fueran el ridículo de la jornada, esto era solo para divertirse.

Copero Rango B:
Raúl es un joven de 15 años delgado, mide aproximadamente 1,70 y tiene su pelo lleno de risos color castaño. Es astuto y rápido, pero en ocasiones puede ser un poco torpe.


Última edición por Chrysta Tarly el Sáb Jul 23, 2016 5:05 am, editado 1 vez
avatar
Chrysta Stark
Reina

Reina

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 23, 2016 5:05 am

El miembro 'Chrysta Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 23, 2016 11:26 pm

Vamos a empezar ya la prueba, los que estaban apuntados pero no postearon me temo que se quedan fuera.

El orden de posteo es indiferente, recordad que debeis tirar 3 dados, los dos primeros serán los del rango del escudero y el tercero vuestro rango de cortesano. El primer dado será para ver cuanto vino se les cae de la copa, el segundo para ver cuanto avanzan y el tercero será el dado con el que motivais al vuestro o desmotivais al de los otros (especificarlo en un quote):

Y sobre todo divertios!
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Robbert Bolton el Sáb Jul 23, 2016 11:55 pm

Empezó la competencia, visto lo visto muchos no se presentaron si quiera a la prueba, aunque aquello al Bolton le daba igual. Quería ganar o al menos, que su copero aprendiera algo sobre la vida durante la competencia, por ello, en cuanto vio al chico aproximarse le amenazó con que si no llevaba la copa entera y rápido hasta él lo haría azotar. No alzó en exceso la voz, a fin de cuentas, el chico no tenía que oírlo ni leerle los labios para saber que nada bueno saldría de los labios del señor de Fuerte Terror hacía él.

Copero Nivel D

Copa: Entera.
Distancia de la meta: 6/25
Acción: Amenazar a su copero (Éxito).


Última edición por Robbert Bolton el Sáb Jul 23, 2016 11:58 pm, editado 2 veces
avatar
Robbert Bolton
Lord

Lord

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 23, 2016 11:55 pm

El miembro 'Robbert Bolton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Rango D' :


--------------------------------

#2 'Rango D' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Evanthe Blackwood el Dom Jul 24, 2016 12:00 am

El Bracken si quiera se presentó y aunque le hubiese gustado joderlo, por otro lado se ahorra el agrio sabor de boca que se le ponía cada vez que veía a esos cerdos y debía contenerse de sacar la espada y sacrificarlos como se sacrifica a un perro rabioso para acabar con la enfermedad antes de que se expanda.

Pronto dieron la voz de inicio a la competición y Evanthe animaba a su copero y le indicaba que hiciera las cosas con calma, pero como le solía pasar al joven Willy su deseo de complacer y sus ansias por hacer las cosas rápido y bien a la primera le jugaban una mala pasada y lo hacían equivocarse. Ciertamente corría como el que más, pero eso tuvo una clara consecuencia y es que la copa se le escurrió y la señora ribeñera vio el contenido verterse. No sabía desde allí si por completo o no, pero si así era, ya había perdido. Aún así no pensaba dejar de animar al joven ni demostrar que ya los daba por derrotados, a fin de cuentas, era una competencia menor y absurda, solo para pasar el rato, no iba a preocuparse en demasía por el resultado de esta.

Copero Nivel C

Copa: Vacía.
Distancia meta: 7/25

Anima a su copero. Acierto.


Última edición por Evanthe Blackwood el Dom Jul 24, 2016 12:06 am, editado 1 vez
avatar
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Dom Jul 24, 2016 12:00 am

El miembro 'Evanthe Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Rango C' :


--------------------------------

#2 'Rango C' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Chrysta Stark el Dom Jul 24, 2016 3:48 am

No todos los participantes llegaron al encuentro, tal vez por no estar informados o por ser una competencia no muy importante como lo eran las otras que se habían realizado. Miré a Raúl que observaba a sus contrincantes, algunos eran más pequeños que él no solo en edad sino que en estatura. Me señalo al copero que acompañaba a un Lord, el pobre se veía demasiado asustado y no era para menos si el semblante de su acompañante inspiraba terror a los presentes.

Dio un vistazo hacia las gradas para ver si encontraba a alguien de su familia animándola, pero no habían llegado, pero si noto al norteño que había conocido en el baile que la miraba con intensidad, recordó aquella conversación y le prenda que le había pedido, pero nunca pensó encontrárselo nuevamente. Al parecer Raúl comprendió lo que estaba pensando, porque además de ser su copero era su confidente y su risa al ver la situación en que estaba metida Chrysta fue lo que la saco de sus pensamientos – No te rías, que podría castigarte – lo miro intentando ponerse lo más seria que podía.

Le dedico una pequeña sonrisa mientras escuchaba que darían inicio a la competencia con los que estaban presentes, dejo a Raúl en el inicio de la línea de salida y dieron la partida. Noto que avanzaba rápido, pero que un poco de líquido se deslizaba por la copa, eso no importaba e intento animarlo aunque sus gritos no se escuchaban entre medio de los nobles que también motivaban o amenazaban a sus coperos.



Copero Rango B

Copa: La mitad de la copa se vacía
Distancia: 12/25

Acción: Anima a su copero (No logrado)


Última edición por Chrysta Tarly el Lun Jul 25, 2016 6:27 am, editado 3 veces
avatar
Chrysta Stark
Reina

Reina

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Dom Jul 24, 2016 3:48 am

El miembro 'Chrysta Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Rango B' :


--------------------------------

#2 'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Meryn Caron el Dom Jul 24, 2016 4:09 am

Aun estaba absorto en el libro que estaba leyendo cuando dieron la señal de salida por lo que a duras penas me enteré hasta que los nobles de mi alrededor empezaron a gritar cosas a los coperos. Levanté la mitada y vi a varios saltándo de una forma poco digna con la copa de vino en la mano. Muchos de ellos iban derramándolo por el camino mientras que a otros les iba algo mejor, esbocé una semisonrisa, esto era más divertido de lo que me había parecido antes.

Me fijé en que había uno que iba demasiado rápido, era el más alto de todos y parecía el mayor. No sabía que hacía ese joven siendo aun copero a su edad cuando ya debía de ser al menos escudero o estar trabajando en otras cosas, pero desde luego le iba a parar los pies. - ¡Eh chaval, como sigas avanzando así de rápido conocerás a unos amigos míos! - era todo fanfarronería evidentemente, solo era un juego y no era de los que iban por ahí ordenando palizas a la gente, pero si él se lo creía a mi ya me bastaba.

Copa: Un cuarto vacía
Distancia: 11/25
Acción: Desmoralizo al copero de Chrysta: ¡Éxito!


Última edición por Meryn Caron el Dom Jul 24, 2016 4:10 am, editado 1 vez
avatar
Meryn Caron
Lord

Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Dom Jul 24, 2016 4:09 am

El miembro 'Meryn Caron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Rango B' :


--------------------------------

#2 'Rango C' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Dom Jul 24, 2016 4:53 am

Y así fue como los ávidos competidores se lanzaron a alcanzar a rellenar las copas y a acercarse a nuestra posición. Mentiría si dijera que era divertido verles saltar con la copa en la mano, aunque me daban algo de pena, de ser por mi hubiera hecho un concurso de mejor coperos en base a su habilidad para servirlo, y su ritual, aunque claro, lo ganarían los Redwyne, aunque en sí el servir agua y vino entre otras bebidas era todo un arte, no solo por tener la capacidad de llenarle la copa a un rey mismo, sino porque ante un copero todos podemos ser iguales con el veneno adecuado. Dea hí que solo los más leales cortesanos pudiesen serlo. Y aquí estabamos, humillando a nuestros leales cortesanos haciendoles saltar sobre sacos, ensuciarse en el suelo y gritandoles todo tipo de cosas para hacer que compitan, es más una habilidad física más que intelectual, pero intentaría animar a mi Sarya si así logra un mejor resultado.

Ánimo Sarya, tú puedes hacer esto y mucho más. Enseñales quien es la mejor copera del Dominio— Dije aplaudiendo y dando pequeños saltos, tampoco iba a ponerme como si la vida me fuera en ello. Al menos, no por ahora. Aunque vislumbré también al resto de competidores, intentaría no tocar mucho a la Tarly, al fin y al cabo, ambas somos del Dominio, así que mejor que gane una dominense a que un norteño, por ejemplo. ¿No?

Copa: La mitad de la copa se vacía
Distancia: 12/25
Acción: Apoyo a mi copera. Acierto


Última edición por Lian Dunn el Dom Jul 24, 2016 5:01 am, editado 1 vez
avatar
Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Dom Jul 24, 2016 4:53 am

El miembro 'Lian Dunn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Rango B' :


--------------------------------

#2 'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Rhaena Targaryen el Dom Jul 24, 2016 5:18 am

El bramido del cuerno toma por sorpresa a la princesa, que esperaba la llegada todavía de más participantes. Clava la vista en Millie, que brinca torpemente desde la línea de salida con los iris entre su copa y la pista, parece ser la más pequeña entre los participantes, pero ello no parece amedrentarla sino todo lo contrario.

Rhaena no es una muchacha escandalosa, pero al ver a los demás lores y damas hacer barullo animando a sus coperos, y a otros gritándoles, decide dejar el pudor y unir su voz a las de los demás. Levanta los brazos animadamente y grita palabras de aliento a la pequeña pelirroja que se abre paso entre los demás competidores con una determinación parecida a la que se ha visto entre los caballeros de la melé. La princesa no puede evitar reírse ante el espectáculo, pero trata de mantener la compostura para concentrarse en animar a su sierva tormenteña.


Copa: 3/4 llena
Avance: 8/25
Acción: Animar al copero (fallo)


Última edición por Rhaena Targaryen el Dom Jul 24, 2016 5:21 am, editado 1 vez
avatar
Rhaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Carrera de coperos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.