Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Gradas de la carrera de coperos

Ir abajo

Gradas de la carrera de coperos

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 11:27 pm



Carrera de coperos


Día 15 del mes I

Aqui podrán postear los espectadores que lo deseen comentando la prueba. Este post estará abierto unos dias despues de que termine la prueba. Tambien pueden pasarse los competidores antes de ir a la pueba si asi lo desean a saludar por lo que este tema será ligeramente atemporal.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gradas de la carrera de coperos

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 9:04 pm

Owen se sienta por ahí, libre para interactuar.:
Saludando a Chrysta Tarly.

Hoy parecía una jornada agradable, el sol salió brillante y el viento cálido y tranquilo como en un gran día de campo como si los dioses lo hubieran regalado para que el evento pueda ser disfrutado sin contratiempos.
Llegué y me coloqué otra vez como era de costumbre en cualquier lado, sin importar dónde, porque no conozco a ningún Lord o Lady que no sea la chica Tarly, Aliandre, Skaria o el extraño hombre calvo con olor a cadáver del otro día. Suele ser raro porque suelo ser muy dado con la gente y tengo talento haciendo muchos amigos, pero parece que en esta ciudad tan poblada, la gente ve las cosas de otra manera y cuesta un poco más hacerlos.

Dando un vistazo mejor a los participantes y a la competencia en general, veo que se desenvuelve con total normalidad y da gracia ver como la nobleza mima y le sube la moral a sus sirvientes aunque parece que siempre hay quién no puede dejar de atormentar a los niños a su cargo ni en momentos como este. Tengan sus razones o no, pero no puedo evitar que me caiga mal ese tipo de personalidad.
De pronto, ahí estaba la competidora a la que vine a alentar discretamente, Chrysta Tarly junto a su copero de unos... 15 años, tal vez, se encontraban allí hablando entre ellos, alistando sus corazones y subiendo sus ánimos para el evento.
Decidí que voy a ponerme a su vista, si tengo suerte y la veo, la saludaré y si los dioses son buenos conmigo, ella podría acercarse aunque si no lo hace, no hay problemas porque sería entendible a como es ella y puesto que no sé donde está su familia lo mejor es mantenerse al margen. Sólo, que ella sepa que estoy aquí. Por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gradas de la carrera de coperos

Mensaje por The King in the North el Dom Jul 24, 2016 5:18 am

El sol iluminaba en lo más alto, como un duro juez observando la competencia que se iniciaba bajo sus ojos vigilantes. El polvo se levantaba con capricho del suelo y los ojos desafiantes, nerviosos y determinados de los participantes comenzaban a conglomerarse en el centro de la arena.

Para Cregan era una competencia distinta, hecha para los nobles adinerados que no habían entrenado lo suficiente para entrar a la melé o a las justas, o que simplemente les gustaba mandonear a sus empleados para lograr sus intenciones. Sin embargo, aquel día había ido a animar a alguien en específico.

Caminó entre las gradas, puso sus botas entre la madera y escrutó con sus  ojos azules los lugares disponibles. Se sentó en un puesto vacío, al lado de un anciano que apoyaba a su blasón. Le sonrió con amabilidad y le habló para romper el hielo.

¿A quién viene apoyar, señor?—preguntó con la serenidad propia de un Lord cercano a su pueblo.

El anciano lo miró con ojos cansados, y le sonrió de vuelta.

—A la joven de cabello negro, Lian Dunn—dijo apuntando hacia la chica que preparaba a su copero—¿Y usted, joven Señor?

Oh, ya veo, espero que saque un buen resultado—miró hacia Chrysta, recordó el pañuelo que tenía en su cuello, medianamente oculto entre su ropa, pero que se alcanzaba a notar. Sonrió entre la barba—Bueno, digamos que es alguien de Colina Cuerno y su blasón es un cazador—terminó de pronunciar entre risas.

Algo en Cregan le hizo darse cuenta que no era el mismo de antes. Su tristeza se había convertido en anhelo, y su llanto en sonrisas. Quería atribuirlo a algo, a su propia voluntad. Pero la verdad es que sus ojos acertaban más que sus pensamientos, y en ese momento miraban a Chrysta Tarly. Recordó el aroma de su cuerpo, y la dulzura de su voz, concentrando todos sus recuerdos en el regalo que ella le había hecho. Lo apreciaba como nunca antes había apreciado un objeto. Incluso el recuerdo de la vergüenza de estar desnudo en el baile se disipó al verla a ella tan radiante y hermosa.

La señal de inicio de la carrera lo interrumpió de sus cavilaciones y observó con una sonrisa oculta entre la barba y los dedos bajo su mentón, la competencia que estaba a punto de comenzar. No esperaba que ella lo saludara de vuelta, sólo quería apreciarla en acción, en belleza y en talento, independiente del resultado. Sólo quería verla a ella.

Se levantó al ver que comenzaban la carrera y gritó frases de ánimo, entre las escasas personas que vitoreaban. Sus gritos no tenían nombre, pero él sabía a quién se dirigían y esperaba que ella lo oyera.


Última edición por Cregan Stark el Dom Jul 24, 2016 8:53 pm, editado 3 veces
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gradas de la carrera de coperos

Mensaje por Linys Daer el Dom Jul 24, 2016 6:14 am

Interacción: Rapaz, Linys, Nadie, Niña, Ramera.   // Disponibles para interactuar con alguien más.

Aspecto: rostro de la actriz empleado en las gradas anteriores.

Ubicación: grada lateral, donde se encontraban los essosis.

Era una hermosa mañana de otoño y el día prometía una nueva oleada de emoción: Niña estaba ansiosa pensando en que muchos de los competidores del día tal vez serían infantes como ella; por su parte, Rapaz consideraba que era uno de esos días en que el pueblo tenía la posibilidad de participar y divertirse, aunque la idea de que llevaran copas le daba la sensación de que terminaba siendo como trabajar también pero en la arena; Linys miraba curiosa la manera en que los nobles alentaban a sus sirvientes, haciéndolos sentir importantes cuando en realidad sólo estaban invirtiendo saliva en algo que era importante para ellos y su poderío, no para los 'esclavos' legales del reino; Nadie, por último, miraba la arena con ojos objetivos, como quien busca a la presa o quien sabe lo que debe buscar.

Era una hermosa mañana, el sol caldeaba casi como si fuera verano y el calor comenzaba a agobiar... y Rapaz se encontró deseando que lloviera. En Braavos el clima siempre era agradable, pero la humedad ambiente se percibía de forma diferente a la de Desembarco; todas añoraban la ciudad de los canales, aunque sabían que faltaba mucho para que pudieran volver, si es que lo hacían.

Linys miró la arena y se encontró con que estaba la muchacha noble de El Dominio con la que ya habían hablado previamente al baile y también en el baile. Sabía que si la veía esta vez (igual que en las otras gradas) seguramente la reconocería, a diferencia de lo que había ocurrido en el baile, que la vio bajo otro rostro. 'Ahí está Chrysta' -pensó Linys- 'y ahí está el lobo con el que se fue el baile', recordó mirando hacia las gradas donde se encontraba el Lord Stark en cuestión. 'Sí, es cierto, es el Lobo que se estaba sacando la ropa cuando volvimos' -dijo Ramera- 'y por lo visto ha tenido bastante éxito con las mujeres', agregó riendo mientras recordaba la forma en que el joven Lord se había ido quitando las prendas en el salón mientras la Mormont reía a carcajadas y la dominense miraba al mundo con cara de terror.

'Me pregunto quién ganará hoy' -dijo Niña, que todavía guardaba la satisfacción de haber visto cómo el pequeño dragón ganaba la melé mientras que todos los grandes nobles adultos se retiraban abochornados.

'Será cuestión de ver qué depara el día' -respondió Linys, a lo que Rapaz agregó: 'que gane el mejor'.

Y así, mientras Nadie recorría los rostros de los espectadores y de aquellos que iban a combatir recolectando datos que pudieran serle útiles en el futuro, el resto de las muchachas se dispusieron a contemplar la competencia, deseando unánimemente que la dominense tuviera buenos resultados, o si no la Mormont o alguna de las nobles muchachas que estaban compitiendo, '¡Ojalá que ganes, Chrysta!' -gritó Niña, a sabiendas de que la joven iba a reconocerlas, y aún cuando era consciente de que a Nadie no iba a gustarle que llamase tanto la atención sobre sí.
avatar
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gradas de la carrera de coperos

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 4:07 pm

Buenass, necesito preguntar dos o tres cosas a las siguientes personas porque no hay coherencia. Hago así porque no uso el CB en este Foro por ciertas razones y he visto que alguien más ha hecho así en otro hilo. Además para guardar el lugar puesto que cuando se aclare, borro esto y edito la respuesta.

Pregunta para Linys Daer y Cregan Stark


A Linys quiero preguntarle quién se fue con el Lobo, si ella o Tarly cuando dice "'y ahí está el lobo con el que se fue el baile', recordó mirando hacia las gradas donde se encontraba el Lord Stark en cuestión." porque no encuentro nada roleado al respecto y Cregan si mal no ví, sigue con Erenya.

A Cregan quiero preguntarle qué relación tiene un pañuelo con Chrysta, recordemos que la vestimenta de la doncella era esta: https://i.imgur.com/omfCSzO.jpg y como se ve, no tiene bolsillos, nada en las manos, nada en su cuello. En todo caso si él le regala un pañuelo a ella, Chrysta debería tenerlo y no él. Pero tampoco esta roleado.

Y cuando dice: "Pero la verdad es que sus ojos acertaban más que sus pensamientos, y en ese momento miraban a Chrysta Tarly". Me pregunto qué relación se generó con ella, si su personaje andaba desnudo y la chica Tarly con miedo.
Más aún profundiza: "No esperaba que ella lo saludara de vuelta, sólo quería apreciarla en acción, en belleza y en talento, independiente del resultado. Sólo quería verla a ella."

No tiene sentido, si Chrysta no tenía pañuelo, ¿en todo caso sería tal vez de una de las hermanas de ella?: "Recordó el aroma de su cuerpo, y la dulzura de su voz, concentrando todos sus recuerdos en el regalo que ella le había hecho. Lo apreciaba como nunca antes había apreciado un objeto. Incluso el recuerdo de la vergüenza de estar desnudo en el baile se disipó al verla a ella tan radiante y hermosa."

Sé que pasan cosas medias raras en a CB pero no se olviden que no es Rol. Necesitaría pedir que se hable de las cosas que van pasando On Rol porque me pierdo xD

Owen esta muy relacionado con Chrysta, de hecho, en este Foro sólo existe por ella. Pero si quieren hacer trama juntos, no hay problema, mi Face y Skype son del mismo nombre que este personaje o simplemente manden MP. Por mí no hay drama con nada ni con nadie, pero seamos coherentes porque Owen debe regresar a la fiesta luego del incidente con el ladronzuelo puesto que se olvido el sus cosas en un bolso color beige que dio a un sirviente y pensaba volver a rolear con Chrysta, y más ahora que anda con miedo producto de la bebida Yi Ti, capaz que haga de su guarda espaldas ?)

Además es muy raro que se aparezca alguien en medio de dos personajes con una trama que se esta desarrollando a interferir como si se hubiesen conocido y más tratandose de un personaje como Cregan Stark, que es Cannon, no da para caer tan bajo en este tipo de situaciones y ponerlo a perseguir mujeres cuando debería estar en el norte preocupado por su hijo y cuando mucho, buscando pareja de una Casa mayor, más grande o del mismo norte, ¿por qué no una Manderly si se supone que has metido la pata y no sería acaso una buena forma de disculparte?

Pero insisto, no den las cosas por hecho, puesto que si no ha sido roleado, no debería existir puesto que parece metarol. Aclárenme por favor, pero recuerden que CB no es Rol y que lo digo con buena onda puesto que quería responder pero es confuso.

Atentamente, el User de Owen Blackmont :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gradas de la carrera de coperos

Mensaje por Helaena Targaryen el Miér Jul 27, 2016 1:41 am

Junto al rey.
Libre de interacción.
Vestimenta.

Llegó algo retrasada a la carrera de coperos porque no hubo forma de despertar a Aegon y desistió igual de sacar de la cama a los niños. El primero estaba tan agotado como ella por el mismo motivo y era su determinación a darse un nuevo hijo, eso y a disfrutarlo ya que estaban. Sus hijos por el contrario estaban agotados de tantas aventuras y experiencias nuevas, el torneo era el más grande que habían vivido en sus cortas vidas y claro, todo era un mundo nuevo. Al final optó por vestirse con absoluta sencillez con un vestido de tonos azules, con algo de cuero y un detalle que imitaba las escamas de un gran lagarto. Este dejaba parte de su abdomen al aire, pero era sabido por todos su gusto por las ropas de estilo más propio de Essos o Dorne que de sus tierras en Poniente. El amor de ella como su madre por la moda era conocido por todos.

Además, con el calor que hacía, agradeció la ligereza de la ropa mientras se sentaba en las gradas junto al rey a observar la prueba, que acababa de iniciar. Se disculpó en un suave susurro con su padre y le dedicó una sonrisa dulce que mostraba el sincero afecto que tenía por el rey, al que veía ante todo como su padre, cosa rara en la nobleza.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gradas de la carrera de coperos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.