Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Relaciones de Grederik Goodbrother

Ir abajo

Relaciones de Grederik Goodbrother

Mensaje por Grederik Goodbrother el Jue Jul 21, 2016 4:54 pm

Grederik Goodbrother


"I'm a liar, and that's the truth."
La palabra adecuada para definir a Grederik podría ser desconcertante. Maneja con fluidez el idioma de las mentiras y las medias verdades, le place hablar entre adivinanzas, y su sarcasmo puede estar tan arraigado en su discurso que al final resulta difícil diferenciar cuando habla en serio y cuando no. Aunque puede ser muy claro cuando se lo propone, parece divertirse jugando al despiste, pese a que tras varias ocasiones donde dicho comportamiento le ha acarreado situaciones un tanto difíciles, ha aprendido a escoger el momento oportuno para ello.

Es de ánimo cambiante, y resulta complicado distinguir si es un hombre impulsivo que se finge frío y calculador o uno taimado que se finge temerario, si se despreocupa con facilidad o si solo lo parece, si está distraído o siempre atento, si su sonrisa es alegre o amenazadora... Su dualidad, tanto de carácter como de palabra, lo hacen impredecible y algo extravagante.

"I master the sinister art of backstabbing."
No es que no conozca la palabra lealtad, es simplemente que él solo se la otorga a unos pocos, aquellos que logran ganarse su respeto. Al resto les concede simples sonrisas afables y palabras vacías. Es amigable con todo el mundo, ríe a carcajadas, comparte mesa y viandas con alegría, siempre parece tener la palabra adecuada para el momento indicado, juega, baila, canta hasta quedarse sin voz...

Experto en hacer que los demás vean en él lo que desean ver y nada más, llega a ser más falso que las monedas de madera, así que no es extraño que alguien se percate de que cuenta con su enemistad solo cuando Grederik ya le ha clavado el puñal por la espalda y lo ha empujado acantilado abajo. Y sin embargo, se toma muy en serio sus promesas y juramentos, que siempre se esfuerza en cumplir aunque pueda parecer lo contrario; no por desmesurado sentido del honor sino por puro orgullo. Cuando se compromete con algo empeña en ello su honor y su fama, y no hay botín ni victoria que logre compensar una mancha en su reputación.

"I want to lay my kill at your feet."
Así que, evidentemente, es un joven un tanto engañoso, ha llegado a ser calificado como oportunista, como cobarde escurridizo, o como víbora desleal; pero lo cierto es que hay personas a las que guarda una lealtad inquebrantable, su gente, aquellos que verdaderamente cuentan con su respeto y su afecto. Como no podría ser de otra forma, su fidelidad también es algo extravagante, pues solo la otorga a aquellos que previamente han tomado el riesgo de confiar en él. Curiosamente, cuanta más confianza se deposita en él, más fiel se vuelve; siendo especialmente traicionero con quienes desconfían de él en un principio.

"The world is the cruel one, I'm just a quick learner."
Sus maneras, casi siempre suaves, amigables, e incluso galantes contrastan en gran medida con la figura estereotipada de un Hijo del Hierro, y sin embargo, carece de medida cuando se propone emplear la crueldad para lograr sus objetivos, pues para él la violencia y la brutalidad no son un divertimento, sino una herramienta muy útil de la que valerse si resulta necesario. Dada su tendencia a jugar al despiste, se le conocen momentos de sorprendente benevolencia y otros que resaltan por su indolencia. Jugar con los miedos y las esperanzas de los demás también es una de sus tácticas más efectivas a la hora de minar voluntades, y parece preferirla al simple uso de la fuerza.
Relaciones

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Grederik Goodbrother
Lord

Lord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.