Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Relaciones Aegon Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Aegon Targaryen

Mensaje por Aegon Targaryen el Jue Jul 21, 2016 7:14 am

Aegon Targaryen


¿Es posible en verdad describir lo que pasa por la cabeza de un Targaryen?  Sus sueños, sus aspiraciones, sus temores, cosas tan difíciles de describir que hasta suena imposible. Porque el que en verdad conoce a un Targaryen sabe que son personas impredecibles, difíciles de leer y descifrar. Sin embargo sentado aquí con pluma en mano me veo en la obligación de describirles a quien es posiblemente uno de los personajes más controversiales en la coyuntura actual en la que vivimos. Aegon II Targaryen, príncipe y heredero legitimo al trono de hierro.

Aegon no es exactamente uno más del montón, el simple hecho de ser el primogénito varón del rey Viserys ya lo hizo cargar con una pesada carga desde su nacimiento. Y cuando hablo de cargas no me refiero a la de tener que ponerse al frente del reino, claro está que este le pertenece (según su padre) a su hermana Rhaenyra. Hablo de lo que significa ser el primer hijo varón de un rey. En ti se ven puestas todas las especulaciones, deseos, y esperanzas de todo el mundo.

Al igual que los dragones el príncipe es una criatura indómita y destructiva. Posee un carácter fuerte  que resalta cuando se enfada o cuando está en el campo de batalla o en el patio de armas.  Sabe del peligro que él mismo representa para la heredera del Trono de Hierro, pero él no tiene pretensiones al mismo.  Adquirió varias responsabilidades a pesar de su corta edad pero eso solo sirvió para hacerle más duro y seguro de sí mismo. Decidido a no cometer los mismos errores que su padre, al que ve como un hombre demasiado blando. Su casa y su familia lo significan todo para él y no consiente insultos o menosprecios ni a su honor ni a los suyos pero tampoco dejará que estos lleven la vergüenza a Desembarco del Rey.

Tremendamente orgulloso sin dejar de ser pragmático lo que en ocasiones le hace parecer un cínico impenitente. Un tipo agresivo, impulsivo y apasionado. Muchos creían que el joven no tenía dos dedos de frente y que a pesar de su posición como hijo mayor nunca llegaría a madurar. Rencoroso y temerario pueden ser sus características principales. No olvida jamás una ofensa y no puede perdonar a aquel que ha tratado de robarle lo que es suyo. Le cuesta doblar la rodilla, especialmente ante las flores, poco más que mayordomos engreídos.

Siente un gran aprecio por los de su sangre, siendo su hermana Helaena y su madre las únicas que son capaces de hacerle cambiar de idea cuando se le ha metido algo en la cabeza.

Solo en la intimidad se muestra confiado y baja las defensas. Es una persona que valora la convicción y la autoridad por encima de todo, no se permite a si mismo mostrar síntomas contrarios, ni que nadie dude del poder de el mismo ni tampoco de su familia. Por ello es implacable con sus enemigos y todo aquel que ponga en duda su superioridad.

Temperamental, suele explotar a la mínima provocación. Es un guerrero, en el concepto pleno de la palabra, tiene arrojo, habilidad con las armas, fuerza, pasión por el combate y el desafío y todas las cualidades que un buen luchador debe tener, tanto las buenas, como las malas. Es muy testarudo, si cree en algo lo llevará hasta el extremo. Ama a su esposa y a sus hijos, de esta manera poniéndolos por delante de cualquier cosa. Sin embargo no puede evitar caer en la tentación de probar otras mujeres con regularidad, a sabiendas de que todos en el reino saben de su promiscuidad.


Relaciones

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Aegon Targaryen
Principe

Principe

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.