Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Compañeros de Celda [FB - Aerahns]

Ir abajo

Compañeros de Celda [FB - Aerahns]

Mensaje por Skaria Stark el Jue Jul 21, 2016 3:10 am

Atuendo:

Era mi nombre lo que me mantenía con vida, y en cierta medida también se debía gracias a mi genero el que mis captores se mostraran, en cierto modo, amables. El ataque había tenido éxito, logramos llegar a Varamar y saquear lo que era de nuestro antojo y esta vez debía reconocer que el uso de fuerza y agresión se había mantenido al mínimo. Sí, hubo algunos muertos pero fue solo porque se negaron a seguir nuestras instrucciones que no pedían mucho de su parte, tan solo que se mantuvieran apartados y cooperaran para que todo terminara sin mayores daños. Algunas alborotadores incitaron a la gente a tomar las armas y defenderse, pero nada podían hacer contra los hijos de hierro, fue un acto estúpido que les costo la vida, ya nada podía hacerle y mis hombres tenían el derecho de defenderse y descargar su furia. Tensé la cuerda de mi arco para derribar a un hombre que portaba una lanza la cual cayó peligrosamente cerca de mi primer oficial, el simple hecho de haber actuado con rapidez para salvar su vida puso en peligro la vida al no darme cuenta del jinete que se precipitaba detrás de mi. Me levantó en el aire como si no pesara mas un costal de papas y me colocó sobre sus piernas. El cabello cubrió mi visión de lo que estaba sucediendo y al momento de intentar girarme para enfrentar a mi secuestrador, recibí un duro golpe en la nunca que me puso a dormir. Era vagamente consciente de la respiración violenta del caballo y el choque de las espadas, mis hombres gritaban instrucciones para regresar pero en ese momento el resto de la caballería se unió al ataque, después no pude permanecer mas tiempo alerta y me entregue al dolor del sueño.

Cuando desperté, lo primero que vi fue la pared de piedra frente a mi, traté de levantarme pero un fuerte mareo se apodero de mi cabeza, nunca me había sucedido algo así ni siquiera en la resaca por la fiesta en Diez Torres. Me quedé un momento mas sobre el camastro, tratando de poner el orden lo ultimo que recordaba y lo que estaba viviendo ahora. Sentí que mi ropa había sido cambiada pues el pesado contacto del cuero y peto había abandonado mi cuerpo. Lentamente abrí los ojos y esta vez comprobé que me encontraba en una habitación circular que contaba con el espacio necesario para cumplir su propósito: tenerme como prisionera. Fueron necesarios dos intentos mas hasta que conseguí sentarme en el camastro, efectivamente mi ropa había sido reemplazada por un sencillo vestido, tenía el cabello suelto y muy bien cepillado, mi higiene estaba siendo atendida mientras permanecí inconsciente...¿Por cuanto tiempo? Mire rápidamente en todas direcciones buscando mi espada, pero prudentemente la habían retirado. -¿Que han hecho con mis cosas?- dije prácticamente a mi misma al tiempo que me ponía de pie, recuperando así la fuerza para desplazarme por el lugar. Contaba con dos ventanas pequeñas y una tercera que tenía acceso al balcón, no era de ningún modo una salida pues el único lugar al que llevaba era al acantilado, ninguna persona sobrevivirá a una caída así. -Vaya, es bueno saberlo- exclamé con pesimismo, era una salida rápida a la alternativa de tener que perecer en manos de los Mallister. Estaba también una chimenea aunque permanecía con las brasas humeantes, una mesa con dos sillas y un librero con poco mas de quince libros en el. Fui hasta la puerta y tire del picaporte, obviamente cerrado pero lo hice con la fuerza suficiente para llamar la atención de los posibles guardias que estuvieran cerca. No gritaría, no exigiría que me liberaran, ni tampoco pediría hablar con el señor de la casa, no les daría esa satisfacción pero quería que supieran que al fin había despertado. -"Y ahora no queda mas que esperar y escuchar sus demandas"- pensé caminando por la habitación, meditando sobre cuales serían sus peticiones para dejarme ir. ¿Cuanto tiempo llevaba aquí adentro? ¿Días? ¿Semanas? Miré mi reflejo en el escueto espejo que estaba sobre un sencillo tocador junto a la cama, notaba mis mejillas ligeramente mas afiladas. Sea cual fuera el resultado de esto, llegaría el momento en que tomara represarías.
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Celda [FB - Aerahns]

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Jue Ago 04, 2016 7:14 pm

Me encontraba tomando en una taberna en la isla de Pyke, algunos con mi llegada se habían ido mientras que los que se quedaron murmuraban y me observaban de manera constante. De pronto sentí una mano en mi hombro ¿Cómo se atrevía? Miré sobre él y vi una mano sucia, con uñas negras y todo lo típico. Un asco.

Me levanté mientras tomé su mano y la doblaba causándole extremo dolor. Tan solo era un simple borracho con cara de retraso por tanto licor, no valía la pena, arrempujé hacia atrás y volví a tomar mi asiento.

Pedí otra cerveza la cual tomaba de manera calma pensando una y otra vez en lo que haría para convencer a mi hermano de que revocara su destierro que puso sobre mí, tan solo por envidia, rencor. Es la única persona que no quiero matar o herir, al menos no gravemente ¿Por qué prescinde de tal manera a su hermano? Bufé y di un gran sorbo al cuerno.
avatar
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.