Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Mensaje por Ghiseras el Jue Jul 21, 2016 1:05 am

Día 12 del Mes 1 del Año 129

Esa noche sus hombres pidieron permiso para separarse de ella. Probablemente pasarían la velada en una taberna de mala muerte, donde pudiesen embriagarse y conseguir alguna prostituta por un puñado de dragones de oro. Las horas pasaron y la Leona de Astapor no se sentía bien en su habitación, algo más que la embriaguez le tenía inquieta. A pesar de no tener muchos amigos en Astapor se sintió muy sola al otro lado del mundo, allí en esas extrañas tierras donde el invierno era cruel y duraba años. Meditó hasta que lo notó, algo no estaba bien, en la habitación estaban sus armas, ¿tan tontos eran como para salir ellos, dos forasteros en Desembarco del Rey, desarmados por esas apestosas calles?, después de todo les pagaba no por ser listos, sino hábiles con la espada. La Leona se puso su capa y se cubrió, para que nadie pudiera reconocerla. Salió a dar un paseo por las calles malolientes de la capital acompañada de sus dos dagas. Pudo oir de todo tipo de rumores en su andar, de muchos temas distintos, de los Lannister, de los Tyrell, de los Tully, de los Stark… hasta que se le erizó la piel con uno sobre “un par de extranjeros”, que no paraban de hacer problemas no muy lejos. Se dirigió a la taberna cutre en donde los problemas no le faltaron, pero su experiencia ganada durante años en los reñideros. Después de intercambiar algunos golpes con unos hombres que no eran tan rudos pudo obtener la valiosa información, sus acompañantes habían sido raptados por un gremio de ladrones de poca monta, quien sabe para que querrían a los dos seguidores de Ghiseras, con casi nada de oro y nada que robarles para vender después, no tenía mucho sentido el secuestro. La Leona no tuvo otra opción más que recurrir a su único conocido por el momento, el único que sabía que podía empuñar una espada con cierta habilidad. Si aquellos rumores tenían razón, el pez rojo sería de gran ayuda. La astapori corrió hacia los aposentos en donde se alojaban los futuros señores del Tridente, Ghiseras golpeó a la puerta, sin notar al guardia dormido que estaba al lado, “¡Lord Elmo!”, dijo en un susurro tan fuerte que casi podría haber sido un grito, despertando a quien custodiaba el sueño de los Tully, y sin dudas también despertándoles a ellos.

Ghiseras
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Mensaje por Elmo Tully el Jue Jul 21, 2016 3:16 am

Una cálida y tranquila tarde tuvieron los Tully, el Pez Rojo paseó junto a su Princesa Rosada para maravillarse con los encantos de Desembarco del Rey, los cuales no eran muchos, pero el tomarse un tiempo para ellos solos era suficiente. Las semanas anteriores con la enfermedad del viejo Grover tuvieron que hacer frente a los problemas, no solo del antiguo asentamiento de los Tully, Aguasdulces, sino del Tridente entero.

Elmo esa noche estaba muy cansado, se tendió en la cama de la habitación facilitada por los Targaryen para relajarse, no por mucho, tan solo por algunos minutos, esa era la idea del Pez Rojo, pero entre el sueño y las caricias de Aline se quedó profundamente dormido.

-¡Lord Elmo!- gritó la essosi interrumpiendo bruscamente su sueño, aunque el esposo de Aline no identificó la voz en un comienzo.

El Pez Rojo hizo lo posible por conseguir que su esposa siguiese durmiendo. Con un beso en la frente y unas caricias en su cabello pudo lograr su objetivo. Luego se incorporó suavemente para dirigirse a la puerta. Allí estaba Ghiseras quien acudía a él buscando su ayuda.

-¿Qué sucede Lady Lann…?- no terminó su frase al recordar que ella no era de Occidente.

Una vez que la Leona le explicó la situación, Elmo se vio en un dilema, ¿podía confiar en ella?, tan solo habían hablado un poco en el baile de inauguración, además era una extranjera, la razón le indicaba que lo más sensato era despacharla y volver a la cama con su esposa, pero algo en su interior le decía que lo que las palabras de la astapori eran sinceras, lo podía ver en sus ojos de preocupación. Se notaba que la Leona no le temía a nada, a excepción de que uno de los suyos corriera peligro.

Finalmente el Pez Rojo volvió a la habitación para tomar su espada, Aline se encontraba en la cama, a punto de despertarse.

-Te amo- le susurró a su mujer suavemente antes de dejarla para ayudar a Ghiseras.

Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Mensaje por Ghiseras el Jue Jul 21, 2016 10:35 pm

El pez rojo volvió a confundirla con una Lannister, pero ante la gravedad de la situación la Leona encapuchada no le tomó importancia a sus equívocas palabras. “Mi Lord, necesito de su ayuda”, le dijo la Leona de Astapor a Elmo en su típico acento extranjero. Después de explicarle lo complejo del momento que podían estar pasando sus hombres el Tully accedió a ayudarle y juntos salieron por las calles oscuras bajo la noche de las tierras de la corona. Entre callejón y callejón terminaron en una puerta hacia un edificio que parecía abandonado. “Aquí es donde me han dicho que era” le susurró al pez rojo y antes de que le preguntara cómo sabía ella se quitó parcialmente la capucha mostrándole los signos de la riña que había tenido para conseguir la información. Ambos avanzaron sin desenfundar sus armas, el sitio estaba abandonado desde hacía años al parecer, inspeccionaron la casa hasta que encontraron cerca de la entrada una escotilla que no vieron en un principio, ¿hacia donde los llevaría esa puerta?

Ghiseras
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Mensaje por Elmo Tully el Vie Jul 22, 2016 10:53 pm

Caminaron juntos, cubriéndose mutuamente las espaldas. Pese a ser muy tarde las oscuras calles no se encontraban vacías, dándoles a conocer un nuevo mundo que se vivía en Desembarco del Rey bajo la luz de la luna y de las antorchas. EL Pez Rojo no cruzó muchas palabras con Ghiseras por el camino, tan solo lo imprescindible. Voltearon a una esquina y se introdujeron en un callejón que curiosamente no olía tan mal como el resto de la ciudad. La Leona le indicó que este era el sitio.

-¿Cómo sabes que…?- preguntaba Elmo cuando Ghiseras le contestó demostrándole que, como acostumbraba la Leona de Astapor, había obtenido la información de la forma menos ortodoxa posible.

El Pez Rojo se introdujo en la residencia presumiblemente abandonada, no había más que basura por todos lados y muebles viejos cubiertos de polvo. Inspeccionaron de arriba abajo el sitio y ya cuando se daban por vencidos notaron cerca de la entrada un sitio que no estaba cubierto de polvo como el resto del lugar. Una escotilla en el suelo apenas visible.

-No puede ser otro sitio más que este- Le dijo Tully desenvainando su espada y agachándose para intentar abrirla.

La escotilla medía casi una vara de largo por una de ancho y hacia adentro no había más que oscuridad. La casa estaba tenuemente iluminada por las antorchas y la luna que desde  afuera vislumbraban sus sucias ventanas, pero hacia dentro reinaba una oscuridad total.

-¿Algo que decir antes de descender?- preguntó el Pez Rojo mirando a Ghiseras a los ojos.

Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Mensaje por Ghiseras el Lun Ago 08, 2016 9:28 am

Adelante”, le dijo la Leona al pez rojo, quien bajó las estrechas escaleras guiando a Ghiseras en la penumbra. “¿Ve algo señor Tully?”, le preguntó la astapori en medio de una absoluta oscuridad. Avanzaron por un extraño, frío y húmedo pasillo que se alargaba por varios metros hasta una débil luz. Juntos avanzaron por el tétrico pasillo hasta llegar a una pequeña recámara iluminada tenuemente por una antorcha apunto de consumirse por completo. La leona la cogió y lideró la marcha mientras el señor de los ríos avanzaba a la par con su espada en mano, Ghiseras hacía lo mismo con una de sus dagas en la mano izquierda mientras en la derecha llevaba lo que quedaba de la antorcha. Siguieron bajando hasta que la antorcha se terminó por consumir en su totalidad y nuevamente en la oscuridad tuvieron que avanzar a tientas, hasta que las rocas del suelo comenzaron a crujir con cada paso. “Me preocupa la situación”, le comentó la Leona al Tully, sin admitir que por primera vez en mucho tiempo sentía miedo. Miedo por sus hombres, miedo por su vida, miedo por estar en aquel extraño continente por si sola, aunque gracias a la arpía había encontrado una persona decente en la cual confiar. Ghiseras estaba a punto de proponer retornar a la superficie cuando los adoquines de piedra cedieron y ambos resbalaron por la húmeda tierra dando a una recamara secreta, quedando encerrados en la oscuridad.

Ghiseras
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Mensaje por Elmo Tully el Lun Ago 15, 2016 5:26 am

La tierra estaba fría y húmeda al igual que las rocas de la habitación. Un olor a moho invadió el lugar mucho antes de que Ghiseras y Elmo cayeran muy profundo en la oscuridad. Una vez recuperados del golpe de la caída el Pez Rojo se intentó incorporar dificultosamente y comenzó a tantear el sitio.

-Ghiseras…- susurró el nieto de Grover intentando buscar a su acompañante.

No tuvo mucha suerte pues su pregunta no obtuvo por respuesta más que el silencio que reinaba en la penumbra. Siguió tanteando las piedras para tratar de orientarse en aquel desconocido lugar. Adoquines de una fría piedra recubiertos con polvo humedecido creaban una alfombra irregular para aquella sala perdida de la mirada de Los Siete.

-¡Ghiseras…!- volvió a decir Elmo, esta vez más fuerte para que la astapori lo escuchara en caso de haber caído lejos de él.

El Pez Rojo pudo sentir como su mano tocó el brazo de Ghiseras que se encontraba en el suelo, afortunadamente aun con vida.

Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rescate del pez rojo [Elmo Tully]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.