Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Entre competencias (Aelyx Velaryon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre competencias (Aelyx Velaryon)

Mensaje por The Golden Lion el Mar Jul 19, 2016 10:03 am

Horas después del encuentro con Lian Dunn

Luego de su actuación en la melé y de la... acalorada visita que obtuvo de parte de lady Dunn a la zona de los vestuarios de la arena que había ocupado, el cuerpo de Lyman había quedado bastante adolorido y resentido por todo el ajetreo que, incluso para un muchacho acostumbrado al entrenamiento como él, era bastante inusual. Durante éste segundo "asalto" que poco tenía que ver con el combate de la melé, Lyman creía que los moretones y las pequeñas heridas que se había hecho en la competencia parecían haber intensificado su fuerza. Dolían y ardían bastante y, aunque Lannister no quería admitir aquel dolor, que tan molesto le resultaba, ante la insistencia de sus propios guardias y compañeros traídos de la Roca, terminó capitulando y se dirigió a una sala de curaciones en la Fortaleza Roja que se había dispuesto, en especial para aquellos que hubiesen participado de las competencias del torneo y que ahora quisieran tratar posibles heridas ocasionadas en la melé.
Llegó hasta el lugar. Era una sala en la parte exterior de una de las murallas, casi empotrada contra ella. No era muy amplia, pero estaba iluminada con tenue luz de velas que despedían una fragancia bastante relajante. Había lo que parecía ser unas pocas camillas distribuidas por el sitio y varias estanterías con lo que parecían ser varios frascos de distintos colores y un montón de hierbas, algunas bastante raras y exóticas. Lyman se quedó mirando, no sin cierta dosis de desconfianza esto, hasta que una voz lo sacó de su ensimismamiento.
- ¿Buscábais algo, ser?
El León Dorado levantó la mirada y se dio cuenta de que su interlocutora era una mujer algo regordeta, de unos sesenta días del nombre, con rizos plateados y expresión bonachona.
- Ehhh... Si... - mencionó el joven Lannister, un poco dudoso. - Participé en la melé y creo que terminé con varios golpes bastante feos.
- Oh, no os preocupèis, la vieja Velma se encargará de eso. Por favor, quitaos el jubón.
Lyman se quedó de una pieza. No es que fuera particularmente vergonzoso, lo cierto era que quitárselo, frente a una venerable anciana no era algo que le agradase demasiado. Al ver que ella lo observaba de forma casi interrogante, el joven suspiró, deshizo la lazada del mismo y terminó retirándolo. Su musculoso torso quedó al desnudo y sobre la piel podían verse, en distintos puntos, algunas manchas negruzcas, y en otros casos rojizas. Tenía unas cuantas distribuidas en la espalda y un par más en cada lado de la cintura.

La sabia las examinó concienzudamente e incluso las tocó con un dedo, acto contra el cual Lyman tuvo que reprimir un jadeo adolorido.
- Creo que tengo lo necesario para algo así.- dijo la mujer y entonces se dirigió hacia una de las estanterías, sacando un ungüento de uno de los frascos. Abrió el recipiente y un aroma mentolado invadió el ambiente. La mujer aplicó aquello sobre las zonas afectadas. Ardía como los mil demonios y Lyman no podía evitar estremecerse con cada aplique de la maldita sustancia, dificultando un poco la tarea de la mujer que fruncía el ceño y le indicaba que se quedase quieto. Una vez ella terminó, miró al joven:
- Ahora debes dejar que seque, recuéstate boca abajo en la camilla y espera. Vendré cuando sea necesario para retirar los excedentes de humedad que hayan quedado.
- Vos sois la que sabéis de esto.- dijo Lyman, encogiéndose de hombros, indicando que no iba a oponerse a esos consejos y eso hizo, colocándose boca abajo en la cama, mientras escuchaba a la mujer alejarse para atender otros asuntos.
El León Dorado miró a un costado, a la camilla junto a él, donde había un chico... Un chico que le parecía haber visto entre los que entraron en la arena, aunque no lo recordaba de haber combatido en su zona.
- ¿También quedaste con recuerdos de la competencia? - preguntó Lyman, tratando de sonar lo más jovial posible, dado su estado.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.