Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Lo primero es lo primero [Baela y Rhaena Targaryen] (FB)

Lo primero es lo primero [Baela y Rhaena Targaryen] (FB)

Mensaje por Daemon Targaryen el Lun Jul 18, 2016 7:34 pm

Día 5 - mes 1 - 129

El sol empezaba a ponerse en el horizonte sobre la Isla de Rocadragón. El maestre de la fortalea acababa de entregarme el cuervo recién llegado de Desembarco del Rey. Viserys había dedicido convocar un torneo con motivo de su día del nombre, un cambio en la política de los últimos años, en la que la precaria salud de mi hermano lo había obligado a reducir sus apariciones en público y su participación en los asuntos de gobierno. Todo apuntaba a que aquello sería el último acto de importancia del rey, su despedida por así decirlo, un intento de reunir a toda la familia, de olvidar y perdonar viejas rencillas antes de que fuera demasiado tarde. En mi opinión, aquello serviría de poco, quizás hasta dejaría las cosas peor de lo que estaban.

Pero salir de la isla era algo que nos sentaría bien a todos. Yo estaba acostumbrado a ir y venir de la capital cada cierto tiempo, casi siempre a causa de las desaveniencias con mi hermano, y Rhaenyra había preferido alejarse del resto de la familia real para evitar el aumento de tensiones y las discusiones que solo contribuian a mermar la vitalidad del Rey. Pero ya habían pasado años desde la última visita a Desembarco. Había que recordar a todo el mundo que seguiamos allí aunque fuera apartados,sobretodo en los momentos finales del reinado de mi hermano. El Rey podía morir cualquier día, y cuando eso sucediera, tendrían que mudarse definitivamente a la capital una vez tuviera lugar la coronación de Rhaenyra.

Hice llamar a mis hijas, tanto para contarles las nuevas como para ver que hacían y como les iba, una pequeña charla familiar antes de cenar junto al resto de la familia. En realidad bastaba con llamar a una de las dos, ya que siempre estaban cerca la una de la otra.
Daemon Targaryen
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Re: Lo primero es lo primero [Baela y Rhaena Targaryen] (FB)

Mensaje por Rhaena Targaryen el Lun Jul 18, 2016 11:18 pm

Uno, dos, tres, cuenta en su cabeza mirándose las zapatillas rojas. La voz de la maestra de baile, una Lysena alta y joven de acento muy marcado, se vuelve un conteo mecánico en su cabeza demasiado preciso para permitirse tropezar, mucho menos a ojos de la septa cuyo carácter no es exactamente afable y seguro la reprendería por su torpeza después de la lección si se atreve a fallar. Da unos pasos, se pone de puntillas y levanta los brazos, dos veces, tres, ya lleva mucho rato en lo mismo pero disimula su cansancio casi perfectamente, el único delator del agotamiento es una perla de sudor en su frente blanca.

- Levanta el mentón, eso es, sonríe... Pero no demasiado. - Pronuncia la muchacha rubia llevándola con un contacto apenas existente entre sus manos. Extraña tener un compañero de baile, pero a su maestra le ha parecido innecesario después de unas cuantas lecciones, pues cree que los hombres ponentís son torpes y cuando guían a sus parejas sólo obstaculizan el arte de un buen baile, así pues, insistió en que las gemelas debían saber bailar solas para no dejarse opacar por ningún tonto. - Eso es, cuidado con ese pie. - Entonces la suelta, permitiendo que la princesa de vueltas y saltos por sí sola, cosa que va mejorando notablemente día a día, pronto podría dejar de necesitar una tutora, pero no dejará que la priven de ello hasta que se case y tenga cosas más importantes de qué ocuparse. A pesar de lo desgastante que resulta es una tarea que no ve como tal, a diferencia de su hermana, que cree firmemente que es más importante una princesa que sepa administrar una casa o llevar levas que saber complacer otros nobles en los bailes protocolarios.

Las amplias faldas de su vestido blanco de algodón se inflan al viento mientras da vueltas sobre sí misma, centrada en un trance en el que sólo escucha la aterciopelada voz de su maestra, hasta que es interrumpida por tres golpes en a puerta. Sin que nadie le de la orden ella se detiene, por lo que se lleva una mirada reprobatoria de la septa y se dispone a reanudar su tarea, pero el mensaje que carga el sirviente al otro lado del pequeño salón no podría ser para otra y tiene que atenderlo.

- Ser Daemon requiere la presencia de sus hijas, mi Lady. - Los ojos verdes de la lysena se posan sobre la princesa y asiente con una sonrisa, apremiándole para que se arregle un poco y acuda al llamado de su padre.

- Baela no está aquí, habrá que buscarla en los patios...Quizás en la biblioteca... - No lo sabe realmente, se encoge de hombros apenada por no poder ayudar al criado mucho más, él sólo asiente y se retira mientras Rhaena se acomoda algunos cabellos desordenados, poniéndolos de vuelta en las trenzas que se entrelazan alrededor de su cabeza para que no se le atraviesen al practicar. Se ajusta el cinturón, sacude sus faldas y se despide de las dos mujeres con una sonrisa cansada pero encantadora, y una inclinación. Acto seguido recoge su capa roja de un perchero y se dirige al despacho de su padre a paso apresurado, no le gusta hacerlo esperar. Cuando arriba a las puertas ni siquiera hace falta que anuncie su presencia, los guardias ya la esperaban y le abren paso de inmediato, cosa que ella agradece como siempre, con una sonrisa. - Querido padre. - Saluda al hombre de cabello platino, sin olvidarse de sus modales pero sí de un protocolo demasiado estricto, se acerca y posa un beso sobre su mejilla surcada por una barba incipiente.
Rhaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baela Targaryen el Dom Ago 07, 2016 11:41 pm

Aquella no había sido una mañana ociosa para Baela, que como ya empezaba a ser costumbre en ella había madrugado. Era una constumbreque empezaba a coger porque era un buen modo de poder ver a Moondancer antes de que se “acostara”. Las idas y venidas nocturnas de su compañero empezaban a ser conocidas por todo el mundo, y Baela era la primera que sabía que su dragón disfrutaba de la noche, y más cuando esta era acompañada de la luz de la luna. Por lo que después de un buen vuelo se acercaba hasta las dragoneras de la isla para comer y tomar su merecido descanso. A Baela le gustaba acercarse y comer junto a él. Se llevaba un almuerzo ligero y comía mientras él devoraba con ganas su comida. Eran aquel tipo de momentos los que Baela disfrutaba a solas con su dragón. Pero en su mente debía dejar espacio para otras tareas, muchas de las cuales eran obligaciones y debía atender le gustara o no. Era hija de un príncipe, y eso decía mucho sobre lo que se esperaba de Baela, y de su hermana claro.

Tras faenar un poco se dedicó a algunos de sus hobbies favoritos, y uno de ellos, aunque tal vez no muy conveniente, era el aprender a usar una espada. No le eran desconocidas las historias de las hermanas de Aegon, cuya sangre compartía, pero Baela lo hacia más teniendo en mente quien era su padre. Gran guerrero y comandante, para ella el mejor. Aunque a veces se repetía a si misma que tal vez no fuera muy objetiva como era de Daemon que era. Pero quería que de algún modo u otro su padre se sintiera orgullosa de ella, y que tanto esfuerzo le reportaran algún día su reconocimiento.

En el patio de armas estaba cuando apareció un criado algo apurada: - Mi señora, vuestro padre os reclama. Es algo importante, por lo que deberíais apresuraros – dijo con gesto cordial pero algo nervioso. Baela ni rechisto, y asintió rápidamente. Le dio su espada de entrenamiento al mozo que estaba practicando con ella y se dirigió sin más demora a ver a su padre. Llegando algo apresurada apenas se dio cuenta de que estaba empapada de sudor y que su aspecto tal vez no era el mejor, pero ya no había tiempo de pensar en aquello. De aquel modo seguro que su padre no se confundiría pensó divertida, pues su hermana seguro que estaría impecable como siempre: - Padre, siento la demora – dijo una vez llego ante él y sin que los soldados que custodiaban la entrada la detuvieran. Que su padre las llamara a ambas se debía a algún asunto importante sin duda. Por ultimo le dedico una rápida a su hermana, para ver si ella estaba al tanto de algo que ella no supiera.
Baela Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daemon Targaryen el Lun Ago 08, 2016 9:45 pm

Sonreí al ver que Rhaena fue la primera de mis hijas en acudir a mi llamada, siempre solicita y dispuesta a cumplir con lo que se le dijera. Con su aspecto siempre cuidado y a la perfección, casi inmaculado, y con aquella belleza característica que otorgaba la sangre de la Antigua Valyria mediante el cabello plateado y las facciones delicadas, la pequeña de las gemelas casi parecía más una muñeca de porcelana que una joven dama - Hija, ¿Como han ido hoy tus lecciones? - respondí a su saludo.

Baela tampoco se demoró demasiado, apareciendo jadeante por el esfuerzo de correr hasta allí. La recibí con otra sonrisa como la que había utilizado con su hermana, aunque por motivos diferentes. Iba vestida con su ropa de entrenamiento, por lo que la citación debía de haberlo interrumpido. Aquello no me gustó, en mi opinión un entrenamiento inacabado no era válido, pero lo que tenía que decirles era lo suficientemente importante como para pasarlo por alto - Espero que no hayas sido demasiado dura con los muchachos - la mayoría de los padres verían horrorizados que una de sus hijas se decantara por aquel tipo de actividades, pero no yo. Para mí saber defender a uno mismo y a los suyos era algo de gran importancia, y si una de mis hijas mostraba interés en aquello, yo no podía hacer otra cosa que apoyarla y proporcionarle la mejor educación posible.

Contemplé unos segundos a mis hijas. Ambas eran como la noche y el día. Baela era de carácter fuerte, temeraria y aventurera como su padre, aunque más extrovertida e impulsiva que yo. Rhaena, por el contrario, iba en camino de convertirse en lo que se consideraba como la dama ideal, sin duda la sangre de Laena era la que imperava en ella. Ambas no podían ser más diferentes entre ellas, y yo no podía quererlas más de lo que ya lo hacía. Puede que mis muestras de afecto fueran escasas o que me mostrara como un padre serio y terco la mayor parte del tiempo, pero no había nada en el mundo que pudiera apartarme de ellas - Ha llegado un cuervo de Desembarco del Rey. Vuestro tío Viserys piensa organizar un torneo por su día del nombre, y me parece una buena ocasión para salir de casa y pasar unos días en la capital, que seguro que ofrece más entretenimientos que esta isla. No lo he hablado aún con Rhaenyra pero seguro que estará de acuerdo - nunca se había acostumbrado a llamar madre a su nueva esposa cuando se refería a sus hijas - Y así podreís pasar algo de tiempo con el resto de la familia. No os ocultaré que hay ciertas rencillas que no terminan de sanar, pero todos somos Targaryen.
Daemon Targaryen
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhaena Targaryen el Mar Ago 09, 2016 9:45 pm

Toma asiento frente a su padre con una amplia sonrisa y saca de su cinturón un pañuelo rojo para pasarlo por su frente pálida, Rhaena odia sudar pero las lecciones de baile tienen un precio, su cuerpo no está acondicionado para mucha actividad física. Se pasa el retazo de tela bordada por la piel delicadamente buscando atrapar algún exceso de humedad, que para su fortuna no parece ser mucha, le daría vergüenza presentarse así.

- Estoy algo cansada, pero he estado mejorando mucho, los regaños de la septa son menos frecuentes.  - Se encoge de hombros y suelta una leve risotada justo cuando las puertas se abren tras ella para dar paso a su gemela. Trae ropas de combate y respira tratando de controlar la agitación, seguro estaba entrenando en el patio con los mozos, que en algún momento trataban de ser delicados con ella y es por eso que ahora les da unas buenas tundas, nunca se debe subestimar a una dragona. Rhaena aprieta los labios y niega con la cabeza como reprochando a Baela el aspecto que trae, pero lo hace divertida, no es como que a su gemela le importe lo que ella pueda pensar de sus vestiduras. Antes de que tome asiento le tiende su paño para que se seque un poco.

Se vuelve entonces hacia su padre que las contempla con una sonrisa y guarda silencio expectante, su hermana la miró interrogante momentos antes pero ella no tiene idea de por qué las ha citado, así que espera a que su padre tome la palabra. Lo que sale de sus labios le emociona y asusta un poco a la vez, los torneos son grandes despliegues de nobleza, caballeros, banderas y caravanas de todos los reinos, los barcos arribando a puerto, los mercados abarrotados... Todo ello hace que se le acelere el corazón, Rocadragón es una isla un poco austera comparada con la capital y a la princesa le hace falta un evento emocionante como aquel, pero su entusiasmo se ve apagado por el comentario de su padre acerca de los roces entre la familia. Ni ella ni su hermana se han visto inmiscuidas en esas rencillas personalmente, pero no son ajenas a ellas y si hay algo que la menor de las gemelas no quisiera ver en un evento tan festivo como aquel es algún enfrentamiento entre dragones. Ella quisiera creer que no, pero de pasar pasará, y entre los Targaryen son más los que escupen fuego.

Es una verdadera pena que no todo pueda solucionarse con palabras, de ser por ella se saldría de ese ambientes hostil a como diera lugar, pero su espíritu conciliador no tiene mucho peso cuando se es la hijastra de Rhaenyra, la semilla de la discordia. Tiene gran aprecio por ella y la apoyará de estallar el conflicto, pero cómo desearía que simplemente se respetaran los deseos del Rey y no cuestionaran la autoridad de su primogénita... Teme que ningún torneo vaya a menguar la hostilidad que se tienen los dos lados de la familia. Incluso le sorprende que su padre hable de ello en un tono tan tranquilo, se pregunta si con los años ha dejado de ser tan orgulloso y bélico como narran las canciones, o sólo les dedica esas palabras para que sus niñas no se preocupen.

- ¡Qué emocionante! - Exclama tratando de disimular las preocupaciones que se arremolinan en su cabeza. - A lo mejor Baela se puede disfrazar de niño y participar en alguna justa. - Bromea dedicándole un leve empujón a su hermana, seguro que no se atrevería a pegarle en frente de su padre... Aunque no está tan segura de ello. - Promete que me darás a mi la corona del amor y la belleza cuando los derribes a todos, aunque no sé si la lanza te alcance cuando tengas que justar sobre un poni... - Rhaena no es especialmente bromista, pero con su hermana no puede evitarlo, nada las diferencia en estatus ni apariencia así que se mete con sus gustos de vez en cuando sin importar las reprimendas que se lleve, sus hermanos son muy pequeños para fastidiarlos así que Baela tendrá que llevar del bulto de sal así como ella soporta sus bromas. Suelta una carcajada cubriéndose la boca con timidez para no sonar muy grosera, su hermana no se lo tomará personal pero le daría vergüenza que los guardias y los criados le escuchen expresarse de ese modo. Carraspea mirando a su padre para ponerse seria de una vez. - Perdón. En verdad parece una buena idea para salir de la rutina, habrá que llevar un gran regalo para el rey... Pero papá... ¿Estás seguro que Rhaenyra estará de acuerdo? Es decir, por supuesto que no se negaría a asistir en nombre de la isla pero su embarazo es delicado... Y a sabiendas de la cara que va a poner la Reina nada más verla... - Eso le rompe el corazón, que la ambición de una mujer llegue al punto de querer forzar a su esposo a cambiar la sucesión del reino le parece inaudito, no sabe si eso podría llevar a la guerra cuando los Siete reclamen la vida de su tío Viserys, pero le parece más que probable que ese torneo termine sembrando más la hostilidad que uniendo a la familia.
Rhaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado