Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

El tiempo que nos hacía falta [Rhaenyra Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo que nos hacía falta [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 18, 2016 1:29 am

Era una mañana tranquila, realmente había amanecido como si nada pasar, aunque me sentía raro, estaba solo, en aquella enorme cama, sin nadie a mi lado, sin nadie a quien abrazar, era un poco triste y doloroso para mí, pensar que había estado dos días durmiendo con Veron, era extraño abrir los ojos y verle a este, realmente la primera vez que dormimos fue cuando estuvimos en la playa, ambos esperando el amanecer, realmente, aunque estuviera durmiendo en la arena, no me importaba ya que la comodidad me la daba Veron, y la segunda fue el día antes del torneo de tiro con arco. Creo que fue raro el ser novios y que en un segundo al entrar en la arena, pasáramos a ser rivales, sinceramente fue gracioso, aunque, estaba preocupado por el menor, ya que desde ayer, que no sabía nada.

Aunque no decidí darle más vueltas a la cabeza y me levante con cuidado de la cama, yendo a mi baño, me asee bien quitando el sudor de mi cuerpo con cuidado para después salir del baño secándome el cuerpo, yendo al armario para mirar que ponerme, tanta ropa de nuevo para mí era realmente sorprendente, así que decidí ponerme algo que me era cómodo y aunque siempre fuera lo que llevara esa vestimenta me gustaba como me quedaba.

Salí de mi cuarto y me fui al comedor desayunando con mi familia, todos estaban hablando de cómo iba el torneo, de que pruebas quedaban y sobre todo salió el tema de la carrera de dragones a lo que todos estaban entusiasmados por participar, sin embargo yo intenté evitar el tema cada vez que me preguntaran, no quería decirles que no me quería apuntar por la falta de interés en aquello, sabía de sobras que se me daba bien montar a Tessarion, sin embargo quería centrarme en otras cosas el día de la carrera.

Por suerte pude salir con rapidez del comedor sin decir nada a nadie sobre la carrera de dragones, realmente a veces llegaban a agobiarme mucho cuando se ponían a hacer tantas preguntas, a veces, no sabía que responder.

Para evitar encontrarme con mi propia familia me fui al patio a para evitar cualquier contacto con ellos, aunque, algo estaba pasando, los soldados no paraban de mirar el cielo asustados, no entendía nada de nada así que me acerque a ver qué era lo que ocurría en el cielo. Tarde un poco en observar aquella silueta hasta darme cuenta de que había un dragón sobrevolando el castillo, fruncí el ceño un poco hasta darme cuenta de quién era, se trataba de Syrax, la dragona de mi hermana Rhaenyra.

Deje ir un leve suspiro mirando a uno de los soldados con una leve sonrisa animada en mi rostro — No temáis, volved a vuestros puestos y no le hagáis nada, iré a avisar a Rhaenyra a ver qué podemos hacer — Añadí sonriendo con dulzura mirando como los soldados poco a poco volvían a sus puestos.

De nuevo entre en la fortaleza roja dirección a los aposentos los cuales buscaba los de mi hermana mayor, no sabía bien donde se situaba pero por suerte, esta tenía las puertas abiertas de la alcoba como si fuera a irse a algún lugar, por lo que corrí hasta este con cuidado llamando a la puerta — Disculpa hermana, yo, tengo que informarla de algo — Añadí con una leve sonrisa algo nervioso.

Di un pequeño paso entrando en la alcoba con un leve rubor en mi rostro por culpa de los nervios, a veces, no se me daba bien decir noticias, por lo que solo cerré los ojos por unos segundos mirando a mi hermana — Es algo sobre Syrax — Añadí con un tono calmado.

—Ella está sobrevolando la fortaleza en tu búsqueda, sé que no puedes montarla por tu estado, pero yo puedo ayudarte a llevarla a dónde quieres si lo deseas — Exclame con una dulce y cálida sonrisa .
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba