Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


La amada hija - FB [Qoren Martell]

Ir abajo

La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Aliandre Martell el Sáb Jul 16, 2016 11:38 am

Antes del torneo...

No todos los días se recibía una invitación para ir hasta Desembarco del Rey, celebrar el cumpleaños del Rey de Poniente y poder participar además en las grandes celebraciones que tendrían lugar como festejo del día del nombre del monarca dragón. Y menos aun si consideraban que ellos era la familia gobernante de Dorne, que tradicionalmente se habían opuesto al gobierno de los Targaryen y de su dominio sobre todo Poniente. Eran sus enemigos, y en varias guerras habían luchado ya, con miles de muertos. Pero con orgullo Dorne y sus familias podían decir que habían resistido incluso al fuego de los dragones de Aegon. Pero de forma sorprendente eran invitados a ir hasta la capital y tomar lugar en todas las celebraciones.

Otra tema que también hacia bailar la cabeza de Aliandre era la posibilidad de inscribirse en uno de los torneos que se iba a celebrar. Un torneo de melé. La sola idea le emocionaba. Luchar contra poderosos y audaces guerreros era algo que excitaba a la joven princesa, y la motivaba como nada en mucho tiempo. Por eso traía a todos en el palacio de arriba a abajo ante perspectiva de participar en el torneo. Aliandre se esforzaba como nunca en sus entrenamientos, dejando a entrenadores y voluntarios magullados ante su entrega. Pero la determinación de la princesa de Dorne era tal que no dejaba a nadie indiferente.

Entró en el palacio mientras se dirigía hacia sus aposentos dispuesta a darse un buen baño. Todo el cuerpo le dolía y estaba sudorosa a causa de tanto esfuerzo. Al día siguiente iba a coger un barco que la llevaría hasta Desembarco del Rey, por lo que el resto del día se lo iba a pasar organizando sus cosas. No quería dejarse nada al azar, desde su lanza favorita a su vestido favorito se iba a empaquetar para que saliera junto con ella. Pero primero iba a tomarse aquel baño que con tanto anhelo ansiaba.
avatar
Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Qoren Nymeros Martell el Sáb Jul 16, 2016 5:11 pm

Como siempre, todo era inoportuno. Su hija se estaba bañando y él era muy respetuoso con esos temas anatómicos. La intimidad de una princesa debía ser sagrada.  Además, ver como el bebé que sostenía en brazos tiempo atrás ahora era una doncella (o no, pero no quería saberlo) hecha y derecha le deprimiría. Se pasó su mano por la cabeza, cada día más despejada, como un bosque deforestado. Él solía decir que echaba de menos su mata de pelo, pero su esposa insistía en que nunca tuvo melena.

Así que entró de espaldas, como un ridículo cangrejo, para no ver a su hija en el baño.-Siento la intromisión, Aliandre, pero tengo mucho trabajo e instrucciones que darte. El tiempo es tan escaso como el agua en el desierto, pero vale aún más-, carraspeó mientras esperaba que ella se pusiese una toalla. Necesitaba mirarle a los ojos, puesto que se sentía muy raro así, hablando contra una pared. Precioso mármol, observó. La arquitectura le relajaba.

-Querida, te voy a tener que pedir que no participes en el torneo. Hay grandes guerreros, y más grandes  han muerto contra algunos adversarios poderosos. Criston Cole, Lord Comandante de la Guardia Real mató a Ser Joffrey Lonmouth y lisió a varios.-, él estuvo de espectador en tal torneo y era estremecedora la rabia del capa blanca.-Una astilla, un mal golpe con un arma roma, y peligrará algo mucho más importante que tu orgullo-, quizá Dorne pudiese permitirse perder a su heredera, pero Qoren necesitaba a su hija.

-Dicho esto, creo que guerreas suficiente en las Marcas, ya va siendo hora de que hagas gala de mis enseñanzas diplomáticas-, calladamente, se frotaba las manos nervioso, aunque con la autoridad de quien se sabe obedecido. Era muy impulsiva, aunque confiaba en el buen juicio de Morgan para calmarla. -Hay dos bandos, negros y verdes. Realmente ninguno tiene razón, pero ambos se odian. Entre los negros está Daemon el Diabólico-, así le llamaban en Dorne-, quizá te manipule y te intente provocar. No escuches. No le des la satisfacción, pues en tierra de dragones Caraxes es el rey-, esas criaturas infernales eran el peor enemigo posible.

-Debes congraciarte con ambos bandos, que los dos tengan esperanzas de llevarte a su terreno, y escuchar ofertas. Cuanto más ganemos y menos nos impliquemos en sus conflictos, mejor para todos-, dictaminó ahora más tranquilo. Sí, debían intentar evitar en lo posible la conflagración. Done estaba en inferioridad de dragones, ni siquiera habían domado al salvaje.-Y bien, ¿que se te ocurre para llevar a cabo estas misiones? Y ponte la toalla ya, me gusta mirar la cara de mi interlocutor, así se que me escucha-, carcajeó.Ahora le daba curiosidad ver que soluciones ponía a los problemas planteados.
avatar
Qoren Nymeros Martell
Rey

Rey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Aliandre Martell el Dom Jul 17, 2016 1:07 pm

Una de sus doncellas ya la esperaba en sus dependencias con el baño preparado y todo cuanto deseara en aquel momento Aliandre. A pesar de ostentar aquella alta posición en Dorne, Aliandre no era mujer que disfrutara teniendo un gran elenco de sirvientas. Ni las quería ni las necesitaba. Pero si que tenía unas doncellas jóvenes que la asistían en todo cuanto necesitara. Y sin duda uno de sus caprichos era el de tener una especia de entrenador personal versado en el uso de distintos tipos de armas y así poder mejorar en el manejo de muchas de ellas. Ese en gran medida era su principal vicio. Pero tampoco podía negar dar vueltas por el mercado y comprar bonitos vestidos de Lyss o Pentos. Pero ahora lo importante era el tan ansiado baño.

Tal como era de esperar el baño estaba perfecto, y tan solo notar el contacto con el agua caliente hizo que todo su cuerpo se relajara al momento: - Perfecto… - susurro levemente Aliandre mientras metía todo su cuerpo en al baño y dejaba que una de las doncellas la asistiera al principio. Pero al fin la despidió. Aliandre quería pensar un poco en el futuro, y en su inevitable ida a Desembarco del Rey. Sería su primera vez en la ciudad, y tenía varios asuntos de los que preocuparse antes de irse.

Como por arte de magia, o como si sus pensamientos lo hubieran hecho, su padre apareció de la nada, invadiendo su intimidad y perturbando sus pensamientos. Pero el príncipe de Dorne siempre tenía paso franco por todo el palacio, incluso en las dependencias de su hija. Aliandre al contrario de lo que se podía pensar, no se sintió incomoda con la presencia de su padre, sino que por el contrario, al principio hizo como si no estuviera, ladeando levemente la cabeza al pensar que ahora venía un sermón sobre buenas costumbres y que debía y no debía en la capital de Poniente: - Este puede ser un lugar tan bueno como cualquier otro no? – le dijo a su padre quitándole la importancia del momento.

La primera instrucción era la de esperar, y ya arranco una mirada reprobadora por parte de Aliandre hacia su padre, pero como este estaba de espaldas no la vio. Bien, era algo que ella no pensaba cumplir por supuestos. Guardo silencio durante el relato de heroicas muertes por parte de grandes caballeros, como ejemplo de lo que podía pasar durante un combate. Poco le importaba aquello a Aliandre. O seria incorrecto decir aquello, pero era consciente de los peligros que albergaba la guerra. No quería sermones por parte de su padre en aquel sentido. Por lo que siguió guardando silencio.

Y pasaron a algo mucho más importante, la política exterior del reino. Su padre era un hombre prudente, y esta gobernada en gran parte sus decisiones. Que fuera prudente no quería decir ni mucho menos que fuera un cobarde, pero la guerra no era la mayor de sus prioridades. Pero si Dorne debía empuñar la lanza sin duda lo haría, y su señor estaría allí. De eso Aliandre no tenía la menor duda. A oídos de Aliandre también habían llegado los problemas que acaecían en el seno de la familia Targaryen, y como era de esperar de ella estaba al tanto de todo aquello a pesar de que pudiera parecer el contrario.

Ella escucho en silencio a su padre, aun sin abrir la boca. Era un asunto delicado aquel, y Aliandre era consciente de que ahora podía jugar un papel importante. Rebelde y siempre confiada de si misma, Aliandre escuchaba con atención a su padre. Era un hombre sabio y que había vivido muchas experiencias. Escuchar en aquella ocasión no le haría ningún daño. Así que cuando termino de aquello se decidió por salir del baño, sin preocuparse por su pudor o nada por el estilo. Simplemente se tapó con una lisa tela para que su padre pudiera mirarla a los ojos sin más problemas.

- Y porque no dejar que se maten entre ellos? Que se enfrenten los unos a los otros. Si los rumores son ciertos el rey pronto morirá, y entonces empezara la pugna entre los Targaryen para ver quién debe ocupar el trono de Aegon. Porque inmiscuirnos en sus problemas? – le dijo Aliandre sabiendo que aquello podía parecer obvio, pero quería conocer las razones de su padre-. Y en todo caso, si ofrecemos nuestra ayuda a un lado o a otro esta nunca debe ser gratuita. Sabes que somos una espina en la espalda del dragón padre. Somos el único reino que no ha sucumbido a su poder. Se de tus temores, y no son infundidos. Podemos ganar y mucho, pero también podemos perder, y creo que en este caso lo podríamos perder todo. Se cuán difícil es la tarea de ser príncipe de Dorne. Entiendo el momento que vivimos, pero también los riesgos que podemos correr – le dijo a su padre mientras ella se sentaba en un diván y le pedía ayuda a una de sus sirvientas con el pelo.


avatar
Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Qoren Nymeros Martell el Lun Jul 18, 2016 5:14 am

Su hija siempre había tenido el descaro que da la juventud y la sangre de Nymeria en sus venas. Qoren siempre tuvo la sensación de que en cada generación debía haber un Nymeros y un Martell. Un Martell sensato y con sangre fría, paciente y astuto. Que siempre fingiese ser menos de lo que realmente era. Una serpiente agazapada. Un Nymeros que fuese una cobra batiendo su cabeza sobre los ratones. Poderosa, con veneno y voraz. Colmillos que asustasen al prójimo. No había una sin otro. El equilibrio de Dorne. Y ambos sabían que papel representaba cada uno.

-Escúchame hija, quiero que entiendas algo. Dices que somos el único reino que no ha sucumbido a los dragones, hablas con verdad. Pero afirmas que podemos dejarles que se maten los unos a los otros, sin ton ni son-, ya mirándola a los ojos, admiró lo guapa que era, como alguien tan feo como él había engendrado eso. Quizá algo delgada para ser tan buena guerrera, pero a menudo el brazo escuálido albergaba fuerza.-Pero no te confíes. Resistimos a los dragones a costa de abandonar nuestras casas, castillos y ciudades, y que estas ardiesen. Resistimos el fuego continuado de los dragones porque Lord Uller torturó hasta la locura a Rhaenys Targaryen-, rió, pues esto no era parte de la historia oficial de Dorne, si bien unos pocos  lo sabían.-El rey Aegon, pidió que se pusiese fin a su sufrimiento a cambio de abandonar esta tierra de arena que en el fondo, ingenua niña, no ambicionaba-, era necesario que ella lo entendiese.

-No podemos vivir de espaldas al reino de los dragones. Debemos tener mil ojos en cada uno de los bandos. Debemos velar porque el rey que salga sea fiel a nuestro interés. ¿Y cual es, Aliandre, el interés del Príncipe de Dorne, por encima de todo?-, tomó aire y se sentó.
-Controlar las Marcas, el comercio con Essos, todo eso es secundario, lo que nos importa es la paz. La prosperidad, la armonía y el desarrollo. Y si surgiese un rey que ambicionase nuestros pasos, que quisiese completar la conquista de Aegon, o algunos marqueños ganasen demasiado poder...-, la miró a los ojos para ver si entendía la gravedad de la situación.-Debemos mantener buenas relaciones con ambos, sobre todo con los ganadores. Y tener mil ojos en cada uno.

Carraspeó y se levantó, mientras daba vueltas alrededor del baño y pensaba frotando sus manos. En un movimiento rectilíneo uniformemente acelerado que provocaría risas en sus cortesanos de no ser por su mala tolerancia a estas. Clavando un ojo en ella, mencionó el siguiente problema al que debían afrontar.-Otra complicación es el dragón que tenemos...¿Me recuerdas su nombre?-, maldita lagartija que escupía fuego, siempre sele olvidaba.-Si alguien lo doma, en teoría está bajo juramento sometido a los Targaryen. Al fin y al cabo los dragones son "suyos"-,algo había leído para tener la sospecha que no había ser más independiente que un dragón.
-Claro, que nosotros somos independientes. Pero no podemos dejar campar a la bestia por sus anchas, y sería una gran oportunidad para asegurarnos con fuerza aérea el control de los Peldaños...
avatar
Qoren Nymeros Martell
Rey

Rey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Aliandre Martell el Mar Jul 19, 2016 2:26 pm

Aliandre no era hija acostumbrada a complacer a su padre por simple placer. No había sido nunca su objetivo ni mucho menos. Si no más bien que se mostraba como una hija dispuesta a poner en duda la autoridad de su padre sobre ella, mostrándose como alguien independiente y libre. Eso tampoco significa que le llevara la contraria todo el día ni muchos menos. Era respetuosa con su padre, y lo amaba como a nadie, pues en esos momentos Aliandre solo amaba a su familia. Pero le gustaba tener su propio criterio, y mantener sus ideas y principios. En política discernían más de una vez, desde puntos tan opuestos como la prudencia y la osadía. De todos modos, Aliandre era consciente de que en aquellos momentos debía callar y escuchar, despidió a su doncella para poder hablar con entera libertad con su padre, y sin que nadie los molestara.

- Me crees tan tonta como para pensar que me quedaría sentada de brazos cruzados sin hacer nada viendo como ellos se matan? No padre, no soy esa clase de persona si piensas eso de mi. Pero el precio a pagar por meterte en la política de los dragones puede ser alto. Estas, estamos dispuestos a pagarlo? – dijo entonces Aliandre mientras se levantaba e iba hacia uno de su armarios para coger algo de ropa mientras seguía escuchando a su padre. Lo escuchaba con atención sin perder ningún detalle de lo que decía acerca de la política a seguir con los Targaryen. Entendía a su padre, pero parecía que él no la entendía a ella-. Conozco la historia de mi pueblo – dijo ella entonces molesta con su padre, porque le daba a entender que entendía nada de todo aquello-. Se lo que perdimos para resistir a los dragones, se cuánto se perdió y cuantos dieron su vida. Y se que gracias a lo que pagamos hoy somos libres y no hemos bajado la cabeza bajo el yugo de los dragones. Pero acaso piensas que pasara mucho tiempo hasta que vuelvan a poner sus ojos sobre Dorne? Acaso Daemon no pensara en nosotros como un modo de complacer a su esposa? O Aegon mismo? Ahora hemos tenido la suerte de que hay un rey enfermo y viejo en el Trono de Hierro, pero a la que se siente alguien más joven y ambicioso vendrán a por nosotros. Somos algo más que una piedra en su bota. Pero cuando vengan con todo su poder y sus dragones no nos servirá de nada escondernos en los desiertos y dejar nuestros hogares abandonados. Nos aplastaran sin más – dijo por una vez Aliandre mostrando de forma abierta sus temores a su padre. Un momento de debilidad que rápidamente tapo-. Se cuál es el deber del Príncipe de Dorne. Y se cual será mi deber cuando llegue el momento.

Por suerte para ambos había otros temas que tratar, y aquel del dragon no era uno menor. Sino algo que afrontar y abordar con delicadez, pero tampoco con tiempo para demora tal como recordó su padre: - El dragón si… - dijo mientras se acercaba de nuevo a su padre y tomaba sitio en frente de él. Después cogió un poco de vino y sirvió un poco para su padre y para ella-. No se qué podemos hacer al respeto que no sea abatir a la bestia. No podemos domarlo, quién puede? – ella ni en sus mejores sueños se imaginaba capaz de semejante proeza, por bien que le hubiera gustado tentarlo-. Solo conozco a una persona con la suficiente entereza para probar tal locura. Pero su vida me es demasiada querida y respetada. Hablo de tio Morgan. Que sugieres acaso padre? – dijo ahora Aliandre mostrándose cauta.
avatar
Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Qoren Nymeros Martell el Vie Jul 22, 2016 4:45 am

Qoren carraspeó mientras su frote de manos seguía una cadencia musical sorprendente. No paraba en absoluto, fuerte y decididas ambas extremidades a bailar al compás de sus sempiternos nervios. -Si no fueses inteligente no hablaría contigo de estos asuntos. Eres mi hija y te creo muy capaz, pero tu efervescente juventud te juega malas pasadas-, aquí su tono fue agudo y cortante como la lanza de su enseña. No iba a permitir indisciplinas, o al menos no en su cara. -Como te digo, debes mantener grandes relaciones diplomáticas con ambos, y averiguar sus intenciones para Dorne. ¿Serás digna hija mía, Aliandre?-, sonrió ampliamente. Él sabía que sí.

Pero ahora tocaba hablar de más dragones, y esta vez de verdad. Fascinantes bestias, poder y dolor, fuego y pasión encarnadas, humeantes alientos y escamosas alas. Ah, sentía fascinación ante su poder, aunque algo de temor también.
-No creo que debamos matarle, primero es complicado, y segundo podríamos darle un gran uso. Dicen que hay dragones por todos los reinos y no podemos permitirnos un Caron o un Tarly escupefuegos, y nosotros solo con nuestras lanzas...-,argumentaba el Príncipe. -Lo ideal sería que alguien de nuestra familia, completamente adepto, Morgan estaría bien...-, seguía vagando el Príncipe.-No debería tener un noble, pues su poder sería demasiado,y pondría en duda nuestra posición...-, y es que un Príncipe siempre debía ser como mínimo el primero entre iguales.


Pero aun quedaba otro dato que tratar, esto era algo complejo para él. Pero sin embargo, seguramente fuese necesario.
-Por cierto, ya sabes que soy partidario de que escojas tu matrimonio libremente, eres una Princesa de Dorne pero claro, algo tendré que saber, ¿no?-, sonrió amablemente. Estos asuntos prefería tratarlos como entrañable padre antes que como Príncipe.-Dime hija, ¿cuando te casarás? Tú madre y yo queremos ser abuelos...-, la miró mientras cogía unos dátiles secos de un jarrón de cristal que había sobre una mesa...Deliciosos.
avatar
Qoren Nymeros Martell
Rey

Rey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Aliandre Martell el Vie Ago 12, 2016 11:31 am

Estaba claro que su padre no la despreciaba ni mucho menos, pero cauteloso como siempre quería asegurarse de la posición de su hija, y de su opinión de todo aquello. Aliandre era consciente de que su padre estaba al tanto siempre sus movimientos, así como idas y venidas varias, pero Aliandre bien se cuidaba también de dejar claras sus intenciones, y de guardarse su propio criterio para si misma. De todos modos era consciente del cuán importante era el papel que pudiera jugar el capital: - Así que quieres que baile con los dragones? Interesante – dijo ella con un suspiro. Ella no podía dejar de pensar cuanto tenía en contra, desde un ambiente que tal vez pudiera ser hostil, hasta gente que la mirara de forma despectiva. Bien, Aliandre tendría que poner todo su ingenio y empeño en ello-. Soy tu hija padre. Se lo que debo hacer y lo hare. No pierdas cuidado – dijo por un momento mirándolo a los ojos para después volver a desviar la mirada de forma distraída como hacia normalmente ella.

Su padre no era hombre que hablara de más, sino que normalmente solía escoger las palabras adecuadas así como las justas. No dejaba temas en balde, si bien a veces podía dejar caer cosas como sin más. Que en Dorne había un dragón era cosa arto sabida, y que no era un problema menor. Controlar un animal de aquellos era sin duda uno de los factores decisivos por los cuales la familia Targaryen se habían levantado por encima de las demás y habían puesto su hegemonía. Así lo que parecía una simple divagación por parte de su padre no lo era tanto en el fuero interno de Aliandre, y le pareció captar la indirecta de su padre. Un dragón en malas manos podía significar mayores problemas, mientras que en las manos adecuadas podía significar muchas cosas… Pero que no juzgara prudente ni a su tío Morgan… Aliandre capto, o eso le pareció, por donde iba la divagación de su padre.

Sin duda alguna, su padre quería aprovechar la ocasión para hablar de varios temas importantes. Aliandre normalmente se ponía algo nerviosa cuando salía el tema del matrimonio, era una de sus debilidades, lo sabia. Era un tema que ella misma iba posponiendo, y su padre cuando podía sacaba el tema a coalición: - Vaya padre, cualquiera diría que ahora quieres darte prisa por ser abuelo? – le soltó Aliandre con un claro sarcasmo-. Escogeré libremente mi pretendiente si, pero no será sin antes tu aprobación. Pierde cuidado. El próximo príncipe de Dorne no será un capricho de tu hija, no lo dudes – le dijo entonces mientras se acercaba hasta su cama y cogía un vestido que le había preparado su sirvienta antes de retirarse.
avatar
Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amada hija - FB [Qoren Martell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.