Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Vientos del Norte || Lyonel Hightower.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vientos del Norte || Lyonel Hightower.

Mensaje por Erënya Mormont el Vie Jul 15, 2016 4:23 am

Otra vez el mismo maldito pasillo. Y ya iban tres veces. Maldije en mi interior a Maegor el Cruel, a aquella mole de piedra roja y a aquella caótica y desagradable ciudad. Yo estaba acostumbrada a cielos limpios y horizontes abiertos, a hogares amplios y ordenados, no a aquel maremágnum de pasillos plagado de gente que daba indicaciones en muchas veces contradictorias. Y el calor lo hacía todo peor. Según una de las sirvientas que se había cruzado, aquel tiempo era fresco en Desembarco del Rey, típico del otoño. Para mí era inconcebible cómo podían llamar "fresco" a aquello, si ni siquiera había escarcha sobre las plantas. Había tenido que dejar en mi pabellón las cómodas ropas de piel que había traído, y mi padre había insistido en que me pusiese un vestido "tal y como una dama de tu posición debe hacer, Erënya". Antes muerta.

Caminaba por los pasillos de la Fortaleza Roja, completamente desorientada, vestida con ropas de montar de recio cuero y la espada colgando del cinto. Las únicas concesiones a la coquetería que me había permitido habían sido un discreto recogido al estilo norteño en lo alto de la cabeza, los ojos ligeramente sombreados y un torque de plata con incrustaciones de bronce alrededor del cuello. Toqué la joya, sonriendo por un momento, recordando los días junto al Pueblo Libre, más allá del Muro. Karnak, el jefe de aquella partida de los Pies de Cuerno, me la había regalado en un intento de apaciguar mi carácter y ganarse mi afecto. Desde mi "rescate" a manos de los Guardias de la Noche, que había implicado la muerte de todos aquellos hombres y mujeres, llevaba aquel collar a todas partes, como recordatorio y homenaje. Además, aquellas costumbres que había adquirido en los Colmillos Helados enfurecían a mi padre y a mi hermano, y ya bastante malo era que me hubiesen prometido a un hombre en contra de mi voluntad como para no poder divertirme un poco haciéndolos rabiar.

Cuando estaba a punto de tirar la toalla, agarrar por el cuello a alguno de aquellos criados y obligarlo a guiarme a golpes, vi al final del pasillo a un jovenzuelo de pelo negro. Caminaba con el porte de un escudero de alguna casa importante, o tal vez de un caballero recién nombrado. O simplemente del hijo venido a más de algún señor sureño. Tampoco me importaba mucho. Me acerqué a él a buen paso.

- ¡Eh, chico! -exclamé, intentando llamar su atención-. ¿Te importaría echarme una mano?

Sí, mis modales no eran los mejores precisamente, lo sé. Qué se le va a hacer, dos meses entre salvajes y toda una vida en la Isla del Oso no eran precisamente las mejores institutrices de Poniente.
Erënya Mormont
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Re: Vientos del Norte || Lyonel Hightower.

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 15, 2016 6:51 pm

En cuanto giró la esquina frenó en seco, mirando entonces a su lado y haciendo un pequeño gesto tanto con su cara como con su mano. Para después disimular y continuar andando hacia adelante.

Había visto a aquella mujer a lo largo del pasillo, pero la verdad no esperaba que esta incluso le llamara. —¿Yo? —preguntó de manera algo idiota. Claro que era a él.
Por inercia miró hacia detrás, no con la cabeza, solo con los ojos y esperó hasta que aquella mujer se acercara dando tan solo uno o dos pasos hacia adelante.

La verdad es que me hallo algo ocupado. Así que si es tan am... —se calló entonces, pensandolo mejor—. Bueno, dime. Si no me consume mucho tiempo... ¿en que puedo ayudarla?

Estaba algo nervioso, mirando tanto al final del pasillo, esperando que nadie más apareciera por este, como dedicando alguna que otra pequeña mirada, disimulada, hacia atrás.
No quería que nadie le viera en aquel momento... bueno, más bien no a él. Si no a la chica que se escondía justo en aquella esquina.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erënya Mormont el Sáb Jul 16, 2016 5:18 am

Como había imaginado, el chico debía de haber sido armado caballero o algo así hacía poco. Casi parecía que jamás se hubiese encontrado con una mujer de verdad, a juzgar por sus nervios y sus vacilaciones al hablar. Le miré a los ojos, curiosa, y esbocé una media sonrisa que esperaba que fuese tranquilizadora.

- Tranquilo, chico, que las norteñas no nos comemos a nadie de primeras -bromeé-. Es un poco vergonzoso decir esto, pero me he perdido. No estoy acostumbrada a las fortalezas tan grandes, y menos a las que son tan laberínticas como esta. ¿Podrías ayudarme a llegar a la salida? -pedí, mientras en un gesto inconsciente me acariciaba el torque que decoraba mi cuello-. Y no me des indicaciones, por favor, ya he intentado seguir las de seis o siete personas diferentes y no han funcionado en absoluto.

Al acabar de hablar, me di cuenta de cómo había empezado la frase. "Muy sutil, Erën", pensé. Arkiria, una de las tantas amantes que había tenido en mis viajes, siempre decía que yo tenía un don para convertir la pregunta más inocente en una traviesa sugerencia. Viendo el tono y las palabras que inconscientemente había escogido, tenía que darle la razón. Y aún por encima hablándole a un chaval que tendría poco más de catorce años, posiblemente con la sangre tan en ebullición como era esperable a esa edad. ¿Cómo iba a explicarle que mis palabras no encerraban ningún doble sentido? Perdida en mis pensamientos, me di cuenta de que me había quedado callada de pronto. Tenía que decir algo, lo que fuese, para quebrar aquel silencio incómodo. Maldita sea, estaba más desubicada en aquella fortaleza que un hijo de puta en el Día del Padre.

- Eeehhh... -titubeé, sin saber qué decir-. Bueno, ¿podrías ayudarme, o no? -recordé por un momento las lecciones de mi ama de cría y añadí-. ¿Por favor?
Erënya Mormont
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Jul 18, 2016 2:56 am

No era la primera vez que se encontraba en una situación así. Pero aquel día estaba bastante más nervioso. Sabía que su padre andaba por aquel palacio, y demasiada gente... si le pillaba en aquel momento no tendría nuca suficiente para tantas collejas. Estaba tan descolocado que siquiera pudo darse cuenta de aquel doble sentido.

Cuando le dijo que se había perdido se descolocó un poco. La salida era continuando aquel pasillo, y por aquel lado se encontraba ella; Sammy, una chica de unos quince años del servicio traída por una de las grandes familias. Ella se metería en un lío por aceptar el cortejo de alguien y desocupar sus funciones. Y Lyonel se metería en un lío si su padre se enteraba que simplemente coqueteaba con alguna chica, máxime si era una "vulgar pueblerina".

No —respondió a su pregunta, casi tajantemente.

Quiero decir que... lo lamento mucho. Estoy ocupado. No... no puedo guiarte a la salida. Puedo decirte que esta por allí —señaló a la dirección contraria de donde estaba Sammy, concretamente por donde ella venía, por lo que no tenía mucho sentido—. Es que no tengo tiempo, tengo... tengo otra tarea y... Si me disculpa...

Tras decir aquello... se quedó quieto. Claro, no podía irse y dejarla allí en aquella esquina escondida. Pero tampoco tenía nada que hacer en aquel pasillo. Por lo que se generó un momento algo incomodo y absurdo. Temía que si se iba hacia atrás ella fuera con él y viera a la chica. Y tambien que si avanzaba para hacer algo de teatro, esta fuera por el pasillo donde se escondía "su ligue". Realmente era absurdo que se quedara allí quieto pero... así fue.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba