Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

¡¡¡Ese ladronzuelo me robó el cinto!!! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Ese ladronzuelo me robó el cinto!!! [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2016 4:20 am

El desgraciado cuando ve que lo veo.

Tan pronto me alejé de la vista de la mujercita Dominense empecé a fijar mi mente en el ladronzuelo y comencé a correr en picado por entre la gente de la fiesta, con mis brazos me balanceaba en velocidad abriéndome paso entre las personas como tratando de pasar lo más rápido, pero discreto posible. Pero no hubo caso y en el camino tiré copas, choque personas y también me golpee violentamente con alguien y continué corriendo igual a pesar de haberme golpeado la cabeza contra la cara del tipo.

Cuando llegué a la salida, sin parar de correr grité: -¡Apártense guardias! ¡Ese tipo es ladrón!. Pero fue en vano, el ladrón se había burlado de los guardias que distraídos no lo vieron pasar y en cambio, intentaban detenerme a mi.
-Woo, Woo, Woo... vine suspirando mientras me frenaba al ver que sus lanzas me apuntaban al estómago. -Ese tipo que va allá, antes de entrar a la fiesta me robó el cinturón. Es cuero color beige con hebilla de alpaca, muy brillante. Y los dos guardias que había a cada lado de la puerta se miraron preguntándose entre ellos qué era alpaca y al darse cuenta que nunca oyeron de algo similar me lo preguntan moviendo sus cabezas como diciendo "si" pero hacia arriba. -Alpaca, es que soy herrero, se parece a la plata. Lo tiene en la mano ¿Ven? respondí entre respiraciones agitadas y ambos guardias se voltearon a ver.

Me dí cuenta en ese momento que el hombre al que empujé podría venir enfurecido detrás de mí, como tanta gente a la que le tiré sus bebidas y entonces, pensé en ese segundo, "ahora o nunca" y aparte las puntas de sus lanzas con mis manos y comencé otra vez a correr tan rápido como podía para alejarme del peligro. Corrí cien metros hasta que me dí cuenta que había perdido al ladrón. Me detuve allí tomando aire de nuevo y ya me inquietaba más enfureciéndome, casi como saltando de un lado a otro tratando de ver movimientos sospechosos entre las sombras de las calles que iniciaban al salir del castillo. "Qué frustración" pensaba... "¡Lo tuve tan cerca!"

Invitado
Invitado

Re: ¡¡¡Ese ladronzuelo me robó el cinto!!! [Libre]

Mensaje por Skaria Stark el Vie Jul 15, 2016 5:10 am

ATUENDO:

No había sido una tarde desaprovechada, había comido mas de la cuenta los platillos que desfilaban por la mesa en bandejas de plata, sentía incluso un poco apretad el cinturón dorado en torno a mi cadera así que la mejor opción para hacer la digestión rápida era dar una caminata hasta mi barco. Desembarco del Rey tenía muchas calles que se dividían por callejones, en un momento no estaba segura si iba en la dirección correcta rumbo al puerto. Mire instintivamente al cielo para ubicarme, pero el cielo estaba surcado de nubarrones y dificultaba saber la posición de las estrellas. Estaba a punto de pedir direcciones cuando escuché que alguien se acercaba rápidamente hasta donde me encontraba. Escuchaba el sonido de las pisadas en el suelo y después fue la respiración agitada hasta que vi a un mozalbete correr por el callejón, y llevaba algo en su mano. Sin pensarlo mucho pues ya adivinaba sus intenciones, patee una caja de madera justo en el momento en que el chico pasaba frente a mi, no se esperaba aquello así que fue a dar violentamente contra el suelo soltando un gemido de dolor. -He crecido con tipos como tu, y puedo decir que esa cosa que llevas en la mano no te pertenece- le dije en un tono que expresaba monotonía e indiferencia, esto no era algo nuevo para mi. El muchacho se tomo unos segundos para reponerse del golpe y entonces se giro estando aun en el suelo para amenazarme con una daga de hoja mellada. La sonrisa ladina quedo petrificada en su rostro al verse amenazado por mi espada que apuntaba a su arteria femoral. -No hagas algo estúpido, solo soy una mujercita que no puede sostener el peso de la espada por mucho tiempo, ya siento que me tiembla la mano- exclamé dejando que la punta cayera sobre su muslo con la suficiente fuerza y velocidad para darle un buen susto. ¿Estos eran los ladrones de la capital? Ridículos. -Este es un trabajo Dorniense, ¿Tienes idea de a quien les has robado?- dije mientras pasaba el dedo pulgar por la ornamenta decorativa con la mano libre sin perder de vista al muchacho, aunque no me preocupaba en lo mas mínimo lo que intentara hacer.

Última edición por Skaria Wynch el Jue Jul 21, 2016 8:15 am, editado 1 vez
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliandre Martell el Sáb Jul 16, 2016 11:20 am

La fiesta de inauguración del torneo que iba a celebrar el rey no había resultado tan del agrado de Aliandre como ella habría creído. Muchos nobles que bebían y tentaban a la suerte mientras intentaban atraer la atención de aquella dama o aquella otra. Juegos de niños como el que mostraron aquellos niños príncipes que se enredaron en alguna clase de discusión sin sentido, el motivo de la cual no fue de la atención de Aliandre, ni tampoco fue que se interesara por ello. Ella se cruzó con algunos hombres que bien la miraban con interés, pero no así era la mirada que les dirigía Aliandre. Minutos antes hubiera deseado de todas buenas encontrar alguien con quien distraerse, pero al final todo terminó en nada. Demasiada aburrida.

Para capear su aburrimiento al final terminó por salir del gran palacio y fue hacia los jardines que lo rodeaban. Tomar un poco de aire tal vez hiciera que alguna idea acudiera a su cabeza. Desembarco del Rey era una ciudad que no le terminaba de gustar, y tampoco su gente. Los dragones se pavoneaban como nadie, y la ostentación de muchos nobles daba asco a Aliandre, a quien le provocaba nauseas tanta etiqueta.

De repente un hombre capto su atención. La de ella y otros muchos. Corría por allí como poseso empujando a todos y tirando platos y copas de cuantos estaban presentes. Por su tez y color de piel se le hacía muy difícil negar que era un dorniense. Pero desconocía quien era por completo. El motivo de todo aquello era que aparentemente era que le habían robado. El dorniense consiguió esquivar a uno de los guardias que lo retenía, y empezó la persecución del ladrón. Aliandre decidió que aquello era mucho más interesante que cualquier cosa que pudiera estar haciendo por el momento.

La persecución duro poco, pues el dorniense perdió la pista del ladrón. No así Aliandre, que vio a cierto hombre con un cinturón en la mano que se escabullía por una callejuela casi al lado de donde estaba el hombre buscando al ladrón: - Por allí! – le grito Aliandre a su camarada del sur. Aliandre entonces salió también corriendo detrás del ladrón. Pero su sorpresa fue mayor cuando apenas hubo corrido una pequeña distancia cuando se encontró una escena más que curiosa, el ladrón tendido en el suelo con una chica que le amenazaba con una espada en el cuello: - Eso cambia mucho las cosas – dijo Aliandre con interés contemplando el espectáculo.
Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 10:00 pm

El cinturón robado.

En ese momento de amargura e impotencia, la voz de alguien que señalaba a dónde corría el ladrón se sintió como pozo de agua refrescante en el desierto y allá salí embalado una vez más tras el malhechor a capturarlo. Corrí junto a la mujer varios metros más y doblamos al callejón. Había entrado a ese lugar tan furioso y con tanto ruido que conseguí que quienes estaban allí me miraran y yo estaba tan sacado de las casillas que no entendí bien la situación de en principio, pero había dos personas y prácticamente las mire como si quisiera golpearlos por igual, a la mujer y al ladrón.

Me mantuve inmóvil así como había ingresado mientras analizaba el inesperado espectáculo que brindaba esa otra mujer vestida de negro como la noche y con su lazo rojo carmesí que apuntaba su espada colocada en el punto exacto donde una persona se desangra más rápido para darle una muerte desesperante con sensaciones poco alentadoras y muy desagradables. El brillo de su espada en el oscuro callejón me recordó prudencia, pero no pude evitar decirle: -¡Hey! Ese tipo es un ladrón, me robó hoy más temprano mientras me cambiaba de ropa para entrar a la fiesta. Se aprovechó de que le dí la espalda y sigiloso tomo lo que más brillaba de entre mis cosas.

Habiendo llamado la atención, tomé coraje y le continué diciendo: -Si me permites, yo (...) Y detuve lo que decía porque me dí cuenta mientras manoteaba mis ropas que no había traído arma alguna y entonces mire a la primera mujer que me acompañó tras el ladrón y le pregunté: -Oye, ¿por casualidad no tienes? (...) Y volví a congelar la voz con cara avergonzada porque me dí cuenta que era doncella y yo intentando pedirle prestada alguna espada casual o daga. Entonces traté de apaciguarlo todo y sobre todo a mí, así que le hablé a ambas con gestos de "vamos a calmarnos y a dialogar" empezando por la mujer de cabello rubio: -Disculpen, soy Owen de la Casa Blackmont. A ti realmente te agradezco por guiarme hasta este lugar, pero quisiera saber quién eres, y ahora a la mujer que parecía de mi edad: y también quisiera saber quién eres tú y sobre todo por qué tienes una espada en la pierna de ese hombre, oye, si me dejas quisiera golpearlo un rato, o aunque sea un sólo golpecito, para que sienta el rigor y me recuerde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Skaria Stark el Miér Jul 20, 2016 6:30 am

Chicos, lamento la tardanza en responder, pero ya estoy de vuelta y me siento confundida. En mi primer post coloqué lo siguiente:

exclamé dejando que la punta cayera sobre su muslo con la suficiente fuerza y velocidad para darle un buen susto. No hizo falta nada mas que eso para que el muchacho retrocediera aun de espaldas y se echara a correr, ahora mas rápido que antes.

Es decir, que di entrada para que el ladrón saliera de la escena, pero leo que en sus post ustedes continúan narrando como si el individuo permaneciera en los alrededores. Antes de dejar mi post, quisiera que me aclararan cual escenario les parece mas cómodo, ya que esos casos de meta rol me confunden y no me dejan llevar un hilo de coherencia en la narrativa desde mi perspectiva. Puedo editar mi primer post en esa parte si desean que el ladrón permanezca, pero díganme.
Saludos.
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skaria Stark el Jue Jul 21, 2016 8:48 am

ATUENDO:

Al poco tiempo la gente se empezó a reunir alrededor de nosotros, algunos vecinos del barrio y otros transeúntes que pasaban por ahí, todos con la curiosidad de saber a que se debía el alboroto. Entre los presentes se encontraba el supuesto dueño del cinturón robado, debía serlo pues su vestimenta era propia de las tierras de Dorne. Por la forma en que me dirigió la palabra me hizo suponer que no debía ser muy mayor que yo pese a lo engañoso de su barba que parecía darle mas edad, había demasiada sencillez en sus palabras y mi asombro fue grande al escuchar que pertenecía a la casa Blackmont. -"Se trata de un noble vestido como vagabundo persiguiendo por las calles a un ladronzuelo...eso no se ve todos los días"- pensé sonriendo con sorna mientras balanceaba el cinturón en una mano, percatándome de la destacable figura femenina entre las personas ahí congregadas. Era una muchacha de cejas pobladas y cabello rubio, muy bien vestida para ser oriunda de este lugar tan humilde.

No necesitaba de un motivo mayor para amenazar a otra amenaza, mi espada siempre estaba dispuesta a ese tipo de encuentros así que no me vi en la necesidad de rendirle cuentas al extraño muchacho, pero lo segundo que dijo despertó en mi una chispa que creía dormida las ultimas semanas. -Ciertamente, señor, esta en todo su derecho de querer cobrar la ofensa que esta escoria a hecho contra suya, pero...¿Porque habría de permitirlo?- dije hablando lentamente mientras giraba mi torso en dirección suya, sin dejar de amedrentar al muchacho en el suelo. Sentía como todo su cuerpo temblaba bajo el peso de mi espada pero bien podía aprovechar este momento de distracción para intentar escapar o atacarme, algo que le serviría de muy poco. -Soy la capitana Skaria Wynch de Castroferro, y créame que en cualquier otra situación estaría encantada de poder ayudarlo como lo que me sugiere, sin embargo este joven tenía un propósito para llevarse este cinturón- dije haciendo una pausa para elevar el objeto de tanto alboroto, haciendo tintinear el metal de sus decoraciones ante la vista de cualquiera. ¿Porque lo habría robado? Quizá intentaría venderlo para ayudar a su familia, satisfacer sus vicios,, o simplemente le había parecido un accesorio bonito. -Y por ese motivo simpatizo con su intención- concluí con una sonrisa en los labios al recordar las innumerables veces que yo había robado algo en la vida, mi primer victima fue mi padre cuando saqué del bolsillo de su túnica unas monedas que inmediatamente gaste en golosinas. -Pero principalmente, Lord Owen de la casa Blackmont, no puedo entregarle a este hombre para ser presa fácil de sus puños porque esta fuera de mi autoridad. No sería correcto que usted hiciera un derramamiento de sangre en presencia de una dama- dije, no refiriéndome a mi como tal, si no a la mujer de cabello dorado, era muy evidente que pertenecía a noble cuna. Envaine la espada y retrocedí unos pasos, dejando a Owen Blackmont libre de hacer lo que quisiera, algo de lo que yo me lavaba las manos. ¿De donde venía tanta hipocresía de mi parte? No lo sabía, pero hoy me sentía muy...."honorable".
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliandre Martell el Dom Jul 24, 2016 12:13 pm

Aquellas corridas por las callejuelas de la capital se le antojaba como algo divertido, y Aliandre disfrutaba mucho más que soportando algún que otro tedioso noble engreído. Era algo más distraído, y así tomaba un poco el aire por decirlo de algún modo. Tampoco podía obviar que habían robado a un compatriota, y que si podía dar una mano al Blackomont eso tampoco estaría de más. Además, a Aliandre le picaba la curiosidad para saber como terminaría todo aquello.

Para su sorpresa vio como el ladrón ya había sido interceptado por quien menos esperaba, una mujer. Tal vez Aliandre hubiera esperado que un capa dorado o alguien otro lo atrapara, pues con las grandes voces que iba dando el Blackmont era imposible que alguien no los hubiera escuchado, y todo por un cinturón. Tal vez un regalo de una hermosa dama y de un especial valor para el dorniense. Fuera como fuera, el ladrón había sido detenido, y una espada reposaba sobre su cuello. Estaba a la merced de aquella chica, que no parecía ser de esas que bromeaban o perdieran el tiempo sin más. Y tal como se presentó ella era una isleña, por lo tanto mujer de frugales costumbres, y de espíritu indomable. Aliandre siempre había frisado para conocer a una hija del hierro, y ante ella tenía una.

El joven Owen le pidió si por casualidad tenía una espada, algo que sin duda podía parecer una locura tratándose de cómo era Aliandre una simple dama en aquel momento, por lo que negó con la cabeza amablemente y sonriendo: - Tienes lo que buscabas, pero eso no te lo puedo ofrecer – dijo ladeando ligeramente la cabeza intrigada por saber como iba a terminar aquello. En realidad llevaba una pequeña daga atada en el tobillo, pero eso era solo por si algo se torcía. Tres ladrones y un ladrón en una callejuela, digna canción para un bardo. Lamentablemente para Owen la chica tenía razón, y darle aquel hombre para hacer él lo que quisiera estaba fuera de su autoridad-. Quiera o no, Lady Wynch tiene razón, y poco puede hacer. Pero ya que estamos en un callejón estrecho y donde nadie pasa y no nos ven… - dijo Aliandre como si nada-. Soy Aliandre Martell lord Blackmont, y lamento si no puedo hacer nada más para ayudaros. Pero bien es costumbre en nuestra tierra que aquel que la hace la paga. Además, no me voy a desmayar por unas gotitas de sangre – le dijo a la hija del hierro.
Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba