Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Aun estamos a tiempo [Daeron Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aun estamos a tiempo [Daeron Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 15, 2016 3:58 am

El medio cerró la puerta tras de si. Dejando dentro de la habitación a ambos primos.
Aquella noche había sido una locura, una maldita locura. Siquiera entendía aun como habían salido vivos de aquel lugar. Quedaba relativamente poco para que amaneciera, pero aun que el cielo nocturno comenzaba a aclararse a la lejanía, quedaba alguna hora para que salieran los primeros rayos de sol.

Lyonel se encontraba en la cama, ahora envuelto en vendas. Estaba sudando debido a la cura, aun que le había dado Leche de Amapola para que fuera más liviano, limpiar las heridas nunca era del todo agradable. Había pasado la ultima media hora entre gritos y maldiciones, pero finalmente había terminado.

Deberías haber... salido... no quería que... vieras eso... —le dijo entre jadeos, con la voz entrecortada y algo de ojeras por el momento que acababa de pasar. A Daeron tambien le habían curado, llevaba la venda en la pierna y otro esparadrapo en la cara. Lyonel en cambio era una maldita momia, tenía vendas envolviendo su estomago, su hombro, su pierna derecha y su brazo izquierdo. Además de otros dos esparadrapos en la cara. —Ojala hubiera... estado aqui el Maestre de Antigua. Maldición...... parecía que tuviera manos de tabernero —volvió a quejarse quejándose mientras se acomodaba en la cama. No iba a permanecer mucho más tiempo despierto, se le notaba demasiado agotado y rendido.

No le digas a Padre nada de esto —acabó pidiéndole—. No se lo cuentes a nadie.
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aun estamos a tiempo [Daeron Targaryen]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 15, 2016 10:17 pm

Mis curas fueron principalmente rápidas, tan solo fueron unos leves puntos en la herida por delante y por detrás y poco más, después de aquello tan solo pusieron una venda encima de la herida para que esta evitara que se soltaran los puntos mientras que en mi rostro pusieron un leve parche para que la herida no se infectara y estuviera cuidada.

Aunque el corazón se me encogió al ver como Lyonel sufría, sus gritos agonizantes hacían que mi respiración se agitara, que poco a poco sudara levemente de vez en cuando mientras que me daban golpes de calor por aquello, sí que yo no había recibido apenas golpes y que los puntos y el cuidado de mi herida habían sido algo dolorosos, pero sin embargo, no eran nada comparados con el dolor que estaba sintiendo mi primo ahora mismo, realmente aterrador.

Una vez nos dejaron a solas a ambos me senté de nuevo al lado de mi primo notando a este como jadeaba por el dolor diciéndome que no debería haber estado ahí, que no debía haber visto aquello, tan solo pude dejar ir una leve risa negando con la cabeza — No me seas tonto Lyonel, soy tu primo, voy a estar siempre a tu lado, ya te lo dije, además que no me hubiera gustado dejarte para nada solo con el cuidado de esas enromes heridas — Exclamé dejando ir una pequeña risa mientras desvié un poco la mirada escuchando las quejas de su primo, sinceramente parecía un viejo cascarrabias y con solo pensar aquello deje escapar una pequeña risa mientras este se incorporaba a la cama.

Calve mi mirada en la suya escuchando lo que me estaba pidiendo a lo que no dude ni dos segundos en asentir con la cabeza — Claro, no voy a decirle a nadie lo ocurrido esta noche, bueno, a una persona…importante para mí — Añadí ruborizándome levemente — Bueno, solo le contare lo de Tessarion y de que me salvaste la vida a mí y a mi dragona, pero no le contaré poco más, además tu padre no se enterara de esto, lo juro — Añadí sonriendo dulce.
avatar
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.