Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

A little party never killed nobody. | Meryn Caron |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little party never killed nobody. | Meryn Caron |

Mensaje por Ravella Swann el Jue Jul 14, 2016 5:25 pm

A medida que el sol caía y la noche se abalanzaba sobre el campamento, la vida iba haciéndose más y más presente. Tras los espectáculos de la tarde, los asistentes se reunían alrededor de improvisados banquetes al aire libre. Cada pequeña casa traía una cosa consigo: unos vino, otros cerveza, otros el pan y el resto diferentes viandas que compartir. El buen humor era contagioso y pocos lograban escapar de él. Y es que, en el momento en que se encendió la fogata, las preocupaciones se evaporaron. Daba igual si el favorito de alguien no había pasado a la siguiente ronda o si las cosechas no estaban siendo tan favorables como el año interior; los tormenteños estaban celebrando que vivían un día más. Los niños, entre los que se incluía su hermana, correteaban entre los viejos y sus madres, llenando con sus risas cantarinas cada recoveco. ¡Incluso algunos virtuosos se habían animado a tocar algo de música! Música a la que Ravella Swann había acudido cual cobra al llamado de su encantador y sin importarle el hecho de que llevase una bandeja repleta de pastelitos y varios dulces, sin prestarle demasiada atención a si caían o no debido a su trote. Sin embargo, lo que sí casi le costó un par de ellos fue el tener que detenerse en seco para dejar pasar a un par de niños, que a su vez hicieron lo propio en cuanto el olor a canela les llegó a la nariz.—¿Queréis uno?—ellos asintieron y Ravella agachó la bandeja, apremiándoles.—Será nuestro pequeño secreto.—de nuevo afirmaron con un directo movimiento de cabeza y se alejaron, dejando que la mujer llegase a su destino. Allí sería donde dejase su valiosa carga.

Como si estuviese sufriendo un déjà vu, ambos niños se cruzaron de nuevo en su camino, dándole un golpecito en el brazo. —¡Tú la llevas!—abrió la boca en una mueca de fingida sorpresa y se agarró los bajos del vestido, echando a correr tras ellos. Esquivaba viandantes con la misma destreza que los más pequeños y se ganaba la mirada reprobadora algunas ancianas. Saltó un tronco y cuando estaba a punto de atrapar a uno de ellos, una figura salió a su encuentro por el lado derecho, resultando en una colisión de manual y en consecuencia, una caída de bruces al suelo. —Estoy bien, estoy bien.—hizo saber a sus compañeros de juego quienes, al verla vivita y coleando siguieron con lo suyo.—¡Meryn! Digo, lord Caron.—se puso en pie tras reconocerlo y le tendió la mano para ayudarle a hacer lo mismo.—Disculpad, la cuasi-victoria me ha cegado.—llevó un mechón de cabello tras la oreja, más preocupada de haberle causado algún moratón a Meryn que de las circunstancias. Sonrió al lord, invitándolo a continuar con el paseo.—¿Ibáis al banquete? Uno de los primos de lord Selmy está asando un jabalí.—lo dijo con tanto entusiasmo que no parecía poder aceptar que alguien quisiese perderse algo así.

De hecho, ella ya estaba imaginándose como la jugosa carne del animal, cocida durante horas, se le deshacía en la boca. —Todavía falta un poco para que esté acabado, pero hay música, algunos aperitivos...¡No podéis negaros!—antes de que pudiese darse cuenta, Ravella ya lo estaba arrastrando en dirección al epicentro del jolgorio.—Me parece de muy mal gusto que, con el tiempo que llevamos en Desembarco todavía no os haya podido robar un par de horas. ¿O es que me estáis evitando? Ya os prometí la última vez que no volvería a desafiaros a ver quién era capaz de meterse más uvas en la boca.—porque el resultado de aquella competición había sido más que desastroso, en especial para el jubón de él y el vestido de ella.    
Ravella Swann
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Re: A little party never killed nobody. | Meryn Caron |

Mensaje por Meryn Caron el Mar Jul 19, 2016 9:25 pm

Tan abstraído estaba en la lectura del libro que cuando los niños pasaron justo por delante de mi mi reacción fue levantarlo para que no me lo tiraran al suelo y seguirlos con la mirada. Claro que hacer eso me hizo mirar en dirección opuesta a la de su perseguidor por lo que cuando me quise dar cuenta una figura más grande que los pillos de antes me embistió de lleno lanzándome al suelo.

¿Ravella? — murmuré medio mareado por el golpe mientras me incroporaba gimiendo ligeramente del dolor. Yo no estaba hecho para el ejercicio físico o para aguantar esta clase de castigos, eso saltaba bastante a la vista. Levanté la mirada y en cuanto vi como me tendía la mano la agarré para ayudarme a levantarme. — ¿Cuasi... victoria? — pregunté confuso, hasta que recordé que ella estaba corriendo justo por detrás de unos niños. Giré la cabeza en la dirección que estaban siguiendo y luego la volví a ella haciendo una muda pregunta cuya respuesta era bastante evidente.

Eh, si, iba al banquete ahora. — contesté mientras me quitaba restos de polvo de la mediatúnica y de los pantalones. No pude evitar sonreírle tambien a pesar de haber recibido un buen golpe, pero el entusiasmo de la joven resultaba contagioso. — Genial, porque me encanta el jabalí. — aunque nunca había participado en la caza de uno, era demasiado peligroso y yo demasiado inexperto como para arriesgarme, más siendo el último varón Caron.

Me dejé arrastrar por la efusiva mujer por un brazo mientras con el otro trataba de sujetar el libro. — ¿Evitaros? ¡Más bien es que es más dificil encontraros quieta en un sitio que a una ráfaga de viento! — bromeé de buen humor. Me hizo bastante gracia lo de las uvas, pues yo acababa de ser nombrado lord por aquel entonces, tan solo tenía 15 días del nombre y ella era una joven con mucha energía, por lo que no había podido rechazar el desafío. En la Ciudadela no te enseñaban a no dejarte tentar por esas cosas.

Meryn Caron
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba