Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Before I sleep. ― cero de seis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before I sleep. ― cero de seis.

Mensaje por Ravella Swann el Miér Jul 13, 2016 10:14 pm

the swanns of the lake

trama

Un cisne blanco y un cisne negro ala con ala. El emblema de la familia Swann transmite la misma nobleza que sus miembros quienes, desde generaciones han defendido la frontera de las Tormentas de los dornienses. Fieles a la familia Baratheon, sus lazos con los gobernantes de las tierras tormenteñas pueden apreciarse incluso en la actualidad, siendo la madre del actual Señor de Bastión una ilustre miembro de los Swann de Yelmo de Piedra.

Actualmente, los siguientes miembros de la familia se encuentran disponibles, ¡Así que animaos! La información expuesta es solo una guía o sugerencia, podemos discutir lo que consideréis oportuno.


  • Byron Swann:
    ―Señor de Yelmo de Piedra ― 40-50 DDN ― Libre.

    Lord Byron Swann es un hombre cauto, agradable y sincero para quien la lealtad es un pilar fundamental. Por ello es precisamente por lo que no se siente cómodo entre tantas intrigas y juegos en las sombras, alguien que prefiere otro tipo de política mucho más limpia y porque no, sana.

    Pese a haber criado a sus hijos dentro de los estándares de Poniente, Byron Swann se permitió ―y permite― ser indulgente con ellos de vez en cuando, dejándoles cierta libertad de la que otros no gozan. Por ejemplo, no se opuso a que su hijo enseñase a Ravella a disparar con el arco y fomentó la pasión de ella por la equitación.

  • Gaelya Swann (Ashford de soltera):
    ―Señora de Yelmo de Piedra ― 40-50 DDN ― Libre.

    Desde Vado Ceniza hasta Yelmo de Piedra, Gaelya Swann trajo consigo la frescura del Dominio el día en que se casó con Byron. Jovial, de gran corazón y astuta en temas que su marido tiende a pasar por alto. Gaelya siempre ha sido, quizás, un poco más severa en lo que respecta a sus hijos y aun así se ha mostrado tierna, cariñosa y comprensiva con ellos.

    Al igual que su marido, considera que las tensiones en las Marcas deberían acabar pues no es ese el legado que desea para sus hijos. A pesar de ello, no es capaz de olvidar la sangre que ha sido derramada durante tanto tiempo.


  • X Swann:
    ―Heredero de Yelmo de Piedra ― 23-24 DDN ― Libre.

    Cómplice de aventuras, la mugre de su uña. Apenas se llevan un par de años, cosa que ha hecho que creciesen prácticamente de la mano. El joven Swann es vida y dicha, protector con sus hermanas y con cierta sed de gloria.

    No tiene especial interés en convertirse en señor de Yelmo de Piedra en los años próximos, pues cree tener mucho que aprender todavía. Hasta entonces, planea seguir disfrutando de lo que la vida puede ofrecerle. Eso sí, nunca poniendo en peligro la reputación de su familia.

  • X Swann:
    ―Lady ― 13-14 DDN ― Libre.

    La menor de los hermanos Swann y no por ello la menos querida. Es algo así como la princesa de la casa, pero afortunadamente no se crió como una jovencita malcriada y caprichosa. El amor de sus hermanos y padres le ayudó a no sentirse apartada de los primeros aunque muchas veces no pudiese acompañarlos. Tal vez por ello, es con su madre con quien tiene más relación ―algo lógico si se tiene en cuenta que es y era con quién más tiempo ha pasado―.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'


to believe again

trama

Petalito de Alelí, por llamarlo de alguna forma, es un personaje preferiblemente de las Tierras de la Tormenta (aunque siempre podemos discutirlo y buscarle la lógica para que sea de cualquier otro territorio) que se ha ganado la amistad de Ravella. Pero Petalito de Alelí es algo más que eso, es su cómplice, aquel que le desafía a hacer las cosas que más miedo le dan, logrando no solo que se sienta viva sino también que la confianza en sí misma crezca poco a poco.

No obstante, no es lo único que está creciendo. Ravella nunca creyó que volvería a sucederle, no después de lo fatídico de la última vez. Pero Petalito de Alelí está despertando sentimientos que Swann creía olvidados.   


  • Ese es el punto de partida de la trama y puede tomar el rumbo que os/nos parezca.
  • Tanto la historia como la personalidad del personaje (siendo coherentes con la trama planteada) podéis desarrollarlas como queráis.
  • Podéis ponerle el rostro que queráis, ya que la imagen es una mera guía.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'



destroyer of all hope

trama

Se lo dio todo: su amor, su ilusión, sus miedos y sus alegrías, su virtud. Él, a cambio, le dejó el corazón roto y una herida que tardaría en sanar. Maromo se presentó ante Ravella como el caballero perfecto, todo un galán dispuesto ―por alguna extraña razón― a conquistarla de entre todas. La cortejó durante un tiempo, le prometió el oro y el moro, incluso le aseguró que estaba convenciendo a su padre para que hablase con lord Swann para arreglar sus nupcias. Convencida de que era el hombre de su vida, cedió a sus avances y acabó entregándole su virginidad. ¡Ilusa! A Maromo le faltó tiempo para desaparecer por completo de su vida, ignorar sus cartas y procurar no frecuentar los mismos lugares que ella.

Un cerdo manipulador, eso es lo que es a ojos de Ravella. Alguien que no merece las tierras que posee ni la reputación que mantiene.


  • El territorio del que procede queda a vuestra elección.
  • Ese es el punto de partida de la trama y puede tomar el rumbo que os/nos parezca.
  • Tanto la historia como la personalidad del personaje (siendo coherentes con la trama planteada) podéis desarrollarlas como queráis.
  • Podéis ponerle el rostro que queráis, ya que la imagen es una mera guía.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Ravella Swann
Dama

Dama

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.