Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

+18 || De grandes señores y humildes mercaderes || Willem Upcliff

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 || De grandes señores y humildes mercaderes || Willem Upcliff

Mensaje por Anath de Lys el Miér Jul 13, 2016 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había logrado salir de las gradas, que estaban llenas de gente y dirigirme con paso firme pero tranquilo hacía las tiendas de los competidores de melé. A fin de cuentas, Willem acababa de ser eliminado y posiblemente aún no habría llegado. Suponía que los golpes le dolerían y que si no, aún así las protecciones lo ralentizarían. Había que sumar el cansancio del ejercicio y que el calor no debía ayudarlo... La seducción es un combate más y has de tener claro tanto el terreno dónde juegas como las condiciones del enemigo.

Encontré a alguien que con una sonrisa me indicó cual era la tienda del Upcliff y qué casualidad, era la persona ocupada de ayudarlo. Una moneda de oro en su mano bastó para que prometiese ir a tomarse unas cervezas y no aparecer más... Era la mía.

Rodeé la tienda, entrar por delante habría sido demasiado fácil. Quería jugar un poco con mi presa igual que un gato con un ratón, además, el señor del Valle era aunque entretenido, un poco sangre horchata y yo consideraba que mi mejor baza era por supuesto meter algo de diversión a su vida.

En silencio y vigilando que nadie me viera, pues todos iban a sus cosas, levanté la lona de la tienda por la parte de atrás y me introduje en esta en silencio, viendo movimiento un poco por delante de mi, Willem parecía acabar de llegar y miraba la puerta esperando posiblemente al encargado de quitarle la armadura. Cosa que nunca iba a suceder.

Con el máximo sigilo y discreción me fui acercando a él hasta estar a sus espaldas y ponerme de puntillas tapando sus ojos con una mano y poniendo otra en su cuello, como en una amenaza juguetona.

-Uy, he atrapado un Gran Señor- seguí con la broma que siempre solíamos tener de la insignificante mercader y el gran señor. Lo cierto era que no me costaba seguir aquellas cosas como con otros, pero nada importante.- Uno con muchas admiradoras vociferantes, he de decir...

Última edición por Anath de Lys el Sáb Jul 30, 2016 10:06 pm, editado 1 vez
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Re: +18 || De grandes señores y humildes mercaderes || Willem Upcliff

Mensaje por Willem Upcliff el Vie Ago 05, 2016 12:59 am

La pregunta de Willem fue respondida silenciosamente, con dos gestos simples pero certeros: un asentimiento y la presión de unos dientes contra el propio labio inferior. No sólo accedía a sus peticiones, lo hacía porque así lo deseaba y eso era mucho mejor pues había complicidad. Tampoco es que fuera a hacer nada que ella no quisiera.

- Quizá esto sólo sea el inicio, deberás de conocerme más para descubrir mis siniestros pensamientos- bromeó para luego fijarse en como ella misma se acariciaba los pechos, reflejándose en su rostro el placer que se daba.

Los pechos subían y bajaban por su erección lentamente pero la presión a cada lado de ésta era suficiente como para ser placentero. Apoyando las manos en los reposabrazos, fue moviendo sus caderas para acelerar el ritmo de la fricción sin apartar su mirada de la de Anath. Podría disfrutar de las habilidades de la comerciante hasta el culmen pero sería egoísta terminar así.

- Tengo más ideas que compartir- dijo poniendo una mano sobre su hombro para que parara y luego se puso en pie de nuevo-. Siéntate...- indicó contra sus labios después de besarla de nuevo- y abre las piernas- añadió con una sonrisa llena de picardía.
Willem Upcliff
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anath de Lys el Dom Ago 07, 2016 1:55 am

-Nada me gustaría más que conocerte tanto que tus siniestros pensamientos sean los míos- toma ya, que bonito me había quedado eso mientras lo miraba a los ojos y mis pechos apretaban y masturbaban su erección.

Vale, no era una propuesta de amor a la luz de las velas, pero estaba segura que era mil veces más efectiva que eso, pues con esto no iba a salir huyendo, que es lo que suele pasar cuando un noble siente que una de baja alcurnia le quiere echar el lazo. No, yo no buscaba eso y debía parecer que solo quería de él lo que mis pechos rodeaban, básicamente. Y obviamente, él quería lo mismo, solo había que ver como sus caderas se movían buscando más.

Pero otra vez me sorprendió como en el un punto álgido dónde no le daba oportunidad de resistirse mucho más se paró y con toda la tranquilidad del mundo me dijo de sentarme. Lo miré como si entendiese lo que se le pasaba de la cabeza y sonriendo me puse en pie dispuesta a sentarme, mirando entonces su rodilla antes que a él.

-Nada de arrodillaros, no quiero tener que veros arrastrando una cojera el tiempo que os queda en la Capital- a ver si se iba encima a rebotar. Porque los hombres eran así, se hacían daño ellos solitos pero les gustaba culpar al mundo entero. Igualmente, obedecí abriendo mis piernas y aguardando, a ver por dónde salía el noble.
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willem Upcliff el Dom Ago 07, 2016 3:23 am

Como declaración era la mejor que podía recibir Willem, era la aceptación de sus pecados amorales y la complicidad de llevarlos a cabo pero al mismo tiempo existía cierta banalidad, algo de lo que ella se olvidaría al salir de la tienda. Por un momento pensó en la posibilidad de que fuera verdad, de que sentía esas palabras y lo de ellos no era sólo sexo, que pudiera rechazar el compromiso que tenía y desposar a Anath y compartir los pensamientos siniestros de ambos en su isla. Pero eso no ocurriría nunca, ella era libre y él era un ancla. Nunca podría funcionar nada entre ellos, ni en el caso en que no tuviera compromiso alguno.

- Mi sufrimiento, tu placer- dijo sonriendo de lado, aceptando el dolor que emergería cuando llevara un tiempo con la rodilla doblada, ya habría tiempo de cambiar de postura cuando eso ocurriera.

Se arrodilló frente a Anath, quien ya había tomado asiento y abierto de piernas pero no apresuró el momento. Le quitó un zapato y luego el otro, dejando los elegantes pies desnudos y fue siguiendo el contorno de su pierna derecha dando pequeño besos y, cuando llegó a la cara interna del muslo, suaves mordiscos. Se quedó entre las dos piernas, mirándola a los ojos.

- Hubiera sido egoísta que terminara sobre tus pechos o dentro de tu boca y no haberte proporcionado placer a ti también- su dedo índice resiguió la entrada a su vagina sin profundizar apenas, acariciándola solamente, de abajo arriba y dio un simple toque en su clítoris-. O tal vez lo que no quería es que habiendo pasado eso te fueras y esta es mi manera de retenerte- con el dedo índice y el pulgar abrió sus labios, dejando al descubierto la carne rosada de su interior- Nuestras circunstancias son las que son pero en esta tienda tú eres una humilde mercader y yo un gran señor que pueden dar rienda suelta a sus pasiones y sus pensamientos más oscuros. Y aunque sea una mentira, es lo que deseo- acto seguido llevó su lengua a su sexo y lamió la superficie de la húmeda cavidad. Se recreó en ella unos minutos y después subió hasta el rosado botón, dándole suaves toques con la lengua, acariciándolo en círculos y chupándolo con los labios intercambiando el orden; todo ello sin apartar la mirada de su rostro.
Willem Upcliff
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba