Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


La marcha de los caídos [Mathayus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Miér Jul 13, 2016 9:39 pm

Finales del año 127

Como rey de la ciudad esclavista más grande e importante de Essos una de sus tareas era el comerciar para adquirir el que era uno de los principales recursos, tanto de uso como de exportación, aquel que daba el nombre a la bahía donde se localizaba Meereen. El mercado de los esclavos que disponían era el más grande y variado, llegaba gente con mercancías de los lugares más remotos a ofrecer sus mercancías, los esclavistas no discriminaban los medios por el cual los consiguieran asi como tampoco su origen, siempre y cuando no fuese producto de un ataque a una de las ciudades herencia de la arpía los esclavos eran bien recibidos en su ciudad.

De entre sus proveedores habían unos cuyas relaciones eran ancestrales, los dothraki, la forma de vida de ambas culturas se complementaba de forma simbiótica. Era por ello que el rey solía recibir a distintos khales y a sus cercanos en su ciudad y aquella ocasión no era diferente, desde uno de los balcones principales de la mayor de las pirámides podía ver la larga fila de esclavos que escoltaban aquel khalasar, una marcha que siempre era un deleite para los ojos del Loraq, aquellos hombres a quienes se les había arrebatado su libertad recientemente y que daban comienzo a su nueva vida. La mayor parte del grupo de dothrakis aguardaría en las afueras de la ciudad, Mazdhan había ya ordenado que fuesen recibidos con abundante vino y comida; mientras que el khal, sus jinetes de sangre y hombres más cercanos vendrían hasta la pirámide donde se llevaría a cabo el intercambio, que no era tal. la cultura dothraki no comerciaba, al menos no de la forma en que lo hacían los otros pobladores de Essos, los señores de los caballos consideraban aquel intercambio como regalos, muestra de respeto e incluso aprecio entre dos hombres, mientras el khal le regalaría los esclavos el ghiscari le agasajaría con una celebración y entregaría como presente una partida de caballos. Eran dos formas diferentes de llegar al mismo resultado y que mantenía el balance entre la bahía de esclavos y el mar de hierba.
avatar
Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mathayus dothraki el Miér Jul 13, 2016 10:37 pm

Finales del año 127

Algunas palabras serán escritas en Dothraki (con su debida traduccion).

Luego de haber cabalgado por horas hasta la ciudad de Mereen y de haber saqueado aldeas que quedaban camino a la ciudad , el numero de esclavos aumento considerablemente, los mas jovenes y vigorosos hombres eran raptados mientras que los mas viejos y muy niños eran asesinados por la horda del khal llamado "el inmortal", por otro lado las mujeres eran tomadas como premios por los Jinetes de sangre del Khal y por sus Kos entre ellos estaba Mathayus quien era el que dirigía tan salvaje expedición.

A pesar que el Khal ya estaba viejo aun podía cabalgar su caballo y esto significaba que aun tenia la fuerza para dirigir al khalasar. Ya en las puertas de Meereen el Khal ordeno a la horda dividirse en dos grupos; los que aguardarían en las puertas de la ciudad con los esclavos que traían para comerciar. Los jinetes de sangre que eran 3 y su Ko (Matayhus) entrarían hasta la gran pirámide para reunirse con el Ghiscari de meereen, para realizar su intercambio...

Cuando ingresamos a la ciudad sin abandonar las monturas el gran Khal se acerco hacia su Ko Mathayus y le dijo
Anha Dothrak chek asshekh (Hoy no me siento muy bien)
Yer jif thikh mae yer jif qafat hrazefs ayyey jif.
ki yer eth jahzerft halahishir samven fin eth ma zigerelat chiorikem ha yer
(Tu deberas hablar con el, debes pedir el doble de caballos y asi aumentar el numero de jinetes del khalasar y le solicitaras una esposa para ti)

Y así fue los cinco contando al Khal se dirigieron hacia la pirámide donde lo aguardaba Mazdhan con un gran banquete de bienvenida, al ingresar al recinto el Khal le señalo a Mathayus que el debía hablar con el

-M'ath y M'ach! Hash yer dothrae chek asshekh?
(hola como esta tengo esclavos para cambiar rey de meereen por caballos)

avatar
Mathayus dothraki
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Miér Jul 13, 2016 11:40 pm

A su llegada, el grupo de khal Bharbo fue recibido con todos los honores, el anciano khal era una verdadera excepción a la regla de los dothrakis, de por sí era extraño que un jinete del mar de hierba lograse llegar a esas edades y cuando se hacían ancianos sus propios hombres no dudaban en retarlo pues seguían el poder y un hombre en esas edades lo ha perdido considerablemente. Sin embargo el respeto y la lealtad de sus hombres era férrea, aunque alguien intentase tomar su lugar tendría que pasar por sobre sus hermanos de sangre y hombres, y bastaba mirar al grupo para saber que eso no sería una proeza sencilla de llevar acabo.

Salio a recibir al antiguo khal como a un viejo amigo, Bharbo ya lideraba un prominente khalasar en las épocas de su padre con quien había hecho infinidad de negocios por lo que se podría decir que su relación databa desde incluso de antes de que naciera. Pero las épocas de Bharbo comenzaban a quedar atrás, por fuerte que fuera el jinete nadie podía vencer al tiempo y cada vez que visitaba aquella ciudad parecía envejecer tres años por cada uno.

El banquete que había dispuesto era digno del más distinguido de los invitados, todo gobernante de una ciudad sabía que habían dos formas de tratar con los dothraki, por las buenas o por la sangre. Aunque eso no significaba que cualquier jinete recibiese dicho trato, algunos "khal" creían que por dominar algunas cabezas de equinos podían ir a las ciudades y esperar aquellos privilegios pues los esclavistas les necesitaban y no era así. Eran pocos los khales con tal poder como para que una ciudad de la bahía de esclavos o ciudad libre mostrase tal trato y si algún khal menor intentaba demostrar su poderío por la fuerza le bajaban los humos rápidamente, ya fuera con su ejercito propio o dando el aviso a un khal aliado para que se hiciese cargo de aquella "amenaza". El khal ganaba más poder y seguidores mientras que la ciudad se desligaba del tema, ambos ganaban. Fue uno de los ko del khal, uno de los más jóvenes, quien acabo dirigiéndose al rey, lo que en sí demostraba la debilidad del actual khal mas Mazdhan no dejó entrever sus pensamientos entre sus reacciones. - Tikh idde, yeri khal akka yeri khalasar. - Sed bienvenidos, vuestro khal y khalasar. - Al parecer su interlocutor quería llegar de inmediato a los negocios, quizas el khal estaba apurado por su salud y buscaba dejar atrás el festejo en su nombre. - Akka Meereen et jin hrazef ven token ki kishi okeo. - Y Meereen tiene caballos como muestra de nuestra amistad.
avatar
Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mathayus dothraki el Jue Jul 14, 2016 12:10 am

Luego de haber visto tal trato amable con respeto para con el Khalasar y khal Bharbo se sentaron en el suelo pues Mazdhan sabia que los Dothraki nunca usaban sillas tradicionales ademas el alimento lo tomaban con las manos, esto demostraba la conexión que tenia el dothraki con la naturaleza salvaje, tal como se suponía se le brindo a los jinetes, al ko y al khal una bebida a base de leche de amapola y leche de yegua fermentada, delicia para los dothrakis, en si el recibimiento fue el esperado.

El Rey Mazdhan era un hombre imponente y sabia como mantener sus relaciones por lo alto ademas era un gran negociante lo que le hacia tener una leve ventaja sobre los Dothraki.
Khal bharbo termino su bebida y mirando fijamente al Rey le dijo:
-rekke disse ki aleta yeni! (esta mierda de bebida me encanto!) vos mori esinasolat yi Meereen (no han cambiado las costumbres en Meereen) pero su hablar se interrumpió por una profunda tos que preocupo a sus jinetes de sangre a su ko e inclusive al rey, hizo una señal para que su Ko Mathayus continuara con la conversación  los Dothrakis sabían que ya estaba próxima la hora en que el gran Khal iba a cabalgar con los caballos de fuego en la inmensidad del cielo

Mathayus continuo con la conversación mientras uno de los jinetes auxiliaba al khal.
- Yer eth akatril zafras ha enisolat an hrazeft, vosma zalat ar leshiof an hrazeft ha chare azzafrok (tengo 200 esclavos afuera para cambiar por caballos, pero esta vez queremos dos caballos por cada esclavo)
mirando a los ojos al rey sonrio y llevo la copa a su boca bebiendo sin retirar la mirada del rey.
avatar
Mathayus dothraki
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Jue Jul 14, 2016 1:59 am

La diplomacia era un arte que el rey había cultivado durante toda su día y la base fundamental para lograrlo no eran las palabras o presencia, como muchos pensaban, aunque eran factores que ayudaban y hacían que las cosas fluyeran con mayor naturalidad, pero como todo en la vida la diplomacia estaba ligada al conocimiento, saber los orígenes y tradiciones de una persona eran la clave para lograr acuerdos, tratados y amistades. Por muy dulce y empalagosas que fueran las palabras que uno usase si se decía una palabra que para el otro fuera inadecuada o se hacía alguna acción que para una cultura diferente tuviese un significado completamente diferente, poco importaría el tono o la sonrisa que uno mostrase, las negociaciones estarían destinadas al fracaso.

Pero Mazdhan conocía las tradiciones y costumbres dothrakis pues había tratado con ellos desde temprana edad, por ello que el khal estuviese complacido no fue sorpresa, correspondió a sus palabras con un gesto de gratitud con su cabeza y una sonrisa por el comentario de la bebida, lo cierto era que aunque su fabricación podía sonar extraña para oídos extranjeros, la bebida no solo era fuerte sino que en extremo sabrosa y podía comprender porque el gusto de los dothrakis por ella. Sin embargo las palabras del khal fueron interrumpidas por el arrebato en la salud del líder de los jinetes, afortunadamente era algo que Mazdhan había intuido solo con verle cruzar el umbral de su pirámide y no tardo medio segundo en mostrar una expresión de preocupación que bien podría haber engañado hasta a su madre. Lo realmente sorprendente era que ninguno de sus hombres al ver su estado no hubiese intentado arrebatarle su puesto, sin dudas khal Bharbo era una excepción a la regla.

El joven ko prosiguió hablando a la señal del khal y de inmediato notó algo extraño, el equivalente en esclavos por caballos solía estar en relación de uno es a uno punto cinco, los dothrakis y las matemáticas no solían llevarse, pero esa relación era considerada generosa mientras que uno es a uno era mal vista, las negociaciones se barajaban en ese radio y el khal nunca había sido mucho de esas cosas... ¿y ahora, en el cenit de sus días comenzaba a cambiar sus políticas? algo le decía que había algo más en todo eso, probablemente los jinetes o kos tratando de usufructuar de la gloria del anciano antes que cayese, para luego tener un mayor botín que repartirse cuando la muerte le alcanzase. - Ajjin zhokwa esinasolat. - Es un gran cambio. - Admitió con franqueza mientras buscaba la mirada del khal, sabía que el dothraki apreciaba la franqueza y cualquier comentario diferente habría sido fácilmente detectado como una mentira, el Loraq era comerciante por sobre todas las cosas y decir lo contrario habría sido negarse a sí mismo. - Anha tikh mra yer zhinda hundred hrazef. - Les daré seiscientos caballos. - Tal y como esperaba tras su comentario las expresiones corporales de algunos de los dothrakis presentes delataron su avidez por conseguir aquellos caballos, y esta se realzó al escuchar la posibilidad de no solo recibir dos caballos por cada esclavo, sino que una relación de tres es a una. Aunque hablaba con el joven, la mirada del rey estaba fija en el khal. - Anha disse qafat rek jin haj khal seris mae ish vi ato anni dozgo. - Solo pido que el poderoso khal desate su ira contra uno de mis enemigos. - Si el jinete le había solicitado esa cantidad de caballos debía tener alguna razón de peso, por lo que era poco adecuado el llevarle la contra. Sin embargo eso no implicaba que el rey no pudiera negociar, agregando algunos caballos más para convertir aquello en un verdadero regalo por respeto sería bien recibido, además era dificil que un dothraki viera el atacar una ciudad como un precio particularmente grande, ya que era la forma en que ellos vivían y probablemente era algo que harían de todos modos, solo que gracias a ese movimiento el Loraq podría dirigir tamaño ataque, usar la fuerza de khal Barbho antes que se diluyera con su muerte sonaba a una buena estrategia en su cabeza, podría dejar ir más equinos de lo presupuestado bajo esas circunstancias.
avatar
Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mathayus dothraki el Jue Jul 14, 2016 3:22 pm

Efectivamente la respuesta de Mazdhan fue de gran sorpresa para los Dothraki empezando por Khal Bharbo quien en su gran sabiduría sabia que tal regalo del Rey era un movimiento estratégico para tener algo a su favor, en este caso la destrucción de uno de sus enemigos, como era de esperarse los jóvenes Dothraki no supieron que responder y solo fijaron su mirada hacia el gran Khal quien ya habiendo recuperado la poca salud que le restaba se dirigió hacia el rey y le dijo ;
- Sek, k'athjilari Anha Zalak asshekhqoyi vezhvena yeraan, fini dozgosor fenat ma kash ma affin hala ezat? (es na gran oferta sin duda, quien es el enemigo? donde lo encontramos y porque razón desatare mi horda contra ellos?) El gran khal sabia que un reino tan poderoso como el de Meereen debia tener enemigos iguales de poderosos, la experiencia que tenia en la batalla le indicaba a Khal Bharbo que no era de un líder enviar a una batalla a sus hermanos de sangre sin saber a que o a quienes se iba a enfrentar. De igual forma el trato también iba beneficiar al rey, puesto que los esclavos eran una "mercancía" valiosa para la ciudad de Meereen.

En ese momento cuando Khal termino de hablar fue interrumpido abruptamente por su Ko Mathayus quien con una voz un poco desafiante se dirigió al rey y al khal
-eth vekhat anat ha akkelenak khalasar nak hrazef dothrak fini vos hrakkarikh sajat akkelenak vos jif nat khal(yo tengo la fuerza para dirigir la batalla nadie puede contra el gran Khal )

En el fondo el viejo khal sabia que mathayus tenia la razón, intento apoyar la afirmación del joven Matahyus pero la salud una vez mas lo abandono. Las negociaciones debían seguir, asi que Khal Bharbo una vez mas le hizo una seña a Mathayus para que el hablara en representación de este.
El rey con la mirada atónita de todo lo que había pasado en tan poco tiempo fue interrumpido por Mathayus quien se dirigió a el con una voz mas dominante que le decía, - athdrivar khal ajjin mat sash khal athmnar yer yeselat (El Khal no puede hablar, aceptamos su requerimiento con una condición mas )
- Eth arakhy fini Khaleesi (Una esposa para mi)


Y finalizando esta frase miro al Rey fijamente esperando la respuesta de este quien un poco confuso con lo que había presenciado sabia que debía dar una respuesta a Mathayus quien estaba hablando en representacion del gran Khal.
avatar
Mathayus dothraki
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Jue Jul 14, 2016 11:48 pm

No estaba seguro que tan importantes serían las razones que necesitaba el viejo khal para atacar ¿lo haría si dijese una razón sin peso alguno?, algo como "porque se me dio la gana", la razón no cambiaría la cantidad de caballos ofrecidos ni la ferocidad de los jinetes dothraki. - Tolos. - Era una ciudad que daba a la bahía de esclavos por el lado norte, distaba de ser un gran enemigo en poder, aunque poseían reconocidas hondas capaces de causar grandes estragos en la piel humana, no era rival ni para Meereen ni para un khalasar de la magnitud del de Bharbo. - Et tikh ma qosarvenikh tat kishi tiholat. - Ha actuado con trampas pese a nuestros pactos. - Esas sucias sanguijuelas estaba haciendo negociaciones con Nuevo Ghis a sus espaldas, pero claro se suponía que el rey no estaba enterado y por ello no podía actuar directamente. pero el ser saqueado por un khalasar era algo ajeno a su reino. - Meereen laz vo tat adakha, mori hash zin okeo. - Meereen no puede intervenir, ellos siguen siendo aliados.

El guerrero que de alguna forma parecía ser el representante del khal en las negociaciones tomo la palabra antes que el khal se la diese, lo que mostraba algo de osadía o bien extrema confianza, decía que tenía la fuerza para liderar el ataque pero algo le decía que solo quería jactarse, Tolos difícilmente podría contra ese khalasar, al menos no solo y siendo atacados de improviso. El anciano khal iba a opinar pero las fuerzas comenzaban a dejarlo, el joven tomó una vez más la palabra, esta vez de una forma que el rey encontró bastante osada. - Tat et khaleesi yer zigereo tat tikh khal, rakh. - Para tener una khaleesi primero necesitas ser khal, joven. - Dijo sin titubear pese a que ante el grupo el dothraki que hablaba parecía tener autoridad, aun así le había sonado bastante aventurado. El ghiscari cogió de la muñeca a la mujer que venía a rellenar su copa de vino, una de sus favoritos, un grupo de cinco esclavos a quienes le daba grandes privilegios pero con un alto costo. Flexiono su muñeca hasta que se arrodillo junto a él. - Vorsaska. - Verano. - Era una mujer hermosa venida de las islas del verano, con piel de ébano y cabellera color azabache que caía como una verdadera cascada, una esclava de gran valor pero a su vez de ninguno, uno de sus juguetes favoritos pero bien podría reemplazarla. - Fin zalat chiori yer laz mae. - Si quieres mujer puedes tenerla. - No iba a ponerse quisquilloso, si el khal estaba de acuerdo con eso no le importaba dar una mujer para que aquel hombre la tomase. - Fin zalat jin tawak khaleesi, fichat ven khal akka confirm yeri athhajar jin anha tikh jerat yer ato anni qoyi. - Si quieres una khaleesi de verdad, regresa ante mi como khal y prueba tu propia fuerza y te dare una de mi propia sangre. - Por fuerte que fuese el khalasar, al ser su lider anciano, los jinetes no demostraban su verdadero potencial. Era dificil pero si aquel joven lograba llegar a hacerse con el khalasar de Bharbo, como parecía esperar el anciano, podría llegar a convertirse en uno de los líderes dothraki más importantes del mar de hierba, si era asi el que tomase a una sobrina suya con el apellido Loraq podría convertirse en una ventaja para ambos, los dothraki no entendían las alianzas como los essoshi asi como la gente de Essos la veía diferente que en poniente, pero había algo que todos respetaban sin importar su cultura, los lazos de sangre.
avatar
Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Mathayus dothraki el Lun Jul 18, 2016 3:15 pm

Una vez mas aquel hombre estaba cambiando los términos de las exigencias de los Dothraki aunque no dejaba de ser tentadora la oferta de atacar a esta ciudad por 600 caballos, Tolos? una ciudad mas, un pueblo mas que tomar pensó aquel Khal y estaba seguro que todos los Dothraki que se encontraban allí pensaban lo mismo, ademas hasta la fecha nadie había sido capaz de contrarrestar el ataque de el gran khalasar.

El rey estaba retando a Mathayus y aunque decía la verdad sobre el asunto de ser Khal a Mathayus no le había agradado mucho que aquel rey hubiese puesto en tela de juicio las capacidades del Ko. -Hash anha atihak yera salvaste Ko ? (acaso estas dudando del Ko?)
Anha Khal yi  Khals Zalak asshekhqoyi vezhvena (Sere Khal de Khales y volveré a tu ciudad) Hash yer dothrae chek Khal Tolos (traere la cabeza del lider de Tolos) k'athjilari Anha Zalak asshekhqoyi vezhvena yeraan (tomare a una de tus hijas por esposa)


Y mientras decía esto Mathayus golpeaba su gran pecho en señal de poderío, dando a entender que era casi un hecho que el se iba a convertir en uno de los mejores Khales aumentando el numero de la horda al doble e iniciar la conquista y la unión de los pueblos

- qoy anni qoy (SANGRE DE MI SANGRE) y repetía esta frase una y otra vez refiriéndose a la union que se profesaba entre los miembros de la horda Dothraki, en conclusión el joven Mathayus había caído en el juego, por decirlo así del rey donde acepto el "reto" de ser Khal y la propuesta de atacar aquella ciudad. Ahora solo quedaba esperar que aquel rey diera las indicaciones y el día en el cual quería que la horda atacara aquella ciudad
avatar
Mathayus dothraki
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La marcha de los caídos [Mathayus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.