Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

The proposal || Eldün Drumm.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The proposal || Eldün Drumm.

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 13, 2016 7:56 am

Caminaba por las penumbrosas calles del Desembarco del Rey a tarde de la noche, otros estarían asustados ante mi osadía. Pero yo, era Aerahns Saltcliffe más bien debería temer quién se topase conmigo cosa que mis hombres tenían muy por seguro y no sentían preocupación de la más mínima. Algunos pasos se escuchaban entre callejones sombríos los cuales se alejaban al yo cruzar cerca de los mismos. Era extraño estar en el Desembarco del Rey la muchedumbre, la pobreza solía confundirme con la realeza. Putrefactos provenientes de las míseras calles de esta pútrida ciudad; los cuales final terminaba pateando con desprecio.

Sentía como si uno de los pasos que escuché anterior mente venían siguiendo, cosa tal que no era de mi más absoluto agrado. En un movimiento rápido mientras mi cabellera a platinada giraba en sincronía con mi cuerpo haciéndose relucir entre la oscuridad de la noche, saqué mi espada y apunté justo al cuello de aquella persona que se había atrevido a seguirme.

Inmediatamente su rostro se me hizo conocido no era más que otra hija del hierro — Miren nada más ¿qué tenemos aquí…? —dije con frialdad en la cual se podía notar malicia mientras con la punta del lado plano de mi espada levanté el mentón de la joven dama — ¿Osas seguirme o simplemente ha sido coincidencia? —inquirí de manera perversa expresada en mi rostro a la peliroja a cada gesto proyectado junto a mis palabras.

Escudriñé minuciosamente su rostro — Mmh, si mal no recuerdo eres Eldün Drumm de Viejo Wyk—retiré mi espada y guardé al mismo tiempo que esta hacía un sonido agudo que claramente se podía notar que era el metal chocando consigo mismo al ser guardada. — He escuchado unas cuantas historias acerca de ti—mencioné dándome cuenta en ese preciso momento que no era al punto que quería llegar — Y bien. ¿Qué hace una joven dama en los peligros de la capital?
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Re: The proposal || Eldün Drumm.

Mensaje por Eldün Drumm el Miér Jul 13, 2016 4:36 pm

Hacía ya unas cuantas horas que había anochecido, la noche en la Capital de los Siete Reinos no era tan diferente a la de otra gran ciudad, en otro sitio. Era el mismo manto oscuro que cegaba parcialmente el mundo, dejándolo aparentemente indefenso para todo tipo de fechorías y perversiones, la misma penumbra que aprovechaba el miserable para ejecutar sus más abominables impulsos. El mismo manto que obligaba a quiénes se adentraban en él a estar alerta si no querían convertirse en presas.

Con todo, aquellas oscuras callejuelas del Lecho de Pulgas no eran algo que pudieran amedrentar a cierta isleña, que se paseaba por ellas con la naturalidad con la que podía hacerlo cualquier gato callejero. Escrutaba entre la penumbra cualquier movimiento brusco que pudiera amenazarla, sus oídos también daban buena cuenta de ello. Con todo, la mujer permanecía tranquila, en busca de una taberna en la que pasar el rato hasta que volviese al barco. Podía alojarse también en una posada, podía permitírselo, pero le gustaba el suave balanceo de la embarcación, aunque estuviera anclado, le ayudaba a dormir, pero de vez en cuando, de forma ocasional, le gustaba poner los pies en tierra, aquella noche era una de esas veces.

Para más de un mendigo que se encontraba, vendedor, prostituta y cualquier maleante que se cruzara en su camino, era sorprendente ver a una mujer vagar sola por aquellos parajes, una mujer que prácticamente iba vestida como un hombre y armada como uno, mordisqueando una manzana con parsimonia, del mismo color que su cabello. Aquellos pisaverdes no estaban acostumbrados a una Hija del Hierro.

De pronto, mientras torcía hacia otra calle, vislumbró un brillo en la penumbra que no dudó en mirar directamente. Una cabellera, clara en la que casi se reflejaba la luna, se movía entre callejones como hacía ella, solo que con un andar mucho menos ligero, casi pidiendo a gritos pelea. Sin embargo distinguió un blasón entre sus ropas que le resultó familiar. Saltcliffe, eso si era casualidad, la joven Drumm observó su rumbo decidido y no dudó en seguirle un trecho, esperanzada de que fuera a alguna taberna para poder encontrar el camino. Por lo que mantuvo una distancia prudencial de unos diez metros, a paso ligero. Sin embargo, finalmente perdida en sus cavilaciones, no se dió cuenta de que el aludido se había percatado. Y ahí le tuvo entonces, apuntando al cuello de la muchacha con su espada.

La isleña pelirroja no respondió al instante a las bravatas de su interlocutor, más bien le miraba silenciosa, siguiéndole con aquella mirada entre desdeñosa e indiferente que caracterizaba a la mujer. Alzó el mentón para evitar que la hoja de su espada le rozase, antes de decir-Guarda eso, vas a hacerte daño-con su voz ronca y susurrante, al tiempo que apoyaba su mano izquierda en el pomo de Lluvia Roja, lista para desenvainar en cualquier momento-Para qué cojones querría seguirte a ti?-realmente lo que hiciera él le importaba una mierda, pero había confiado en que se dirigiera a algún sitio donde pudiera repostar, o al menos que pasara cerca de uno.

Aguardó silenciosa, como el lobo que no necesita ladrar para prepararse para el ataque, mientras el isleño se dedicaba a observarla y volvía con aquellos alardes de soberbia, Eldün alzó una ceja, acaso creía que podía intimidarla? Sorprendentemente, él si sabía de quién se trataba ella, y eso que no llevaba ningún blasón a la vista, no podía decir ella lo mismo de él. Tantos años en Essos habían hecho que apenas conociera a la nueva generación de señores, hijos o hermanos de los que antaño fueron camaradas de su padre. Sin embargo, para ella eso no era suficiente como para que se sintiera confiada, ni mucho menos. Además si las primeras impresiones contaban, tanta bravata y bravuconada por parte de aquel isleño rubio solo servía para que la que ella tenía de él empezara siendo nefasta, y no en un buen sentido. Dió otro trago a la manzana, que no dudó en escupir con desdén al suelo cuando se le ocurrió dirigirse a ella como "joven dama".

-Pero con quién coño te crees que estás hablando, joder?-siseó con aquella voz rasposa curtida por el aguardiente y la pipa durante años-Me tomas acaso por alguna puta lysena de las que debieron ayudar a engendrarte?-su cabello lo decía todo, si era isleño, su madre sería una prostituta lysena de fijo, esposa de sal, por lo tanto, un isleño de segunda para los demás-Vas a seguir dándote aires como un puto pisaverdes venido a más o vas a dejarme pasar?-preguntó antes de darle otro mordisco a la manzana, aún con el otro brazo reposando en el pomo de su espada.
Eldün Drumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 13, 2016 7:20 pm

Tenía mucho conocimiento de todos en las Islas gracias a mis constantes viajes por cada una de éstas. Escuchaba canciones unas, tras de otras en tabernas de mala muerte. Sabía dónde podía comprar mujeres traídas de Essos para mis placeres macabros, era ventajoso en cierta parte conocer a cada casa y su asentamiento, sus debilidades y fortalezas; mis conocimientos podrían darme un pase seguro a algún puesto importante durante la planificación de algún saqueo o ese tipo de cosas.

Enarqué una ceja antes sus palabras ¿Qué se pensaba? Obviamente no sabía con quién trataba al dirigirse a mí de tal manera luego de la reputación que me procedía en las Islas del Hierro. Ahora que recuerdo bien solo llegué a verla muy pocas veces allá en las Islas su padre era el que siempre paraba hablando babosadas en las tabernas. — Diría que más fácil tú te harías daño con tu espada que yo con la mía, mujer—hablaba en un tono no muy alto, pero lo suficiente para ser escuchado mientras expresaba todo mi desprecio hacia lo que me rodeaba. Sonreí malicioso ante su pregunta obviamente infame — Imagino que es una cuestión que usted misma debería analizar en su propio juicio—me tomé la libertad de quitarle la manzana que traía de manos dando un fuerte mordisco al mismo tiempo que enarcaba ambas cejas varias veces hacia ésta.

Quizás sea divertido ver hasta dónde llegan sus agallas nunca está demás algún jueguito que me pueda servir de entretención en ésta aburrida y pútrida ciudad. — Perdóneme creí que usted no era una marimacha más de las Islas del Hierro— esbocé con tono de burla hacia la pelirroja, dando otra mordida a su manzana luego tirándola en frente suyo a la sucia calle. — Lástima… tu hermano si sabía con quién trataba— me abrí paso haciendo una reverencia ante esta, era obvio que lo hacía por simple mojiganga y no más. — Y bien gruñona, ahí tienes tu pase... si es cierto que no me andas siguiendo—esperé el momento exacto en que aquella me diera la espalda, el momento justo para interponerle contra la pared y dejarle unas cuantas cosas claras.

Tirada de acción:
Para evitar debes lanzar un dado con tu rango de guerrero.
Si sale +6 lo evitas.
Si sale 6 lo detienes.
Si te sale -6 se realiza la acción.

Última edición por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 13, 2016 9:30 pm, editado 1 vez
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 7:20 pm

El miembro 'Aerahns Saltcliffe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango S' :
Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Mensaje por Eldün Drumm el Miér Jul 13, 2016 9:58 pm

Alzó una ceja al notar los aires con los que se dirigía a ella, casi como si la mujer le debiera alguna especie de pleitesía a aquel repeinado con pelos de furcia. Pero lo que ya no le hizo ninguna gracia fue cuando fue a llevarse la manzana a los labios de nuevo y se la arrebató de un mordisco, contemplando como la mordía en aquel intento de demostración muda sobre quién mandaba solo pudo pensar "Pero de dónde se ha escapado este personaje?". Ojalá su hermano Erik siguiera vivo, hubiera podido identificar a aquel espécimen "Bueno, si eso se lo hubiera hecho a Erik ya estaría muerto" sin embargo no era inteligente hacer eso, pues iba en contra de las Antiguas Costumbres de los Hijos del Hierro, no podía derramar su sangre, aunque empezase a hacer méritos para una buena hostia. Señaló el pomo de Lluvia Roja con un gesto mudo, antes de decir-No creo que quieras comprobar a quién podría hacer daño con mi espada, podrías acabar mal-"o con las puntas más cortas, fijo que el princeso este no lo soportaría" pensó esbozando una media sonrisa de suficiencia.

-Bueno, yo pensé que me encontraba ante un isleño con pelotas, y veo que solo me encuentro a un advenedizo con aires de grandeza-era increíble, Eldün estaba intercambiando más palabras en aquel encuentro que casi en varios días, cuando no tenía que dar órdenes a sus hombres, claro-No vuelvas a mencionar a mi hermano si quieres conservar los dientes, jamás serás ni la mitad de hombre que fue él-sentenció con desprecio antes de avanzar para seguir su camino, ya encontraría la puta taberna ella solita.

Pero parecía que aquel encuentro no había llegado a su fin cuando el sujeto en cuestión intentó interceptarla. Eldün sintió el ligero agarre de sus manos, pero finalmente fue más rápida y pudo esquivarle. Su primer impulso hubiera sido cortarle en rodajas con su espada de acero valyrio y que él mismo volviera a su barco sujetándose las tripas abiertas, pero podía buscarse un buen lío con los Señores de las Islas. En lugar de eso se puso en guardia con los puños, lanzó la rodilla dispuesta a darle un buen rodillazo en sus partes.
Eldün Drumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eldün Drumm el Miér Jul 13, 2016 9:59 pm

A ver si este señor se lleva una buena castración improvisada

Lo de ofensivo donde lo pongo?

Última edición por Eldün Drumm el Miér Jul 13, 2016 10:00 pm, editado 1 vez
Eldün Drumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 9:59 pm

El miembro 'Eldün Drumm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango A ' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 13, 2016 10:06 pm

Había subestimado a la pelirroja por lo cual recibí un golpe entre mis partes. Tenía que dejar de confiarme en las mujeres, ya que no todas son débiles y recientemente me ha quedado bastante claro. No tenía intenciones de dañar a Eldün en lo más mínimo, aunque fuesen mis deseos, con eso de que mi hermano no quiere dejarme volver a Acantilado, necesitaba un lugar donde asentarme no podía continuar más en altamar gastando el mismo oro que saqueaba, y si mal no recordaba con la muerte de su hermano Erik ella era la legítima heredera de la casa Drumm sin otros hermanos que pudiesen llegar a reclamar el puesto.

Me aguanté el dolor de mis genitales golpeados por su rodilla y arremetí contra la piel bronceada, tornándola de espaldas hacia mí y frente hacia la pared. Reí maliciosamente, aunque no muy fuerte. Acaricié su cabellera posándola detrás de su oreja al mismo tiempo con mi fuerte respiración golpeaba su cuello delicadamente una y otra vez— Se nota que si eres una hija del hierro—susurré en sus oídos intentando provocar una sensación de estremecimiento en ella. Seguido pegué mi pelvis a su trasero la cual moví lentamente, casi que otorgando un relajante masaje en aquella parte del cuerpo de la pelirroja— Eldün Drumm, pocas son las que tienen las agallas de tan siquiera mirar a mis ojos, y tu haz logrado más que eso—continuaba con voz seductora en sus oídos. Pasado aquello giré su cuerpo tornándola frente a frente con el mío y mirando fijamente a sus ojos — ¿En serio no estás intimidada? —pregunté curioso mientras me acercaba más y más a su rostro tanto que parecía que nuestros labios se chocarían ante un intenso y apasionado beso, pero no fue así. Antes de llegar a aquellos deliciosos labios me alejé.

— Iré a una taberna a unas cuantas esquinas por bebida, si deseas acompañarme y continuar con una charla, sabes donde encontrarme — no esperé respuesta de esta y en tono serio comencé a caminar esperando que aquella me siguiese como obviamente venía haciéndolo hace unos minutos. Mis intenciones en esta noche no eran tomar, pero ya que la situación lo ameritaba no iba a negar al cuerpo una que otra borrachera, y más si tengo algo de por medio que ganar, más su carácter en cierta forma había despertado algo en mí y quería saber de que se trataba, podría ser interés o simplemente algo sin importancia.

Tirada de acción:
15, arremeto contra Eldün sin causar daño alguno, contra la pared.
A partir de este momento se puede dejar de lado el uso de dados, puesto no hay motivos que los ameriten.

Última edición por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 13, 2016 11:08 pm, editado 1 vez
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 10:06 pm

El miembro 'Aerahns Saltcliffe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango S' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Eldün Drumm el Jue Jul 14, 2016 12:13 am

Arremetió contra el isleño sin pensárselo dos veces, estampando su rodilla izquierda contra sus partes, no con toda la fuerza que habría querido, pero toda la que podía usar así de improvisto. Por suerte su oponente reculó, hecho que aprovechó la pelirroja para alejarse y ponerse en guardia,aunque sin coger la espada. Confiaba en que tardase por lo menos un par de minutos en recuperarse, pues un golpe en aquellas zonas para los hombres resultaba fatal, desafortunadamente, no fue para tanto en aquel caso. Para cuando quiso darse cuenta, aquel sujeto ya volvía a arremeter contra ella, y esta vez no pudo esquivarlo.

Maldijo para sus adentros cuando notó el tacto frío y húmedo de la pared contra su cuerpo, intentó coger espacio con las manos, algo no muy fácil teniendo en cuenta que el isleño se las había agarrado, arrinconando a la mujer de espaldas contra la pared. Agarró sus muñecas con una mano y con la otra....estaba acariciando su pelo? Pero de qué iba todo aquello? pensaba Eldün en su fuego interno, mientras se movía intentando zafarse.

-Suéltame ahora mismo-su voz en aquel momento raspaba como el papel de lija, y el hecho de que lo dijera sin alzar la voz y más o menos serena podía resultar incluso más inquietante.-Ojalá yo pudiera decir lo mismo de ti-respondió mordaz, refiriéndose a que la consideraba una digna Hija del Hierro. "Qué honor" ironizó su fuego interno.En lugar de obedecer se dedicó a colocarle el cabello detrás de la oreja y, para sorpresa de la mujer, empezar a restregarle aquellas supuestamente doloridas partes contra su trasero, pero quién cojones se creía que era-Si querías putas debiste ir a ver a tu madre-sentenció como respuesta a si acaso no le intimidaba su presencia.

Contuvo un jadeo al ser volteada y notar el golpe de su cabeza y su espalda contra la pared, para colmo tenía al isleño jodidamente cerca, hasta podía oler su aliento mientras se acercaba a su rostro, qué narices iba a hacer? Parecía que intentara besarla, Eldün aguardó aquello hasta esperanzada, si la besaba le metería un mordisco que le arrancaría media lengua por lo menos. Pero parecía que hasta leía sus intenciones, pues en el último momento, se alejó de ella y la soltó. En aquel momento la rabia de la muchacha la superó, alzando el puño para propinarle un puñetazo en toda la boca, quién coño se había creído que era??

Escuchó su invitación velada y vió como se perdía entre las callejuelas. Tras mucho meditar, con la sangre hirviéndole en las venas pero intentando mantener la mente fría optó por seguirle el juego. Si aquel golpe no había sido bastante la noche se llenaría de oportunidades para poder cobrársela. No tardó en seguirle a la entrada de la taberna, que tras volver a meditarlo unos instantes entró. Miró al cielo, aquella noche la luna era blanca, pero no tardaría en tornarse del color de la sangre...

DADOS: Para asestarle un puñetazo despues de que la soltara.
Guerrero A, ofensivo.
Eldün Drumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eldün Drumm el Jue Jul 14, 2016 12:14 am

Dados daditos, hacedme feliz *cruza dedos*
Eldün Drumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Jue Jul 14, 2016 12:14 am

El miembro 'Eldün Drumm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango A ' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Vie Jul 15, 2016 10:37 am

Sus palabras no me afectaban en lo más mínimo, eran muy insignificantes para mí. Si intentaba herirme psicológicamente de alguna manera con respecto a insultos hacia mi madre la pobre fue tirada por mis manos de un ventanal allá en Acantilado de Sal lo cual hice que pareciera como si ella misma lo hubiese hecho por locura, definitivamente no lo lograría. ¿Quién imaginaría que un hijo matase a su propia madre? Me había esforzado demasiado en ganarme a padre de tal manera que su preferencia era hacia mí y no al zángano del que se hacía llamar mi hermano, como para que un día a la desequilibrada mujer en uno de sus ataques descubriera la verdad. Siempre estuve consciente de ser bastardo, pero de ahí a serlo de otro hombre estaba claro que perdería mis privilegios e incluso mi vida al no ser un legítimo hijo del hierro. Que ninguno de mis padres verdaderos hayan sido de las Islas del Hierro no me quitan el privilegio de decir orgullosamente ser uno y actuar como uno, saquear como uno y atormentar como lo que me crié; un hijo del hierro.

Abrí la puerta de la taberna y se hizo el silencio, muchos miraban mi cabellera a platinada al parecer les resultaba ser muy llamativa, miré todo a mi alrededor sin dar a demostrar el más mínimo sentimiento. Seguido empecé a caminar mis pasos eran lentos, los mismos se hacían escuchar por todo el lugar en silencio el cual a los pocos segundos volvió a la normalidad como si no hubiese pasado mi entrada. Uno de los cantineros estaba a punto de servir un cuerno lleno de una exquisita bebida alcohólica a un hombre a la espera de aquel pedido, no me importó y sin más lo tomé yo. El inletrado se tornó de pie por su pinta no parecía ser tan siquiera un escudero, nada más un campesino queriendo ahogar sus penas. Tras mi mirada de altanería éste intentó arremeter contra mí a lo cual respondí con un movimiento rápido sacando mi espada posando el filo en su yugular — ¿Intentabas algo?—pregunté con desprecio a ver si tendría el valor de responder, aquel no hizo más que tragar saliva y guardar silencio— Bien…— retiré mi espada y al parecer el hombre no pudo aguantar la vergüenza y salió de allí lo más rápido que pudo, a lo que noté mientras salía fue la cabellera pelirroja de Eldün.

Giré mi cuerpo esbozando una sonrisa llena de malevolencia, tomando asiento en una mesa apartada de los demás. Algunos se miraban entre sí y empezar a murmullar cosas acerca de mí ¿Quizás por mi parecido con la realeza? ¿O por el reciente suceso ocurrido con aquél fétido hombre? Ande a saber cuál o incluso ambos, procedí a tomar un sorbo del cuerno que traía en mano dejando mi mirada fijamente clavada en la piel bronceada.
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eldün Drumm el Sáb Jul 30, 2016 5:08 pm

"Te mataré" fue lo único que la pelirroja podía pensar cuando, con movimientos rápidos y amenazadoramente sinuosa, como una serpiente venenosa, seguía los pasos de aquel mestizo platinado que se dirigía a la taberna. Una mueca indiferente para casi cualquiera, semioculta gracias a su sombrero, pero una mirada que podría matar si pudiera y sus labios apretados no auguraban algo bueno, con todo, aguardó cauta, aún quedaba mucha noche por delante.

El jolgorio característico de aquella taberna no sacó a la muchacha de sus cavilaciones, únicamente cuando notaba murmullos cesar y miradas clavarse en ella, las cuales ignoró como de costumbre, con una sensación de aburrimiento. Aquellos pisaverdes no se habían acostumbrado aún de la presencia de la isleña en un antro tradicionalmente solo frecuentado por hombres y en caso de mujeres, todas de mal vivir. No concebían a una mujer libre y mucho menos en aquellos escenarios, y algún que otro encontronazo había tenido y seguramente tendría durante su estancia, aún así el paso de la mujer no aminoró un ápice. Con Lluvia Roja en el cinto, y casi armada hasta los dientes con pequeñas dagas repartidas en lo oculto de sus ropajes, no se sentía en absoluto intimidada, por lo que, con paso seguro, se adelantó hasta la barra.

-Una jarra de hidromiel-le dijo escuetamente al mesonero que no tardó en obedecer, no sin aquella mirada de desconcierto hacia su cliente. Depositó las monedas de cobre que correspondían a su consumición mientras le tendían la jarra. Dió un hondo trago a su bebida mientras de reojo le llegaba la imagen del Saltcliff al otro lado de la taberna. "Contrólate" se dijo a sí misma mentalmente, antes de preguntarle al mesonero

-Esto es una posada también no? Quizá necesite una habitación.
Eldün Drumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Dom Ago 07, 2016 4:49 pm

Me quedé sereno a la espera de qué haría la pelirroja, al parecer hablaba con el mesonero, pero ni idea de qué puesto para pedir un trago no se duraba tanto. La curiosidad empezaba a recorrer cada parte de mi cuerpo. Yo, siempre tan metiche en las cosas, bueno ¿Qué podía decir? Así era y no cambiaría, al menos no ahora. Di un gran sorbo a recipiente que traía en manos y seguido le dejé sobre la mesa tornándome de pie mirando fijamente a Eldrün.

Caminé hasta ella con pasos lentos y alargados, algunas miradas aún se mantenían sobre mí, pero no me importaba todo lo contrario; me hacía sentir vivo el miedo que imponía, tanto que me llenaban de regocijo. Terminé posándome al lado de la misma con una expresión neutral, esta vez no tenía esa mirada con desdén, odio, desprecio o malicia simplemente no reflejaba mucho. Llevé mi mano a su cabello y lo acomodé de manera impertinente — Somos hijos del hierro, hay que llevarse bien…— tragué saliva y mientras giraba tomaba asiento. Le miré nuevamente — Es curioso como la vida puede abandonar un cuerpo en tan solo unos segundos— dejé perder mi vista en la llamarada de uno de los candelabros que iluminaban el lugar — Pero cuénteme sobre usted— y en ese momento fue cuando la mirada de malicia volvió, en espera de qué saldría de sus labios, qué sería capaz de decirme o confesarme.

Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eldün Drumm el Dom Ago 07, 2016 5:24 pm

Observó como el mesonero asentía con la cabeza antes de enterrar sus manos en un cajón de su lado de la barra, supuso que buscaría la llave de la habitación, y acertó al tenerla en sus propias manos pocos instantes despues. La guardó entre sus ropajes mientras concentraba la mirada en las crepitantes llamas que salían de una antorcha cercana, del lado de la barra, dándole la espalda a toda aquella fauna del lugar. Sin embargo, no tardó en notar la voz taimada del otro isleño que había aparecido a su lado, que le hizo volverse hacia él junto con la sensación de sus manos en su cabello, nuevamente. Parecía por sus palabras que quería enterrar el hacha de guerra un rato, a lo que la señora de Viejo Wyk asintió antes de confirmar-Según las Viejas Costumbres está prohibido derramar la sangre de un camarada, o eso dicen-sonrió de lado consiguiendo calmarse, poco a poco, lo que le resultó más fácil de lo que había pensado.

-Estaría mejor que me contaras tú como van las cosas
-le dijo antes de dar un suave trago a su jarra, se dirigió al mesonero para indicarle que le sirviera una jarra como la suya al valyrio-Llevaba casi diez años sin pisar Poniente, practicamente sin pisar mi isla, no conozco ni a la mitad de los señores, tampoco al que ahora llaman el Kraken Rojo-sus hazañas se contaban en múltiples lugares fuera de Poniente, bueno, hazañas para los isleños, desastres y masacres para los demás.

Se fijó unos instantes en el tono brillante que cogía el cabello platino del isleño a la luz de las antorchas. Le vino a la mente entonces una escena en Lys, en la que a su acompañante le brillaba de la misma forma aunque en otro tipo de...actividades. Entonces volvió a mirar al isleño y una media sonrisa fruto de una idea peregrina se apoderó de su rostro pecoso, sintiendo el metal de la llave de su nueva habitación bajo las ropas, cobrando su papel de posible cómplice en el juego perverso que la muchacha ideaba en su indecorosa cabecita.
Eldün Drumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Jue Ago 11, 2016 2:52 am

Rodee los ojos al escuchar una vez más aquella frase de “Las viejas costumbres”. Si por cada vez que escuchara la misma me dieran una moneda de oro no habría duda en que sería tan rico como un Lannister. No podía mentirme a mí mismo sí las había violado en unas cuantas ocasiones, pero no es algo como que se sepa ni se ande divulgando por allí. La razón por la cual maté a mi propia madre. Cuando supe la verdad de todo no podía dejar que esto se ramificase, la cantidad de enemigos que había generado en aquel entonces era mucha y aprovecharían eso para intentar matarme, primero otro antes que yo. También he admitir el ser conocedor de mi procedencia, por así decirlo, hizo perder parte de mi respeto por el Dios Ahogado y Los isleños, que tampoco era algo que daba a relucir puesto también sería de disgusto. Fui criado como un hijo del hierro saber que por mi sangre era Valyria la que recorría, bueno, el ser un Valyrio causaba cierto entusiasmo más bien fogosidad. Era peligroso, pero es lo que era y lo que soy.

Negué con la cabeza saliendo del trance que causaban mis pensamientos — Las cosas son como siempre, saqueos. Apoderarnos de lo que es nuestro…— hice una pausa, ¿Cómo es que ésta chica está tan alejada de los conocimientos en estos últimos años? Extrañamente mi cuestión fue respondida a los segundos al mismo tiempo en que se me servía una jarra — Yo diría que tiene un gran trabajo por realizar entonces— di un gran trago y miré a la pelirroja, no me inspiraba confianza del todo.

— He de creer que lo que usted tiene para contar es más interesante, si lleva tanto tiempo fuera ha de tener muchas buenas historias y aventuras por contar— La verdad era que no me interesaba en lo más mínimo aquellas estúpidas historias, solo pretendía. Ella era una señora de casa. ¿Qué beneficios tendría una tal alianza? Si los traía había que pensarlo antes de proponer algo conciso, volví a tomar un gran trago y esperé la respuesta de aquella.
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba