Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 1:33 am

Pensaba que aquel día sería tranquilo, pero la pesadilla no había terminado.
Desde la gran fiesta de inauguración todo había sido una locura. La noche de la borrachera, la pelea a la mañana siguiente con Daeron, luego la Mele, el encuentro con Lady Blackwood y después la noche con Tessarion. Aquella mañana había sido la única tranquila donde había podido ir a ver el Torneo de Arco, donde su primo había ganado. Tras eso no se lo pensó dos veces en ir a descansa. Lo merecía.
Aun que el maestre había hecho un trabajo estupendo curando sus heridas, y gracias a las plantas medicinales podía llegar a olvidar parte del dolor, su cuerpo estaba demasiado fatigado.

Había pasado toda la tarde tumbado en la cama. Sin querer hacer nada mas que dormir aun que su cuerpo ya no se lo permitiera. Pero fue cuando ya estaba el sol ocultándose cuando alguien entró en sus aposentos.

Era uno de los criados que les servían durante la estancia en desembarco del rey. Se disculpó por su intromisión y le dio la noticia, asustado.

Dalton Greyjoy.
El isleño había ido hasta allí para cumplir con su amenaza. Y no era algo que pensase dejar pasar... por lo visto había incluso amenazado al criado para que le diera la noticia a Lyonel. El señor de Pyke le esperaba en el patio de armas.

Tardó unos treinta minutos en salir. Se había vestido con las ropas que solía usar para los entrenamientos, que tenían ciertas protecciones, aun que más bien eran ligeras. Tan solo tenían metal en uno de los brazos y cuero endurecido en hombros y pecho.

Llegó a el patio de armas y lo primero que encontró fue a dos hombres, claramente de las islas por la vestimenta y demás. No eran criados. Estos se rieron, parecía como si en sus cabezas ya tuvieran la imagen de Lyonel aplastado por el Kraken rojo. Fue entonces cuando pudo ver al hombre que le esperaba en el centro de aquel patio.

Dalton Greyjoy —dijo con la voz lo más segura que podía llegar a mostrar. Esta vez si conocía quien era, si sabía a quien tenía delante... tal vez si lo hubiera reconocido en la fiesta no estaría ahora en aquella situación. ¿Quien en su sano juicio hablaría mal al señor de Pyke? Había escuchado de sus historias... en aquel momento esperaba que tan solo fueran leyendas, mitos.

Estaba asustado, realmente asustado. Pero debía ocultarlo.

¿Que puedo hacer por vos? —preguntó, haciéndose el tonto... tal vez funcionara.
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 2:48 am

La rabia del Kraken Rojo no se había apaciguado en aquellos cuatro días. Había dado una demostración de ferocidad y habilidad en la melé, pero había sido superado por la táctica más burda y primitiva de la historia: la simple superioridad numérica. Cuando pensaba en el Velaryon y en el Stark le hervía la sangre, porque estaba completamente seguro de que podría haberlos derrotado por separado sin ni siquiera romper a sudar. Y la derrota de Veron en la competición de arquería no había mejorado las cosas. Esperaba que disfrutase los escasos días que le quedaban en Desembarco, porque en el trayecto de vuelta a Pyke le iba a mostrar el infierno.

Además, había un asunto más del que Dalton no se había ocupado. Había prometido al heredero de los Hightower que acabaría con él cuando se encontrasen en el torneo, pero aquel momento no había llegado jamás. Si el chaval dominense creía que el Greyjoy iba a dejar pasar aquello, no podía estar más equivocado. El capitán del Ira de Pyke se vistió de cota de malla, cuero y acero y se colgó a Anochecer de la espalda, dirigiéndose a la Fortaleza Roja con dos de sus hombres. Bastó la feroz mirada del isleño junto con una amenaza para que un criado fuese a buscar a Lyonel mientras él lo esperaba en el patio de armas.

El Kraken sonrió al verlo, aunque su gesto tenía poco de alegre o de amistoso. Más bien parecía un depredador relamiéndose ante la presencia de su siguiente presa. Hizo crujir los nudillos bajo los guanteletes de acero y piel, al tiempo que estiraba con parsimonia los hombros. Anochecer emitió un ligero tintineo por el movimiento, como si la propia espada estuviese deseando teñirse de sangre. Clavó sus ojos, de un profundo verde oscuro, en los del dominense. Había muerte en el fondo de sus pupilas.

- Siendo sincero, no esperaba que vinieses. No te habría culpado, los pisaverdes tenéis la lengua larga cuando os sentís seguros, pero los cojones pequeños cuando se trata de demostrar con acero lo que decís -rió entre dientes, con aquella sonrisa funesta-. Te hice una promesa en el baile, y he venido a cumplirla -sentenció, echando mano a la vaina y la empuñadura de Anochecer, quitándose la primera de la espalda para tener los hombros libres a la hora de pelear. El acero valyrio, oscuro y mortecino a la luz del sol que se ocultaba, emitió un sonido cristalino al abandonar la vaina que lo contenía. El Greyjoy apoyó el mandoble en el hombro de forma desenfadada, señalando una espada larga que había dejado a un lado de uno de los postes de entrenamiento-. Yo de ti recogería eso y cogería un escudo. Porque espero que si eres lo bastante hombre para emborracharte e insultar a quien no debes, lo seas también para respaldar con una hoja tus palabras -sentenció, dando algunos pasos hacia el centro del patio de armas-. No es que me importe mucho, pero preferiría disfrutar esto. Y no será divertido si no te defiendes.

La intención del Greyjoy no era precisamente matar al Hightower. Quería herirlo, mutilarlo tal vez, humillarlo. Hacer que recordase en sus pesadillas aquel día. Hacer que se lo pensase dos veces antes de volver a insultar a un hijo del Hierro. Hacerle temer al Kraken Rojo.
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 3:15 am

Sintió los nervios en su cuerpo en cuanto este se giró para verle. Estaba equipado con la ropa de combate, protecciones e incluso cargaba su espada. En un segundo la esperanza de que aquello solo fuera una visita de advertencia se esfumó.

Escuchó lo que le dijo y tragó saliva, inseguro. Aquello no era un juego, no era como cuando entrenaba con su tutor de esgrima, ni se parecía al torneo de Melé donde las armas carecían de filo. Aquella espada brillaba en ansias de matar. Conocía bastante bien su nombre; “Anochecer”. Lo había leído en libros que narraban la historia de la casa Greyjoy.

No sabía que decir, ni que hacer. No tenía las de ganar pero tampoco podía simplemente correr. No podía hacer aquello. Era el heredero de Antigua, el futuro Lord de la casa Hightower. Debía enfrentarse a los problemas para demostrar su valía… pero aquello no era más que una locura. Aún estaba dañado por lo ocurrido hace dos noches, aun notaba las agujetas del torneo. Siquiera al cien por ciento de su capacidad tendría posibilidades, mucho menos ahora.
Desvió su mirada hacia la puerta, planteándose incluso una retirada a tiempo. Pero no solo los dos escoltas de Dalton se encontraban allí, si no que su honor le impedía cruzar aquella puerta.

Caminó hasta la zona de armas, nervioso, notando incluso como un leve temblor se apoderaba de sus manos.
Cogió una especie de guanteletes de metal para las manos y se lo puso en su brazo derecho, para después coger una de las espadas. La movió un poco para comprobar que estaba equilibrada y entonces agarró un escudo, lo suficientemente ligero para poder moverlo bien, pero rígido y resistente.
Una vez esquipado cogió aire y fue hasta el centro, donde se encontraba el Greyjoy

No se a cuales pisaverdes has conocido, pero en Antigua no retrocedemos ante el peligro. Mucho menos la casa Hightower. Pero tampoco somos locos ni idiotas como para lanzarnos a un combate que sabemos que vamos a perder. He oído las historias del Kraken Rojo, el señor segador de Pyke. Sería tan idiota como un Dothraki si no intentase evitar esta pelea. Lo que ocurrió aquella noche fue a causa del vino, un rival incluso para los Hijos del Hierro. No fue mi intención. —dijo llegando entonces justo frente a este—. Pero no creo que disculparme sirva de nada.

Apretó entonces su escudo con fuerza y frunció el ceño.
No sabía cómo iba a librarse de esa, no sabía que debía hacer…

Debido a que Lyonel esta algo herido y cansado por otras batallas, descontaré un punto de mi dado a todas las tiradas para así reflejar en el On-Rol su estado.

Acción: Luchar a la defensiva
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 3:15 am

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 3:25 am

Acción: Luchar a la ofensiva, desarmar

- Tal vez sirva para tranquilizar tu conciencia -rió el Greyjoy, burlón-. Pero no para mucho más. Encomiéndate a tus Siete, niñato.

Tras aquellas palabras, un funesto silencio se apoderó del patio de armas, mientras ambos adoptaban sus posiciones, poniéndose en guardia. El Kraken Rojo comenzó a dar blandos pasos laterales, como acechando al Hightower, sin desviar la mirada de sus ojos. Sus hombres, a unos treinta pasos, sonreían. Lo habían visto luchar anteriormente, sabían que en aquel momento Dalton preferiría alargar el duelo y tomarse su tiempo para disfrutarlo.

Y entonces, el Greyjoy atacó. Moviéndose con la velocidad de una serpiente, asestó un fuerte golpe de costado en el escudo del dominense, para dar acto seguido un paso lateral, rotar la cadera y asestar otro desde un ángulo completamente contrario, con el plano de la hoja sobre la mano que su rival empeaba para empuñar la espada.


Última edición por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 3:32 am, editado 1 vez
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 3:25 am

El miembro 'Dalton Greyjoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango S' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 3:40 am

Claramente no había servido de nada lo que dijo.
En cuanto le dijo que se encomendara a los siete Lyonel se tensó. Apretó su escudo y lo puso frente a él, esperando algun ataque directo, pero no fue así.

Comenzó a dar vueltas alrededor de él. El heredero de antigua no apartó la mirada de este ningún segundo, girando poco a poco siendo él el centro del circulo. Fue entonces cuando se abalanzó contra él. Fue mucho más ágil de lo que esperaba.
Pudo ver venir el golpe por su izquierda y colocó el escudo para protegerse de este, pero lo que no pudo hacer fue recuperarse para defender el segundo golpe.

La espada de Lyonel acabó en el suelo y este simplemente retrocedió un paso, volviendo a ponerse frente al señor de Pyke. Tenía que recuperar su arma o no tendría opciones, pero no era seguro. Era demasiado rapido.
Los nervios de Lyonel comenzaron a aumentar, la adrenalina empezó a llenar su cuerpo... y tambien el temor. Debía esperar el momento, así que se preparó para defenderse del siguiente ataque, tensando el brazo izquierdo del escudo.

Debido a que Lyonel esta algo herido y cansado por otras batallas, descontaré un punto de mi dado a todas las tiradas para así reflejar en el On-Rol su estado.

Acción: Luchar a la defensiva
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 3:40 am

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 3:44 am

Acción: luchar a la ofensiva, empujar

Podía ver el miedo en los ojos del dominense, y lo estaba paladeando como un pisaverde paladearía un buen vino. Había visto aquella expresión en otros hombres, que habían acabado cayendo bajo su espada. Una sádica sonrisa torció los labios del Kraken Rojo, mientras Lyonel se refugiaba tras su escudo.

- Siento haberte quitado el juguete. ¡Cógelo! -exclamó, con una risa cruel, mientras soltaba una brutal patada sobre el escudo del Hightower, empujándolo hacia donde había caído su arma.


Última edición por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 3:48 am, editado 1 vez
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 3:44 am

El miembro 'Dalton Greyjoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango S' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 4:00 am

Se mantuvo a la defensiva, observando a su adversario. No podía permitir que aquel mandoble le cortara, no iba a ser como con las espadas romas que tan solo duele, o le hace un corte. Aquello sin lugar a dudas podía partirle en dos. Siquiera confiaba en aquel escudo que tenía.

Ando mientras giraba sobre Dalton para intentar posicionarse cerca del arma, pero este le tomó en broma. No solo lo permitió si no que le tiró contra esta de una patada en su escudo.
Agarró la espada y se levantó. Tenía que hacer algo, no podía continuar sin hacer nada... ¿pero que?

Debido a que Lyonel esta algo herido y cansado por otras batallas, descontaré un punto de mi dado a todas las tiradas para así reflejar en el On-Rol su estado.

Acción: Luchar a la defensiva
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 4:00 am

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 4:02 am

Acción: luchar a la ofensiva, herir

¿Cuánto tiempo pretendía aquel niñato mantenerse sin hacer absolutamente nada? Dalton estaba empezando a aburrirse de aquello, pero ni se le pasó por la cabeza darle cuartel. El Hightower tenía que aprender en su propia carne el significado del precio del Hierro y el coste de ofender a un isleño.

Redobló el ataque, soltando una serie de salvajes mandoblazos sobre su rival, que se defendía a duras penas. Riendo salvajemente, Dalton soltó una de las manos de Anochecer, apartando con ella el escudo durante un momento, instante que utilizó para deslizar suavemente el filo de la espada bajo el brazo izquierdo de Lyonel, rajando superficialmente su carne, para luego apartarlo de otro empujón.


Última edición por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 4:08 am, editado 1 vez
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 4:02 am

El miembro 'Dalton Greyjoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango S' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 4:18 am

De pronto se abalanzó contra él.
Como una fiera empezó a emprender golpes contra su escudo. Lyonel no podía hacer más que defenderse de aquellos, sintiendo cada vez más como su brazo se entumecía y sus piernas casi no resistían aquello. Trató de aguantar lo que pudo, esperando alguna apertura... pero no las había. No encontraba ninguna. Los golpes venían sin parar, como si tuviera ocho brazos en vez de uno.

Cuando ya apenas podía más, agarró su escudo y se lo apartó, cortandole en el brazo.

Lyonel retrocedió rápidamente y miro su brazo izquierdo sangrar... estaba cansado, y siquiera había hecho más que defenderse como un idiota. No iba a ir a ninguna parte así.

Lanzó su escudo hacia un lateral y miró a Dalton entonces, anunciándole que iba a atacar... que no iba a defenderse más. Entonces se abalanzó contra él.

Debido a que Lyonel esta algo herido y cansado por otras batallas, descontaré un punto de mi dado a todas las tiradas para así reflejar en el On-Rol su estado.

Acción: Luchar a la ofensiva
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 4:18 am

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 4:22 am

Acción: Luchar a la ofensiva, golpear


Escupió al suelo cuando le vio tirar el escudo, sin perder la sonrisa. ¿Ahora quería guerra? Desde luego, no sabía elegir su momento. Lo cierto era que no se movía mal, cuando aún podía moverse en condiciones, pero haber dejado que el isleño tomase la iniciativa había sido su gran error.

Dalton lo evitó con un ágil paso lateral, aprovechando la misma rotación para cruzarle la espalda de un mandoblazo con la parte plana de la hoja, de forma casi perezosa aunque contundente. Las carcajadas de sus dos escoltas resonaban en el patio de armas, divertidos por el modo en que el Greyjoy jugaba cruelmente con el chaval.


Última edición por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 4:27 am, editado 1 vez
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 4:22 am

El miembro 'Dalton Greyjoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango S' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 4:30 am

Se abalanzó contra este sin ningun tipo de éxito.
Fue como cuando Lyonel jugaba con los niños de Antigua, que siquiera tenían experiencia cogiendo un arma, y comenzaba a marearlos. De esta misma manera el Kraken Rojo esquivó su ataque y golpeó la parte de atrás de su espalda con la espada, haciendo que incluso perdiera el equilibrio.

Pero esta vez no esperó, frenó en seco justo tras eso y en el mismo giro se dispuso a volver a atacar, sintiendo el dolor en la espalda pero ignorándolo.

Debido a que Lyonel esta algo herido y cansado por otras batallas, descontaré un punto de mi dado a todas las tiradas para así reflejar en el On-Rol su estado.

Acción: Luchar a la ofensiva
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 4:30 am

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango A ' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 4:40 am

Luchar a la ofensiva, Incapacitar

El Kraken ya se había cansado de aquel juego. Parecía que el Hightower empezaba a entender la diferencia entre ellos: el isleño se había criado con acero en la mano, mientras él blandía palos y espadas de madera. Pondría fin a aquello... y le dejaría un desagradable regalo a Lyonel.

Con un rápido paso, interceptó la embestida del Hightower y lanzó su propio golpe, con las dos manos. La punta de Anochecer rasgó tela, cuero y piel, abriéndole al dominense un sangriento, aunque superficial, tajo que iba desde el hombro derecho a la cadera izquierda. No contento con ello, luego de que Lyonel cayera víctima del corte, Dalton se arrodilló a su lado, agarrándolo por los pelos y obligándole a alzar el rostro del polvoriento suelo.

- La próxima vez que un isleño te aparte, cierra la puta boca y da gracias -le susurró al oído-. No te vas a morir con esto, pero si te vuelves a meter en mi camino, te juro que te corto la polla y te la hago comer -amenazó, antes de estamparle la cara violentamente contra el suelo.

Se incorporó y miró a su alrededor. Sus hombres se le acercaban, sonrientes, mientras algunos capas doradas los miraban petrificados. Los isleños emprendieron la marcha de vuelta a su barco, pasando por al lado de una pareja de guardias.

- Avisad a un maestre -les ordenó el Greyjoy-. Quiero que me recuerde, no que muera.
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 4:40 am

El miembro 'Dalton Greyjoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango S' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 7:01 pm

No fue capaz de asestar aquel golpe. Paró su espada y no pudo hacer nada más que ver venir aquel ataque. Su cuerpo apenas se movió, cansado y fatigado por los anteriores días, y demasiado cansado por las arremetidas de su adversario, simplemente recibió el ataque.

Su espada cortó su carne, desde su hombro hasta su cadera, en un tajo limpio y devastador.

Sus ojos se abrieron de par en par y sintió como sus pulmones expulsaban todo el aire de golpe. Notó una presión en su estomago... y después un calor que poco a poco se volvía frío. Su mano soltó la espada y antes de siquiera poder tocar su herida sus piernas vencieron y cayó al suelo.

Notaba que se estaba desvaneciendo, siquiera notó el dolor cuando su adversario agarro sus cabellos y le dijo aquellas palabras. Le estampó la cara contra el suelo y siquiera la movió, siquiera hizo nada, tan solo notar que poco a poco se desvanecía. Pudo ver los pies de Dalton alejarse, las risas de aquellos hombres, y después a los capas doradas acercándose.

Tras eso todo fue oscuridad.
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es imposible escapar del Kraken [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.