Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

La Princesa que quería ser un Pez (Aline Tully) [FlashBack]

La Princesa que quería ser un Pez (Aline Tully) [FlashBack]

Mensaje por Elmo Tully el Mar Jul 12, 2016 7:06 am

Día 11
Mes IV
Año 127

El sol ya estaba por detrás de la fortaleza de Aguasdulces cuando Elmo volvía de un breve paseo a caballo, atravesando puentes y árboles alrededor de sus dominios más próximos. Su caballo ya estaba viejo y había quedado exhausto, quizás era tiempo de dejarlo pastar y conseguir uno nuevo. Tully preguntó si habían más novedades a su llegada, pero sus hombres no le informaron de nada en particular.

Elmo era un buen Tully, era justo y cumplía con sus deberes, mas sentía que algo le faltaba para ser feliz. Uno de sus hombres lo vio algo cabizbajo después de desmontar y se le acercó.

-Mi Señor, ¿algo le ha pasado en su aventura?, le dije que me dejara acompañarle- se dirigió Ser Barrok al nieto de Grover.

-Nada, no te preocupes- contestó el heredero de Los Ríos.

El Pez Rojo comenzó a caminar junto a sus caballeros cuando le asaltó una duda.

-Ser Barrok, ¿usted sabe dónde está mi hi…?- preguntó sin acabar su frase Elmo.

Fue en ese momento que dio la vuelta a la esquina y la vio. Su día cambió totalmente, una hermosa joven de cabello rojizo estaba mirándolo junto a su hijo, mientras el sol se ocultaba y sus rayos atravesaban su cabellera color azafrán, ella solo necesitó una sonrisa para mantener cautiva la mirada del Pez Rojo.

-¡Señores!- levantó la voz Tully con ánimo -tengan la amabilidad de ir a cumplir con sus otras obligaciones, déjenme a solas.

Última edición por Elmo Tully el Sáb Jul 16, 2016 4:52 am, editado 1 vez
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Re: La Princesa que quería ser un Pez (Aline Tully) [FlashBack]

Mensaje por Aline Tully el Miér Jul 13, 2016 1:20 am

Había sido invitada por Kermit Tully a pasar unas semanas en Aguasdulces como su invitada. Ya hacía tiempo que se conocían, y era solo cuestión de tiempo este fuera su hogar. Lo veía en la forma que le miraba, pronto reuniría el valor para pedir su mano. Ella por supuesto se haría la sorprendida, sonreiría y aceptaría encantada. En su opinión ya estaba tardando demasiado, pero sabía esperar. Este era el camino que se había marcado, y lo conseguiría. Mientras tanto disfrutaba de su coqueteos y el siempre excitante juego de la seducción.

Con él se encontraba hablando cuando hizo acto de presencia el padre de Kermit, y por tanto heredero de Aguasdulces. Pese haber pasado ya bastante tiempo en Aguasdulces ese era la primera vez que lo veía. Había que reconocer que era más atractivo de lo que habría imaginado, sobre todo teniendo en cuenta su edad. No le pasó desapercibido la forma en la que le miraba, que no distaba mucho de la forma en que casi todos los hombres lo hacían. Pero saber que provenía de un hombre como él hizo que se sintiese orgullosa de sí misma. Aline lejos de apartar la mirada de él la sostuvo con decisión. Hasta que finalmente se acercó a ellos e hizo una elegante reverencia — Mi señor — dijo con voz dulce y melodiosa — Un placer conoceros, soy Aline Pipper, vuestro hijo Kermit ha tenido la bondad de invitarme unos días a vuestro bello castillo. Espero no causar ningún inconveniente ni ser una molestia — le sonrió con cierta timidez, una que realmente no sentía.
Aline Tully
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elmo Tully el Vie Jul 15, 2016 5:42 am

La mujer de cabellera besada por el fuego se acercó y se presentó cortésmente, al parecer había estado otros días junto a Kermit en Aguasdulces, pero Elmo y ella no se habían topado. Se trataba de la hija menor de uno de sus vasallos, los Piper de Princesa Rosada.

El Pez Rojo se tomó un breve momento para examinarla de arriba abajo, estaba bien vestida y sus modales eran incuestionables. Finalmente habló.

-Quizás Kermit ya le ha hablado de mí, espero que no esté demás mencionarte que soy su padre, Ser Elmo Tully, heredero de Aguasdulces y Los Ríos- se presentó el Pez Rojo formalmente.

Una poco común sensación le surgió una vez se presentó ante Aline, la sensación de sentirse joven otra vez tan solo al mirarla.

-No sabía que los Piper hubiese una doncella pelirroja- le dijo Elmo sonriéndole. Sin duda su cabello era una de las tantas cosas que saltaban a la vista.

El padre de Kermit conocía al padre de Aline, y quizás a algunas de sus hermanas que viera en alguna ocasión cuando eran pequeñas, pero a la quinta Piper no. Quizás le informaron de su nacimiento hace años, pero en realidad, al igual que pasaba cuando sus otros vasallos ya tenían a su cuarta o quinta hija, nunca le tomó la importancia que se merecía.

-Dígame una cosa, ¿ya se ha familiarizado con Aguasdulces?, quizás quiera conocer más de nuestro antiguo asentamiento- le propuso Tully, quien aguardó esperando su respuesta.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Tully el Sáb Jul 16, 2016 2:56 am

El heredero de Aguadulces parecía examinarla con detenimiento. Lejos de incomodarse o avergonzarse Aline permaneció con la cabeza alta, puesto que no tenía que esconder, tampoco de lo que avergonzarse, ella era Aline Piper y estaba orgullosa de ello — Sí señor, por supuesto que me ha hablado de vos y se quienes sois. He oído hablar mucho de vos y de vuestras habilidades como guerrero, me alegro de al fin tener el honor de conoceros en persona — las palabras de Aline como siempre eran corteses y correctas. Quizá exageraba un poco, aunque las habilidades del hombre con las armas eran conocidas hace unos años suponía que ahora con el paso del tiempo la cosa ya había menguado considerablemente.

Soy la única pelirroja entre mis hermanas, si bien me dicen que heredé el cabello de mi abuela — le dedicó una sonrisa jovial — ¿Le gusta, mi señor? — se tomó la libertad de preguntar, con toda su inocencia y frescura.

He visto la mayoría de vuestro hermoso asentamiento, mas no en su totalidad — respondió, por primera vez dudó antes de responder. No quería ofender al hijo dejándolo ahí, pero tampoco al padre que se había ofrecido a ser su guía. Lo mejor era aceptar, esperaba que Kermit lo entendiese — Claro, estaría encantada — respondió finalmente la muchacha. Ofreció sus disculpas al menos de los Tully al que no le hizo mucha gracia esto. Bueno, ya después le haría cambiar el humor, era fácil, un par de palabras cariñosas y ese malhumor desaparecería, los hombres a fin de cuenta eran muy simples — Cuando gustéis — sonrió al mayor esperando que lo llevase con él.
Aline Tully
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elmo Tully el Sáb Jul 16, 2016 5:11 am

Aline sabía por referencias de terceros de Elmo, y no tardó en mencionar sus cualidades como guerrero, a pesar de que eso había sido hace años, luego habló un poco sobre su familia y respondió al comentario del cabello que hizo el Pez Rojo.

-Creo que no me gusta…- le respondió Tully a la pregunta de Aline -…me encanta- corrigió la frase sonriéndole a la joven Piper y esperando obtener al menos una sonrisa también de parte de ella.

La acompañante de Kermit algo conocía del asentamiento de los Tully, pero como toda forastera siempre habría algo más que aprender de allí, por lo que Elmo le hizo una proposición.

-Quizás ya haya sido suficiente de conocer Aguasdulces por hoy, ¿por qué no mejor vamos a conocer fuera?- le ofreció el Pez Rojo, ya planeando mostrarle un viejo arciano que quedaba de la época de los primeros hombres. A pesar de que la gente en Los Ríos y la misma familia Tully profesaba la Fe de Los Siete, Elmo siempre había sentido curiosidad por los Antiguos Dioses, después de todo los señores del tridente descendían de los primeros hombres al igual que los del Norte y los de Más Allá del Muro.

Luego el padre de Kermit le pidió a uno de sus hombres, Ser Barrok, que preparara tres caballos para salir.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Tully el Lun Jul 25, 2016 11:18 pm

Aline sonrió complacida ante su cumplido, no se esperaba una reacción tan positiva por parte del heredero de Aguasdulces — Sois muy amable, mi señor, me alegro que le agrade — dijo sin perder su alegre sonrisa, ni su rubor en las mejillas.

La idea de conocer Aguasdulces tornó en explorar los alrededores, algo que tampoco le disgustaba. No era una mujer especialmente aventurera, los castillos y salones era donde mejor se sentía. Pero tampoco le gustaba estar quiera demasiado tiempo, por lo que un paseo a caballo le resultaba tentador — Me parece una idea estupenda, hace un día esplendido para pasear — asintió risueña.

No estaba segura de sí Kermit los iba a acompañar, pero finalmente terminó por decidir reclinar la oferta con cara de pocos amigos para retirarse. Obviamente se había molestado, ya le tocaría después hacerlo entrar en razón y consolarlo, algo que se le daba especialmente bien. Cuando llegó la hora le trajeron los caballos ensillados y Aline espero ayuda para subir al suyo.
Aline Tully
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elmo Tully el Sáb Jul 30, 2016 2:35 am

Aline accedió al ofrecimiento del Pez Rojo, eso lo llenó de satisfacción. En no más de un par de minutos Ser Barrok traía dos caballos nuevos de color blanco.

-¿Y mi yegua?- preguntó Tully con extrañeza.

-Quizás no lo notó mi señor, pero perdió una herradura, además necesita descansar después de su paseo mañanero- contestó el Maestro de Armas.

-Un momento… ¿por qué vienes tú?,  ¿y el chico de las caballerizas?- se percató el Pez Rojo.

-Herrando a su yegua, mi Señor- respondió sonriéndole Ser Barrok.

Tenía bastante sentido, Tully se sintió algo torpe al no haber pensado en algo tan obvio. La mirada de Aline sobre él le ponía algo nervioso, mas no quería que eso cambiase, pues se veía hermosa junto a aquel caballo blanco que comenzaba a acariciar.

-Déjeme ayudarle- le dijo en tono suave Elmo, quien la levantó delicadamente para ayudarla a montar sobre la silla.

Una vez ambos estuvieron montados salieron a trote suave por las puertas de Aguasdulces, muy lento para aprovechar de conversar y conocerse mejor.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado