Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Ficha de Qoren EmptyJue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Ficha de Qoren EmptySáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Ficha de Qoren EmptyJue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Ficha de Qoren EmptyVie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Ficha de Qoren EmptyJue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Ficha de Qoren EmptyMiér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Ficha de Qoren EmptyMiér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Ficha de Qoren EmptyMiér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Ficha de Qoren EmptyMiér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Ficha de Qoren

Ir abajo

Ficha de Qoren Empty Ficha de Qoren

Mensaje por Qoren Nymeros Martell el Lun Jul 11, 2016 8:37 pm

Quoren Nymeros Martell
♦ Halit Ergenç ♦ 35 ♦ Nymeros Martell ♦
Historia
Nacido en la corte, pronto tuvo que aprender todos los oficios de nobles de su edad. Desde la caza de serpientes, aprender a cabalgar y a justar. Siempre fue mediocre en actividades físicas, lo que hizo que desarrollase gran interés por las letras y las artes. Mal pintor pero excelente gusto para los frescos, la escultura y la arquitectura, a veces diseña planos de palacios. Envidia la Fortaleza Roja, aunque no es algo que diga a menudo, claro.
Tres serpientes llegaron a morderle, y casi muere entre  sufrimientos inimaginables, lo que hizo que ingiriese pequeñas cantidades de veneno para inmunizarse, tal y como le aconsejaban los maestres. Su primer reto de gobierno tras la abdicación de su madre fue la guerra de los Peldaños de Piedra. Aunque sabía que frente a frente nada tenía que hacer contra Caraxes y la flota de Corlys, sus ideas originales (barcas incendiarias, envenenamiento de provisiones) le hicieron darse cuenta de las armas de Dorne. Aun así, tal era su inferioridad en campaña que la conflagración acabó cuando Damon quiso. Esto, aunque algo de rencor dejó, le sirvió como advertencia frente al reino de los dragones.
El parto de su hija fue complicado, y cuando le dieron a elegir entre la vida de su esposa, a la que le unía un gran carió y su hija, no lo dudó. Ya tendría más hijos...Pero surgió el milagro y Alialandra creció sana y fuerte. Las estrellas le sonreían, pero si quería darle un buen legado tenía mucho por hacer.
Las Marcas, las tensiones continuas con reinos vecinos y sus ansiad de convertir Dorne en una potencia comercial hacen que busque alianzas externas. No solo eso, sabe como jugar con los nobles para que estén satisfechos y a la vez  evitar que acumulen demasiado poder. La lanza y el sol siempre han de ir dos pasos por delante, suele decir.
♦ Príncipe ♦ Dorne ♦
Psicología
Que hagan otros guerras inútiles, Quoren ya ha entendido que la espada por la espada solo trae sangre. Hombre inteligente, vive y aprende como si fuese a vivir eternamente. Construye la diplomacia como muros de Dorne ante una posible invasión, y vigila a los dragones y sus levantiscos jinetes. Precavido hasta decir basta, los más levantiscos del reino le consideran indeciso, no así los más prudentes que le ven como un gran gobernante. Suele mantener un perfil bajo, no es alguien de muchos baños de masas o de ponerse al frente de las batallas. Antes bien, usa el carisma de su hija, el cual reconoce y admira(secretamente, no se le vayan a subir los humos) para dar una imagen de una corona fuerte, recia y cercana al pueblo. Además un buen Príncipe se apoya en el pueblo si no quiere apoyarse en los poderosos nobles, que le harán ser solo  el primero entre iguales.
Y es que entiende que el Príncipe bueno es esclavo de su pueblo si quiere gobernar para él, con lo que tiene demasiado trabajo siempre. Encerrado entre papeles, números, posibles estrategias ante eventualidades diversas, echa de menos pasar tiempo con su esposa y familiares. Aun así trata de enseñar a su heredera todas las artes del buen gobierno. Su mano derecha no sabe lo que hace su izquierda, es decir que sus decisiones no se suelen conocer hasta que son irrevocables.  Además tiene cierto carácter obsesivo que a veces le pierde, especialmente en el terreno personal.
Tiene nociones militares, pero no le guata el campo de batalla, donde otros ven gloria él solo ve un desagradable instrumento, una cadena de eslabones de cadáveres, moscas, cuervos y olor a podredumbre. Prefiere la filosofía, la economía y otras disciplinas que los guerreros ven inútiles, pero el entiende como claves del gobierno.Así, donde muchos ven un obsesivo gobernante "funcionario", hay un dominante intelectual que se siente culpable por no ver crecer a su hija. Pero todo sea por el Principado...

Stats ♦ Otros

-Tiene un hijo bastardo que concibió con quince años, el chico reside en Lys y lo mantiene oculto de la mayoría de personas, salvo su esposa, por precaución. Incluso a su heredera se lo mantiene oculto, pues teme que ella se vuelva insegura ante la perspectiva de un competidor. Sin embargo él respeta mucho la posición de su hija.
-El estrés de gobernar hace que cierta alopecia lenta pero inflexible asole su cabeza. Esto le pone nervioso, con lo cual es incluso peor.

El sistema de creación de stats está en este link

Arquero: Rango E
Guerrero: Rango E
Espia: Rango E
Cortesano: Rango D
Comandante: Rango A
Administrador: Rango A
Mago: Rango NA. .
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
Qoren Nymeros Martell
Qoren Nymeros Martell
Rey

Rey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Qoren Empty Re: Ficha de Qoren

Mensaje por Dragon el Mar Jul 12, 2016 1:51 am

Aceptada
Dragon
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.