Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

I want to kill everyone || Lyman Lannister [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to kill everyone || Lyman Lannister [FB]

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Lun Jul 11, 2016 8:28 am

Me encontraba junto con mi tripulación a la persecución de un barco que me podría servir en un futuro, lo tomaré porque quiero. Haré que mi tripulación coja a cada mujer y hombre de esa nave porque quiero. Degollaré y despellejaré a quién quiera porque así lo he de querer. Haré sus muertes lentas y dolorosas, tan dolorosas que cada una de esas almas en pena rueguen por misericordia y los aniquile de una vez por todas. Cuando sus lágrimas se hayan convertido en sangre ahí será cuando cause más dolor y que sus mentes jueguen a cada instante con los ellos contemplando el suicidio — ¡Arqueros!— exclamé de babor a estribor mientras veía como acataban de manera rápida mi orden. Aquellos hombres bravos estaban dispuestos a hacer lo que sea necesario por su comandante, lo necesario por su líder como verdaderos hijos del hierro.

No era la más mínima de intención el hundirlo, pero mi plan se vio frustrado por un idiota que lanzó un barril con la catapulta hacia estos seguido de una flecha prendida en fuego. En mis ojos se reflejaron las llamas infernales que aquél imbécil había provocado. Le observé con una expresión neutra el hombre sonreía victorioso como si hubiese logrado una gran hazaña para su líder, entonces allí fruncí mi ceño dando a demostrar mi enojo. Miré a unos de los grandulones que se encontraban cerca de éste prácticamente sentí como si hubiera leído lo que quería en mi mirada perversa. Aquel fortachón tomó su mazo y sin que el causante que había tirado por la borda todo el plan de hacerme con otra nave se diera cuenta lo golpeó salvajemente quebrando una de sus piernas a tal punto que el hueso quebrado traspasaba su piel a un costado. Gritó tal cual niña cayendo al suelo sin fuerzas, fue arrastrado hacia mi sin piedad alguna, de la manera en que más le causaría dolor por su reciente ruptura. — ¿En qué diablos pensabas? —pregunté en un tono calmado del cual se podía sentir todo mi odio y maldad que aguardaba en mi ser.

En hombre solo lloraba, y tartamudeaba sin decir una sola palabra. Intentó abrazarse a una de mis piernas a lo cual respondí con una patada que causaría más dolor y un escupitajo a su rostro. — Tírenlo al mar, quizás a los tiburones les sirva más que a mí—comandé en plan aburrido. Seguido me di la vuelta y comencé a caminar hacia el interior del barco mientras escuchaba aquella penuria gritar “¡No!” desesperadamente, pidiendo el favor… música para mis oídos. Una vez tirado abriendo la puerta uno de mis hombres me interrumpió a lo cual le miré con cara de pocos amigos, aquél había señalado tras las llamas del otro navío donde se alcanzaba a ver un pequeño bote rumbo a tierra firme. Sonreí malévolo — Creo que la diversión empieza—admití.

En la tripulación osó uno cuestionar mi decisión de ir tras aquellos infelices a los cuales no les quedaba mucho tiempo de vida. Enarqué una ceja y éste empezó a temblar de temor y de lo que pudiera hacerle — Mmh, mi querido zagal, tienes razón…—la tripulación se miraba unos a otros sorprendidos por mis palabras, ingenuos. — Por lo que tomaré un bote y dos hombres e iremos a su captura—repliqué como si era de los más normal. Otro a mis espaldas tartamudeó al decirme que eran tierras de los Lannister. Fruncí mi ceño y arremetí tomándolo del cuello seguido embistiéndolo contra el mástil, acercándome tanto a su cara que el otro podía sentir mi respiración golpearle una y otra vez. — No, me importa que sea de los lanistrosos o quién sea. ¡Yo tomo lo que quiero!—apreté su cuello y empujé hacia un lado haciéndole caer contra la madera de penumbra. No haría más que eso al pobre hombre tampoco es que quiera quedarme sin tripulación alguna por cualquier cosa estúpida que comenten; son unos inletrados. ¿Qué más podría perdirles?

Tomé el bote en mayor condición que teníamos y dos de mis hombres más fuertes y así fue como pudimos alcanzar a aquel hombre asustadillo el único del bote, en la costa de occidente. — Dame tu oro y perdonaré tu inmunda vida— aquella rata no confiaba en mí de algún modo presentía que su travesía en el mar de la vida estaba por terminar, o más bien ser terminada. — Vamos, me lo das. Luego corre, cojo a tus mujeres y ambos felices— intenté sonar inocente cuando hacía ademanes al mismo tiempo que le hablaba, aquél tiró su bolsa de poco oro a mi hombre en el costado izquierdo haciéndome sonreír al haber entrado en mi juego sangriento. Dejé que corriera unos segundos cuando sin mirar a mi hombre de costado derecho levanté mi mano y aquel puso una daga en esta la cual lancé repentinamente impactando en su cráneo haciéndole caer al mismo tiempos que las dos mujeres que se encontraban en el bote gritaran con penuria y pavor. Empecé a carcajear con malicia —Quitadle la ropa, puede que sirva para algún zángano — ordené y seguido se pusieron a obedecer.
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Re: I want to kill everyone || Lyman Lannister [FB]

Mensaje por The Golden Lion el Mar Jul 12, 2016 5:45 am

No se suponía que Lyman Lannister tuviera que estar merodeando fuera de Roca Casterly o de Lannisport a éstas horas... Pero lo cierto era que lo estaba haciendo.
Había habido reportes extraños de varios pueblos costeros de Occidente, reportes que hablaban de una nave que surcaba las aguas del mar, que asaltaba a los barcos de los pescadores y naves mercantes con las que se encontraba, y que temían que la tripulación pirata terminase desembarcando para atacarlos.
Lyman se puso el asunto al hombro y envió barcos de guerra desde Roca Casterly. Una simple nave solitaria, por guerrera que fuese, no iba a representar demasiadas amenazas para mínimo, una decena de dromones. Además, la descripción que habían hecho de los ataques, correspondía a un barcoluengo isleño. Todos sabían que la única ventaja que un barcoluengo tenía frente a un dromón era su velocidad y nada más.
Pero también tomó unos pocos hombres y partió hacia el sur, por tierra, bordeando la costa. Tenía que prevenir cualquier ataque que se diese contra los pueblos y villas cercanas.

A pesar de estar noches enteras patrullando la zona, Lyman no encontró nada y llegó a creer que los rumores eran simplemente eso, rumores.
Pero todo cambió cuando, en cierta oportunidad, estaban acampando en un bosque cercano a la costa, a varias leguas al sur de Lannisport. Lyman decidió que sería una buena decisión salir a estirar las piernas un rato. Al día siguiente regresarían a Roca Casterly.
Pero cuando estaba llegando a la costa vio, de lejos, algo singular... Un hombre con dos mujeres que parecían terminar de bajar de un bote y miraban atrás asustados... Al poco tiempo, llegó un nuevo bote con tres sujetos. Y el que parecía ser el líder, cometió una atrocidad: acabó por matar al primer hombre y ordenar a sus ayudantes que desnudasen del todo al tipo ese.
Lyman entró en escena, cuando aquellos tipos estaban haciendo el trabajo indicado.
- No haría eso si fuera vosotros... Atentáis contra los súbditos de los Lannister y eso es algo que no pienso permitir. - desenvainó a Garra de León.

Ante aquel desafío, los dos compañeros de aquel salvaje de pelo platinado lo miraron y lo atacaron, con sus espadas al aire. Lyman sonrió de costado, entrechocó su espada dorada contra uno de sus enemigos y se hizo a un lado con rapidez ante el ataque del segundo. El primero volvió al ataque, pero el joven Lannister le hizo caer con una rápida zancadilla y terminó atravesándole la garganta con la punta de su espada. La sangre manó a borbotones. El otro se detuvo en seco al ver como moría su compañero y luego miró a Lyman, inseguro, como deseando huir, pero cuando vio la expresión de su líder, sacudió la cabeza y contraatacó. Lannister hizo un gesto desdeñoso y acabó por atravesar su vientre con su filo. Luego lo sacó y terminó por cortarle la cabeza con un certero tajo en el cuello.
Se dio vuelta encarando al invasor vivo.
- Deja ir a esas mujeres. - dijo.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Mar Jul 12, 2016 10:33 pm

De la nada apareció un rubio con lo que procedí a enarcar una ceja ¿Quién se creía? Fruncí el ceño ante aquel acto de valentía era obvio que un simple noble no se arriesgaría de tal manera por un muerto y dos rameras de hecho ¿Quién lo haría? Sonreí al ver la espada atravesada en la garganta de uno de mis hombres, más de dos muertes en un día lo describían como magnífico. El rubio era bueno claro está, algo que percató el fortachón el cual sabía que su muerte era la siguiente y yo no impediría el destino que el dios ahogado tenía para éste. Le vi intenciones de desertar a lo que me aseguré con la mirada que si lo hacía de igual manera moriría.

Empecé a dar aplausos pausados con sus palabras finales — Eres bueno debo admitir—la sonrisa en mi rostro se borró por una mirada con desdén hacia el otro. Cerré mis ojos e hice un ademán hacia este— ¿Me temo que he escuchado “Deja ir”?—miré a las mujeres cómo sus ojos brillaban de alegría pensando que podrían ser salvadas, al mirar mi acción volvieron a aterrorizarse. Seguido miré a mis hombres en el suelo y carcajeé malévolo— ¿En serio crees que te irás impune sin pagar el precio del hierro?—pregunté sínicamente con rostro de locura al otro— Vaya, alguien aquí está equivocado—en un movimiento rápido saqué mi navaja girándome hacia las mujeres cortando sus gargantas.

Observé con intenso placer el cómo sus cuerpos se estremecían en un último intento de no dejar escapar sus vidas de los cuerpos. Me volví a tornar hacia el rubio — Creo que ambos hemos pagado el precio del hierro— Me acerqué más al rubio hasta el hombre que había asesinado en un principio tomando y sacando fríamente aquella del cráneo zángano la cual al instante lancé por los aires y al tercer giro se clavó en la arena, necesitaba limpiarla y de mi ropa no sería. Una vez hecho esto tragué saliva y le miré fijamente a los ojos en un intento de intimidación por mi parte.
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Jue Jul 14, 2016 1:58 am

El joven Lannister trocó su expresión de ferocidad a una mueca de alarma primero y de disgusto y rabia después cuando aquel sujeto de pelo platino, sin ninguna clase de miramientos, terminaba matando a las mujeres que estaban en el bote, sin que él pudiera hacer nada para evitarlo.
Cuando el tipo se acercó y terminó quitando la daga del cadáver del otro, no pareció hacerlo con clara amenaza hacia él. Pero al escuchar sus palabras fue cuando comprendió.
El precio del hierro.
Ese tipo no era un bandido occidental, eso se veía a la legua, sino algo mucho peor... Era un isleño, uno de esos malditos hijos del hierro que se la pasaban saqueando y atormentando las zonas costeras del oeste de Poniente, desde la Torre Sombría hasta el Rejo.

Y aunque el sujeto lo miró de manera intimidante, Lyman se mantuvo en su postura. Aquel tipo, por salvaje o barbárico que fuese no conseguía intimidarlo ¿Qué clase de León Dorado sería si terminaba sintiéndose intimidado ante las amenazas y los gestos de un sujeto como ese? Además... Si el isleño estaba allí, eso indicaba que su barco no debía estar demasiado lejos. Lo cual le daba unas chances bastante amplias de que los navíos militares que habían partido desde el puerto de Roca Casterly lo alcanzasen y atacasen. Quizá solo era cuestión de esperar.
Lyman miró al tipo profundamente con sus ojos verdes, estudiándolo con cautela... Moviéndose de costado, aunque guardando distancias con su enemigo, casi pareciendo un verdadero león al acecho con cada postura que tomaba. Cerró un poco mejor la mano en torno a la empuñadura de su espada.

La muerte del tipo y de las mujeres no importaban per se, sino por lo que representaban. Eran súbditos de los Lannister, después de todo. Aunque ser Lyman era plenamente consciente de que muchos otros de sus compañeros nobles no habrían invertido siquiera una gota de sudor a la hora de defender a esos tipos, menos si eso los llevaba a conflictos con los hijos del hierro, y el León Dorado había llevado a la tumba a los dos guardias que había traído el pirata.
- Debería cortarte la cabeza en éste preciso instante.- gruñó. Pero no podía ser irreflexivo... ¿Qué si aquel sujeto era un señor importante de las Islas? ¿Ese acto no pondría en guerra a Occidente contra los Greyjoy? Estaba pensando demasiado en las repercusiones que una acción así podía tener pero, después de todo... ¿Quién había empezado, al matar a los occidentales? Evidentemente él, Lyman, no había sido. - Pero me conformo con que regreses a tu barco.- de cualquier manera, habría un ataque sobre él, de eso estaba seguro, aún fuera en altamar, de eso estaba casi seguro.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba