Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Eliminando al monstruo [Daeron Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliminando al monstruo [Daeron Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Jul 11, 2016 3:37 am

Su espada cortó uno de los extremos de la cuerda que agarraban al dragón.
La mirada de aquellos casi veinte hombres se plantó en Lyonel en aquel instante, que había salido de entre la oscuridad del bosque.

Un grito de dolor resonó en todo el lugar, procedente de Tessarion. Uno de los hombres había clavado su lanza en el costado del dragón. Este se revolvió e hizo que el resto de hombres tuvieran que tensar aún más sus agarres.
Habían usado cadenas de metal y cuerdas para inmovilizar a la dragona. Hacían que esta no pudiera mover sus alas o su cuerpo para escapar de allí. Mientras, otros cinco hombres armados de lanzas y uno con una espada se disponían a acabar con el animal.

Tessarion se revolvió como pudo y consiguió que uno de los que sostenía la cadena de su cuello la soltara.

Lyonel corrió hasta el hombre que trataba de clavar más hondo la lanza en el cuerpo de la Dragona y rompió la lanza con su espada. “¿Qué demonios estás haciendo? ¿Estás loco?” le gritó uno de ellos.

¡Dejadla en paz, no es peligrosa! —gritó apretando con fuerza su espada. Sabía que aquello no funcionaría, que no entrarían en razón… pero también sabía que no podía contra tantos. No sabía realmente que oportunidades tenía… siquiera porque se había lanzado a aquel suicidio.

Los ojos del chico se posaron en el hombre de la lanza rota, que sacaba un cuchillo de su refajo. El Hightower se preparó para defenderse de la estocada… pero entonces algo paró a ambos.

Fuego.

Una llamarada iluminó aquel lugar. El calor fue insoportables por unos segundos, notando como parecía que su piel fuera a derretirse si aquello continuaba mucho. Era una llama dirigida, inmensa… justo tras el heredero de Antigua. Por escasos metros no le había acertado.
Aquello no era seguro, combatir junto a un Dragón… un dragón que no te pertenece. Era una muerte asegurada.

Al mismo tiempo que aquella llama cesaba, Lyonel se giró hacia atrás. Sus ojos se abrieron de par en par al ver aquello.

Un cuerpo, de uno de los hombres con lanza, estaba calcinado atrás suya.
Los hombres gritaron cosas a lo “Lo ha matado” “Es un monstruo” “Agarradlo más fuerte” “No dejéis que mueva la cabeza” y demás.

Lyonel había quedado como en Shock, mirando a aquel cadáver… Habría podido ser él. Tan solo unos metros y habría sido él……… no, se equivocaba.
Los ojos marrones del chico se posaron en los de la Dragona en aquel momento… le estaba observando. Fue entonces cuando lo comprendió. Le había salvado.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del chico. Como hipnotizado por aquellos ojos reptilianos. Sentía algo por dentro, sentía… no sabía cómo describirlo.
Pero lo que sí pudo sentir es que necesitaba ayuda. Que debía ayudarla.

Fueron los pasos pesados de aquel hombre los que le sacaron de su ensimismamiento. Cuando quiso darse cuenta lo tenía encima. No tuvo tiempo de esquivar del todo y el cuchillo cortó su torso.
Lyonel se llevó la mano a aquel lugar, pero sin quejarse blandió la espada atacando al hombre. Este retrocedió pero en uno de aquellos embistes cortó severamente su pecho.

No tuvo tiempo a más nada cuando otro de los hombres se lanzó con él con la lanza. Tuvo que esquivarlo, pero era difícil hacerlo en la oscuridad. Recibió dos cortes más, uno en el brazo (muy poca cosa) y otro profundo en la pierna.
No podía ver bien, no podía esquivar… no podía pelear contra tantos en la oscuridad.

Tessarion. Necesito fuego. Necesito ver. —le pidió sin ningún éxito. —¡Dispara! ¡Necesito fuego! —recibió esta vez un golpe, del hombre del cuchillo que le había lanzado el arma… por suerte no llegó a él con la punta, si por el mango. Estaba en peligro, mientras los hombres seguían tirando para imposibilitar el movimiento. Uno de los hombres con lanza, desde el otro lado, clavó su arma en la Dragona que hizo que volviera a emitir un quejido. Lyonel se encontraba retrocediendo de los tres hombres que tenía encima… hasta que se tropezó con una de las cadenas de hierro de la que tiraban para agarrar a Tessarion. —Tessarion… necesito……… Dracarys —dijo al final, recordando las palabras de su primo.

Otra llamarada salió de las fauces del dragón, iluminando aquel lugar por completo y despistando a los que iban tras Lyonel un segundo, lo suficiente para levantarse y ganar terreno.
Esta vez la llamarada no había quemado a nadie, una cadena de hierro agarraba el cuello de la bestia e impedía que pudiera dirigir sus llamas hacia los “captores”. Pero había conseguido prender parte del pasto y generar un pequeño incendio. Lo suficiente para tener buena visión.

Es el hijo de Lord Hightower” “Es de la familia real” comenzó a escuchar de parte de aquellos hombres, que le reconocieron al mostrar su rostro por la luz del fuego. Pero no parecía que fueran a parar, al contrario… dijeron alunas cosas como “Por eso quiere salvar al monstruo”.

Lyonel pudo escuchar a su caballo, antes dejado entre el bosque, alejarse por miedo al fuego. Eso provocó una pequeña sonrisa en el gesto del chico. —Está bien, está bien. Me queda claro que no puedo huir… —se dijo a sí mismo, o dirigiéndose a los siete.

El pecho de Lyonel se hinchó, cogiendo todo el aire que podía. Notaba la adrenalina aumentar, el sudor impregnar su pecho, sus cabellos pegarse en su frente.
Fue en ese instante, cuando los otros tres se acercaban para arremeter contra él… cuando salió corriendo. Pero no para escapar, si no dirección hacía una de las cadenas. Golpeó con todas sus fuerzas una de estas, pero solo consiguió que su espada rebotara.

¡Aaghh! —gritó cuando sintió la lanza de uno de los hombres clavarse en su hombro. Rápidamente hizo un movimiento hacia atrás con su espada e hizo que este sacara la lanza y se alejara. Lyonel miró hacia atrás y tenía de nuevo encima a los dos hombres (el del corte en el pecho había quedado atrás), pero por otro lado de nuevo hicieron daño al Dragón.

De nuevo repitió la misma estrategia, pero esta vez no corrió hacia la cadena… si no hacia el hombre que sujetaba esta. En cuanto aquel hombre vio a Lyonel acercarse para golpearle soltó la cadena. Entonces frenó. Pudo ver como llevaba su mano hacia uno de sus bolsillos para sacar un arma. Claro, ¿Quién era tan idiota de ir a matar a un dragón desarmado?

Varias horas antes…
Lyonel se encontraba en una de las tabernas de Desembarco del Rey. Había salido a hacer una de esas “visitas turísticas al pueblo”, como él las llamaba.
Se encontraba hablando con la hija de la tabernera que tenía aproximadamente su edad mientras bebía de una jarra de cerveza de cebada oscura, bastante agria.

Entonces escuchó, en una de las mesas, como hablaban de un Dragón. No pudo evitar prestar atención a la conversación.

Los Dragones no son seguros. El otro calcinaron a un niño, y ayer uno de ellos arrancó el brazo a su propio jinete”. “¿A cuál de todos?” “El más pequeño, el príncipe Daeron, el que fue enviado a Antigua”. Lyonel dejó escapar una pequeña risa. Las historias siempre eran exageradas, pero aquello era demasiado. Por suerte su risa no fue prestada en cuenta. “Debemos hacer algo” “No es seguro que ese Dragon esté suelto. Y nadie hace nada. Los reyes no hacen nada”. “Aquel Dragon lleva varios días sueltos, su dueño se empeña en no encerrarlo en Pozo Dragon, dicen que descansa junto a la Bahia de aguas negras, en el pequeño pico de tierra, mi amigo barquero lo ve siempre allí”. “Tomemos las riendas, acabemos con el monstruo” “¿Y tú vas a matar a un Dragon? Como si fuera tan fácil” “Tengo un plan”.

Los ojos de Lyonel se abrieron de par en par al escuchar lo que tenían planeado. Se levantó de golpe y llamó la atención de estos, pero no dijo nada. Eran muchos, no estaba en zona. No era seguro.
Tras eso simplemente pagó su cerveza y se fue, dejando atrás a la chica, dejando atrás su escapada. El plan de aquellos hombres sería esa misma noche… sería en ese mismo momento. Y no era un mal plan. “Leche de Amapola”, eso era lo que usarían para adormecer al Dragon, grandes cantidades de esta con intención de dormirlo o hacer que no pudiera atacarles.

Tenía que hacer algo… debía avisar a Daeron.

Fue hasta su habitación, pero no estaba. Buscó por palacio, pero no estaba. Buscó a sus primos, pero tampoco consiguió encontrarlos… Debía hacer algo.

Dejó una nota en la habitación de Daeron. “Ven a la Bahia aguasnegras”. Rotundo y simple. Tras eso se dirigió hacia aquel lugar, debía llegar antes que ellos… pero no fue el caso.

Actualidad
Había conseguido que algunos de los hombres soltaran los agarres, pero ya no podía más. Notaba su cuerpo adormecido, sobretodo su brazo izquierdo… donde había recibido la estocada de la lanza. Y también los cortes de su primer combate. Aquellos hombres habían envuelto sus armas con Leche de Amapola para anestesiar a Tessarion… y estaba haciendo efecto en Lyonel.

Corrió hacia otro de los hombres que agarraba una de las cadenas pero tropezó con algo. Era un cordero, destrozado. El animal que habían usado como “mula”. Y si estaba destrozado es que había funcionado. Habían conseguido que Tessarion cayera en la trampa, que se comiera aquel cordero que anteriormente había sido cebado con el anestésico. Tal vez por eso no tenía fuerza para librarse de aquello… tal vez…

Se levantó del suelo, agarrando su espada con fuerza y mirando a los cuatro hombres que se acercaban. Cada vez eran más. Por el otro lado venían otros dos… todos armados.
De pronto notó un impacto en su pierna y fue arrastrado al suelo. Uno de los hombres había usado la cadena para agarrar su pierna y derribarle. Trató de coger su espada, que se le había caído de la mano, pero uno de los hombres la pisó antes de poder levantarla.

Lyonel entonces se arrastró hacia atrás un poco hasta tener espacio para ponerse en pie. Ya desarmado… y rodeado de gente.
Tenía frente a él a cuatro, los otros dos habían agarrado la cadena y de nuevo se disponían a unirse al grupo de los que agarraban al dragón. Había un total de ocho personas, ahora con esos dos diez. Iban en grupos de dos, cada uno tiraba de un extremo de la cadena presionando a Tessarion e impidiendo que pudiera moverse… aun que este había conseguido acabar con algunos con su cola y anteriormente con su fuego, eran demasiados.

Le lanzó el arma. Su espada.
Lyonel agarró está en el aire y miró a los hombres que tenía frente a él. Estaban todos armados, uno de ellos con espada, el resto con lanza.
Aquello era una batalla. Una batalla donde tenía las de perder. Donde seguramente perdería. Estaba herido, entumecido… e incluso aun notaba las heridas de la Mele del día anterior. Simplemente agarró con fuerza su espada. Miró entonces a Tessarion, seguía sin poder mover su cabeza, pero aun mantenía sus ojos clavados en el chico...  Lyonel le respondió la mirada y negó con la cabeza. Levantó su espada, preparándose para lo que llegaba.

No tenía nada que hacer. Pero eso ya lo sabía, lo sabía desde que llegó allí……… pero si no hubiera ido, ¿Cómo se supone que iba a poder mirarle a la cara de nuevo? No… no se arrepentía de estar allí. No se arrepentía de nada. No hubiera aguantado darle la noticia a su primo.
No quería verle llorar.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Re: Eliminando al monstruo [Daeron Targaryen]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 11, 2016 4:47 am

Por la mañana no me había esperado nada la visita de Veron, por lo que decidí aprovechar casi todo el día con él, puede que este mismo haya sido uno de los días más felices de mi vida desde que tengo memoria, nunca pude pensar que podría llegar a estar con alguien de esa manera y mucho menos que un Greyjoy fuera de esa manera, sin embargo no podía dejar de pensar en aquello, en aquel beso, inmortalice aquel momento de modo que nunca iba a olvidarlo. Poco a poco empezaba a oscurecer y ya me había despedido de Veron, supongo que intentaría ir a verle otro día, mañana era la competición de tiro con arco, así que también iba a verlo, pero yo quería verle de forma diferente, tranquilos, sin nadie que moleste, un poco de tranquilidad para ambos, ya que a pesar de lo de hoy, mañana iba a ser un día duro.

Por fin entre dentro del castillo después de haberme estado más de ocho horas fuera de casa, sin embargo ni padre ni madre me preguntaron donde había estado, en parte ya estaban acostumbrados a que desapareciera desde bien pequeño, aunque ahora que lo pensaba tenía que ir a ver a Tessarion, así que tome una manzana y me fui a mis aposentos mientras me comía esta misma por el camino, debía de llegar a mis aposentos para tomar el arco y las flechas para después salir fuera, supongo que sería otra noche que pasaría fuera de casa, aunque bueno, como sabía de sobras eso era normal en mi así que nadie se preocuparía.

Una vez entre en mis aposentos metí un mordisco en mi manzana percatándome de algo, en la mesa había una nota escrita con una letras que no era de mis padres ni nadie de mis hermanos, esa letra era de Lyonel, me había escrito que fuera a la Bahía Aguasnegras, al ver el nombre de este lugar deje caer la manzana en el suelo, esta rodo por mi suelo dando varias vueltas, algo iba mal, Tessarion estaba ahí, sentía que algo no iba bien, Lyonel no era de dejar notas así porque si ya que si no se trataba de algo importante no lo hacía, así que sin pensarlo dos veces me fui corriendo tomando el arco junto con el carcaj de mis flechas y colgué a ambos en mi espalda saliendo de mi alcoba con rapidez cerrando la puerta de esta con fuerza.

Empecé a correr los pasillos del castillo a toda prisa, no sabía desde cuando había dejado la nota en ese lugar, tan solo sabía que si era urgente, posiblemente llegaría en un mal momento o un poco tarde, así que tampoco debería de entretenerme mucho, Lyonel me necesitaba y de seguro que Tessarion también, algo estaba yendo mal, algo estaba fallando, algo en mi corazón me decía que debía darme prisa, o al final acabaría lamentando mi tardanza.

Después de un par de minutos llegue al establo y tome la montura del caballo con rapidez, entre en una cuadra sin pensarlo y empecé a ensillar al primer caballo, era de un color blanco muy brillante, no me importaba dar el canto ahora mismo, tenía tantas cosas en la cabeza que el caballo era lo que menos me importaba.

Una vez tuve al caballo montado me monte en este casi de un salto gracias a la ayuda del estribo, tome la rienda del caballo mientras puse mi otro pie en el otro estribo y de una leve patada hice aquella señal para que este saliera de ahí trotando poco a poco, una vez fuera del establo le ordene que empezara a trotar y así hizo este mismo mientras que salimos de la fortaleza camino a la Bahía Aguasnegras, mi corazón latía con rapidez mientras que a medida que avanzábamos por el bosque mis pensamientos empezaron a nublarse recordando momentos que había vivido con Tessarion y Lyonel, sobretodo aquella vez.
Hace un año y cuatro meses atrás

No hacía ni dos  semanas  que había caído mientras montaba a Tessarion que no me atrevía a acercarme a ella, tenía miedo de hacerme daño de nuevo ya que el impacto fue algo brusco y sin embargo fue más el susto que otra cosa, aunque tuve suficiente con esa vez para no querer hacerme daño de nuevo.

Me encontraba escondido en mi cama bajo las sabanas, no quería ver a nadie y mucho menos a Lyonel, estaba encerrado llorando, habían sido tantos momentos juntos con mi dragona que ahora por aquel incidente no quería ni acercarme a ella, sí que estaba preocupado por ella, era de esperar, pero no tenía el valor para acercarme a tocarla o a darle de comer, supongo que con el tiempo se me pasaría o le tendría más miedo, sin embargo ocurrió algo que nunca llegue a esperar, escuche mi puerta abrirse, intente callar mi sollozo, sin embargo Lyonel me destapo y sin decirme nada me saco de la cama, no me atreví a decirle nada así que calle y le seguí, este llevaba un par de conejos muertos atados en su costado, no entendía bien que pasaba, tan solo decidí no preguntar hasta el momento.

De repente me quede quieto en medio del valle viendo la silueta de Tessarion, ella estaba triste y apagada, sin embargo estaba alimentada, mire a Lyonel con el corazón en el pecho y mi respiración agitada — La has alimentado tú? — Pregunte mientras este asintió con la cabeza totalmente orgulloso. Lyonel chillo a Tessarion y esta alzo la vista y al verme se acercó corriendo a nosotros, al principio me asuste un poco pero me mantuve en pie frente a ella, Lyonel me dio un conejo y con cuidado se lo di a Tessarion, esta abrió la boca y una vez introduje este en su interior esta se lo comió con ganas, Lyonel a pesar de tener algo más de confianza con ello solo lo lanzo al vuelo y esta se lo trago de golpe.

Así es como poco a poco los días y las semanas fueron pasando mientras que de nuevo tome la confianza necesaria para acercarme sin miedo a mi dragona, para volver a montarla, dormir junto a esta, gracias a Lyonel había conseguido que mi dragona no se muriera de hambre y sobretodo que ganar de nuevo la confianza que necesitaba para montarla.
Actualidad

Ahora lo entendía, Lyonel era parte de mí, parte de Tessarion, no podía dejar que se apartara de ella sin  más, no podía permitir que desapareciera, sin él no podría llegar tan lejos como había llegado ahora, aunque, me di cuenta de algo, Lyonel estaba dando su vida por mi dragona, no era difícil de ocultar cuando una enorme llamarada ilumino parte de la Bahía, que estaba pasando en ese lugar, tenía miedo, mucho, y no sabía que estaba ocurriendo.

Poco a poco me fui acercando pero un par de hombres me impidieron avanzar — Disculpe príncipe, esta zona es peligrosa, si nos lo permite le llevaremos de un…— Antes de que pudiera seguir tome una flecha de mi carcaj y se la clave fijamente en el cráneo, y por si no fuera poco di un giro con  está dejándole caer al suelo, el otro hombre me miro y he hice que el mismo caballo se alzara, ese se cayó al suelo y ordene al caballo que empezara a pisotearle, aunque primordialmente hice que pisara sus testículos a más no poder una y otra vez hasta que después de ellos le aleje un poco, tome mi arco junto a una flecha, tense de ella y dispare en la cabeza justo en el momento en el que el hombre alzo un poco esta misma dejándola totalmente clavada en el suelo — Moriréis todos — Añadí mientras empecé a avanzar.

Mas llamas iluminaron la Bahía, aunque cada vez estaba más cerca de mi destino, poco a poco podía empezar a oler el olor a carne quemada, sin embargo los gritos de Tessarion resonaban por toda esta, tome las riendas con fuerza mordiendo mi labio con fuerza mientras que mis ojos se llenaban de rabia y odio, iban a pagarlo bien caro, todos y cada uno de ellos iba a arder ante el fuego de mi dragona y las flechas de la familia Targaryen.

Pocos minutos más tarde salte un tronco observando el panorama de la Bahía, Lyonel estaba sangrando frente a cuatro soldado, mientras que Tessarion estaba siendo abatida por más hombres, tome aire mirando a un par de hombres que iban a clavar unas lanzas en mi dragona, estaban cerca de la boca de esta, tome aire de nuevo y deje ir un enorme grito — DRACARYS! — Chille a pleno pulmón a lo que la dragona sin pensarlo dejo ir una enorme llamarada de fuego ante aquellos soldados, mientras que los hombres estaban aturdidos por lo que había pasado me abalancé sobre esos cuatro hombres aplacándoles con el caballo mientras los tumbe al suelo, me baje del caballo tomando el hacha de uno de ellos que con fuerza y rabia la clave en toda su entre pierna y parte de los intestinos haciendo salir un enorme chorretón de sangre manchando mi rostro.

Me limpie la cara con la manga de mi ropa y me acerque a Lyonel con rapidez abrazándole con fuerza y cuidado — ¿Estas bien? Estás loco! No deberías de haber venido solo…— Añadí llorando tomando su espada y dándosela para que la empuñara — Es hora de enseñar de lo que valemos, solo hay diez hombres, no hay más, ellos atacan cuerpo a cuerpo, tu eres bueno, yo puedo atacar con el arco, ambos podemos librar a Tessarion, Lyonel, no puedo hacer esto sin ti, nunca debería de haberte pegado ni tratado de esa forma — Añadí tomando el arco y cargando una flecha, mire a este de reojo y le dedique una de mis mejores sonrisas cálidas y cariñosas — Enseñémosles de que estamos hechos — Añadí riendo.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Mar Jul 12, 2016 2:12 am

Miró a aquellas cuatro personas, tragó saliva y apretó la empuñadura de su espada en cuanto vio que estos se abalanzaban contra él.

Fue en ese momento cuando escuchó la voz de su primo. No tuvo tiempo a nada mas cuando una llamarada, mucho más potente que las anteriores, iluminaba todo el campo de batalla. Siquiera pudo hacer nada cuando, como un tornado, el caballo arrasó con los cuatro hombres que estaban delante suya, no se lo esperó. Tanto fue así que incluso dejó caer su espada de la impresión.

Se quedó como estático, petrificado viendo aquello. Su primo atacó a uno de los hombres y se acercó a él abrazándole. Soltó un quejido cuando apretó sobre el hombro, donde tenía la herida más fea de todas. Y se separó de su primo.

Este le dijo que debían luchar. Era cierto, tenían que hacerlo pero... ¿podrían? Eran demasiados. No había tiempo de pensar, uno de ellos se acercó corriendo para atacarles por donde estaba su primo, este rotó alrededor de él para blandir su espada, paró el golpe y tras dos o tres movimientos consiguió cortar al hombre. De pronto una flecha cruzó su lateral, era de su primo, que había atacado a uno de los que se aproximaba más adelante.
Consiguió desarmar al hombre de delante suya y clavó la espada en el estomago de este, para después con su mano apartarlo de su hoja y dejarlo en el suelo.

Otros dos se aproximaban y mientras Daeron lanzaba flechas. Lo hacía a gran velocidad, pero era dificil acertar. Estaba demasiado oscuro, hacía viento y claramente los objetivos se movían para esquivar las flechas.
Consiguió asestar a uno de los que agarraba las cadenas, dejando algo más libre al Dragón.

Fue entonces cuando la cosa se complicó. Una flecha fue disparada hacia ellos y pasó demasiado cerca de ambos. A la misma par llegaron esos dos hombres y Lyonel comenzó a combatir contra ellos. Era casi imposible... no sabía siquiera como conseguía desviar ambos ataques, o esquivar uno y protegerse del otro. Uno de ellos con lanza y el otro con espada estaban ganándole cada vez más terreno. Tanto fue así que el hombre con la espada hizo una embestida y hizo un corte en el costado, junto al otro.

Tuvo que retroceder tanto que se acercó hasta su primo. Pero fue en el momento perfecto. Una flecha voló hacia ellos, directa al cuerpo de Daeron. Lyonel empujó a este con la espalda tirándolo al suelo y no solo haciéndole errar el tiro, si no tambien se rompió su arco al apoyar este a la tierra.

Los hombres volvieron a arremeter, y Lyonel los contenía como podía. Pero lo peor es que otro se acercaba a unirse al grupo... todo acompañado de algunos gritos de dolor de Tessarion, al que estaban atacando ya que aun estaba inmóvil. Tenía su cabeza aun atrapada, por lo que no podía disparar fuego a los enemigos, y al estar alejados de esta por mucho que se revolvía no era capaz de hacer nada.

¡Daeron! —gritó entre golpe y golpe desviado—. ¡Vete!

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Mar Jul 12, 2016 4:39 am

Todo aquello estaba siendo demasiado peligroso, aquellos soldados no paraban de amarrar a Tessarion y hacerla sufrir, sinceramente se me encogía el corazón verla de esa forma, sin embargo alce la vista mirando a Lyonel al cual sin dudarlo me lance a sus brazos preocupado ya que por el Dracarys de Tessarion había observado que estaba herido, las cosas se estaban poniendo muy tensas y solo éramos dos contra unos cuantos más, sin embargo no estábamos perdidos, puede que ellos nos superaran en número, pero si llegaba a liberar a mi dragona, las cosas iban a cambiar, o eso esperaba, tan solo, debíamos hacer aquello.

Disparar ante la oscuridad era muy difícil, simplemente no podía acertar un tiro de apenas unos tres metros de distancia, realmente era muy complicado todo, mire a Lyonel, y después a Tessarion mientras que seguía disparando flechas para intentar alcanzar uno, tome aire en un disparo tensando bien el arco disparando a uno de los hombres, por suerte, atravesé su rodilla a lo que acto seguido deje ir una enorme sonrisa de placer, pero por desgracia no podía ver donde se posaba el hombre, así que decidí pedir ayuda, tome una flecha de nuevo cargando el arco mientras de nuevo grite a pleno pulmón — TESSARION! DRACARYS! — Chille mientras que esta dejo ir una enorme llamarada de fuego iluminando toda la zona, lo suficiente para ver aquel hombre y atravesar su cráneo de un simple disparo, uno menos.

Mire a Lyonel como este se apegó a mí de golpe mientras que me dio un fuerte empujón cayendo al suelo mientras que observe como mi arco caía al suelo quebrado por la mitad, deje ir un leve jadeo mirando a ambos lados, estaba desconcertado, ahora mismo no sabía dónde estaba todo, solo escuchaba el sonido del metal chocando uno con otro, mi corazón latía con fuerza mientras que poco a poco me fui arrastrando por el suelo, aunque, si todo eso era lo peor, lo que se nos estaba viniendo encima ahora era un infiero.

Poco a poco empecé a notar leves gotas en mis manos, cada vez más y más seguidas hasta empezar a sentir mi cuerpo empapado, notando como la arena se volvía barro, deje ir un leve suspiro escuchando aquellas palabras salir de los labios de Lyonel, quería que me fuera corriendo, pero no iba a dejarle atrás, clave mis dedos en el barro dejando ir un enorme grito poniéndome en pie lanzan do el barro de mis manos a la cara de aquellos hombres que intentaban flanquear a Lyonel — Intentare librar la boca de Tessarion! Acaba con el de la lanza primero — Añadí empapado mientras me fui corriendo hacia donde se encontraba mi dragona, tenía que salvarla, si tan solo pudiera librar su boca, sería suficiente.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Mar Jul 12, 2016 11:50 pm

La cosa se complicaba.
Cada vez notaba más entumecidos sus brazos, que sostenían la espada como podía tratando de bloquear todos los ataques. Los más difíciles de evadir eran los de la lanza, que amenazaban con empalar al Hightower en el menor de los despistes. Podía notar el sudor corriendo por su cuerpo, cayendo incluso en sus ojos o saboreandolo en sus labios, a la misma par que las llamas de Tessarion iluminaban el lugar en contadas situaciones.

Se centró en no permitir a aquellos hombres ganar terreno cuando su primo cayó al suelo. Pero en aquel momento llegó el tercer hombre, que blandió su espada con tanta fuerza que Lyonel no pudo bloquearla, y su espada cayó al suelo. Por suerte se echó atrás y recibió un corte en el pecho, aun que por la adrenalina casi no sentía su gravedad.

Fue entonces cuando su primo lanzó el barro y despistó a uno de ellos. Fue la suficiente apertura como para agacharse y coger la espada de nuevo. A tiempo para desviar el ataque de la lanza y romper el palo de madera de esta. —¡No hagas tonterías! ¡Vete! —gritó a la par que trató de atacar al hombre de la lanza pero los otros le protegieron.

Otra flecha cruzó justo por delante de la cara del chico, quedando este casi petrificado. No había forma de conseguir aquello. No era tan buen luchador como creía... no iba a poder marcarse una de esas batallas de leyenda, donde una sola persona vencía a decenas. No. No iba a ser el caso.

Uno de los hombres miró hacia donde había ido Daeron y se fue en aquella dirección. Su primo era idiota, no iba a poder hacer aquello. No estaba armado, eran demasiados.

Otro sonido de dolor salió de la dragona, y Lyonel aprovechó aquello para empujar con su hombro a uno de los hombres y tirarlo al suelo. No iba a perder tiempo en rematarlo, directamente corrió hacia el hombre que iba a por Daeron.

Su primo había ido en dirección a la cadena que agarraba la cabeza de su dragona, estaba tan centrado en hacer aquello que no se percató en la presencia del hombre de la lanza. Este se preparó para empalar a Daeron, pero por suerte Lyonel llegó a tiempo para clavar su espada directamente en el cuello del hombre, a la altura de la clavícula.

Intentó sacar la espada, pero no pudo hacerlo, estaba como atascada en el cuerpo del hombre que agonizaba en el suelo.
Desistió, soltó la espada y agarró el brazo de Daeron, que se encontraba casi al lado de la cabeza de Tessarion.

¡Daeron! —le gritó, más serio de lo que había estado nunca. Estaba empapado en sudor, con sangre por el rostro y claramente agotado. —Tienes que i... —no terminó la frase cuando el ruido de una flecha atravesó el aire... pero esta vez no falló, golpeó directamente en la pierna de Daeron delante suya.

Los ojos de Lyonel se abrieron de par en par ante aquello, agarrando a su primo antes de que cayera al suelo. De nuevo tenían encima a los otros hombres, y siquiera estaban armados.

Montala. Rápido. —le dijo sin tiempo a más, mientras se agachaba para coger la lanza del hombre que aun hacia ruidos bastante desagradables. Le dio miedo acabar así... pero no tenia tiempo a pensar en ello. —Hazme caso. Montala. Yo me encargo. —no le pidió que confiara en el, pero estaba implícito en la frase.

Agarró entonces a su primo y sin sutileza tiró de él. Sabía que le dolería, que no podría andar. Pero no tenia tiempo para ser delicado.
Corrieron hasta pasar por delante de la cabeza de Tessarion, y entonces le pidió a su primo que le ordenara lanzar fuego.  Era la única manera de cortar el paso a los otros dos que iban tras ellos.

Una vez el fuego cortó el camino Lyonel soltó a su primo. Le miró, pidiéndole que le hiciera caso. Debía montar sobre Tessarion.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 1:19 am

La cosa estaba yendo de mal ha en peor, no había lugar alguno en el cual pudiéramos huir, no había modo de defenderse del todo, Lyonel empezaba a estar cansado de tanta pelea y a pesar del cansancio, la lluvia no acompañaba y mucho menos yo podía hacer algo, apenas se me daba bien el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo si se daba la ocasión tendría que pelear.

Cuando lance el barro a uno de ellos mire a Lyonel como este me dijo que me fuera, asentí y empecé a correr dirección a Tessarion, no estaba todo perdido, sin embargo los hombres seguían en pie, Lyonel estaba cansado, yo huía hacia Tessarion para liberarla.

Por suerte, Lyonel era bueno contraatacando y el hombre que venía detrás de mí fue abatido por mi primo, sin embargo lo peor no fue esto, ni tan solo llegue a Tessarion que una flecha acabo clavándose en mi pierna, abrí los ojos de par en par dejando ir un enorme grito de dolor, a lo que Tessarion reacciono a esto golpeando con la cola a un hombre que sujetaba una de las cuerdas, este salió directo a una de las piedras que se encontraban en esa bahía, sin embargo del impacto murió a los segundos de caer al suelo.

Note como mi cuerpo se apegó al de Lyonel mientras intentaba reaccionar ante todo lo ocurrido, sinceramente no sabía que iba a pasar, los hombres poco a poco se iban acercando, yo iba cojo, Lyonel había perdido la espada, lo único que nos quedaba era Tessarion, pero ella no estaba en sus mayores condiciones.

Mire a Lyonel entre la lluvia mientras me pedía que la montara, sabía que no iba a querer venirse conmigo, era muy testarudo a veces, sin embargo solo tome uno de sus brazos sin decir nada para que entendiera que no iba a dejarle solo, nunca lo iba a hacer, nunca dejaría que nadie matara a mi primo, Lyonel, me importaba más que cualquiera de mis hermanos o quizá me importaba igual que ellos, solo sabía que mi primo, era muy especial.

Después de aquel impacto Lyonel no tuvo pensamiento alguno en tirar de mí, ambos corrimos hasta llegar a la cabeza de la dragona, mire a Lyonel y un hombre salto cerca de nosotros, cerré los ojos apretando los dientes dejando ir un grito decisivo — ARRANCAME LA FLECHA Y UTILÍZALA! — Chille notando como el dolor apareció de nuevo y un grito ahogado del otro se hizo sonar en medio de toda la bahía, al abrir los ojos este estaba en el suelo con la flecha incrustada en la yugular.

Tome la cuerda que sujetaba a este mientras libere la cabeza de mi dragona, Lyonel me pedía que montara a Tessarion, le mire y asentí con la cabeza tomando la espada del hombre dándosela a el — La montaré, tu corta las cuerdas y, cuando…lo hayas hecho, corre como puedas hasta lo más cerca que puedas agarrarte de Tessarion, por el resto intentaré que se ocupe ella — Añadí tomando una lanza del suelo — Intentare cubrirte con esta — Añadí acercándome a Tessarion llorando, no dude ni dos segundos en abrazar su rostro, esta estaba asustada, dejando ir rugidos apagados, tristes, mi corazón estaba roto, no podía creer todo lo que estaba pasando, tome un poco de aire y la mire a los ojos — Cuando Lyonel te libere…deja ir tu mayor Dracarys…— Añadí mientras me monte poco a poco al lamo de esta.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 2:15 am

Su cuerpo reaccionó al instante. En cuanto su primo le pidió que usara la flecha así lo hizo. La sacó sin miramientos, y en un movimiento acompañado del grito de dolor de su primo, consiguió clavarla en la yugular del hombre antes de que este hiciera su movimiento con el arma.
Incrustó todo lo que pudo la flecha, notando la sangre brotar de la garganta hasta las manos, para después deshacerse por el agua de la lluvia, giró esta escuchando como la piel se desgarraba y el hombre cayó al suelo.

Recuperó el aliento, o trató de hacerlo mientras liberaba la cabeza de la Dragona. Pero en el momento que las cuerdas que sujetaban la cabeza quedaron inservibles ambos hombres sacaron sus armas, uno de ellos preparó el arco, mientras que otro se aproximó con su espada, aun que esta parecía roma.
Aun así, los otros dos hombres estaban llegando, y aun tenia dos agarres más. Uno de ellos agarraba su cuerpo e impedía que pudiera mover las alas, mientras que el otro era más bien en la parte baja del cuerpo. Aun así, tras librarse del agarre de la cola y de la cara, parecía poder moverse algo más.

Vale. Sube. Rápido. —no había tiempo para nada, no tenía tiempo para hablar. Le dijo eso y empujó a este para que montara lo más rápido posible. Otras dos flechas volaron cerca de ambos, una de ellas rajó el muslo interior del Hightower.

Lyonel pudo ver como su primo montaba y dirigió una mirada a Tessarion, que extrañamente esta correspondió.

Estaba cansado, muy cansado. Sus musculos estaban fatigados y casi no podía moverse. Tenía ganas de... de descansar. De dejarse caer al suelo y dormir un rato. No podía más, simplemente no podía más. Pero tenían que salir de ahí. Ambos debían hacerlo.

El hombre de la lanza llegó hasta él y trató de empalar a Lyonel de un ataque directo. Este esquivó hacia el lado y agarró la lanza. No tenía fuerzas para usar la espada, no era capaz casi de sostenerla. No tenía más recursos. Por desgracia, el hombre de la espada llegó también y levantó la espada para acabar con él.
Una lanza pasó rozando el cuerpo de Lyonel, clavandose en el suelo a escasos centímetros del hombre. No le había dado pero le había frenado el ataque. Sin lugar a dudas había sido su primo.

Aprovechó aquella apertura para correr entre ambos. Debía liberar a Tessarion, era la única manera. Lyonel sacó fuerzas de donde no tenía para hacer un spring final. Corrió notando sus piernas a punto de desfallecer, su costado le dolía por las heridas, su hombro estaba cada vez más contusionado por el ataque de la lanza, y tenía que hacer todo su mayor esfuerzo para que su pierna no fallara y cayera al suelo tras la herida de la flecha en el muslo. Pero debía llegar, debía hacerlo.

Fue directo hasta el hombre que agarraba la cadena de hierro que aguantaba la zona de las alas de Tessarion. Y sin pensarlo dos veces se lanzó sobre este, tirándolo al suelo. Eso hizo que soltara la cadena y aquella parte quedó libre. Ahora solo quedaba una cadena que la sujetara… pero eran solo dos hombres, no podrían con un dragón. No podrían con Tessarion.

Lyonel golpeó al hombre del suelo y se levantó.
Estaba agotado. Notaba su pecho agitado, su corazón latía tan rápido que incluso le dolía. Los dos hombres que anteriormente había dejado atrás estaban a punto de llegar hasta él, y el hombre del suelo (que por supuesto no había sido derribado con solo un golpe) se estaba levantando, incluso una flecha acababa de pasar rozando la cara de Lyonel sin darle de milagro.
La dragona consiguió extender sus alas y con un simple movimiento deshacerse de la otra cadena, aun que se notaba cansada, herida, y entumecida. Fue entonces cuando se pudo escuchar la orden de alguno de aquellos hombres que dictaba disparar a la Dragona. Una de las flechas no tardó en salir disparada hacia esta.

No podía más, no era capaz de nada más. Era imposible que pudiera hacer nada… no podía luchar más, no podía correr más. No podía correr hasta la dragona, ni esquivar más ataques de los hombres. No podía cruzar entre ellos como la otra vez.
No podía más.

¡Tessarion! —gritó usando las ultimas fuerzas que tenía, superando su voz por encima de la de los arboles crujir por el fuego, superando a la lluvia que caía con fuerza sobre ellos. Pudo notar entonces los ojos de la dragona posados sobre él, habiendo una especie de momento de silencio, de conexión. Entonces volvió a gritar, evitando en todo momento mirar a su primo—. ¡Llévate a Daeron! ¡Ya! —le gritó.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 10:36 pm

Estaba empapado, calado, cojo por culpa de una flecha y sin embargo seguía de pie, pero todo era gracias a una persona, gracias a Lyonel podía mantenerme de pie y luchar por lo que quería, sí que tenía mucho valor, igual que Lyonel, él era un buen chico, era un buen guerrero, pero cuando nos juntábamos él y yo sentía una especie de conexión, una especie de vínculo entre ambos que hacía que nuestro valor fuera a más y aguantáramos cosas que otros no podrían aguantar — Lyoenl! No hagas locuras! — Chille mirando como este iba a las cuerdas para liberar a la dragona, sin embargo las cosas se empezaron a complicar aún más.

Mi corazón estaba acelerado, iba latiendo muy rápido, no sabía qué hacer, no podía defender a Lyonel con una sola lanza, pero debía de intentarlo, así que cuando uno de ellos iba a atacar a Lyonel por la espalda no dude ni dos segundos en lanzar la lanza sobre ese hombre, por suerte no le di a Lyonel pero sí que pare el golpe que este iba a darle, al menos, era algo.

Observe como Lyonel se encargaba de los hombres y de las cuerdas, no podía hacer nada que solo mirar como este se ocupaba de todo, intente bajar de la dragona pero esta me lo impidió rugiéndome, sin embargo, hubo algo, que no me esperaba.

Mire a un lado, donde estaba Lyonel, la dragona se lo quedo mirando en silencio y de nuevo escuche un grito de Lyonel, había pedido que se me llevara de ahí, sin pensarlo mire a Tessarion llorando — NO! NI SE TE OCURRA! — Chille a pleno pulmón notando como esta empezó a andar alzando las alas poco a poco tomando altura, no podía creer eso, estaba abandonado a Lyonel, Tessarion y yo, no era posible, no podía dejar que esto ocurriera.

Y de pronto, fui atacado una vez más con una flecha, esta solo rozo mi mejilla dejando un leve corte superficial, abrí los ojos y mire de reojo, solo quedaban seis hombres en pie, deje ir una risa y mire a Tessarion como esta me miraba de reojo — Hazte la muerta…no sé si viviremos para contarlo…pero cuando estés a punto de caer al suelo…mátalos a todos — Añadí llorando mientras que Tessarion dejo ir un enorme rugido de dolor, como si le hubiera dado la flecha, tan solo me deje caer igual que esta, poco a poco empezamos a caer al vacío mientras los pocos hombres que quedaban en pie se empezaron a acercar hasta donde iba a caer el cuerpo de la dragona mientras que uno, se quedó con Lyonel, por suerte podría tomar la espada y acabar con aquel hombre mientras…que Tessarion si era capaz de hacer aquello, podría aturdir a un par, y con suerte matar a uno de ellos.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 15, 2016 2:47 am

No pudo hacer más que sonreír cuando las alas de Tessarion comenzaron a agitarse. El grito de Daeron confirmó que todo había terminado, al fin. No entendía porque, pero se estaba riendo.

Comenzó entonces a notar su cuerpo a punto de desfallecer, sus piernas fallaron y se tambaleó hacia delante, aguantándose en el ultimo momento. Todos los hombres estaban mirando la figura del Dragon en el cielo nocturno, la silueta que en ocasiones cortaba la luna. Ese fue el momento que Lyonel aprovechó para moverse, lentamente, y agarrar una flecha del suelo.
Entonces miró hacia los hombres que habían vuelto a prestarle atención a este, mientras algunos lanzaban flechas.

Colocó la flecha hacia delante, en posición de ataque. Uno de ellos le miró cabreado y fue corriendo hacia él. Lyonel intentó hacer un movimiento para atacar tambien, pero su cuerpo falló. Sus ojos se nublaron y se tambaleó para adelante. No iba a ser capaz de nada más.

Pero entonces un grito de uno de los hombres paró todo. Incluso la arremetida de aquel hombre. "Le hemos dado" resonó en la Bahia aguasnegras.
Todas las cabezas volvieron a girar y mirar al cielo. La figura del Dragon comenzaba a caer en picado, y los gritos de victoria chocaban con el suspiro ahogado que emitió la boca del Hightower.
Negó con la cabeza, paralizado, viendo como se precipitaba hacia el suelo. Todo retumbó cuando el Dragon colisionó contra la tierra. Por un segundo se creó una especie de silencio y acto seguido los hombres empezaron a ir hacia el cuerpo, "inerte" del Dragón.

Dae... —no terminó de decir el nombre, notando su pecho encogerse. Sus brazos empezaron a temblar, y cuando quiso darse cuenta se habían agrupado alrededor de este.
No podía ser verdad, no podía serlo... todo había sido en vano. No lo había conseguido. No le había... —¡DAERON! —gritó entonces, comenzando a correr hacia allí sin saber siquiera de donde sacó las fuerzas.

Corrió pasando de largo del hombre que tenía delante, pero en mitad del camino su pierna finalmente cedió, cayendo al suelo de cara. No pudo hacer más que levantar la cabeza e intentar arrastrarse con su brazo izquierdo. Siquiera era capaz de mover el derecho por la herida de la lanza.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 15, 2016 3:00 am

Notaba como la lluvia golpeaba mi rostro, Tessarion se hacía la muerta y los gritos de los hombres empezaron a resonar por toda la Bahía, tenía miedo mucho miedo, no sabía que podría llegar a pasar, pero por suerte pude agarrarme a Tessarion con rapidez mientras esta hizo un leve aleteo de alas sin que los hombres se percataran para que el impacto contra el suelo no fuera doloroso para nadie y mucho menos para ella, no quería que se hiciera daño ante ese plan, por suerte salió bien, sin embargo lo último que escuche fue un grito de Lyonel chillando mi nombre.

Ante aquel impacto Tessarion recibió todo el golpe y yo hice lo que debía hacer, tan solo rodé un par de veces hasta quedar lejos de Tessarion haciendo parecer que tanto ella como yo habíamos muerto, trague saliva con miedo al mirar de reojo como Lyonel se había estampado totalmente contra al suelo a unos cinco metros de “mi muerte” estaba aterrado.

Uno de los pocos hombres que quedaron con vida se acercaron a la boca de este haciendo el tonto como si ellos hubieran matado a la dragona, sin embargo, deje ir una enorme risa haciendo resonar por parte de la Bahía, tan solo me levante poco a poco lleno de barro mirando a esa gente con odio — Nunca entenderéis, que ni a los Targaryen ni a los Hightower se les puede tomar el pelo, aunque, bueno chicos, espero que os guste volar — Añadí mirando al par como estos giraron la mirada y Tessarion se puso de pie tomando de las manos ambos hombres y estampándolos contra las rocas, con tanta fuerza que al chocas sus cráneos fueron estallados en cientos de trozos.

Me acerque a Lyonel con cuidado y lo arrastre detrás de Tessarion, deje ir un una risa acariciando la mejilla de Lyonel con unas pequeñas lagrimas en los ojos, me dolía la pierna, mucho, pero tampoco podía dejar a su primo ahí en medio haciendo lo que iba a hacer, los hombres chillaron con rabia y odio, deje ir un suspiro y abrace con fuerza a mi primo evitando que la luz del fuego le iluminara directamente — DRACARYS! — Chille a pleno pulmón mientras que los gritos inundaron toda la Bahía.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 15, 2016 3:16 am

No entendió bien que pasó. Tenía ya la vista borrosa y lo único que veía era una mancha donde la Dragona... una mancha que de pronto se movió. Le pareció escuchar la voz de su primo, y después lo notó cerca. Notó como le acarició la mejilla y eso hizo que su cuerpo terminara por desconectar.

Lo ultimo que pudo escuchar, a la lejanía fue aquel "Dracarys" y calor. Era un calor agradable... apretó algo su puño en la ropa de Daeron, con las pocas fuerzas que le quedaban. Después todo fue oscuro.

Volvió a abrir los ojos. No debía de haber pasado mucho tiempo.
Aun seguía lloviendo, y Lyonel podía notar las gotas caer sobre su cuerpo, frío y empapado. Pero notaba cierto calor agradable. Su primo aun estaba allí, abrazándole.

Trató de moverse pero no podía, no le quedaba fuerzas. Necesitaba descansar algo.

Giró entonces la cabeza y pudo comprobar que no estaban solos. A su lado se encontraba Tessarion que los había rodeado entre cabeza y cola, formando un circulo donde ellos estaban en el medio. Los ojos de la Dragona, gigantes, estaban cerca de ambos, mirándolos. Se notaban agotados y doloridos. Fue entonces cuando cayó en cuenta.
Los hombres. ¿Que había pasado con ellos?

Cuando miró a su lado pudo ver, por encima de la cola de Tessarion, diferentes cuerpos en el suelo, echando humo.

Todo había acabado. Por fin había acabado.

Miró hacia arriba viendo el rostro de Daeron. —Perdón... —le dijo entonces.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 15, 2016 3:30 am

Mire a Lyonel y después a Tessarion, todo había acabado, por fin estábamos tranquilos, Tessarion estaba herida, cansada, Lyonel estaba exhausto, dormido, herido, y yo, estaba herido y roto por dentro, después de haber tratado así a su primo, después de todo eso me sentía como una mierda, sin embargo Lyonel dejo ir un “perdón” como pudo, trague saliva mientras mis ojos se humedecieron, negué con la cabeza y le acaricie la mejilla — No debes de pedir perdón por nada, no tienes culpa de nada — Añadí mientras arrastre a Lyonel hacia el lomo de la dragona mientras me monte en ella, le mire a los ojos y esta se alzó en un leve vuelo con cuidado, al lluvia iba haciéndose cada vez más fuerte, pero por suerte llegamos a Rocadragón, al llegar los soldados con rapidez nos trajeron un caballo mientras que entraba a Tessarion dentro, me baje del lomo de ella tomando a Lyonel con cuidado — Apóyate aquí un momento — Susurre mientras que poco a poco acompañe a Tessarion a su roca, esta me lamio la mejilla con cuidado mientras que de su ojo borto una leve lagrima con cuidado la seque abrazándola — Ambos habéis sido muy valientes, pero…ahora te toca descansar, tengo que ocuparme de Lyonel — Añadí riendo mientras esta dejo ir un leve rugido hacia Lyonel de forma agradecida por lo que había hecho, poco después se tumbó quedando dormida.

Con cuidado tome a Lyonel y lo lleve fuera montándolo en caballo, tome aire y empecé a cabalgar hasta la ciudad, hasta el castillo rojo, era un camino largo, pero tampoco podía perder el tiempo, Lyonel estaba muy herido, y tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Una vez llegamos a Desembarco no dude ni dos segundos en llevarlo al palacio, un guardia al vernos llamo a un médico mientras que con la ayuda de otro llevamos a Lyonel a su alcoba, con sumo cuidado lo dejamos en la cama mientras que el otro guardia se fue en busca de más ayuda — Estoy aquí…— Añadí tomando la mano de Lyonel con una leve sonrisa.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 15, 2016 3:42 am

Estaba tan débil que era como una especie de muñeco, tan solo se concentraba en respirar y en aguantar el dolor de las heridas. Ahora, en frío, comenzaba a sentir aquellos cortes, aquellos golpes. El de su hombro era el peor.

Su primo le movió, le ayudó a levantarse y por mucho que el trataba de aguantar el peso por si mismo, tan solo conseguía apoyarse sobre Daeron, sin aportar nada de ayuda. Pero por suerte pudo con él.
Acabó siendo montado en Tessarion y volando. Tan solo notaba la lluvia y el viento, mientras su cuerpo flojo se apoyaba en el pecho de su primo.

Tras eso, y un largo viaje a caballo en el cual repetía el proceso, terminó llegando a la fortaleza roja.
Lyonel pidió que no avisaran a su padre y así hicieron. Tan solo lo llevaron a su cuarto y lo tumbaron en la cama.

No pudo aguantar más despierto, siquiera respondió el apretón de manos de su primo. Simplemente cerró los ojos y al fin se dejó llevar. Al fin podía descansar.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba