Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Entretenimiento femenino || Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entretenimiento femenino || Privado

Mensaje por Helaena Targaryen el Dom Jul 10, 2016 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*No hay orden de posteo, pero como somos muchas, intentemos esperar dos post antes de volver a intervenir.
*Podéis relacionaros entre vosotras como gustéis.
*Si no estás invitada(?) y ves este tema, manda un mp y te invito(?)
*Para no volvernos locas, por favor usad quotes para ver con quién habláis o a quién mencionáis. A medida que avance el tema nos ahorrará líos.
*Si por cualquier motivo debes retirarte del tema, avisa que no te esperemos.

¡A pasarlo bien señoritas!

Luego de la primera parte del torneo Helaena había decidido hacer una pequeña -bueno, pequeña si tenemos en cuenta el total de casas nobles de Poniente- reunión de damas de las familias nobles más allegadas o valoradas por su familia. No podía invitar a todas las mujeres de cada casa o prácticamente sería una segunda fiesta con un centenar de invitados.

Lo cierto era que aunque era un evento más bien nimio y sin más propósito que socializar entre mujeres iguales en condición, había tenido que tener mucho cuidado al hacer las invitaciones. Como estaban las cosas en la familia lo último que quería es que alguien malinterpretase su intento de entretener a las mujeres invitadas a la capital con cualquier maniobra contra su hermana. Aunque bueno, Rhaenyra conocía lo suficiente a su medio-hermana como para que si alguien hacía una acusación así no pasara de mera anécdota.

Se preocupó de que el menú fuese variado, pues los gustos de cada mujer le eran en general un misterio y también en que el postre y el té de después de la comida estuviese a la altura. Igual cada detalle, desde la vajilla y cubertería hasta la colocación de las mesas y sillas en uno de los jardines de la fortaleza fue supervisada por Helaena, que había optado por algo informal de forma que sus invitadas, todas bastante jóvenes, no se sintieran demasiado cohibidas por un protocolo estricto que ella tampoco tendría a seguir de no ser necesario.

Antes de irse a vestir decidió echar un último vistazo. Una gran mesa preparada para servir la comida a modo de que las damas se sirvieran ellas mismas y varias mesas con bebidas frías, desde zumos a vino. Todo ello decorado en tornos malvas y blancos, con flores a modo de decoración principal. No es que no valorase los colores de su casa, pero el rojo y el negro le parecían excesivos para un almuerzo en un día tan primaveral, a pesar de estar ya metidos en otoño.

Cuando terminó marchó a arreglarse y vestirse para la ocasión, esperando a su hija se dirigió hacía el jardín antes de que las invitadas llegasen, para recibirlas en persona con su pequeña Jaera.

Espera junto a sus hijas a las invitadas.
Vestimenta.

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Re: Entretenimiento femenino || Privado

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jul 23, 2016 11:37 pm

Interacción con: Jeyne, Jancia, Jaehaera.

-Sin dudas las melé son pruebas duras dónde el azar tiene mucho que ver en el resultado. Pues a tres toques para ser eliminado parte de la suerte para ganar es que no vayan a por ti varios oponentes o al menos, que nadie en la arena se mantenga al margen de las luchas y llegue fresco al final- admitió. No era como que la actuación de Lyonel hubiese sido la mejor, pero entraba dentro de las normas y a fin de cuentas, uno suplía ciertas habilidades con ingenio. Su primo no era el mejor guerrero, aún le quedaban años de práctica y entrenamiento para compararse a la mayoría de participantes de la prueba, no era de extrañar que hubiese optado por compensar eso con una estrategia. Y le había salido bien.- No me ofendéis, Jeyne, adoro a mi primo, pero es joven y aún no es un guerrero que se precie. La mayoría de hombres en esa arena ya sostenían una espada de verdad cuando el hijo de mi tío apenas chupaba por primera vez una teta, pero ganó sin quebrantar las normas- se encogió de hombros.- No puedo negar que una final entre mi primo, mi hermano y un leal amigo de mi familia me pareció un triunfo a grandes rasgos para la familia real. Es bueno saber que contamos con espadas tan fieles y competentes- añadió con una sonrisa.- Pero si he de serles sincera, creo que nadie duda porque mi apuesta era por mi hermano menor Aemond en esos momentos.

En esa conversación estaban cuando alguien irrumpió en la torre y fue directamente hacía el jardín personal de la princesa dónde se realizaba la reunión. Helaena se puso en pie y sonrió al ver a la recién llegada, a la que esperaba no por ningún interés más allá de que lo poco que conocía de Jancia la hacía sentir un afecto por la dama y el deseo de pasar tiempo con ella. Era de las pocas nobles que la princesa conocía con nula ambición, amplio sentido de la responsabilidad y un carácter dulce y pacífico tan parecido al propio.

-Lady Tyrell- dijo a modo de saludo.- Y este debe ser el pequeño Lyonel, pero ¡por la Madre!, de pequeño tiene poco para su edad- admiró.- No os disculpéis, cuando los gemelos nacieron me tenían esclavizada- miró a su hija y le guiñó un ojo. Parecía que hacía una vida de aquello y no unos pocos años.- Sé lo que es deberse a los hijos, no os preocupéis- se acercó para mirar al niño y hacerle unas carantoñas. Le encantaban los niños, era algo ampliamente conocido sobre la princesa.- Desde luego, Lady Jancia, es más, ya las puse en aquella parte del jardín- lo señaló. Había molestado al maestre buscando información sobre aquellas rosas para saber qué lugar darles, según si necesitaban más o menos sol, igual respecto al espacio para sus futuras raíces.- Espero que la próxima vez que todas ustedes, mis encantadoras acompañantes, acudan a una reunión en este jardín pueda presumiros las hermosas rosas que me ha obsequiado la señora del Dominio.

Volvió a sentarse y dejó a la mujer hablar con su vasalla antes de hacerle un gesto para que tomase asiento junto a ella, luego señaló a su hija.

-Ella es mi hija, Jaehaera. Mis hijos varones deben andar con su padre y su tío, no quiero ni imaginar qué estarán haciendo, pero seguro que alguien termina con moratones hoy- admitió riendo.

Última edición por Helaena Targaryen el Dom Jul 31, 2016 5:57 pm, editado 2 veces

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aliandre Martell el Mar Jul 26, 2016 8:22 pm

Interacción con Helaena, Jeyne, Jancia, Jaehaera

Eran aquellas ocasiones las que a veces hacían aborrecer a Aliandre aquel tipo de actos. Todo estaba demasiado cargado, incluso para su gusto. Sonreír a este, o dedicar unas buenas palabras cuando no le venía de gusto. Por eso la mayoría de veces le fastidiaba jugar un papel que no era el suyo, e ir más a la suya. Pero bien debía admitir que aquella no era la ocasión, la princesa Helaena agasajaba a sus invitados, y les ofrecía todo tipo de cumplidos y atenciones como buena anfitriona. Aquella fiesta era algo distinta a las demás, y Aliandre se encontraba cómoda en ella. Nada que reprochar a la princesa Targaryen y a la mayoría de los invitados. Presentía que podía pasar un buen tiempo allí.

Que mencionaran su participación en la mele no le vino de nuevo, y menos que la felicitaran por su osadía al haber participado en algo que sin duda era terreno exclusivo de hombres: - No pretendo ser lo que no soy princesa – le dijo a Helaena-. Estoy muy orgullosa de ser dorniense, y mujer, así que no es mi objetivo lucir una resplandeciente armadura. Pero bien es cierto que se luchar, y esta una gran oportunidad, si bien no he podido dejar en buen lugar a mi casa – dijo con una mueca-. Ha sido una grata experiencia que con gusto volvería a repetir. Pero perded cuidado que no me veréis en las justas – dijo ladeando levemente la cabeza. Tambien estaba allí una representante de la familia Arryn. Una de las familias más importantes y poderosas de Poniente-. Si hay más hombres como ser Tollet en el Valle, bien merecida es su fama y la de los caballeros que moran en él. Un digno rival, si bien no he podido estar a su altura. He perdido justamente – dijo recordando no sin cierta rabia como casi no lo había alcanzado-. No me ofendéis Lady Arryn, esa es la verdad. Porque negarla?

Tras eso las damas siguieron hablando entre ellas. Parecía que algunas se conocían entre si. Aliandre sin duda era la nueva allí, bien, de hecho era la primera vez que estaba en Desembarco del Rey, así que su lista de contactos no era muy larga en aquel lugar. Pero creía interesante estar allí y no apartarse aun, permaneciendo atenta de todo cuando decían y hablaban. Tal vez algún rato podría abordar a Helaena y hablar con ella de un modo más discreto.

Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Miér Jul 27, 2016 11:59 pm

Perdón por el restraso. Interactuo con Myrielle y Jancia

Pude ver entonces como una a una más de las mejores y más distinguidas damas de las cortes de los reinos se acercaban a la princesa para saludarla, todas portando como no sus mejores galas como yo llamo "arreglada pero informal" Fue entonces entre ellas cuando reconocí de nuevo a la señora Myrielle, tan bella como siempre y siempre con su abanico por todas partes, yo no lo había traido, pero eso no quiere decir que no conociese el lenguaje del abanico, solo pro si ella quería usarlo, yo a veces lo usaba entre algunos cortesanos. — Tan bella como siempre mi señora Myrielle, espero que nuestro tiempo juntas en este agradable espacio sea de lo más reconfortante. — Comenté mientras mis ojos veían el abanico de colores de los que se componían los jardines, toda una amalgama de colores y texturas donde elegir, en el Dominio teníamos muchísimas de ellas, pero algunas eran autóctonas de la zona y seguro que alguna sale de las tierras de la tormenta, los ríos o incluso el norte, en cualquier caso, para las zonas más norteñas esto sería un espectáculo impresionante y digno de ver sin ningún género de dudas.  Yo por el contrario estaba acostumbrada a ver plantas y jardines por todas partes, ya fuese en Bellaflor o en Altojardín eso sin mencionar las islas del verano. Bellas y atrayentes.  Si yo fuera una Targaryen quizás sugeriría incluir algunas interesantes plantas y árboles. Y quizás incluso dornienses, al fin y al cabo, las naranjas y los limones son unos manjares exquisitos, y mi padre era de allí, así que algo sabría.

De repente escuché una voz pronunciar mi nombre a lo lejos, giré mi cuerpo para observar y allí estaba Jancia Fossoway, bueno, quizás debería llamarla Tyrell, pero, todo el mundo había oído los rumores sobre ella y su marido, que lo había asesinado decían, otros que era imposible que lo hiciese. Yo me inclino por lo primero. En cierto modo la admiraba era lista e inteligente, casarte con la cabeza de los Tyrell, quedarte embarazada y asesinarle, en cualquier caso tendrías un heredero, y podrías ejercer la regencia sobre la casa, aunque bueno, no puede saberse el sexo del bebe, aunque siempre hay técnicas para intentar que haya un niño o niña. Si bien es cierto que era un plan muy rebuscado, por lo de que no sabes que ocurriría después del embarazo pero es cierto que la muerte del señor de Altojardín era extraña.

Aunque quizás mi resentimiento hacia ella no era por ser una asesina, sino por conseguir lo que yo nunca pude. Nunca fui demasiado importante en al corte para que se considerase mi nombre, ni para que ningún Tyrell o nadie de ninguna casa se fijase en mi. Solo era una Dunn, quien iba a querer casarse con una Dunn, en cambia Jancia, con sus movimientos y su belleza, que podría ser igual de perfecta que la mía consiguió ser la guardiana del sur, ser una Tyrell, y todo por ser una Fossoway. No es que odiara mi casa, sino que no entendía como la mia, una casa tan cercana a Altojardín y que ha sido leal hasta el final a los Tyrell no nos vemos casi representados de ninguna forma por ellos.  Es como si supieran que como somos fieles no les importásemos, nadie en mi familia había tenido un puesto importante ene l Dominio, solo, controlábamos el paso antes de llegar a Altojardín y estábamos ahí.  Quizás era eso lo que mis ancestros habían aspirado, a quedarse ahí, a no hacer ruido y continuar, pero yo no iba a ser así, yo quería más, mucho más para mi casa. Así que ahí estaba la prueba fehaciente de que mi casa no significaba nada para los Tyrell, y que seguiríamos apoyándolos pasara lo que pasara.

Señora Jancia, mi vestido, mi porte y mi elegancia no pueden compararse al suyo, al fin y al cabo usted es la señora del Dominio, la más bella flor de todas ¿No es así? Digame, ¿Cómo tiene pensado pasar la velada? Solo espero que haga que el dominio se sienta orgullosa de usted.  Aunque seguro que lo hará. Al fin y al cabo usted es la que más conoce del Dominio y por ello la más alegre — Obviamente no iba a mostrar mi desagrado ante ella, al menos no de forma directa pero sí la había dejado un mensaje de que el Dominio vigilaría. Y lo de la más alegre bueno, puede que eso fuese un ataque…pero por todos era sabido que pasaba una especie de “Depresión” Quizás su amante la había dejado tirada, o su hijo era más difícil de controlar de lo esperado. En cualquier caso, no debe notarse en esta fiesta. O el dominio se vería perjudicado. A veces me preguntaba si sería la única de los nobles que verdaderamente se preocupase de lo que ocurre con el Dominio. Todo el mundo andaba más centrado en sus propios problemas personales que en conseguir mantener el liderazgo del Dominio sobre el resto de regiones.

Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helaena Targaryen el Dom Jul 31, 2016 6:07 pm

Habla con Aliandre.

-Princesa Aliandre, por vuestras venas corre la sangre de la gran Nymeria. No es nada desdeñable, no intentáis ser lo que no sois ¡Al revés! Honráis vuestro linaje. Yo por desgracia de Visenya tengo poco, mis habilidades para la lucha son las justas y necesarias- admitió con una sonrisa.- Hay quién me compara con Rhaenys, que era conocida por ser la más risueña y amable de las tres cabezas de dragón, pero en ese caso solo pediré que no repitamos la historia- hizo un melodramático gesto y luego empezó a reír. La historia era imposible de cambiar con vistas al pasado, la guerra entre Dorne y los Targaryen fue y nunca cambiaría, pero podía no darle ya más importancia de la que tenía. El futuro no estaba en guerras.- Bueno, princesa, Lord Tollet lleva muchos años entrenando, cuando tengáis su edad posiblemente sean otros los que no estén a vuestra altura. La destreza con las armas se adquiere necesariamente con los años, pero desde luego en vos se ve una habilidad innata.

Mirando por encima todas las invitadas parecían entretenidas y ubicadas, de modo que las dejó irse integrando en grupos y conversaciones, pues a fin de cuentas la fiesta no giraba en torno a ella y por otro lado, se volvería loca de intentar relacionarse con todas a la vez. De momento permaneció con Lady Arryn y la princesa Martell y cuando fuese oportuno, las abandonaría para hablar con las demás.

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chrysta Stark el Lun Ago 01, 2016 6:22 pm

Interacción: Najma Qorgyle y libre para alguien más.

Chrysta se encontraba aún con la copa  de vino en la mano, esperando que la dama a quien se había atrevido a acercarse le contestase. Por su manera de vestir se notaba que era dorniense, pero su belleza no era comparable con las otras damas que se encontraban en el jardín. Por un momento la joven pensó en su padre y en como siempre se refería a todos los vecinos fronterizos. A lo mejor esta era una manera de conocerlos de una forma más cordial, sin los protocolos establecidos y sin presiones para lograr un beneficio.

Una respuesta cordial la saco de sus pensamientos, junto con su nombre y de dónde provenía. Najma era amable con ella y eso le llamo mucho la atención – Gracias por dejarme esperar junto a usted. Quizás logremos entusiasmar a alguna dama y se nos una en nuestra conversación – miro hacia la entrada donde la princesa seguía recibiendo a las invitadas en compañía de su pequeña hija.

Tomo un sorbo de vino para pasar los nervios y escucho con atención la comparación que realizo la joven a la que estaba conociendo sobre ambos reinos donde vivían – Tienes razón, ambos reinos son tan diferentes entre sí. Por lo menos en Colina Cuerno abundan los árboles y los campos de margaritas, pero sé que Dorne debe ser interesante de recorrer y no todo puede ser rocas y arena – una pequeña sonrisa apareció en su rostro, si Chrysta era tímida pero solo le faltaba entrar en confianza con Najma – Espero algún día poder visitar su territorio y así conocer un poco más de sus costumbres – nunca lo había pensado, teniendo en cuenta que su asentamiento se encontraba cercano a la frontera con Dorne.

Estaba a punto de beber el último sorbo que le quedaba en su copa, cuando una pregunta la sorprendió. Sintió como sus mejillas se encendían, no pensaba recordarlo a él este día, lo había visto el día anterior animándola en la carrera de coperos y solo recordarlo hacia que su mente volara a la noche en que lo conoció. Solo su nombre se le venía a la mente y tenía que ser sincera en su respuesta – Por el honor de mi casa, debería apoyar a mi Padre. Pero por elección, confío que el ganador será Lord Stark – era al lobo que quería ver como vencedor de las justas y quien rondaba sus sueños desde el día del baile – Supongo que usted también tiene a su favorito para las justas – Chrysta había confiado en Najma y quería saber si ella podría hacer lo mismo.

Chrysta Stark
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhaena Targaryen el Vie Ago 05, 2016 10:42 pm

Interacción con Skaria Wynch.

La dama parece sorprendida por el acercamiento de la princesa, pero no tarda en regalarle una sonrisa que le llena de alivio, si bien Rhaena es hábil desenvolviéndose en la corte todos los reinos tienen costumbres muy distintas y en varios de ellos está mal visto que una dama abra siquiera la boca si no se le ha indicado, en otros podría ser considerado grosero que no se acercara a nadie para entablar conversación. Es algo que le da dolores de cabeza frecuentemente pero suele escaparse del escarmiento con una amplia sonrisa y una disculpa sincera si ha hecho algo inadecuado, su educación a veces pasa a ser más que nada adoctrinamiento, y la dragona se siente constantemente observada por sus tutores que le reprenderán el más mínimo descuido. En ese momento podría ser mucho peor, pues no está bajo el juicio de una septa sino de damas de todos los reinos, todas igual de hermosas pero no sabe detrás de cuál se esconde un lobo... Odia pensar así, pero si algo le ha enseñado su padre es que muy pocos tienen un corazón dulce como el suyo, eventos como ese son el nido tanto de amistades y alianzas como de conspiraciones. Es por ello que ha elegido acercarse a la isleña, sus modos poco femeninos pero igualmente formales le dan la impresión de que no trata de agradar a nadie fingiendo lo que no es, parece tratarse de una mujer fuerte y sobretodo honesta, a lo mejor eso le agrada porque su gemela, a pesar de ser igual de entrenada que ella en el protocolo, da esa misma imagen de fortaleza y sinceridad sin remordimiento alguno.

Su comentario sobre la cerveza hace que suelte una tímida carcajada, es notable que le importa más bien poco lo que su septa haya dicho, ya quisiera la princesa poder deshacerse así de algunas tonterías protocolarias. La joven dragona entiende a la perfección la importancia de unos buenos modales y el modo correcto de expresarse, pero a veces sus lecciones rebosan de ridiculez impuesta por reyes y lores obsesionados con la dama callada y dócil que haga sólo lo que él desea, como una marioneta. Rhaena es obediente, pero sabe distinguir cuando ya es un abuso de su disciplina y siente en ese momento que puede soltarse un poco.

- Un gusto, mi Señora. No hace falta ninguna disculpa, aquí entre nos, incluso nuestro propio tío, el Rey,  llega a confundirse a veces. Ni hablar de nuestros primos, hace mucho dejó de ser algo frustrante... Podréis imaginar cómo lo hemos usado a nuestro favor. - Aprieta los labios recordando las jugarretas que le hacían a la septa, a los cocineros, caballerizos y a sus propios padres intercambiando papeles, algo que hace cualquier par de gemelos y les ha dado buenas risotadas. Excepto aquella vez que confundieron tanto a sus hermanos menores que uno de ellos se echó a llorar y a veces ni se dirige a ellas por sus nombres, no recuerda que hayan vuelto a hacer esa travesura desde entonces. Muchas veces añora convertirse en una dama como la que le acompaña o cualquiera de las que transitan por el patio exquisitamente adornado, pero en momentos como ese a lo mejor sería más entretenido ser una niña de nuevo. Clava los ojos en la copa de vino tinto y la mece levemente, pensando en si será cierto que se le puede hallar el gusto después de unos tantos tragos, así que da otro sólo por si las dudas... Su conclusión por el momento es que son puras habladurías.

- Presión, sin duda alguna. - Contesta en voz baja cerrando los párpados con fuerza tras pasar ese último trago, sabe como si las uvas hubiesen pasado años pudriéndose en un cuenco con agua y miel. - A lo mejor tenéis razón, en reuniones como ésta no pasa nada si llego a aburrirme, en realidad me entretengo muy fácil. Pero deberíais presenciar un encuentro entre algunos de mis primos, un espectáculo digno de cualquier taberna del lecho de pulgas, la próxima que tenga que aguantarme uno de esos seguro que esta "delicia" será mi mejor amiga. - Menciona mirando todavía con aire dudoso el cristal entre sus dedos. No es secreto para nadie la hostilidad entre los Velaryon y los Hightower, hasta agradece no haber asistido al baile de inauguración pues, según lo que Jacaerys le contó esa noche, uno de cada familia fue protagonista de un escándalo sólo eclipsado por el tema de Caníbal durante el evento. Es probable que si la isleña asistió haya tenido que presenciar tan vergonzoso suceso. - Confío en que aquí no pasaría nada semejante, los hombres son más sinceros tal vez, pero nosotras más diplomáticas. ¿Podéis imaginar un par de estas damas tirando se sus vestiduras? - Un placer culposo y a la vez desagradable imaginar ese desastre, a veces hace falta algo de emoción en esos encuentros protocolarios pero no desearía nunca que una reunión planeada con tanto amor y cuidado por su propia prima resultara mal.

Rhaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba