Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

What a wonderful coincidence. | Lian Dunn |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What a wonderful coincidence. | Lian Dunn |

Mensaje por Ravella Swann el Dom Jul 10, 2016 11:28 am

El alba se había encontrado con una muy perezosa Ravella a quien las sábanas parecían habérsele pegado. ¡Estaba tan a gusto! Estaba abrazada a la almohada, con medio pie fuera y un charco de baba haciéndose más y más grande a medida que se veía inmersa en un sueño cada vez más profundo. Ni el ajetreo propio de los días previos al torneo, ni el canto de los pájaros ni tampoco el gran perro que dormía a los pies de su cama y que había optado por algo más mullido —como lo era la cama de la propia Ravella— lograban despertarla. Eso lo haría alrededor del mediodía y porque se le dormiría el brazo al estar recostada sobre el mismo. Ni siquiera recordaba con qué o quién estaba soñando.—Ven, ven.—llamó al animal, que se arrastró hasta su lado y al que envolvió con los brazos. El galgo, gris y de aspecto desgarbado le llegaba casi a la cintura cuando estaban de pie, por lo que tumbado no es que ocupase poco. Pero a Ravella le traía sin cuidado tener medio culo fuera y correr el riesgo de caerse. Pasaría probablemente otra media hora hasta que decidiese levantarse. Se bañó y aseó, dejando el cabello suelto y vistiéndose con un vestido sencillo y cómodo.

Acompañada por Ulyses, el galgo, el Cisne Blanco fue al encuentro de sus hermanos y familia, picoteando algo pues no tenía demasiada hambre y despidiéndose. Daría un paseo por las inmediaciones del campamento y volvería por la tarde.—Tranquila, mamá. Estaré bien.—su madre seguía advirtiéndole de los peligros de la capital a lo que Ravella solo respondía con un sí, mamá distraído mientras se marchaba. Perro y mujer abandonaron el lugar, dirigiéndose hacia el mercado que aquel día reunía exquisiteces del otro lado del mar Angosto.

¡Había tantísimas cosas! Por no hablar de la gente. ¡Qué de gente! Sin duda, el torneo había atraído a innumerables curiosos y el mercado parecía ser el principal foco de atención. No obstante, sus ojos dieron con una cara conocida entre el mar de gente.—¿Lian? ¿Lian Dunn?—gritó tratándose de hacer oír entre el gentío, con nefasto resultado claro. Por ello, se mezcló entre el mar de personas hasta llegar a la mujer, a quien tocó el brazo.—¡Lian! Desconocía que vendríais a Desembarco. ¡Me alegra tanto volver a veros!—si no recordaba mal, la última vez que Ravella y lady Dunn habían coincidido había sido en Vado Ceniza, durante una de las visitas de la primera al hogar de su madre. —¿Cómo estáis? ¿Queréis dar un paseo?—Ulyses se sentó junto a ambas, mirándolas alternativamente.

Ravella Swann
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Re: What a wonderful coincidence. | Lian Dunn |

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Dom Jul 10, 2016 6:33 pm

Llevaba ya para asistir al torneo unos cuantos días, al fin y al cabo, Desembarco del rey no está tan lejos, no es como irte a las islas del verano, a Essos o al norte, está relativamente más cerca. Y además era bueno llegar antes de que el propio torneo comenzara, aunque ya estaba todo listo y todos los asistentes en sus campamentos y habitaciones. Tras desayunar algo de leche y uvas me dispuse a salir al mercado, sin mi hermana claro, veníamos juntas, pero eso no quería decir que fuera a estar con ella todo el tiempo, ella tenía unos intereses y yo otros. Y no tenía que estar todo el tiempo compartiendolo con ella, a decir verdad, cuanto menos tiempo pasara con ella, mejor.

El mercado era un lugar excitante, altojardín estaba lleno de flores por todas partes, pero no podía compararse con la enorme cantidad de cosas que podían encontrarse en la capital, algo que hjabía que buscar bastante en Altojardín aquí se encontraba en unos segundos y probablemente tuvieran mucho más. Era algo sorprendente.  Y ya había visto algo que verdaderamente me interesaba, un bonito collar acabdo en una lágrima de amatista. Mi piedra preciosa favorita. Tenía en mi casa muchísimas joyas de amatista, al igual que otras de oro, pero esta tenía un toque especial, resplandecía como solo una bella piedra sabe hacer. Llamaría la atención e incluso podría usarla para distraer a algunas personas. Por supuesto, iba a adquirirla, así que tras acordar el precio apropiado por la gema con el mercader le pagué y pude obtener así lo que llevaría al baile de despedida con total certeza.

Una mano entonces toco mi brazo, ¿Alguien me habría reconocido? No creo que mi hermana se paseara hoy por el mercado, así que giré la cabeza con una sonrisa ante quien fuera aquella mano que por el tacto parecía de una mujer, entonces fue cuando me di la vuelta y la vi. —Ravella Swan, que agradable placer encontrarme contigo por estos mercados de Desembarco ¿Quién lo hubiera dicho? — Abracé entonces con un gesto cariñoso a aquella mujer, no diría que era mi amiga, porque bueno, tampoco teníamos tanta confianza como para llamarnos eso pero era una buena conocida, se podía confiar en aquella chica, o al menos esa es la sensación que me produjo cuando la concoí, incluso, aunque yo no confiaba en nadie. — Bueno, no es que hayamos hablado mucho por cartas así que era dificil que supieramos que ibamos a estar aquí, la próxima vez intentaremos que eso no ocurra ¿Está bien? En mi caso, he estado mejor, pero no puedo quejarme, creo que el torneo será una buena oportunidad para elevar la reputación de mi familia, espero que tú también lo hagas mientras damos el paseo— Expliqué mientras la agarraba del brazo a la espera de que el paseo comenzara, obtendría información y alguien con quien hablar y pasar un buen rato, y en una ciudad de desconocidos, eso une a las personas.

Bueno Ravella, dime. ¿Quién es este fiel acompañante que nos protejerá hoy?— Comenté mirando a aquel perro que estaba sentado esperando a su ama, parecía que estaba bastante bien educado.
Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ravella Swann el Jue Ago 11, 2016 11:10 am

El mundo está lleno de pequeñas coincidencias.—apuntó mientras se desvivía en una amplia sonrisa. Lian tenía razón y ambas habían pecado de no mantener el contacto tanto como alguna vez se prometieron. Pero, ¿No era eso lo que sucedía siempre? Amigas, amigos que juraban y perjuraban seguir escribiéndose y mantener el contacto. Primero, empezaban por cuervos o cartas semanales, después, las semanas daban paso a una misiva mensual hasta finalmente desembocar en una única toma de contacto que solía coincidir en el Día del Nombre de una de las partes. Con Lian, muy a su pesar, había sucedido lo mismo. —Tenemos un trato.—volvió a ampliar esa sonrisa suya, negando con la cabeza cuando la otra la tomó del brazo.—¿Que yo voy a elevar tu reputación?—Ravella se echó a reír, y muy a gusto. Qué ocurrencias tenía lady Dunn.

Sin embargo, echó a andar y le hizo un gesto al can para que las siguiese. Éste se levantó, situándose al lado de su propietaria. —Éste es Ulyses.—el perro giró la cabeza al escuchar su nombre y ella le rascó la oreja.—Con él no tenemos nada que temer.—una suave carcajada manó de su garganta, a lo que el perro respondió con un pequeño ladrido.—Me lo regaló mi madre cuando tan solo era un cachorro para que no estuviese sola.—o para que cuando saliese sola por lo menos tuviese la protección de alguien. O algo.—Desde entonces se viene a prácticamente todas partes conmigo. Es un solete.—Swann suspiró, apoyando una mano en la de su acompañante.—¿Tú tienes alguna mascota?—o algún amigo de cuatro patas, como consideraba Ravella a Ulyses.

Cuánto lo necesitó cuando él le rompió el corazón. Durante aquellos meses ni tan siquiera el Señor de Yelmo de Piedra había conseguido sacarlo de su cama. Con él, la soledad había sido menos amarga y los días más cortos. Además, se sentía querida. Y eso quizás, fuese lo que más necesitara en aquel momento.    
Ravella Swann
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba