Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

De leones y pelícanos (Lian Dunn) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De leones y pelícanos (Lian Dunn) +18

Mensaje por The Golden Lion el Dom Jul 10, 2016 5:00 am

Lo de la melé no fue tan desastroso como uno podria esperar. De hecho, a pesar de que Lyman perdió, no le guardaba ningún resentimiento al joven Hightower que había conseguido derrotarlo, bastante al contrario, esperaba que aquel muchacho lograse llegar a una buena posición en el torneo. Se lo merecía, en especial por ser tan subestimado.
Llegó caminando, hasta una zona de la arena donde estaban el resto de sus guardias y soldados que había traído en su viaje y quienes tenían sus cosas originales: entre ellas las ropas que se había quitado al vestirse de armadura para la melé y la Garra de León real, de aquel afilado acero recubierto de oro fundido y no la tonta espada dorada de práctica que le habían otorgado para el ataque.
- Combatisteis magníficamente, ser.- dijo uno de los guardias.
- Oh, no trates de ser halagador, perdí... - se encogió de hombros y pensó "Al menos no abandoné a medio camino". Luego miró a su alrededor. En aquella zona alejada de la arena no había nadie, dado que la competencia continuaba.

Miró a sus hombres y le dijo:
- Venga, voy a cambiarme de una vez que no aguanto más ésta armadura. Quedaos en la puerta y avisadme de cualquiera que quiera entrar. Aunque si es alguna dama que quiera darme las condolencias por no haber podido ganar...- le sonrió de costado a sus guardias: - Hacedla pasar.
Claro que no se esperaba nada de eso. Las mujeres no solían interesarse por gente que hubiera perdido en los combates, lo decía en broma y los soldados soltaron una carcajada, interpretándolo como tal. Lyman entró a la sala de vestuario que le correspondía y una vez allí, terminó quitandose la coraza y la camisa empapada de sudor por debajo, dejando ambas cosas a un lado. Ya se sentía muchísimo más ligero y soltó un suspiro de alivio. Su piel estaba aún mojada y por todo lo que anduvo luchando, su trabajado cuerpo seguía tenso y lleno de adrenalina. Tenía que relajarse. Se acercó a un gran sofá que había en el lugar y se echó a caer allí, relajando su espalda y el resto de su cuerpo como podia y cerró los ojos, tratando de disfrutar un poco de la soledad y el relax que le rodeaban.

Última edición por Lyman Lannister el Miér Jul 20, 2016 9:55 pm, editado 1 vez
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Re: De leones y pelícanos (Lian Dunn) +18

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Lun Jul 11, 2016 2:59 am

Me había impresionado Aquel león, no es que el resto tampoco lo hubiesen hecho. Pero ver a aquellos hombres luchando sin parar y a aquel León resistiendo todas las embestidas había causado mi curiosidad. Así que esperé a que el combate terminara y cuando acabó y me despedí de la gente marché hacia la zona de los Lannister, Había oido cosas de ellos, que eran atractivos y fuertes como los leones, pero lo mismo había oido de las otras casas, también que eran ricos, y teniendo en cuenta las vestimentas de la señora de Lannisport estaba claro que lo tenían. Pero, mi familia era conocida por hacer tratos no solo con la palabra ni con la violencia o el dinero...a veces hace falta un poco de placer para dar un empujoncito en las alianzas, y una alianza con los Lannister nos beneficiaría a mi casa, y los Tyrell me lo agradecerían. Al fin y al cabo ambos somos saqueados por los isleños.

Al entrar, me encontré con un pequeño grupo de guardas. Al que por supuesto pasaría sin problemas aunque fuera con mis encantos. —Oh Caballeros, no creo que tengan ningún incoveniente en dejar que una joven señorita visite a su señor ¿Verdad? Vengo a apoyarle, mostrarle mi adulación y quizás a proponer algún trato comercial— Obviamente no iba a decirles que quería hacer todo eso y conseguir una alianza a poder ser usando mis encantos femeninos y mi cuerpo, al fin y al cabo soy una mujer soltera, y las personas justas tienen que enterarse de mis secretos. Obviamente me dejaron pasar. Y ahí estaba, aquél hombre rubio son el cuerpo mojado y se le notaban bastante los músculos estbaa en un sofa descansando, quizás era el momento de despertarle, así que me acerqué a él, y posé mi mano sobre su pecho, bajando hacia abajo y subiendo la mano de nuevo, dando caricias en su piel hasta que se desperatara. Así causaría una genial primera impresión. O una quizás algo terrorífica, dependiendo del tipo de persona que fuera. Pero esta era mi oportunidad de tener un leon como aliado, y no la iba a dejar pasar.
Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Lun Jul 11, 2016 4:23 am

Lyman había quedado bastante cansado luego de la competencia de melé y casi no se dio cuenta cuando fue que se quedó completamente dormido, con la cabeza gacha, el mentón casi contra su pecho. Había usado buena parte de sus fuerzas para el combate y necesitaba un descanso reparador, al menos lo suficiente como para tomar luego un segundo aire.
No tenía idea de cuanto tiempo pasó desde que todo se volvió negro, hasta que sintió una caricia extraña a un lado de su mejilla... Era algo suave, fuera lo que fuera, un tacto dulce, casi afectuoso o por lo menos eso era lo que él imaginaba en su estado de duermevela.
Muy lentamente, el León Dorado abrió los ojos... Y la figura que vio frente a él lo hizo parpadear. Allí había una muchacha. Una joven bastante atractiva. La primera reacción de ser Lannister fue observarla de manera suspicaz, frunciendo un poco el ceño.
- ¿Eh? ¿Quien... eres...? - preguntó, aún algo soñoliento y entonces no pudo evitar soltar un bostezo suave, tapándose la boca con una mano.

Parpadeó un poco más, como para tratar de confirmar que la chica estaba realmente allí y no era ningún espejismo o ningún sueño.
Vaya suerte tenía. Debería buscarse la vida como adivino o algo así, después de todo, su predicción en broma al respecto de que una muchacha bonita fuera a buscarlo luego de la melé, parecía haberse vuelto extrañamente acertada. Se mantuvo en silencio, pero sin retroceder, permitiendo que la joven pasase su mano sobre su piel sudada. Le dedicó una sonrisa muy suave de costado, una de esas que eran fácilmente encantadoras y carismáticas.
- A decir verdad, no esperaba ninguna visita. Le dije a mis hombres que dejasen pasar a cualquier chica bonita que viniera, pero en realidad era una broma, no tenía pensado que la broma podía convertirse en realidad. - tomó con suavidad una de las manos de la muchacha y le besó el dorso de manera elegante y caballerosa, para después mirarla con sus grandes ojos verdosos - Ser Lyman Lannister, milady, para serviros en lo que pueda... ¿Cuál es vuestro nombre? ¿Acaso habéis estado observando la competencia?
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Miér Jul 13, 2016 2:30 am

Parecía que el león se había sorprendido en el buen sentido de la palabra, la verdad es que el león era de lo más interesante, sus reacciones, su manera de actuar, se notaba de lejos que le gustaba seducir a las mujeres, la manera en la que me hace posar mis manos en su cuerpo. El lenguaje corporal era muy importante, y me habáin enseñado a manejarlo a la perfección. —Soy tu lo que tú quieras que sea mi señor— Comencé a reirme mientras visualizaba que había en esta sala. Una jarra...con agua o vino. Me levanté entonces sin dejar de observar su musculatura, y llené dos copas, una con agua y otra con vino. Y volví a aquel sofá, ofrenciendole a aquel Lannister la copa de vino y para mi la de agua. — Sí, mi Lannister, o mejor, espero que no le importe que le tutee y le llame Lyman, esto es un encuentro informal, como habrás podido observar. Me llamo Lian Dunn, de los Dunn del Dominio. Y, como habrás podido adivinar, he estado en el torneo, le he visto sudar y luchar incansablemente hasta que su cuerpo no podía más, y me dije a mi misma. "Quizás debería hacerle una visita a aquel valeroso, musculoso, y atractivo hombre, saber quien es...que cosas le gusta, qué necesita..."— Le indiqué con una mirada lujuriosa, para cambiar entonces a otra más inocente de mi y alejandome moviendome un poco del sofa apoyando mi mano sobre su muslo

Así que...he entrado por vos...vaya. Y yo que pensaba que era más convincente de lo que en realidad lo soy. Bueno dime Lyman ¿Por qué dejaba entrar a que alguien te consolara? ¿Ácaso siente preocupación o algo? ¿Algún temor o necesidad que deba ser complacida? Aquí yo soy su humilde servidora, pero comprenderá que yo al igual que usted queremos cosas. Y ambos podemos ayudarnos.
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Miér Jul 13, 2016 5:40 am

La aparición inesperada de aquella mujer era algo que seguía pareciéndole de lo más extraño a Lyman... Vio como ella seguía tocándolo y luego como se retiraba para servir bebida en dos copas. Agua y vino... y le daba a él la de vino. Lyman soltó una alegre carcajada ante éste ofrecimiento, pero recogió el recipiente entre sus dedos y le dijo a Dunn:
- ¿Acaso piensas embriagarme, Lian? - no le molestaba que ella le tutease, pero él haría lo mismo. Estaba más que claro que ese era un encuentro informal y no tenían porque andar usando aburridos títulos y aquella larga pompa de lord y lady y demás. Bebió un sorbo, sin embargo, paladeando el exquisito sabor de aquel licor. Se relamió un poco y miró a la mujer:
- Los vinos del Dominio son los mejores, evidentemente. Y la belleza de sus mujeres no se queda atrás.- le dedicó una sonrisa muy suave, encantadora a lady Dunn. Notó como ella ponía su mano en su muslo y no la retiró. Dejó que la dama tocase lo que quisiese. Total, no iba a cobrarle por aquello y era reconfortante sentir un par de caricias femeninas luego de tanto combate en la arena de la melé.

Sin embargo, Lyman no era tonto, a pesar del tono zalamero y seductor de las palabras de la chica (que ciertamente alimentaron muy bien su propio ego), ella terminó yendo al grano. Era evidente que estaba allí porque deseaba algo de él. Algo de lo más respetable. Aunque era extraño... No pensaba que las nobles damas dominenses fueran tan... arrojadas como para intentar entablar una negociación comenzando a poner su cuerpo como parte del trato. No era que él se quejase de ello, al contrario, solo que le parecía divertido. Era bueno darse cuenta de que había damas que no se estaban con rodeos.
- Oh... Entonces si deseas algo de mí.- mencionó. Extendió una de sus manos y acarició las mejillas de la mujer de manera suave, casi delicada. - Me siento importante por haber sido escogido entre los demás "valerosos, musculosos y atractivos hombres" del campo de batalla... - se estiró un poco en el sofá, mientras la miraba... Y luego de dejar su copa a un lado, tomó con suavidad a la chica de la cintura, con ambas manos, la atrajo a él e hizo que se sentara sobre su regazo. Acercó mucho su rostro al ajeno, mirándola con aquellos intensos y penetrantes ojos verdes que poseía. - Aunque antes de poder decirte mis propios deseos... Creo que deberías dejar en claro que es lo que pretendes obtener con ésta visita, mi estimada Dunn.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Lun Jul 18, 2016 1:52 am

Perdón por la tardanza

Parecía que a Lyman le gustaba jugar, y ser directo. A mi me gustaba decir las cosas directas con mis acuerdos, pero en general yo era más esquiva, me gustaba jugar al gato y al ratón. Esto sería una batalla entre un león y pelícano, en el que veríamos quien de los dos era capaz de aguantar y conseguir sus objetivos por encima del otro. Y en eso, yo era bastante buena. Pero ¿Sería suficiente?. Abrí la boca un poco, acercando la mia a la suya, pudiendo notar su calida respiración sobre mi, y colocando mis labios casi rozando los suyos, le acaricié con mi mano derecha mientras con la otra separaba al hombre de mi.

Fue entonces cuando me levanté de aquel sofá, agitando levemente mi cabello para después comenzar a girar alrededor del sofa. Había leido que los leones son expertos cazadores, y que, como los felinos, les gusta acechar a sus presas. No iba a dejar que me cazará sin luchar. Esta vez, sería yo la cazadora

- Verás. Las mujeres del dominio no solemos entregarnos tan fácilmente a los hombres, incluso ante los Hightower o los Lannister. En mi familia por otro lado, no está tan mal visto, sobre todo si sirve para conseguir favores. Quizás sea por parte de mi sangre dorniense. En cualquier caso los Lannister sois famosos por ser personas de confianza y cumplir siempre con las deudas ¿No? Quiero estar en deuda con vos, aunque ¿Quien no es alguien en este reino si no tiene deudas con los Lannister? En cualquier caso, a mi tampoco me gusta estar en deuda. ¿Qué puedo querer de el tercer hermano Lannister? Uno es consejero naval y el otro el Lord de su casa, pero tú en esa escala no estás. Sin embargo, tú tienes un don de gente, especialmente con las mujeres que ellos no tienen. Y sobre todo influencia. Tú tienes la capacidad de hacer que tus hermanos te escuchen y tomen decisiones en base a tus criterios. Eres una especie de intermediario entre tus poderosos hermanos y las pequeñas casas, que a través de ti depositamos nuestra confianza para que hagas presión en nuestro favor. — Dije mientras al darme la vuelta sobre el sofa, posé mis manos en los hombros de Lyman y haciendo una leve presión comencé a darle un suave masaje— Casi como la que tienes aquí. Dejame que te ayude con eso

Comencé a acariciar despacio entonces con la llama de mis dedos los fuertes hombros de aquel hombre mientras mi cabeza se agachaba hasta llegar a su oido, para susurrarle. —Verás, mi casa es pequeña y estoy segura de que uno de los leones podría interceder para llegar a un acuerdo económico, Mi casa saldría muy reforzada y particularmente yo lo agradecería enormemente.— Cuando concluí, di otra vuelta para volver a apoyar mi cuerpo sobre las rodillas del león. Y entonces con una seductora sonrisa le miré a los ojos Además, como favor personal, siempre me vendría bien tener un aliado tan guapo, fuerte y guerrero como vos. Presiento que puede que se acerquen tiempos turbulentos, y me gustaría tener algo de protección—Expliqué mientras mis brazos bajaban lentamente por los musculosos brazos de Lyman — Además, también puede que haya oido un pequeño rumor. Un cargamento de venenos llegará dentro de poco a Desembarco del Rey durante la celebración del torneo de justas, desconozco que tipo de venenos traen. Pero creo que al consejero de Naves, le encantaría saber este tipo de información y llegar a  detener a los atracadores. No, no voy a pedir ningún tipo de muestra de veneno. Es más, creo que sería adecuado destruirlas. Pero te estoy dando la oportunidad de que tu hermano te premie de algún modo y que la gente del reino sepas que eres más que un guerrero. Que también eres un hombre justo y que se preocupa del reino. Tomatelo como un favor personal si quieres. ¿Y bien, qué me dices? — Esperaba que así lo hiciera, aunque por si acaso tomaría otro tipo de protección. Esperaba al menos conseguir un buen acuerdo comercial. Y poder pagar los servicios de alguien capaz de detenerlos. Había visto un contrato antes de irme, mis padres habían adquirido parte de ese cargamento. Seguro que así podrían jugar durante meses intentando asesinarse y de paso morirían algunos catadores. No, no iba a dejar que ninguno de los dos lo adquiriera. Tenía que parar ese cargamento fuese como fuese. Iba a ascender a la casa Dunn, y no iba a dejar que mis padres perdieran el imperio de toda una familia por sus estupidos intentos de asesinato. Tenía que pararlo de alguna manera, pero nadie debía saber de esto. Mi familia caería en la deshonra, y no iba a dejar que eso pasara. Incluso aunque la que acabase deshonrada fuera yo.
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Lun Jul 18, 2016 3:06 am

Lady Dunn evidentemente sabía lo que quería... Aunque cuando dijo aquello de ser un intermediario exitoso que podía hacer que sus hermanos tomasen decisiones de acuerdo a sus criterios, Lyman sonrió de costado para luego decir:
- Aparentemente le tienes mucha fe al don de gentes que poseo, Lian. Y me siento honrado por eso... Aunque mis hermanos suelen ser algo cabeza duras. Pero si... Creo que podría interceder a tu favor, hablando con lord Jason, aunque la última palabra, claro está, la posee él.- se puso un poco pensativo y luego mencionó: - Aunque podría conseguirte algo más tangible. Como bien has dicho, la Casa Dunn es una casa pequeña... Todos sabemos las dificultades que tienen las casas pequeñas para relacionarse con las más grandes. Podría conseguirte una audiencia personal con mi hermano, el Señor de Roca Casterly y Guardián de Occidente. Y claro, que podría predisponerlo un poco positivamente para que te vea con buenos ojos, tanto a ti, como a tu casa, de eso no te quepa duda. - una reunión de Lian con Jason era algo que, en circunstancias normales estaría fuera del alcance de la Dunn, que para tratar con los leones, podría ver sus intereses representados con los Tyrell, pero sería muy extraño que lo lograse directamente.

Luego escuchó aquella noticia acerca del cargamento de venenos y arqueó una ceja... De ser así ¿cómo es que ella, Lian, podía saberlo? ¿Acaso la misma Dunn tenía que ver con ello? Era extraño.
Sin lugar a dudas, si lo que decía era cierto, Lyman podía incrementar visiblemente su reputación, si es que denunciaba aquello ante Tyland. Pero ¿acaso le importaba eso? Nunca había sido afecto a la politiquería, ni a los juegos de corte. Y un movimiento así, lo ponía peligrosamente cerca del juego de tronos.
Pero también era una oportunidad que no podía dejar pasar con facilidad... Aunque claro, Lyman podría denunciar aquello como no hacerlo, por lo menos tenía la información en su poder. Mantuvo una expresión ligeramente pensativa y asintió con la cabeza:
- En verdad, de ser eso cierto, sería de un completo interés para Tyland. No querría que los festejos del Trono de Hierro se vean opacados por incidentes venenosos. Y te agradezco esa información, la utilizaré pertinentemente, créeme.
Y ahora... ¿Qué podría él pedirle a cambio de todo eso? Su cuerpo, por única vez, le parecía un pago nimio por aquel servicio que podría llegar a prestarle. La información que le dio era parte de pago, su cuerpo otra más, pero faltaba cobrarle un poco más, de alguna manera... Después de todo, si fungía como protector de Lian, y si además le iba a conseguir a una Dunn una audiencia con lord Lannister, el precio a pagar debía ser más alto.
- Veamos... Puedes pagar parte de tu deuda ahora, por supuesto...- sus manos acariciaron las mejillas de la mujer - Pero aunque seas hermosa, solo estarías pagando una parte. - se puso a pensar... ¿qué más podría pedirle? En ese preciso instante, no se le ocurría nada. Sin embargo, siempre podía quedar, en cierta manera, en deuda con él. - Creo que el mejor pago que puedes hacerme, además de lo dicho antes, es... dejar que me reserve el derecho de, en el futuro, pedirte lo que desee. Los favores que pides, tienen un precio alto, después de todo.
Le dedicó una sonrisa de costado, suave, dulce, casi atractiva.

Acercó su rostro al ajeno y le dio un beso. Un beso profundo en los labios. Su lengua recorrió completamente el interior de la boca ajena, durante largos minutos mientras sus labios danzaban y se movían al ritmo de los ajenos. No era un beso común y corriente, sino uno lento, tentador, donde Lyman ponía el mayor esfuerzo posible en el deleite y el deseo, procurando que tanto él, como ella, disfrutasen de aquel contacto, pero, por sobre todas las cosas, "abrirle el apetito" a Lian, por así decirlo. Después de todo ¿quién dijo que solo una mujer podría seducir?
Luego de aquel contacto, su rostro se alejó un poco del de ella, mientras observaba a la chica Dunn.
- ¿Que te parece, entonces? - inquirió, interesado y con media sonrisa.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Lun Jul 18, 2016 5:12 am

He de reconocer que su beso me pilló por sorpresa y notar la calidez de sus labios había sido sorprendente, sobre todo para salir de un noble que se había acostado con más de una mujer seguro. Tampoco es que yo hubiera estado con muchos hombres, pero con los que había probado ninguno besaba así ni por casualidad. Aún con la calidez de sus besos había cosas en sus palabras que no me habían gustado, Quizás podía apretar un poco más las negociaciones. Hacer más presión. Para ello, mientras me repuse del beso, comencé a bajar mi mano derecha lentamente por su torso. —Ese beso...has de tener mucha experiencia ¿no es así? Sin embargo hay algo que me gustaría tratar— Le dije mientras miré hacia abajo, cuando mi mano ya había llegado a la zona de la entrepierna, la cual comencé a acariciar entre sonrisas y miradas lascivas. Después me dirigí de nuevo a su oído izquierdo. — Verás Lyman, las condiciones de ese acuerdo no me parecen las más adecuadas. No eres el banco de hierro, y eres un guerrero sobresaliente, pero también lo son los demás. — Con esto quedaba clara mi intención de no aceptar sus condiciones, ¿Cuantos favores quería? Además ni siquiera era por eso. Era para demostrarle como podía ganar sobre él. Como era capaz de aguantar más que él en este juego. Mientras seguía acariciándolo, atrapé sus labios en un fogoso beso, seductor, lento pero activo, intentando provocarle no solo excitación, sino deseo y fascinación. Hacer que su cuerpo se estremeciera.— Tengo una idea. ¿Por qué no esperas a que acabemos nuestras "negociaciones" como podrás ver, voy a demostrarte porque considero que lo que te ofrezco me libra de contraer una deuda contigo. Además...— Continue mientras le miré a sus preciosos ojos y besé su cuello y fui bajando creando un pequeño paseo de besos por su torso, besando sus abdominales y acariciando su entrepierna aún más rápido mientras acababa agachada ante él.

En esta postura  le miré con una seria y fria mirada — ¿Qué dirían en Occidente y en desembarco si salen a la luz rumores de que el joven león sabía lo de los venenos y no lo comunicaba o simplemente dejara que pasaran. Ambos lo sabemos. Pero yo soy de una casa pequeña, pronto se olvidarán de lo que hizo mi familia. Pero ¿Los Lannister? Estando en la posición en la que están. Es posible que incluso algún cortesano pensara que es un plan creado por los tres hermanos Lannister, si a la ecuación le añadimos una mujer, como tu tía. ¿Qué opinarían los Targaryen? Me parece el escenario perfecto para un regicidio, o para un intento de golpe de estado. Y con la situación tan inestable en la que estamos. Incluso se podría ver como una unión a un bando u otro. Algo peligroso, sobre todo si te conviertes en regicida. Y eso, a una casa tan grande y poderosa como los Lannister...no le conviene que piensen eso de ella. — No sé cómo se tomaría el león aquello. Pero ahora que sabía lo mismo que yo le tenía justo donde quería. Ahora la que dominaba la situación era yo. Y bueno. Dejaría que el leoncito se lo pasara bien conmigo. Ya que estamos. Va a hacerme un gran favor ¿no?

A mi me parece este mejor trato. ¿Lo firmamos con sudor y pasión? O dejamos que nuestra sesión haya sido en vano. Una parte de ti me dice que lo lamentaría mucho...Y me gustaría que un fuerte león me sometiera a su merced. Dije mirando la entrepierna que intentaba escapar de su pantalón.
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Lun Jul 18, 2016 5:58 am

En verdad, Dunn era muy buena a la hora de hacerse desear, tanto con aquel beso fogoso que le dio, como con los demás besos, las lamidas en el cuello y el abdomen, el como ella terminó descendiendo del todo, hasta casi quedar de rodillas frente a él...
Pero entonces las siguientes palabras de ello le hicieron fruncir el ceño y evaporaron parte de la lujuria que la dominense había provocado al león. Lyman, sintió que el corazón le latía fuertemente y que una dosis de adrenalina le recorría de arriba abajo... ¿Aquella tipa lo estaba chantajeando? Analizó lentamente, con todos los detalles que podía, las palabras que le dedicó lady Dunn. Hizo una ligera mueca con los labios:
- Es muy bonito que vengas con halagos y luego termines chantajeando. - luego la mueca se transformó en media sonrisa - Ah, si... Calculo que el rey creerá perfectamente que la Casa Lannister, una de las mayores casas del reino, con un largo historial de lealtad al Trono de Hierro, de pronto, y sin previo aviso, trata de meter un cargamento de veneno en Desembarco del Rey para matar a... ¿A...? - arqueó una ceja y agregó: - Y claro... Única testigo y conocedora del asunto sería la líder de una pequeña casa dominense. Que acusa a los Lannister, una Gran Casa, sin pruebas físicas de su conocimiento al respecto de todo eso... Si. Indudablemente es algo irrefutable para cualquiera. - no pudo evitar decir aquello con una pequeña pizca de ironía.

Además, Lyman no era tonto. Los más beneficiados a largo plazo con un posible acuerdo entre los Pelícanos y los Leones, eran los primeros ¿En qué podría, posiblemente, beneficiar a Roca Casterly un acuerdo comercial con Bellaflor? Por muy hermosa que fuera Lian, el placer carnal era efímero, ¿cuánto placer podría llegar a darle la Dunn? ¿Una hora? ¿Hora y media? ¿Y a cambio de esa simple hora y media, cuánto tiempo podría terminar beneficiándose la casa Dunn de los miles y miles de dragones que podría recibir de un acuerdo económico con los Lannister?
Lyman cerró los ojos:
- Lian, no me interesa el juego de tronos, pero no pienso permitir que nadie, ni aunque posea la belleza de la Doncella en persona, me chantajee libremente, luego de soltar un par de halagos. - bajó la mano y terminó posándola sobre su mentón, para hacer que levantase la mirada - Además, nunca te he dicho que no. Simplemente te dije que usaré esa información pertinentemente. De ahí, a un no, creo que hay un largo trecho. - luego añadió - Aparte, me pides algo más que eso, que es un acuerdo económico con los Lannister. Te consigo la audiencia con Jason y tu casa se beneficia de la mía, dado que todo irá bien, en especial si te recomiendo con mi hermano... ¿Y qué beneficios tendría la Roca? Más te vale tener una excelente propuesta para que el acuerdo comercial sea rentable para ambos.

Sus manos subieron a acariciar sus cabellos con lentitud... Hasta que terminaron cerrándose un poco en torno a ellos, aferrándola, pero procurando que no le doliera, y sin hacerle daño. Se inclinó hasta que su rostro estuvo a escasa distancia del de ella y en un gruñido, más similar al de un verdadero gran félido que a un ser humano, le soltó, en voz muy baja:
- No te conviene provocar a un león, Lian. - no pensaba forzarla, ni nada parecido. Lyman no habría pensado en hacer algo así, no era esa clase de hombre... Pero lo del chantaje lo había descolocado y enfurecido. Aunque no estuviera interesado en la política, no pensaba permitir que alguien amenazase impunemente a su casa, o que lo chantajease a él. Si Dunn creía tener poder sobre él, solo por tener un coño, era tan ridículo como decir que él tenía derecho al título de la Roca, solo por tener la polla más grande que sus hermanos, o alguna burrada similar.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Mar Jul 19, 2016 1:52 am

Sonreí con cada cosa que decía. No era tan iluso como pensé. Entonces incluso el Lannister más apegado tiene potencial para el juego. Era verdad lo que decían. Sabían jugarlo muy bien. — ¿Te han dicho que te pones muy atractivo cuando te enfadas?— Dije mientras mi cuerpo subía solo un poco para besarlo en los labios otra vez. Esta vez, el beso era algo más agresivo pero al mismo tiempo deseaba mostrarle mi respeto a aquel león. Tenía que hacer que se relajara, en realidad no me parecía nada atractivo cuando se enfadaba, ni él ni nadie. Más bien me asustaba un poco, pero cualquier cosa para que se calmara había estado bien. Quizás me había pasado con los términos. —Tranquilo. No pensaba decir nada, ni chantajearte, lo quería saber hasta qué punto serías lo suficientemente capaz de llegar, y si eras capaz de seguir mis pasos. Por lo que se ve, sí, es así. Has resultado ser mucho más interesante de lo que en un principio parecías mi señor. Le pido disculpas por lo hecho anteriormente — Expliqué mientras agachaba la cabeza como señal de respeto . Y la mantuve baja durante mi siguiente intervención. Mostrando de algún modo mi arrepentimiento. Obviamente quería saber hasta dónde podía llegar con los Lannister, y parecía que eran fácilmente irritables y difícilmente embaucados, incluso pensé que sería más fácil de lo que mi cabeza me decía, pero incluso el menor hermano político estaba metido. Me preguntaba entonces si alguna vez existiría un Lannister fácilmente manipulable.

No sé qué tipo de beneficios le puede interesar de Bellaflor, somos un pequeño asentamiento con muchísimos pastos y cultivos, además salen unas bellas rosas por donde vmaos, y por nuestra cercanía con Altojardín también tenemos algunas rosas doradas, pero para nada como en Altojardin mi señor. Me temo que no podría ofrecerle nada más que yo y mis capacidades. Puede que haya algo que le interese...pero... no sé que más tenemos, quizás una visita a mi castillo le hiciera cambiar de idea, pero tenemos una posición estratégica, al lado de las islas de los escudos, así que hace que seamos un lugar perfecto para controlar y garantizar el buen funcionamiento de las islas, y la última línea de defensa de Altojardín si los isleños sobrepasan las islas. Además creo que para llevar algunas mercancías a Altojardín es necesario antes pasar por territorio de los Dunn, por el camino del océano. Así que diría que pueden beneficiarse más de lo que esperaba. — Por un momento estuve a punto de decirle que tenía magia dentro de mí pero... ¿Le diría que era capaz de hacer magia? No pensaba que decir a cualquiera que tipo de Don tenía fuera muy beneficioso, diría incluso que podía ser perjudicial así que intenté cambiar de tema. — Lyman, he sido una mala negociadora y una mala persona por venir aquí a intentar engañarle con mis falacias. Creo que me merezco un castigo, y creo que has de ser tú el que ejerza ese castigo, no es mi señor, pero por mi creo que como Lannyster que es, está en la obligación de no dejar que manchen el honor de su casa. Así que supongo...que estoy a su merced.— Concluí mientras dejaba caer uno de los tirantes de mi vestido por los hombros.
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Miér Jul 20, 2016 9:54 pm

Aunque con un temperamento de temer, como todos los Lannister, el León Dorado no era particularmente cruel, agresivo o vengativo, y por ende no tomó demasiadas medidas cuando ella quiso ahora, hacer de cuenta como que el chantaje se trataba de una prueba de confianza o algo semejante. Lo único que Lyman no iba a tolerar era que Lian intentase tomarle el pelo o que lo tratase de dejar en ridículo o provocar alguna mancha en su honor o en el de su Casa.
Además también sabía perfectamente que la pregunta que le había hecho, era más que válida ¿Por qué Roca Casterly debía involucrarse comercialmente con Bellaflor? Y ahí lady Dunn dio un par de respuestas interesantes que provocaron que su enojo se disipase un poco. Era envidiable la agilidad mental de Lian para enmendar las cosas. Extendió una mano y le acarició una de las mejillas, delineó la mandíbula ajena con un dedo que terminó pasándole por los labios de manera casi sensual.
- Ya veo.- reflexionó - Tienes labia... Estoy seguro de que podrías conseguir ese acuerdo con mi hermano. Piensa en ofertas apetecibles que hacerle a lord Lannister y que justifiquen el acuerdo y lo lograrás. Después de todo, la cercanía con Altojardín, por ejemplo, podría sernos bastante útil.- claro que podrían tratar directamente con los Tyrell para cosas de ese estilo pero una más pequeña, más discreta... Tal vez lograse obtener aún mayores ventajas que una gran ruta con las rosas doradas.
Después escuchó sus últimas palabras... Castigo. Si. Era evidente que Dunn se merecía un buen castigo por todo lo sucedido y por haber intentado engañarlo y chantajearlo. Observó como uno de los tirantes del vestido de ella se deslizaba a un lado de su hombro y se mordió el labio inferior de manera sensual.

El León la tomó de la nuca, con firmeza, más sin dañarla y entonces hizo que acercara su cabeza a la entrepierna propia, al bulto que se marcaba allí y que nuevamente había vuelto a ponerse duro, en especial ante la perspectiva del "castigo".
- Oh, créeme que no vas a abandonar ésta sala impune, Lian. Eso te lo puedo garantizar.- murmuró, sonriendo de manera muy ligera para entonces, luego de un rato de mantenerla así de cerca contra su zona más íntima, moverse en el asiento e ir retirando un poco tanto sus pantalones como su ropa interior.
El aroma a virilidad, a hombría, tan cercano al olfato de Lian, se desató. No era desagradable, pero tampoco podía definírselo claramente... Solo había una palabra capaz de definirlo en sí: "masculino". Su miembro, aunque de dimensiones considerables, se encontraba en estado semierecto, aún faltaba un poco para que alcanzase su máximo esplendor (gracias al incidente del chantaje que hizo que perdiese un poco el "entusiasmo") y se aseguraría de que Lian lo hiciese alcanzar.
- Enmienda lo que hiciste.- le dijo con tranquilidad - Ponla otra vez dura del todo. - agregó. Ella tenía completa libertad de usar el método que desease, sin embargo la cercanía de aquella polla con su rostro, indudablemente podría darle a una mente como la de la Dunn muchas ideas sobre las cuales actuar.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Mar Jul 26, 2016 11:19 pm

Bueno, no puedo decir que todo hubiera salido perfecto, hubiera preferido no tener que mostrarle todo lo que sé a Lyman, pero ne vista de las circunstancias había conseguido mi objetivo, así que tampoco podía quejarme.  Para obtener lo que yo quería, tenía que darle lo que él quería, y se lo daría. Al fin y al cabo, yo solo soy un peón de un juego más grande intentando hacerse camino a la cima.  Si bien, me preguntaba que hubiera pasado si no hubiera reaccionado tan rapidamente, supongo, que con el poco poder que tengo no puedo amenazar a la gente, puesto que tienen más poder que yo, normalmente, claro. Sin embargo me sentía extrañamente orgullosa, alguna dama de la corte se escandalizaría por esto pero yo no, como dije antes el sexo y la virtud es solo una moneda de cambio más para lo que deseamos.

Sonreí ante su comentario, parece ser que el truco de mostarse servicial y el rol de dominante y dominada era algo que a Lyman le gustaba, probablemente le gustara a cualquiera de las grandes casas, que están acostumbradas a dominar y encuentrar el placer dominando a los otros, incluyendo a las casas más pequeñas, Aunque claro, no siempre puedes dominar a una noble (Al menos no actualmente) Y en realidad había cierto tipo de poder en lo que hacía, sí yo era la que era dominada, pero yo tenía el control, el juego de roles acabaría cuando yo dejara de ser dominada, o cuando quisiera dejar de atender las necesidades del señorito. Pero no iba a ser tan mala como para dejarle con el cuerpo caliente. Además, a mi también me gustaría pasarlo bien. Comencé primero por pasar mis manos por sus fuertes muslos, acariciandolos lentamente mientras le hablaba. — Está bien mi señor, me aseguraré de darle lo que usted desea. Al fin y al cabo ahora mismo yo soy su humilde servidora— No es que en verdad lo creyese pero si a eso a él le servía para excitarse más, haría lo que fuera.

Después pasé a acariciar léntamente sus partes más íntimas, sabía algunas técnicas para hacer que sus partes florecieran ante mi, así que tras acariciarla un poco, comencé a abrir y bajar la piel de su miembro, mientras acercaba mi boca para calentarla primero con mi cálido aliento y después para dar pequeñas lámidas en él, era al fin y al cabo la parte más delicada de un hombre, y la que mejor debía tratar, debía hacerlo con cuidado, con deseo y placer, y las dimensiones y la experiencia del caballero seguro que me darían ese placer a mi también. Arquee las cejas y me relami los labios al ver como su miembro se iba levantando, y después comencé a acariciar sus partes bajas, había oido que esa parte era una de las más excitantes para los hombres, sus testículos, y que si intentabas darles un beso morían de placer, pensé entonces que era el mejor momento para intentar hacer algo así. Así que mis labios fueron bajando por el tronco de su miembro para bajar hasta ahí y en ese momento comenzar a besarlos lentamente mientras con las manos repetía el subir y bajar en su miembro, y le miraba a la cara. Tenía que saber su reacción, quería ver su cara ante semejante movimiento. Y ver si de verdad podía ser una experta en este arte amatorio tan "particular".
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Miér Jul 27, 2016 1:41 am

Esperaba que las cosas le hubiesen quedado claras a Lian... Lannister no iba a permitir que lady Dunn lo chantajeara ni nada parecido, pero de cualquier manera no tenía ningún sentido seguir preocupándose por aquello. De momento, Lyman solo tenía que gozar de como se estaban llevando adelante las cosas y no pudo evitar sonreír de costado ante las palabras ajenas.
No es que el León Dorado disfrutase solamente de un rol de dominio, bastante por el contrario, el muchacho creía que el sexo era algo demasiado amplio como para terminar ciñéndose a una sola postura, o a un solo rol... Por eso mismo le costaba tanto comprender a los hombres y mujeres más conservadores y a las ridiculeces que decía la Fe de los Siete que mencionaba cosas como que solo estaba permitido ante los ojos de los Dioses, el hombre sobre la mujer... ¡Que cortos de visión que eran algunos!
De hecho, lo que Dunn estaba comenzando a hacer, era algo que debía estar prohibido y seguramente horrorizaría a todos esos malditos santurrones... ¡Pero a la mierda con ellos! Solamente tenía que centrarse en que lo estaba disfrutando y en que Lian demostraba ser bastante buena con lo que hacía.

Cuando sintió los labios ajenos sobre sus propias cálidas gónadas, el muchacho cerró los ojos, disfrutando de aquello, deleitándose en los movimientos de los mismos, en los besos que ella le daba. Echó la cabeza hacia atrás, acompañado éste movimiento de un intenso gemido.
Las masturbaciones y lamidas que la mujer le estaba propinando, provocaban que la excitación comenzase a recorrer con aún más fueraz el cuerpo de Lyman Lannister y su verga iba endureciéndose exponencialmente, hasta que, por fin, estuvo del todo dura, en su máximo esplendor. Aquel falo rígido se alzaba, orgulloso y grande, a muy escasa distancia de donde ella se encontraba y sus testículos, que ella lamía y besaba con tesón, estaban en un estado de endurecimiento semejante, revelando en ello la buena cantidad de simiente que poseían, acumulada.
Gruñó de manera leve, por la enorme excitación que poseía en su hombría... Desde ese punto, el placer parecía extenderse a lo largo y ancho de su cuerpo, desde la cabeza a los pies. A Lyman le encantaba estar en ese estado de endurecimiento envidiable... Lo hacía sentir sensual. Sabía que lady Dunn estaba allí para obtener lo que deseaba, pero Lyman no era de la clase de persona que fuera a permitir eso sin dejar cierta marca, aunque fuera en el placer ajeno. Lian lo hacía fantástico, pero él procuraría no quedarse atrás.
Con una de sus manos le tomó del mentón, para separarla un poco de sus testículos... Apretó ligeramente sus mejillas para hacer que ella abriese la boca... Y cuando la tuvo de esa manera, empezó a deslizar su verga en ella.
Sentía el calor y la humedad de su cavidad oral envolviendo su virilidad, el delicado y placentero movimiento de su lengua, el como su saliva mojaba la zona... Y él, con una expresión de enorme placer empezó a moverse de atrás adelante. Su miembro se refregaba contra su lengua y su paladar, dejando que las gotas de preseminal que salían de él empapasen sus papilas gustativas, con su sabor salado, tanto como la piel que ella tenía en ese momento en su boca y que podía deleitar con solo jugar un poco con su lengua. Penetró a fondo, hasta que sus testículos dieron contra su mentón, solo para salir muy de a poco nuevamente... Y volver a entrar...
- Tienes una... delicia de boca... Lian...- susurró Lyman, entre gemidos deleitados mientras se estremecía y retorcía de placer, con el rostro contorsionado por el mismo.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Mar Ago 09, 2016 4:15 am

He de admitir que era divertido y que estaba disfrutando con lo que estaba haciendo, y estaba segura de que él también lo hacía, y por lo visto al león le gustaba dirigir la situación, lo prefería, así podría saber que le gustaba exactamente a él y no está mal que te dirigna en la cama se puede hacer divertido. Claro que...no estabamos en una cama, pero creo que el contexto se entiende. Disfrutaba de hacer lo que hacía sobre todo si como en esta ocasión podía además sacar beneficio para mi casa. No es acaso el honor aquello que hace que nos mueve a representar lo mejor posible a nuestra casa y hacer que sea estable, o que vaya mejorando y aquello que nos mueve bajo nuestros ideales, para mi esto era una manera de conseguir honor para mi casa, deshonrosa para algunas personas. Pero para mi era igual de honroso que batallar  o que espiar por ella. Cualquier cosa es adecuada y hay muchísimas cosas más deshonrosas que dejarte llevar por la pasión y la lujuría, eso seguro.

—Tu pene si es una delicia Lyman...me encanta— Dije mientras seguía tragando el pene de Lyman cuando decidí darle un lametón a su frenillo y levantarme. Y poco a poco ir quitándome el vestido dejandolo caer por mi cuerpo hasta acabar en el suelo y así, desnuda ante él me volvi a agachar para continuar con la danza de mi lengua por su cuerpo. Pero esta vez mi mano izquierda fue a parar a mi propia entrepierna, que comencé a acariciar léntamente, yo también quería encenderme, pese a que la situación per se lo era. Comencé de nuevo mientras le acariciaba el pene a besarle sus pezones y a lamerlos, no sé si alguna vez se lo habían hecho pero eso era excitante para cualquier sexo. Depués comencé bajando mi lengua por sus abdominales y gimiedo sobre ellos por la acción de mi promia mano. Y finalmente volvi a introducir su pene en mi boca, a saborear aquel líquido que salía poco a poco de su hombría, claro indicativo del tremendo placer que estaba sintiendo. Decidí entonces mirarle a los ojos tiernamente mientras mi boca se llenaba con su pene, mientras mi boca impactaba contra su cuerpo por la profundidad alcanzada y así comencé de nuevo a darle placer a Lyman con mi lengua, que saboreaba cada parte de donde se introducía, y es que sus movimientos eran magnéticos y poco a poco intentaba que no me afectaran los gemidos pero no pude conseguirlo, así que comencé a gemir cada vez que sacaba el pene de mi boca, o más bien cada vez que mi boca rozaba su cabeza, puesto que no podía salir de esa ensoñación. ¿Quién no ha querido alguna vez probar con alguien de una casa grande? y encima un guerrero legendario como era un Lannister. Me preguntaba hasta donde estaría dispuesto a llegar. Así que me levanté y me coloqué a su lado, para entonces extender mis piernas y mostrarle todo mi interior, mojado por las caricias que me había dado hasta ese momento.

—¿Quieres probarme Lyman? Esto es lo que me has provocado— Dije mientras me mordía los labios para después sonreirle de forma picara apuntando hacia mi zona inferior. La pregunta era ¿Sería capaz de jugar o sería de esos que prefieren solo sentir placer y no darlo? Yo estaba abierta a cualquiera de las dos opciones, aunque la segunda sería mucho más entretenida, desde luego. Claro que...también podríamos probar al mismo tiempo, jamás lo había hecho pero había oido hablar sobre ello. Normalmente lo practicaban personas con el mismo estatus, yo no lo era. Era inferior a Lyman, pero el sexo es una de las pocas cosas que pueden igualar a hombres y mujeres, subditos y vasallos y reyes y nobles, siempre y cuando sea consentido claro.
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba